Nubia Z7 Max Nubia Z7 Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/14, 21:29:17
Array

[xs_avatar]
sanposti sanposti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 225
Tu operador: Jazztel

ROM ZTE NUBIA Z7 MAX.( Problemas???)

Buenas. Pues estoy muy interesado en este móvil, y la cuestión es que parece que, como en otros Zte, esta un poco complicado lo de instalar las gapps de google, por no hablar del recovery en ingles en vez de en chino ó hacer root el teléfono. He visto que hasta ahora hay dos rom (http://www.needrom.com) para este movil y no son muy... allá.
En http://forum.xda-developers.com/site...bia%20z7%20max, también se las traen, aunque parece que con un poco mas de luz.
El caso es que en una web para comprarlo, no me responden si se les puede instalar o no, y en otra que me lo tengo que descargar yo mismo he instalarlo yo mismo.
Podría alguien informarme de si en este teléfono se puede instalar play store y las aplicaciones de google play, y ya en ultima instancia hacerle root. Vengo de un Zte grand s2 y ....ufff. Gracias por todo de antemano y a ver si vamos viendo mas luz de este móvil.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/09/14, 20:52:10
Array

[xs_avatar]
sanposti sanposti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 225
Tu operador: Jazztel

¿Nadie sabe nada?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/09/14, 21:40:28
Array

[xs_avatar]
XeRKuS XeRKuS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tengo el mini pedido en aliexpres y me vino con el play store instalado, me he bajado aplicaciones como whatsapp, twitter, youtube, etc y sin ningún problema.
El mini es multi idioma, (trae español) pero no esta del todo traducido, algunas opciones están en ingles pero se entiende algo.
Yo "supongo" que el max vendría igual que el mini, pero mejor que lo confirme alguien que lo tenga.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/09/14, 22:31:58
Array

[xs_avatar]
johnynimrod johnynimrod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Depende del año
Mensajes: 838
Modelo de smartphone: Depende del mes del año
Tu operador: Vodafone
Por supuesto que se puede instalar play store. En aliexpress tambien lo puedes comprar rooteado y con play store.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/09/14, 13:22:03
Array

[xs_avatar]
skywalker80 skywalker80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: ZTE nubia Z7 Max
Tu operador: Pepephone
A mi me ha venido con play store pero sin root. El unico problema que he tenido ha sido para actualizarlo, estoy en la 1,26 y es imposible ponerle la v1.38 o la v1.41, siempre me da error.

De momento no me caliento la cabeza ya que hace dos dias solo que lo tengo, pero voy a seguir buscando info a ver que encuentro.

Lo que tambien he encontrado es una rom cm con 4.4.4 que según dicen va genial con el unico pero de que no funciona el gps, asi que de momento toca esperar.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/09/14, 19:18:57
Array

[xs_avatar]
Hiphorse Hiphorse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,359
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro 128Gb
Tu operador: Lowi
tienes el canal just unboxing de youtube en español donde le mete las google apps a un z7 mini,supongo que al max sera similar.

Echale un ojo por si te sirve.

A mi por estetica y calidad precio me encanta pero por comunidad creo que tirare al Mi4 y es una lastima porque zte esta haciendolo genial con su gama nubia.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/09/14, 19:30:21
Array

[xs_avatar]
madman80 madman80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por XeRKuS Ver Mensaje
Yo tengo el mini pedido en aliexpres y me vino con el play store instalado, me he bajado aplicaciones como whatsapp, twitter, youtube, etc y sin ningún problema.
El mini es multi idioma, (trae español) pero no esta del todo traducido, algunas opciones están en ingles pero se entiende algo.
Yo "supongo" que el max vendría igual que el mini, pero mejor que lo confirme alguien que lo tenga.

Saludos
Que tal las camaras y el flash del mini? Podrias subir algunas fotos?
La bateria es suficiente?

Última edición por madman80 Día 28/09/14 a las 19:32:44.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/09/14, 20:20:01
Array

[xs_avatar]
RaslR6 RaslR6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cànoves i Samalús
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 Max, Htc Desire. Samsung S3
Tu operador: Pepephone
Hola, hace poco adquirí un zte nubia z7 max y la verdad es que estoy muy contento, si que es verdad que hecho de menos cosas del s3 pero porque la rom que llevaba es muy completa en tema personalización. El móvil lleva una rom multilenguaje con algunas cosas sin traducir que salen en ingles pero que no me supone ningún problema. Viniendo del s3 el cambio en potencia es impresionante. Juegos pesados los mueve muy bien y la cámara que lleva es para hacer un mini curso, es de las mejores que he visto, no son muchas por eso. Lo único que hecho en falta por ser un vicioso de rooteo y de las roms, es que no hay aun mucho movimiento con este móvil, si que esta su rooteo pero yo aun no lo he hecho por seguridad y hasta que no vea opciones de recuperación de bricks, etc no creo que lo haga. de hecho la rom es tipo miui y me gusta bastante. Yo soy fan de Miui desde que empecé en esto con mi Htc Desire.
El acabado del maquinón es muy bueno, recordándome mucho al tacto del desire.
Si necesitarais saber alguna cosa en especial preguntar y intentaré comentar lo mejor posible.
Un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/09/14, 21:38:46
Array

[xs_avatar]
XeRKuS XeRKuS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por madman80 Ver Mensaje
Que tal las camaras y el flash del mini? Podrias subir algunas fotos?
La bateria es suficiente?
Las fotos y capturas de la batería están aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=874852&page=5

De la batería te puedo decir que me ha aguantado dos días usando whatsapp, twitter y alguna web, y un día entero dándole un uso mas intensivo youtube, juegos, etc, ha llegado a las 6 horas de pantalla.
Saludos

Última edición por XeRKuS Día 28/09/14 a las 21:42:44.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/09/14, 13:03:15
Array

[xs_avatar]
skywalker80 skywalker80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: ZTE nubia Z7 Max
Tu operador: Pepephone
venga a ver si se anima esto un poco no?

Tengo ahora mismo descargada la ultima OTA full rom para instalar, pero no se todavia como hacerlo, sabeis cómo?

La estoy subiendo a needrom, por si alguien quiere descargarla y probarla, es la v1.41 con fecha de publicacion 9/23, asi que es de hace bien poquito.

Cuando esté subida la comparto por aquí.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/09/14, 19:16:37
Array

[xs_avatar]
RaslR6 RaslR6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cànoves i Samalús
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 Max, Htc Desire. Samsung S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por skywalker80 Ver Mensaje
venga a ver si se anima esto un poco no?

Tengo ahora mismo descargada la ultima OTA full rom para instalar, pero no se todavia como hacerlo, sabeis cómo?

La estoy subiendo a needrom, por si alguien quiere descargarla y probarla, es la v1.41 con fecha de publicacion 9/23, asi que es de hace bien poquito.

Cuando esté subida la comparto por aquí.
Supongo que hablas del max,no? estaré atento porque a mi no me sale esta ota y no la he sabido encontrar en la web. de todas formas la v1.38 me da error en el recovery al querer actualizar.
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/09/14, 21:04:30
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (434)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12,233
Tu operador: Movistar

alguno con el z7 max? una pregunta sabeis si tiene led de notificaciones? es que el z5s que tuve no tenia,bueno si tenia pero solo para llamadas perdidas y mensajes,pero para el wassap email etc no se encendia y me jodia bastante tener que ir mirando constantemente para saber si tenia wassap.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/09/14, 21:11:42
Array

[xs_avatar]
johnynimrod johnynimrod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Depende del año
Mensajes: 838
Modelo de smartphone: Depende del mes del año
Tu operador: Vodafone
Que recovery llevais a los que os falla la instalacion de las stock rom?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/09/14, 00:30:23
Array

[xs_avatar]
skywalker80 skywalker80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: ZTE nubia Z7 Max
Tu operador: Pepephone
www.needrom.com/download/zte-nubia-z7-max

Para el que quiera e hacharle un vistazo, ahi la dejo.

Me la he descargado de su pagina oficial.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/09/14, 00:35:00
Array

[xs_avatar]
skywalker80 skywalker80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: ZTE nubia Z7 Max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por RaslR6 Ver Mensaje
Supongo que hablas del max,no? estaré atento porque a mi no me sale esta ota y no la he sabido encontrar en la web. de todas formas la v1.38 me da error en el recovery al querer actualizar.
Si señor, de ese mismo, el recovery que tengo en teoria es el de serie, lo unico que he leido por lo que no podemos actualizar es por que somos root. Debemos deshabilitarlo para poder actualizar. O eso me ha parecido entender en xda.





 Cita: Originalmente Escrito por kenshiro84 Ver Mensaje
alguno con el z7 max? una pregunta sabeis si tiene led de notificaciones? es que el z5s que tuve no tenia,bueno si tenia pero solo para llamadas perdidas y mensajes,pero para el wassap email etc no se encendia y me jodia bastante tener que ir mirando constantemente para saber si tenia wassap.
Lo tengo ahora mismo en mis manos y no sabria decirtelo...voy a trastearlo un poco...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/09/14, 01:30:06
Array

[xs_avatar]
skywalker80 skywalker80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: ZTE nubia Z7 Max
Tu operador: Pepephone
Estoy probando y por lo que veo no tiene LED de notificación.

No me creo que un teléfono de este calibre que tenga de todo y todo sea realmente bueno se dejen algo tan importante como eso, no me lo creo todavía!!

Espero que solo sea cosa de la rom, a ver si mañana puedo actualizarlo y continuo con las pruebas, que de momento, no son para nada satisfactorias, al menos solo por eso.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/10/14, 11:28:18
Array

[xs_avatar]
skywalker80 skywalker80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: ZTE nubia Z7 Max
Tu operador: Pepephone
Bueno, después de llevar varios dias con él, y probarlo un poco mas, he llegado a la conclusión de que me precipité cuando dije que no tenía, por que si que tiene, cuando te llega un wats por ejemplo, en vez del típico LED arriba, se enciende el redondel rojo de abajo, muy cool eso si...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/10/14, 10:59:24
Array

[xs_avatar]
RaslR6 RaslR6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cànoves i Samalús
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 Max, Htc Desire. Samsung S3
Tu operador: Pepephone
Si, en las notificaciones se le enciende al aro de abajo que esta mu chulo, lo que no se es si se cambia de color, una cosa chula que me ha enseñado uno de mi curro que tiene el z5s es el despertar el móvil dando 2 toques en la pantalla, así no usamos los botones con lo que duraran mas, hacer una captura de pantalla con tres dedos arrastrando hacia arriba, tenemos mas gestos en los ajustes.
Lo de la actualización no lo tengo rooteado io creo que lo que pasa es que la actualización que descarga de la ota es la versión china i no sera compatible.

Perdonar pero no me va la i griega, no se que le pasa a mi teclado, la he sustituido por la i.
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/10/14, 11:05:56
Array

[xs_avatar]
RaslR6 RaslR6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cànoves i Samalús
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 Max, Htc Desire. Samsung S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por skywalker80 Ver Mensaje
www.needrom.com/download/zte-nubia-z7-max

Para el que quiera e hacharle un vistazo, ahi la dejo.

Me la he descargado de su pagina oficial.
Veo que esta actualización no es multilenguaje, pone solo chino i ingles es posible que no la podamos poner. Sabes si es ota o es rom instalable haciendo wipes etc?
io esperare un poco mas. De momento me va mu bien
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/10/14, 02:09:34
Array

[xs_avatar]
skywalker80 skywalker80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: ZTE nubia Z7 Max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por RaslR6 Ver Mensaje
Veo que esta actualización no es multilenguaje, pone solo chino i ingles es posible que no la podamos poner. Sabes si es ota o es rom instalable haciendo wipes etc?
io esperare un poco mas. De momento me va mu bien
Si que la podemos poner, por que yo la llevo puesta, con cmw y root.

Eso si, en ingles y chino, pero no me importa la verdad, ahora a ver si sacan otra otra con multi y problema resuelto. Lo que si que puedo decir de esta actualización es que la batería me dura de sobras dos días completos con cerca de seis horas de pantalla y prácticamente con 3g siempre activo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z7 Max



Hora actual: 03:52:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /