ROMs y desarrollo Huawei P9 Plus ROMs y desarrollo Huawei P9 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/04/17, 18:22:10
Array

[xs_avatar]
Joseron84 Joseron84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 301
Tu operador: Movistar

Ayuda como cambiar a rom libre

Buenas ,queria saber si hay posibilidad de ponerle la rom libre a mi p9 plus puesto que tengo la de orange,y de ser que si,como se hace?
Ando pescando en huawei,siempre e tenido samsung

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/04/17, 23:50:30
Array

[xs_avatar]
luisrojo luisrojo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: toledo
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: ascend g510 , ascend g7L01, p9 plus, mate10L09
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jose_Curbelo Ver Mensaje
Buenas ,queria saber si hay posibilidad de ponerle la rom libre a mi p9 plus puesto que tengo la de orange,y de ser que si,como se hace?
Ando pescando en huawei,siempre e tenido samsung

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Tienes un tutorial muy completo de cómo hacerlo, es fácil de realizar aunque te recomiendo leer bien todo para que te quede claro lo que vas a hacer y no omitas ningún paso para evitar posibles problemas otra recomendación es que a la hora de instalar la ROM libre lo hagas con la b103 ya que desde la b161 no saltan las otas. yo también era de Orange y mediante este tutorial estoy con la versión libre.te dejo el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1200861
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/07/17, 14:10:26
Array

[xs_avatar]
ea1abm ea1abm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Huawei P9 plus Xiaomi mi max 2
Tu operador: Orange
Hola, a ver si me podeis echar una mano, llevo desde las 6 de la mañana instalando y desinstalando programas, updates y nada no hay manera, tengo el huawei p9 plus, en su dia lo actualize con una version que pusisteis por aqui y la verdad es que iba fenomenal (este mio es de orange), pues hoy intentando acualizarlo con la app finder segun tutorial del foro, se me ha instalado (esto de tener los dedos muy gordos) esta version VIE-L09 NRD90M test-keys, el telefono arranca y funciona, pero da error al arrancar y el bluetooth no funciona me ha desaparecido el programa donde actualizarlo, aunque lo he intentado manualmente con varias rom que teneis por aqui, y nada ni sube de version ni baja, me falla el bluetooth y hasta el wasap me ha desaparecido, queria dejarlo como estaba antes, pero tampoco, teneis alguna idea que me podais ayudar, o directamente lo mando al servicio tecnico, la verdad es que ya he hecho de todo y me tiene desesperado, a ver si me podeis prestar un poco de ayuda, muchas gracias por adelantado, de verdad que ya he mirado todos los tutoriales pero no doy como hacerlo ( yo creo que debo haber cruzado una rom), vamos intuyo por lo que he leido, muchas gracias y siento todo el rollo, un saludo. Por cierto lo mismo me da borrar todo el terminal o lo que sea, si consigo dejarlo como estaba me daba con un canto en los dientes, gracias
__________________
Samsun note, Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/07/17, 20:43:15
Array

[xs_avatar]
ea1abm ea1abm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Huawei P9 plus Xiaomi mi max 2
Tu operador: Orange
Gracias de todas formas, al final, me llevo todo el dia, pero ya lo solucione, muchas gracias por toda la info que poneis en el foro, un saludo.
__________________
Samsun note, Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/08/17, 16:26:41
Array

[xs_avatar]
gragoon gragoon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,714
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ea1abm Ver Mensaje
Gracias de todas formas, al final, me llevo todo el dia, pero ya lo solucione, muchas gracias por toda la info que poneis en el foro, un saludo.
Podrías decir por favor cómo lo hiciste para ayudar en un futuro?

Por cierto, con funkyhuawei, se podría pasar de ROM de operador a libre sin problemas verdad?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/09/17, 07:36:40
Array

[xs_avatar]
ea1abm ea1abm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Huawei P9 plus Xiaomi mi max 2
Tu operador: Orange
Pues mira, estuve un dia pegandome con el ,porque arrancaba mal y se paraba, despues de comerme la cabeza dos dias, opte por llamar a phone house (seguramente no es la respuesta que esperabas) yo al principio tampoco, les conte lo que me pasaba, me dijeron que lo llevara, y me lo actualizaron a la ultima version, totalmente gratis por estar en garantia, si no eran 16 euros creo recordar, y a mi que no se me da nada bien esto y entre que lo necesito para trabajar, me lo solucionaron en 2 horas que lo deje alli, para cuando no se encuentra remedio y se es torpe como yo, fue la mejor solucion para no tener un pisapapeles en casa, si te sirvio de algo la ayuda me alegro un monton, si no pues lo siento, un saludo.
__________________
Samsun note, Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei recientes > Huawei P9 Plus > ROMs y desarrollo Huawei P9 Plus



Hora actual: 11:21:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /