Nubia Z7 Max Nubia Z7 Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/02/17, 17:45:52
Array

[xs_avatar]
es3 es3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 15

¿Vale la pena comprarlo nuevo hoy en día?

Hola,
he visto ofertas con envío desde España por algo más de 110€, por el hardware que lleva no me parece ni mucho menos obsoleto a día de hoy, pero me gustaría conocer vuestra opinión si merece la pena comprarlo por ese precio.
No soy de juegos, más bien de llamadas, correo y mensajería, con uso frecuente del gps. Valoro más estabilidad y duración de batería que rendimiento para juegos.
Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/02/17, 22:18:59
Array

[xs_avatar]
killersamus killersamus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: poco m4 pro
Tu operador: Otra
Yo lo tengo y va super bien, pero se rompe con nada, al primer golpe en el suelo ya se me a roto la pantalla por dentro, es decir, no se me a rajado pero se me a roto y el tecnico me a dicho que ya a visto varios ZTE con este problema, que son muy fragiles, y la verdad, es que si, el movil tiene ese tacto como de fragil

Tu decides, la pantalla me cuesta 60 euros, repararlo 20 euros y el movil me costo 115 euros asi que me merece la pena repararlo o comprar otro ? ya como tu veas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/02/17, 22:51:33
Array

[xs_avatar]
alestedelalba alestedelalba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS L5 II
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo y va muy bien, la verdad. LLevo mes y algo con él y muy contento. NAda obsoleto y corre todo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/02/17, 16:47:20
Array

[xs_avatar]
jamg77 jamg77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 372
Tu operador: Movistar

Hay oferta en Aliexpres por 90€.....

Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/02/17, 08:29:37
Array

[xs_avatar]
dcerss dcerss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 276
Tu operador: Movistar

Estando el N1 y el z11 mini S con lo de la oferta de portabilidad de phonehouse, resulta menos interesante que hace unos meses, sobre todo si es para pedirlo desde almacén local, que lo encarece

Ahora, el móvil va fenomenal y la posibilidad de poner mokee oficial o lineageOS, es un plus. Y eso que la rom stock, no va nada mal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z7 Max



Hora actual: 19:11:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /