Nubia Z7 Max Nubia Z7 Max

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/10/14, 12:23:03
Array

[xs_avatar]
skywalker80 skywalker80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: ZTE nubia Z7 Max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por RaslR6 Ver Mensaje
hola, cuando instales el cwm con el bat desde el pc, se te reiniciará, a mi se me quedaba pillado en el boot y lo que hice fue darle a los botones de entrar en el recovery y ya me salio el cwm, si lo reiniciaba normal para cargar la rom, al reiniciar de nuevo en recovery me salia el stock.
Pruebalo a ver.
Yo lo hice tal cual te lo expongo aqui:

1.- desde la rom oficial y sin root instalamos towelroot, despues del reinicio instalamos supersu
2.-habilitamos modo depuracion y conectamos el movil al pc para que te pida instalar un exe(ese exe son los drivers) y es el mismo que esta en primer post.
3.-nos aseguramos de que el pc ha reconocido el nubia
4.-ejecutamos el bat
5.-opcion 1 y intro
6.-esperamos a que reinicie directamente en cmw

Si al reiniciar no lo hace en el cmw, repetimos los pasos, ya que algo ha salido mal.

Espero que esto ayude

Y ya que estais liados, probad alguna de las customs y comentad que tal, yo en cuanto tenga algo de tiempo las iré probando todas.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 19/10/14, 20:37:19
Array

[xs_avatar]
alfonsonm alfonsonm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 335
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por skywalker80 Ver Mensaje
Yo lo hice tal cual te lo expongo aqui:

1.- desde la rom oficial y sin root instalamos towelroot, despues del reinicio instalamos supersu
2.-habilitamos modo depuracion y conectamos el movil al pc para que te pida instalar un exe(ese exe son los drivers) y es el mismo que esta en primer post.
3.-nos aseguramos de que el pc ha reconocido el nubia
4.-ejecutamos el bat
5.-opcion 1 y intro
6.-esperamos a que reinicie directamente en cmw

Si al reiniciar no lo hace en el cmw, repetimos los pasos, ya que algo ha salido mal.

Espero que esto ayude

Y ya que estais liados, probad alguna de las customs y comentad que tal, yo en cuanto tenga algo de tiempo las iré probando todas.
Hola skywalker, te respondo sobre la pregunta que me hiciste más atrás. De la forma que tu comentas, al ejecutar el bat y darle a la opción 1, el móvil SIEMPRE se me iniciaba en la recovery normal... Y lo hice unas 15 veces sin exagerar. Probé el archivo .exe que el forero comentaba más atrás que le había funcionado, pero que estaba en chino. Ese es el que me ha funcionado a mi y el que he tenido que traducir con la cámara del otro móvil como si fuera un egiptólogo jajajaja. Ya tengo la v1.38 con gapps de tu primer post, pero te digo que le paso el root checker y me dice que no soy root.

Ahora mismo con el susto que he pasado con la rom en inglés y el recovery en chino estoy como para probar más cosas jajajaja.

Por cierto, la cámara es una puta maravilla. Hoy he estado con mi mujer por ahí y no veas que partido se le saca al modo PRO.

He probado el GPS también para ir a un restaurante de un pueblo de al lado que no sabia donde estaba y es muy preciso, va de 10, me ha guiado sin ningún problema.

Si alguien tiene alguna duda más o queréis que os comente cuál es mi impresión de algún aspecto del móvil, no tenéis más que preguntarlo.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 19/10/14, 21:08:55
Array

[xs_avatar]
RaslR6 RaslR6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cànoves i Samalús
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 Max, Htc Desire. Samsung S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alfonsonm Ver Mensaje
Bueno, SOLUCIONADO, y aunque haya sido un poco arcaico, explico cómo:

He cogido otro móvil que tenía por ahí, he instalado un traductor chino - japonés que funciona con cámara (traduce sobre la misma foto). He estado traduciendo cada rincón del recovery en chino que nos ponía el compañero una página más atrás. He hecho los wipes y he instalado la versión multilang con gapps.

Si alguien tiene alguna duda, que me diga.

Si alguien quiere llamarme torpe y/o tonto, también está en su derecho
Te digo lo mismo que sky, de torpe nada y de tonto menos. Así es como evolucionamos.
Yo he vuelto a la 1.38 también porque he notado fallos en el wifi y el bluetooth, lo del ingles me daba igual. Lo que he visto es que la versión que me bajé no es multilenguaje, así que voy a probar alguna custom rom, y os comento.
__________________
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 19/10/14, 22:45:27
Array

[xs_avatar]
alfonsonm alfonsonm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 335
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por RaslR6 Ver Mensaje
Te digo lo mismo que sky, de torpe nada y de tonto menos. Así es como evolucionamos.
Yo he vuelto a la 1.38 también porque he notado fallos en el wifi y el bluetooth, lo del ingles me daba igual. Lo que he visto es que la versión que me bajé no es multilenguaje, así que voy a probar alguna custom rom, y os comento.
Pero has instalado la v1.38 con gapps que ha puesto skywalker en su primer post? Yo he instalado esa y trae español... Para mi eso es super importante, por desgracia se igual de chino que de inglés. Aunque sabes que, aunque todas las aplicaciones se instalen en español, hay algunas cosas de los ajustes de Android que si q salen en ingles. Aunque bueno, palabras así sueltas si entiendo
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 20/10/14, 19:05:35
Array

[xs_avatar]
JA1962 JA1962 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Jiayu G3S y Galaxy TAB
Tu operador: Orange
Hola a todos:
Yo espero recibir el mio en una semana, mas o menos.
¿Podéis comentar los que ya lo tenéis, que versión de ROM es la que tenéis instalada y si habéis probado otras porque os parece mejor?
Leyendo las descripciones no se sabe cual es mejor o las ventajas de cada una.
Si se pudiese tener esa información seria muy útil a los que nos vamos incorporando. Lo que opina de por qué usa una u otra y po rqué nó las otras.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 20/10/14, 20:42:48
Array

[xs_avatar]
alfonsonm alfonsonm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 335
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JA1962 Ver Mensaje
Hola a todos:
Yo espero recibir el mio en una semana, mas o menos.
¿Podéis comentar los que ya lo tenéis, que versión de ROM es la que tenéis instalada y si habéis probado otras porque os parece mejor?
Leyendo las descripciones no se sabe cual es mejor o las ventajas de cada una.
Si se pudiese tener esa información seria muy útil a los que nos vamos incorporando. Lo que opina de por qué usa una u otra y po rqué nó las otras.
Saludos
Yo he tenido instaladas la 1.41 oficial y la 1.38 multilang con gapps. Decidí quedarme en la 1.38 por el tema del multilang, pero la 1.41 va muy bien, lo que pasa que esta en ingles y no me entero de nada.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 21/10/14, 10:33:29
Array

[xs_avatar]
skywalker80 skywalker80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: ZTE nubia Z7 Max
Tu operador: Pepephone
Nueva actualizacion de la cámara para la v1.41, esta es la quinta revisión ya.

Editado el primer post!!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 21/10/14, 12:28:11
Array

[xs_avatar]
skywalker80 skywalker80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: ZTE nubia Z7 Max
Tu operador: Pepephone
Version miui para Z7 Max!!

editado el primer post!
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 21/10/14, 20:24:43
Array

[xs_avatar]
RaslR6 RaslR6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cànoves i Samalús
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 Max, Htc Desire. Samsung S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alfonsonm Ver Mensaje
Pero has instalado la v1.38 con gapps que ha puesto skywalker en su primer post? Yo he instalado esa y trae español... Para mi eso es super importante, por desgracia se igual de chino que de inglés. Aunque sabes que, aunque todas las aplicaciones se instalen en español, hay algunas cosas de los ajustes de Android que si q salen en ingles. Aunque bueno, palabras así sueltas si entiendo
No, la baje de la pagina oficial.
Por otro lado, he puesto la 1.41 de laoli que tiene skywalker un el primer post y encuentro algunas pegas. Primero, al querer poner la cuenta google me decía siempre que los servidores estaban fuera de servicio y al instalarlar de nuevo con un zip desde el recovery se solucionó, creo recordar que me había pasado ya en otra rom pero no recuerdo cual. Hoy instalé twitter y al querer entrar en los enlaces no me los abre en ningún navegador, me he bajado varios y nada, incluso enlaces de whatsapp tampoco se abren. Aun no he conseguido arreglarlo así que pido ayuda haber si lo puedo solucionar, a lo mejor es cosa de configurar alguna tontería que se me escapa, pero nunca me había pasado. También no consigo que funcione la opción en gestos de apagar pantalla con la mano por encima.
Un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 21/10/14, 20:40:01
Array

[xs_avatar]
skywalker80 skywalker80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: ZTE nubia Z7 Max
Tu operador: Pepephone
Pues yo tengo otro problema con la oficial v1.41, y es que despues de dos semanas, ahora me da error la app de youtube, me dice "conexion con servidor perdida", lo que no entiendo es porque pasa dos semanas mas tarde...
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 21/10/14, 21:38:41
Array

[xs_avatar]
TR99 TR99 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 337
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por skywalker80 Ver Mensaje
Pues yo tengo otro problema con la oficial v1.41, y es que despues de dos semanas, ahora me da error la app de youtube, me dice "conexion con servidor perdida", lo que no entiendo es porque pasa dos semanas mas tarde...
a mi con el mini y la v1.60 oficial tambien me sale ese mensaje. tras insistir un poco dandole a seguri intentando (o algo así) al final consigo ver el video.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 21/10/14, 23:17:14
Array

[xs_avatar]
skywalker80 skywalker80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: ZTE nubia Z7 Max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por TR99 Ver Mensaje
a mi con el mini y la v1.60 oficial tambien me sale ese mensaje. tras insistir un poco dandole a seguri intentando (o algo así) al final consigo ver el video.
Si ya lo leí, pero con este no hay manera.

He buscado varias soluciones, entre ellas poner los DNS de google en buil.prop, pero ni con esas.

En el foro chino he leído que youtube esta capado en china, pero allí no aquí en España! No lo entiendo, en cambio desde chrome, funciona perfecto.

Creo que va siendo hora de probar las customs...
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 22/10/14, 00:18:53
Array

[xs_avatar]
alfonsonm alfonsonm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 335
Tu operador: Movistar

Yo sigo sin tener problemas con la 1.38 + gapps... por ahora
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 22/10/14, 01:09:12
Array

[xs_avatar]
coponet coponet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

ya he instalado miui, por el momento funciona bien. falta google play eso si
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 22/10/14, 11:47:31
Array

[xs_avatar]
skywalker80 skywalker80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: ZTE nubia Z7 Max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por coponet Ver Mensaje
ya he instalado miui, por el momento funciona bien. falta google play eso si
Coño!! ya estas contando que tal!!

Primeras impresiones, bateria, fluidez, no se, cuenta mas cosas.

Lo que habia leido de esta rom era que estaba basada en la v1.41 y que el multisim no funcionaba simultáneamente, que lo iban a arreglar mas adelante, pero que de momento no funcionaba. Es multilenguaje o solo en/cn?

Ponte alguna captura de pantalla!!

Pero cuentanos algo!



Por cierto si tienes miui, quiere decir que tienes CWM, asi que si quieres google play, instala uno de los paquetes que comparto desde el primer post, en concreto el último que solo trae google play y problema resuelto.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 22/10/14, 21:09:07
Array

[xs_avatar]
RaslR6 RaslR6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cànoves i Samalús
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 Max, Htc Desire. Samsung S3
Tu operador: Pepephone
Bueno, he vuelto a la 1.38 y volvemos a tener problemas, he instalado la versión multilenguaje del enlace de skywalker y no consigo hacer root, le he dado como 4 o 5 veces al toweroot ese y nada, ni reiniciando. Algún consejo rápido o bueno a lo que tenía.
__________________
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 22/10/14, 22:49:03
Array

[xs_avatar]
coponet coponet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por skywalker80 Ver Mensaje
Coño!! ya estas contando que tal!!

Primeras impresiones, bateria, fluidez, no se, cuenta mas cosas.

Lo que habia leido de esta rom era que estaba basada en la v1.41 y que el multisim no funcionaba simultáneamente, que lo iban a arreglar mas adelante, pero que de momento no funcionaba. Es multilenguaje o solo en/cn?

Ponte alguna captura de pantalla!!

Pero cuentanos algo!



Por cierto si tienes miui, quiere decir que tienes CWM, asi que si quieres google play, instala uno de los paquetes que comparto desde el primer post, en concreto el último que solo trae google play y problema resuelto.
De momento estoy encantado con miui. La bateria dura lo mismo que con la oficial 1.41 es decir unas 5 horas y media. Ya he instalado play store con el enlace que me dices. Funcuona perfecto, ademas ciertas aplicaciones que no eran compatibles con la rom de nubia ahora si lo son. La dual sim no la he probado. Viene solo en ingles y chino pero con morelocale2 las aplicaciones se pueden poner en español. Pero los menus siguen en ingles. Por cierto, de que web o foro has descubierto la miui?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 22/10/14, 23:31:22
Array

[xs_avatar]
RaslR6 RaslR6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cànoves i Samalús
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 Max, Htc Desire. Samsung S3
Tu operador: Pepephone
Chicos la ROM de bb72 esta en castellano y funcionando muy bien, lo único que he tenido que hacer es reinstalar las gapps pero de inicio ya va bien el root y todos los problemas que comentaba antes ya no están.
__________________
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 23/10/14, 08:38:38
Array

[xs_avatar]
sanposti sanposti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 225
Tu operador: Jazztel

Buenas. ya he recibido mi Z7 Max, y lo primero que me pide es actualizar a la 1.41, pero conociendo los zte y los puñeteros que son en algunos aspectos me quedo como estoy:multilenguaje , root y gapps que ya me venia asi. No obstante, seguiré indagando por las nuevas versiones de roms y que sean multilenguaje. El morelocale esta muy bien pero... Vamos en castellano mejol. Estoy detras de una cyanogend que solo le faltaba reparar el tema del gps. Ya iré contando.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 23/10/14, 08:44:56
Array

[xs_avatar]
sanposti sanposti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 225
Tu operador: Jazztel

Por cierto, alguien ha probado esto?: http://www.needrom.com/download/romn...roid-4-4-4-v4
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z7 Max



Hora actual: 22:24:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /