Nubia Z7 Max Nubia Z7 Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/11/16, 03:38:33
Array

[xs_avatar]
dj-niwo dj-niwo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,709
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 pro
Tu operador: Simyo
Como se activa los infrarrojos en la versión 3.9.6

Buenas tengo la versión 3.9.6 es decir la que está en los terminales últimos que al parecer no es oficial. Pues he instalado la Apk oficial del mando de nubia pero creo que la rom que viene de origen no tiene los permisos para usar los infrarrojos. ¿Tengo que cambiar de rom o hay otra forma de activarlo?si hay una forma que no sea cambiar la rom me vendría perfecto. Con la radio fue poner la Apk de nubia y funciona. Pero los irda no hay forma.
Muchas gracias por la ayuda de antemano.
__________________
May the Force be with you
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/11/16, 08:48:44
Array

[xs_avatar]
dcerss dcerss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 276
Tu operador: Movistar

Igual es necesario que sea app de sistema. De todos modos, te da fallo la apk o no te detecta el otro dispositivo. Has probado a clonar el mando a distancia?

De todos modos, cambiar de rom, no es complicado. Tienes una herramienta en needrom muy buena para instalar drivers TWRP

http://www.needrom.com/download/z7-m...e-tool-v1-1-0

Dado que no va a tener más actualizaciones, siempre te va a ir mejor que tener el recovery stock (aunque se puede reflashear con la misma herramienta) aunque solo sea para hcer backups

Puedes poner la rom china (lleva español) y meterle las gapps por recovery

Si no quieres, no es necesario rootear. Además la stock lleva el system sin comprimir, así que puedes hacer "limpia" antes de flashear

O bien, poner alguna de las muy buenas custom rom que hay. Yo te puedo recomendar la mokee oficial, que tiene OTAs semanales y funciona tanto la radio como el IR

Si necesitas ayuda en alguno de los pasos, no dudes en preguntar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/11/16, 11:47:35
Array

[xs_avatar]
dj-niwo dj-niwo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,709
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dcerss Ver Mensaje
Igual es necesario que sea app de sistema. De todos modos, te da fallo la apk o no te detecta el otro dispositivo. Has probado a clonar el mando a distancia?

De todos modos, cambiar de rom, no es complicado. Tienes una herramienta en needrom muy buena para instalar drivers TWRP

http://www.needrom.com/download/z7-m...e-tool-v1-1-0

Dado que no va a tener más actualizaciones, siempre te va a ir mejor que tener el recovery stock (aunque se puede reflashear con la misma herramienta) aunque solo sea para hcer backups

Puedes poner la rom china (lleva español) y meterle las gapps por recovery

Si no quieres, no es necesario rootear. Además la stock lleva el system sin comprimir, así que puedes hacer "limpia" antes de flashear

O bien, poner alguna de las muy buenas custom rom que hay. Yo te puedo recomendar la mokee oficial, que tiene OTAs semanales y funciona tanto la radio como el IR

Si necesitas ayuda en alguno de los pasos, no dudes en preguntar
Muchas gracias por la información por ahora esperaré a ponerle la rom ya que es para regalárselo a mi hermana y no quiero trastearlo demasiado en un futuro si veo que tengo problemas no dudaré en preguntarte muchas gracias de nuevo.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
__________________
May the Force be with you
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/01/17, 13:18:02
Array

[xs_avatar]
yangow yangow no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Spain
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dcerss Ver Mensaje
O bien, poner alguna de las muy buenas custom rom que hay. Yo te puedo recomendar la mokee oficial, que tiene OTAs semanales y funciona tanto la radio como el IR
Hola! acabo de comprar un max7 y quisiera ponerle la mokee oficial. podrias decirme los pasos a seguir ???
muchas gracias de antemano.

Última edición por yangow Día 09/01/17 a las 13:20:44.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/01/17, 13:39:09
Array

[xs_avatar]
dcerss dcerss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 276
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yangow Ver Mensaje
Hola! acabo de comprar un max7 y quisiera ponerle la mokee oficial. podrias decirme los pasos a seguir ???
muchas gracias de antemano.
Con esta herramienta instalas TWRP

http://www.needrom.com/download/z7-m...e-tool-v1-1-0

Te haces tu backup de la rom que llevas y te bajas la mokee de la página oficial

https://download.mokeedev.com/?device=nx505j

La metes en el teléfono, haces un factory reset desde el TWRP y la instalas

Las OTAS son más o menos semanales, pero en las últimas, la descarga va un poco lenta si no has donado a mokee

Alternativamente, puedes poner la CM de Paolo, pero no tendrás OTAs

http://www.androidiani.com/forum/mod...nofficial.html

http://www.androidiani.com/forum/mod...nofficial.html

Marshmallow o Nougat. La nougat no tiene apenas bugs, pero no funcionan el cambio de temas

En el mega de Paolo también tienes la cámara stock, si te gusta la app, y funciona también en mokee
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/01/17, 16:26:00
Array

[xs_avatar]
yangow yangow no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Spain
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Movistar
Muchísimas gracias dcerss!! Esta misma noche lo pruebo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/01/17, 20:49:34
Array

[xs_avatar]
yangow yangow no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Spain
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dcerss Ver Mensaje
En el mega de Paolo también tienes la cámara stock, si te gusta la app, y funciona también en mokee
Hola de nuevo, donde esta el mega con la app de la camara stock? tienes el link? no lo encuentro :/
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/01/17, 23:20:15
Array

[xs_avatar]
dcerss dcerss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 276
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yangow Ver Mensaje
Hola de nuevo, donde esta el mega con la app de la camara stock? tienes el link? no lo encuentro :

https://mega.nz/#F!eRow0YIa!neQYT41LS3wm2iD-22IirQ
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/01/17, 08:17:17
Array

[xs_avatar]
yangow yangow no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Spain
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dcerss Ver Mensaje
Gracias!!!!! Todo perfecto.
Por cierto.... no se si es normal o no, pero con el mokee la aplicación del Reloj no funciona. El resto genial, va fluida.
Alguna recomendacion mas? lo unico que no le puse es la BaseBand, no sabia cual poner, imagino que la ultima, no? para que sirve?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/01/17, 10:43:51
Array

[xs_avatar]
dcerss dcerss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 276
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yangow Ver Mensaje
Gracias!!!!! Todo perfecto.
Por cierto.... no se si es normal o no, pero con el mokee la aplicación del Reloj no funciona. El resto genial, va fluida.
Alguna recomendacion mas? lo unico que no le puse es la BaseBand, no sabia cual poner, imagino que la ultima, no? para que sirve?
Qué no te funciona del reloj?

Igual es que has puesto un paquete de gapps de los grandes que remplazan apps de sistema. Si es el caso, es preferible usar pico o nano y si quieres más, instalarlas como apps de usuario o usar el instalador aroma

Las basebands las puse en el otro hilo, por lo de la conectividad. No necesitas flashear ninguna, si no tienes problemas de ese tipo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/01/17, 07:43:42
Array

[xs_avatar]
jamg77 jamg77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 372
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dj-niwo Ver Mensaje
Buenas tengo la versión 3.9.6 es decir la que está en los terminales últimos que al parecer no es oficial. Pues he instalado la Apk oficial del mando de nubia pero creo que la rom que viene de origen no tiene los permisos para usar los infrarrojos. ¿Tengo que cambiar de rom o hay otra forma de activarlo?si hay una forma que no sea cambiar la rom me vendría perfecto. Con la radio fue poner la Apk de nubia y funciona. Pero los irda no hay forma.
Muchas gracias por la ayuda de antemano.
Hola ,tengo el mismo problema. No tengo radio ni IR. El IR me da igual ahora pero la radio estaría bien . podrías pasar la apk?
Muchas gracias

Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/01/17, 23:38:17
Array

[xs_avatar]
dj-niwo dj-niwo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,709
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 pro
Tu operador: Simyo
Arriba tienes el enlace lee los comentarios, en el caso de los infrarrojos no puedes activarlo si no cambias de rom. Yo al final solo instale la apk de radio, la de Infrarrojos por mas que intentes si no cambias de rom no hay forma
__________________
May the Force be with you
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/01/17, 07:10:36
Array

[xs_avatar]
jamg77 jamg77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 372
Tu operador: Movistar

Gracias por la respuesta

Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/01/17, 07:45:32
Array

[xs_avatar]
dcerss dcerss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 276
Tu operador: Movistar

Tened en cuenta que la rom china ya no se va actualizar. La última OTA fue a finales de octubre y ahí se queda.

Así que, siendo además muy fácil con la herramienta que hay en needrom, yo os aconsejaría que por lo menos le pusieseis TWRP. Mucho mejor a la hora de hacer copias de seguridad

En un foro vecino acaban de publicar la 3.9.6 con las apps que faltan

https://www.movilesdualsim.com/tema/...a-twrp.165541
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/01/17, 10:25:30
Array

[xs_avatar]
killersamus killersamus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: poco m4 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dcerss Ver Mensaje
Igual es necesario que sea app de sistema. De todos modos, te da fallo la apk o no te detecta el otro dispositivo. Has probado a clonar el mando a distancia?

De todos modos, cambiar de rom, no es complicado. Tienes una herramienta en needrom muy buena para instalar drivers TWRP

http://www.needrom.com/download/z7-m...e-tool-v1-1-0

Dado que no va a tener más actualizaciones, siempre te va a ir mejor que tener el recovery stock (aunque se puede reflashear con la misma herramienta) aunque solo sea para hcer backups

Puedes poner la rom china (lleva español) y meterle las gapps por recovery

Si no quieres, no es necesario rootear. Además la stock lleva el system sin comprimir, así que puedes hacer "limpia" antes de flashear

O bien, poner alguna de las muy buenas custom rom que hay. Yo te puedo recomendar la mokee oficial, que tiene OTAs semanales y funciona tanto la radio como el IR

Si necesitas ayuda en alguno de los pasos, no dudes en preguntar
Buenas, perdona mi ignorancia, para que sirve el TWRP ? es recomendable tenerlo o no si no se tiene pensado tocar nada del movil ahora mismo ? gracias
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/01/17, 13:33:36
Array

[xs_avatar]
dcerss dcerss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 276
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por killersamus Ver Mensaje
Buenas, perdona mi ignorancia, para que sirve el TWRP ? es recomendable tenerlo o no si no se tiene pensado tocar nada del movil ahora mismo ? gracias
Es un recovery con más funciones que el stock

Para mi, sí es recomendable, aunque no vayas a cambiar la rom, dado que este modelo no va a tener más actualizaciones oficiales

Con el instalador de needrom es sencillísimo de hacer y además te da la opción de volver al recovery stock, si así lo quieres
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/01/17, 17:14:35
Array

[xs_avatar]
yangow yangow no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Spain
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dcerss Ver Mensaje
Qué no te funciona del reloj?

Igual es que has puesto un paquete de gapps de los grandes que remplazan apps de sistema. Si es el caso, es preferible usar pico o nano y si quieres más, instalarlas como apps de usuario o usar el instalador aroma

Las basebands las puse en el otro hilo, por lo de la conectividad. No necesitas flashear ninguna, si no tienes problemas de ese tipo
Hola de nuevo. veo que hay actualizaciones semanales de esta rom, mi pregunta es como ponerlas sin perder lo que tengo ya en el movil.
La ultima Release que veo es la MK60.1-nx505j-170123-RELEASE.zip

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/01/17, 19:06:57
Array

[xs_avatar]
dcerss dcerss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 276
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yangow Ver Mensaje
Hola de nuevo. veo que hay actualizaciones semanales de esta rom, mi pregunta es como ponerlas sin perder lo que tengo ya en el movil.
La ultima Release que veo es la MK60.1-nx505j-170123-RELEASE.zip

Gracias de nuevo
Apps de usuario y/o datos, no se pierden con las OTAs. Y las gapps lo mismo, si haces la actualización desde el centro de mokee

Lo único que tendrías que reflashear es lo que hayas podido meter por recovery. En mi caso por ejemplo, sería supersu y el mod de audio ARISE con su dolby

Si no haces donación, el centro de mokee te bajará la rom entera, en lugar de solo las modificaciones de la OTA. Tenlo en cuenta para ir borrando los zips del almacenamiento interno. Los baja a la carpeta mkupdater
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/01/17, 08:34:09
Array

[xs_avatar]
yangow yangow no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Spain
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dcerss Ver Mensaje
Apps de usuario y/o datos, no se pierden con las OTAs. Y las gapps lo mismo, si haces la actualización desde el centro de mokee

Lo único que tendrías que reflashear es lo que hayas podido meter por recovery. En mi caso por ejemplo, sería supersu y el mod de audio ARISE con su dolby

Si no haces donación, el centro de mokee te bajará la rom entera, en lugar de solo las modificaciones de la OTA. Tenlo en cuenta para ir borrando los zips del almacenamiento interno. Los baja a la carpeta mkupdater
Entonces desde el centro Mokee del movil, descargo y actualizo, no? ok gracias! lo probare
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z7 Max



Hora actual: 21:53:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /