Accesorios HTC Desire S Accesorios HTC Desire S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/10/11, 20:37:43
Array

[xs_avatar]
wuith wuith no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,001
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
Recomendación batería recambio DS

Buenas!

Resulta que hace un tiempo estuve buscando por el foro a ver si se proponía alguna batería buena y barata para el HTC Desire S para los que, como yo, de vez en cuando están unos días sin poder cargarla. Y así, cambias la batería y dale, un par de días más. O por si alguien quiere otra batería por si las moscas.

Antes de continuar, si poseéis una DS supongo que ya deberéis saber que hay rumores sobre que sacar y volver a poner la batería rápidamente puede estropear un chip y que os podéis cargar la DS. Así que cuando vayáis a cambiar la batería, sacadla, esperad unos 30 segundos o un minuto y volved a ponerla (o la de recambio).

Y ahora sí que es el momento de dar los detalles de la batería que compré y que estoy muy contento con ella, y ya llevo un par de días de uso.

WEB: Ebay
ENVÍO: Gratis o muy bajo desde China
Carga teórica: 1600mAh (La original es de 1450mAh)
Duración de la batería: Al menos igual que la original (no sé si es psicológico o qué pero me pareció que un poquitín más.
PRECIO: 8$ = 6€
Nota -> Os pongo el enlace del vendedor dónde lo compré. Ahora ha subido el precio, por lo que os recomiendo buscar en el buscador de Ebay algo como "1600 Droid Desire S" y os saldrán múltiples ofertas INTERNACIONALES. Hay algun vendedor que la vende por 6€ con gastos de envío. Eso sí, el envío es desde China lo que suele tardar 2-3 semanas, pero vale la pena.

Nombre de la batería en ebay
1600mAh High Capacity Droid Battery for HTC Desire S
Enlace dónde la compré:
http://www.ebay.es/itm/320717410210?...ht_1159wt_1139

PD: También he comprado otra batería por 2.25€ pero no os la recomiendo, tarda mogollón en cargar y me parece que no va muy bien...

Espero haberos sido de ayuda. Por cualquier cosa ya sabéis! Ah! Y si algun otro ha comprado alguna batería que funcione bién que lo ponga también!

Última edición por wuith Día 05/10/11 a las 23:53:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wuith su comentario:


  #2  
Viejo 02/11/11, 22:36:05
Array

[xs_avatar]
Iratxo Dortoka Iratxo Dortoka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Buenas, añado este link que he encontrado. Si alguien ha comprado alguna batería extra por ebay para su movil, merece la pena?

http://www.ebay.es/itm/2x-Bateria-EU...item3a684bc5e6
2x Baterias + EU Cargador Para HTC Desire S por 13€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/11/11, 02:51:04
Array

[xs_avatar]
Jesus Desire Jesus Desire no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Orange
Muy interesante! gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/11/11, 12:53:26
Array

[xs_avatar]
ckmurbano ckmurbano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 724
Tu operador: Vodafone

Aki hay otra de 1700mah

http://www.ebay.es/itm/Original-HTC-...item1c2165172a

Pero funcionaran bien estas baterias ?
__________________
Quieres espacio GRATIS en DROPBOX registrate .. es gratis. http://db.tt/zY0J5TqC
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/11/11, 17:39:51
Array

[xs_avatar]
relaxman relaxman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Torremolinos
Mensajes: 2,361
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y Note 4.
Tu operador: Vodafone
Cuidado con las baterías de terceras marcas, que no suelen tener sensor de temperatura y eso es una pequeña pega (si las dejáis cargarndo toda la noche o usáis una base de carga, como yo).

En breve me voy a comprar el HTC Sensation y he estado leyendo e investigando un poco. Para ese teléfono Anker y Chichitec tienen una batería de 1900mAh, que luego da 1700mAh (la original es de 1500mAh); luego está Mugen (no se si tendrá para el Desire S) que por lo que parece en sus cadenas de fabricación no tienen mucho control y unas veces da 1900mAh y otras menos. De las anteriores, ninguna tiene sensor de temperatura, bueno, en XDA dicen que la Mugen sí (hasta dan valores), pero yo escribí a Mugen y me contestaron que no tenía. En alguna web de pruebas, se ha demostrado que las que menos mienten son las originales, las cuales tienen sensor de temperatura.

Una opción es ver si le sirve una de otro terminal que tenga mayor capacidad, para la HTC Sensation se puede usar la de la HTC Evo 3D que tiene 1730mAh frente a los 1500mAh de la de serie.

Os pongo un enlace donde se comparan baterías, se puede ver cuales mienten más y cuales menos.

Saludos, relaxman
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 01/01/12, 12:47:37
Array

[xs_avatar]
relaxman relaxman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Torremolinos
Mensajes: 2,361
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y Note 4.
Tu operador: Vodafone
Una opción de calidad sería la Mugen HLI-S510EXL (1800mAh frente a los 1450mAh de la original), pero sale por 33€ en la web del fabricante. Yo estoy pensando en comprar otra batería tanto para la DS como para la Sensation, pero aún no tengo confirmado al 100% que las Mugen lleven sensor de temperatura. Un compañero del subforo Sensation la he pedido y nos comentará cuando le llegue.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/01/12, 16:20:07
Array

[xs_avatar]
ckmurbano ckmurbano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 724
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por relaxman Ver Mensaje
Una opción de calidad sería la Mugen HLI-S510EXL (1800mAh frente a los 1450mAh de la original), pero sale por 33€ en la web del fabricante. Yo estoy pensando en comprar otra batería tanto para la DS como para la Sensation, pero aún no tengo confirmado al 100% que las Mugen lleven sensor de temperatura. Un compañero del subforo Sensation la he pedido y nos comentará cuando le llegue.
Mantenos informados compi , ya que es interesante el tema...
__________________
Quieres espacio GRATIS en DROPBOX registrate .. es gratis. http://db.tt/zY0J5TqC
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/01/12, 21:22:24
Array

[xs_avatar]
elputoneat elputoneat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: La Comarca
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Iratxo Dortoka Ver Mensaje
Buenas, añado este link que he encontrado. Si alguien ha comprado alguna batería extra por ebay para su movil, merece la pena?

http://www.ebay.es/itm/2x-Bateria-EU...item3a684bc5e6
2x Baterias + EU Cargador Para HTC Desire S por 13€
Los pedí ayer, comunicaré mis sensaciones cuando lleguen. Es para usarlos como batería de recambio cuando me voy fuera 24h, así no tener que andar controlando cuánto lo uso.

Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/01/12, 21:22:27
Array

[xs_avatar]
reyarthur reyarthur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mundo
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: LG - H815
Tu operador: Vodafone
Lo que he estado investigando la de Mugen es bastante reconocida y fiable, incluso en Xataka hicieron un reportaje sobre ellas.

Aqui teneis el enlace de la bateria Mugen de la DS, lo tengo guardado en favoritos -.-

http://www.mugen-power-batteries.com...e-s-s510e.html

Saludos.
__________________

Mi vida desde mis móviles
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/01/12, 22:18:39
Array

[xs_avatar]
goon goon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Pepephone
Yo también busqué hace tiempo información sobre baterías, y más recientemente para la DS.
Las baratas esas que se encuentran en cualquier parte mejor descartarlas, no sólo por el sensor sino también porque es fácil que no tengan ni de lejos la capacidad que dicen.

Las Mugen y alguna más sí he visto que hablan bien, de la primera en algunos sitios como XDA aseguran y reaseguran que tiene sensor (al menos de algunos modelos que ahora no recuerdo).
También he leído comentarios muy favorables de las Mugen y su capacidad.

En cambio, utilizando el método de la siguiente web, no salen muy bien las Mugen:
http://batteryboss.org
Métodos así son más fiables que el "sí, sí, llego a la noche con carga", porque lo segundo no garantiza nada.
Igualmente, en esa web pueden haberse equivocado, o tener el medidor mal, o no sé. O quizá sí son un engaño.

He leído tanto a favor de las Mugen que aunque sea el "sí, sí, yo lo noto", empiezo a darle credibilidad.

En dos ocasiones he comprado baterías chinorras baratas (en DealExtreme), para la cámara de fotos y para el que fue mi teléfono hasta hace poco, el Nokia 3200 (sí... lo he tenido unos 7 años y sigue funcionando en la línea secundaria).
La batería de la cámara un fracaso, no sé si fue mala suerte o ese fabricante es un engaño.
La batería del 3200 genial en capacidad y calidad, y sobretodo por precio que por 2 euros con gastos de envío es una pasada.

Las Mugen son caras, pero si confías a mi modo de ver merece a pena. Piensa en la de veces que te habrá dejado tirado la batería y lo que hubieras dado por un par de horas más.
Yo me voy a comprar una en cuanto me acabe de cansar de la que lleva.

Última edición por goon Día 28/01/12 a las 22:23:56.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/01/12, 00:26:04
Array

[xs_avatar]
relaxman relaxman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Torremolinos
Mensajes: 2,361
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y Note 4.
Tu operador: Vodafone
Al final me compré la batería Mugen para mi Sensation, a mi mujer la Desire S le dura 1 día y medio - dos días (no sincroniza el correo, ni mira foros y para Whatsapp, Facebook e Internet le va bien, además tiene Tasker configurado bastante bien) y no se la he comprado. Por lo poco que he probado la Mugen para mi Sensation, creo que va bastante bien. Tiene sensor de temperatura.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/02/12, 16:39:36
Array

[xs_avatar]
ckmurbano ckmurbano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 724
Tu operador: Vodafone

Alguien a probado ya las MUGEN ?
__________________
Quieres espacio GRATIS en DROPBOX registrate .. es gratis. http://db.tt/zY0J5TqC
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/04/12, 20:10:03
Array

[xs_avatar]
osky23 osky23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/04/12, 09:41:00
Array

[xs_avatar]
PENDERGAST PENDERGAST no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por osky23 Ver Mensaje
Esas parece ser que están reetiquetadas. Hay gente que dice que les ha quitado la etiqueta y la capacidad es muy inferior a lo que pone en la pegatina. Por otra parte parece ser que si realmente tuviesen esa capacidad las baterías deberían ser más voluminosas. Yo no le daría mucha credibilidad ni me fiaría mucho de esas baterías.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/04/12, 16:27:42
Array

[xs_avatar]
ckmurbano ckmurbano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 724
Tu operador: Vodafone

Las mugen son las ke dicen ke van bastante bien .
__________________
Quieres espacio GRATIS en DROPBOX registrate .. es gratis. http://db.tt/zY0J5TqC
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/04/12, 23:26:56
Array

[xs_avatar]
osky23 osky23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Vodafone
ok. gracias.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/10/12, 22:08:33
Array

[xs_avatar]
mtmartxelo40 mtmartxelo40 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Renteria pues.
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: Movistar
Yo compre una mugen para la ds y llevó con ella tres meses,muy contento,no me dura más de un día por que le doy bastante trote pero repetiría compra sin dudarlo.

desde Desire s con tapatalk 2
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/10/12, 17:44:07
Array

[xs_avatar]
suburban23 suburban23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por relaxman Ver Mensaje
Una opción de calidad sería la Mugen HLI-S510EXL (1800mAh frente a los 1450mAh de la original), pero sale por 33€ en la web del fabricante. Yo estoy pensando en comprar otra batería tanto para la DS como para la Sensation, pero aún no tengo confirmado al 100% que las Mugen lleven sensor de temperatura. Un compañero del subforo Sensation la he pedido y nos comentará cuando le llegue.
Esa es la que me he comprado yo porque la mia me dejo de funcionar y la verdad que se nota la mayor duración de la batería.

Saludos.
__________________
HTC Desire S: S-Off & Root
Rom: Official MIUI (ICS)
Recovery: 4EXT
Hboot: 7.00.1002
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/10/12, 10:36:07
Array

[xs_avatar]
relaxman relaxman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Torremolinos
Mensajes: 2,361
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y Note 4.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por suburban23 Ver Mensaje
Esa es la que me he comprado yo porque la mia me dejo de funcionar y la verdad que se nota la mayor duración de la batería.

Saludos.
Yo la compré para la Sensation (la Mugen) y se nota bastante (ya lleva 9 meses y perfecta). Para la Desire no la compré porque la vendí en junio.

Saludos, relaxman
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 31/10/12, 17:18:06
Array

[xs_avatar]
AstralFrost AstralFrost no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Apple iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Pepephone
Yo también compré la Mugen de 1800 mAh hace casi un año y estoy muy contento con ella.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > Accesorios HTC Desire S



Hora actual: 19:04:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /