Accesorios Samsung Galaxy S7 Accesorios Samsung Galaxy S7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/08/16, 03:43:55
Array

[xs_avatar]
ezequiel955 ezequiel955 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: GALAXY S4
Tu operador: Movistar
Film que cubra toda la pantalla s7 flat

Hola a todos.
Conseguir, ya sea un film o vidrio templado que quede bien es casi imposible.
Consegui un vidrio templado spigen que cubria toda la pantalla pero no pegaba los costados por lo que me quedaban 2 franjas (que se llenaban de mugre)en los laterales de la pantalla.
Ahora compre un film skinomi de instalacion humeda.
COMPLICADISIMO DE PONER.
No se desliza como en el video, los agujeros no coinvidian bien y no queda tan transparente como el vidrio.
Alguien puede aportar algo que quede bien en el s7?????
Algun film que sea transparente como un vidrio templado?
Un vidrio templado que cubra toda la pantalla?
En sintesis, algo qur quede bien en el s7??????
Gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/08/16, 10:04:36
Array

[xs_avatar]
aimipol aimipol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Sant Sadurní d'Anoia
Mensajes: 1,493
Modelo de smartphone: SGS/SGT/SGN/SGN2/LGG2/SGN4/LGG2/Z3C/S6
Tu operador: Movistar
Si te vas a mirar a Accesorios verás que es tema imposible en el S7 y su curva 2.5D... Parece que lo hayan echo a pista para que l gente se cambie las pantallas... Yo después de gastar un pastizal y probar todo lo probable lo llevo a pelo. Es la primera vez que llevo un móvil así y la verdad es que disfrutas mucho más de la pantalla aunque parezco un artificiero cuando uso el teléfono.. En fin no se puede tener todo...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/08/16, 10:14:06
Array

[xs_avatar]
megane175 megane175 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 3,010
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus >SGS S7>S6 edge>
Tu operador: Orange
La del S6
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/08/16, 11:03:43
Array

[xs_avatar]
sumbeam sumbeam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: LG G3 con muerte súbita
Tu operador: Movistar
La única opción mínimamente decente es el protector de resina a medida que venden en Media Markt. Pero parece que el tacto no es tan bueno como el del "cristal".
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sumbeam su comentario:
  #5  
Viejo 26/08/16, 11:04:18
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo le llevo el film de spigen , y bueno , te saca del paso , es fino , no se nota que va puesto practicamente y se acopla a la pantalla ademas de evitar que se arañe...

Pero , cristales templados , en esta pantalla no existen , por lo menos que cubran toda la pantalla.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/08/16, 11:09:56
Array

[xs_avatar]
sumbeam sumbeam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: LG G3 con muerte súbita
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Yo le llevo el film de spigen , y bueno , te saca del paso , es fino , no se nota que va puesto practicamente y se acopla a la pantalla ademas de evitar que se arañe...

Pero , cristales templados , en esta pantalla no existen , por lo menos que cubran toda la pantalla.
Que tal es el tacto? Mucha diferencia con el cristal?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/08/16, 11:14:12
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sumbeam Ver Mensaje
Que tal es el tacto? Mucha diferencia con el cristal?
Mucha, pero el tacto no es malo, pero tocas plastico, aun que muy muy fino y con una ligera capa oleofobica.

Mejor un cristal templado, pero es que no hay ni uno que encaje bien.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 26/08/16, 11:44:37
Array

[xs_avatar]
otzua1 otzua1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 382
Tu operador: Movistar

yo tambien con la spigen muy bien

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/08/16, 13:05:01
Array

[xs_avatar]
anibemanteca anibemanteca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: España
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: SM-G930F
Tu operador: Yoigo
Hay otro hilo donde de habla de esto y por lo visto hay uno que va¡Super!
Si lo encuentro os dirijo payaaa!! JajaJa

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/08/16, 23:26:59
Array

[xs_avatar]
ezequiel955 ezequiel955 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: GALAXY S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por otzua1 Ver Mensaje
yo tambien con la spigen muy bien

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
No se raya fácilmente?
Acá en argentina el film spigen es muy costoso y pagar tanto por algo que tenga que cambiar al poco tiempo no me parece buen negocio.
A lo que voy, no me interesa gastar buen dinero en protección para el celular, el tema es que esa protección dure un tiempo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/08/16, 23:34:40
Array

[xs_avatar]
otzua1 otzua1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 382
Tu operador: Movistar

yo lo tengo desde el primer dia... tiene microrayas que se aprecian si te fijas en ellas pero se ve muy bien..... tienes razon diciendo que son caras, a mi tambien me lo parece, vienen dos, pero siguen siendo caras, no se cuanto durara, ahora llevo dos meses sin cambiarlo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/08/16, 09:07:30
Array

[xs_avatar]
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Gandía
Mensajes: 1,304
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Yo tengo el de Spigen también.
Es cierto que encaja a la perfección. Además llevo de funda también una Spigen neo hybrid y el conjunto ajusta a la perfección.
Caro? Bueno, dos protectores por 14 pavos tampoco me parece una locura de caro.
El problema es que el protector spigen se ralla de mirarlo. Lo llevo hace unos tres meses y parece que fuera viejo de cojones... Me consuela pensar que todas esas marcas son marcas que no se lleva la pantalla directamente.
Siempre he tenido accesorios Spigen por su calidad y me sorprende el bajón que han pegado con el protector del S7.
También me resulta curioso que aún no hayan sacado un protector en condiciones para un móvil que se está vendiendo por millones de unidades...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/08/16, 15:09:09
Array

[xs_avatar]
burrako burrako no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: S7 Flat
Tu operador: Orange
Hola, os comento mi experiencia, pero primero mi conclusión: Pantalla a pelo sí o sí.

Recibo mi nuevo móvil y claro, le entra a uno el siroco inicial para brindarle la mejor protección al nuevo juguete. Te metes en Amazon, en foros, en youtube, te miras mil comparativas, opiniones, y te decides por un protector que cubre toda la zona, de gel, no de plástico. Y te lo dicen así, "de gel", para justificar los 12 pavos que cuesta.

El tipo amablemente te lo pone y puedes ver sus sudores fríos cuando detecta varias burbujas. Te lo está poniendo mal y lo sabe, pero vale 12 pavos. Quitarlo y poner otro no es una opción para el vendedor, así que se pega un rato quitando burbujas, y sin poderlas eliminar todas te suelta "pues serían 12 euros".

Tú con cara de tonto (porque lo fui), sacas la cartera y lo pagas. Te vas, llegas a casa, lo observas con la misma cara de tonto y te das cuenta de por qué tiene burbujas. El protector, por muy a medida que esté hecho, no ajusta a la perfección, por lo que entra aire, y en el aire viaja el polvo. A ello le sumas que el tacto es muy gomoso, casi antideslizante, y la experiencia con el dedo es bastante traumática. Total, que se lo quitas resignado y lo tiras a la basura como los 12 pavos que acabas de gastar.

Siguiente día, encuentras en MediaMarkt un protector que viste en youtube, que cubre el 100% de la superficie. 30 pavos cuesta el bicho. Bueno, habrá que probarlo, te dices. Lo pagas, lo llevas a casa, cierras puertas y ventanas durante 1 semana, no dejas entrar aire y sobrevives con una botella de oxígeno y finalmente lo pones. Vaya, queda bien, piensas al principio. Luego le pones el clear cover de Samsung, la de regalo, y el cristal salta. Mierda!!! Ves que ha caído por el lado bueno en la mesa, no se ha ensuciado. Rápidamente lo vuelves a colocar pero no te resignas, vas a hacer que con la funda no salte, porque la vas a poner con sumo cuidado. Total, que al final queda bien.

Y empiezas a jugar con él, que si menús para arriba, menús para abajo... Tu dedo lo sabe, y tú también, pero no te quieres dar cuenta: Eso no tiene la misma sensibilidad NI DE COÑA. Y te das cuenta cuando tienes que darle varias veces a la tecla "enter" en el teclado para ir a una web, o cuando deslizas desde la parte superior para sacar los accesos rápidos. Tu cerebro ya sabe de qué va esto, pero tu corazón no se atreve a creer que acabes de tirar otros 30 pavos. Bueno, aguantaremos como sea, te dices nuevamente.

Vas a ponerlo en el Gear VR para ver si el cristal no afecta a la visualización y... EEEEERRRROOOOORRRRR!!!. Vaya, parece que le cuesta entrar en el USB a este dichoso teléfono... Mmm, a ver si así... emmm.... ok, ya veo lo que ocurre, pero, mmm, oh, oh dios mío, no puede ser. Oh my god, EL PUTO CRISTAL ES TAN GRUESO QUE EL TELÉFONO NO CABE EN EL HUECO DEL USB DE LAS GEAR VR!!!!

Total, que lo tiré a la basura. Fin.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a burrako su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 30/08/16, 00:10:04
Array

[xs_avatar]
aimipol aimipol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Sant Sadurní d'Anoia
Mensajes: 1,493
Modelo de smartphone: SGS/SGT/SGN/SGN2/LGG2/SGN4/LGG2/Z3C/S6
Tu operador: Movistar
Buenísimo el resumen de tu experiencia. Si te sirve de consuelo yo creo que llevo gastado más en protectores que en el dichoso teléfono y si bonita pero dificultosa curva 2.5D. Después de llegar el último a casa y ni ponerlo a pelo y a disfrutar de la pantalla

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/08/16, 00:54:54
Array

[xs_avatar]
Mikel_VanZant Mikel_VanZant no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 SM-G930F
Tu operador: Orange
Yo creo que el del mediamarkt no es una opción muy descabellada si quieres evitar rayones, ademas que te lo cambian gratis siempre que quieras. Ahora, no es cristal y el tacto es gomoso, pero la respuesta táctil es super sensible, ni se nota que llevas puesto un protector.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/08/16, 01:38:52
Array

[xs_avatar]
ezequiel955 ezequiel955 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: GALAXY S4
Tu operador: Movistar
Yo lo usaría sin protección confiando en el gorila glass que es muy resistente (aguanta cuchillos, llaves, monedas, etc)si no fuera por un detalle:
Su archienemigo!!!! LA ARENA.
El vidrio contiene silicio, la arena también y esta la regla que igual raya a igual, aquí la gran debilidad del gorila glass.
Arena hay mucha en el mundo, y no esta solo en las playas, y es el motivo por el cual a mucha gente se le raya la pantalla siendo hipercuidadoso.
En resumen, mas peligroso que un bolsillo con monedas o llaves, es un bolsillo con tierra.
No me animo a usar la pantalla sin nada y admiro a los que lo hacen. Porque no habrán hecho la pantalla plana en vez de ese maldito 2.5D???!!!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/08/16, 03:51:01
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@ezequiel955

Movemos a Accesorios Samsung Galaxy S7

SalU2.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/08/16, 14:59:46
Array

[xs_avatar]
selito selito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
Este es el protector de mediamarkt. Aquí dice que cuesta 15 euros.

http://andro4all.com/2016/07/protect...antalla-resina

Yo tengo la de rihnosield, con el bumper, y estoy bastante satisfecho.
Este es:
http://www.evolutivelabs.com/collections/galaxy-s7

También compré la trasera, en el mismo lote. La trasera es más blandita y finita, pero hace que no se noten los dedos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/08/16, 15:22:08
Array

[xs_avatar]
HectorCDE HectorCDE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5 128 GB
Tu operador: Personal
Yo particularmente tengo el s7 edge se que no es lo mismo pero tengo amigos que tiene el flat, y aunque la pantalla del edge es curva tambien es dificil de que en la pantalla del S7 FLAT vaya bien un protector por el 2.5d, que para mi opinion particular es una tonteria el 2.5D, que solo aparta el hecho de no poder colocarle correctamente un protector a la pantalla.

Yo tengo el spigen film en el s7 edge y como dicen los compañeros se raya demasiado, no se porque esa baja de calidad porque en otros modelos mas antiguos siempre compre el spigen y la verdad me decepciono porque apenas tengo hace un mes y ya tiene infinidades de rayas.

Los que tambien solian ser muy buenos son los de SKINOMI TECH, que aun no he probado, pero solian ser excelentes, para mi mejor que los de SPIGEN. Aparte de tener un tipo diferente de instalación.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 31/08/16, 00:17:59
Array

[xs_avatar]
tecnicoono tecnicoono no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: G920F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ezequiel955 Ver Mensaje
Hola a todos.
Conseguir, ya sea un film o vidrio templado que quede bien es casi imposible.
Consegui un vidrio templado spigen que cubria toda la pantalla pero no pegaba los costados por lo que me quedaban 2 franjas (que se llenaban de mugre)en los laterales de la pantalla.
Ahora compre un film skinomi de instalacion humeda.
COMPLICADISIMO DE PONER.
No se desliza como en el video, los agujeros no coinvidian bien y no queda tan transparente como el vidrio.
Alguien puede aportar algo que quede bien en el s7?????
Algun film que sea transparente como un vidrio templado?
Un vidrio templado que cubra toda la pantalla?
En sintesis, algo qur quede bien en el s7??????
Gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 > Accesorios Samsung Galaxy S7



Hora actual: 04:27:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /