Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/10, 20:48:06
Array

[xs_avatar]
vitineshaces vitineshaces no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 282

Lector de e-books ISILO con un montón de libros

- Programa ISILO para pocket Pc / windows y creador de ebooks
- Incluyo más de 600 libros buenos, bonitos y baratos.


Desde siempre he utilizado el lector de ebooks ISILO en las sucesivas Pda´s que he tenido. Es un lector muy sencillo, configurable y muy ligero. Lee archivos en formato PDB.
Incluyo el programa ISILOX para windows, con el cual puedes pasar cualquier archivo en html a PDB de una forma muy rápida.
Asímismo puede convertir en formato PDB cualquier página web indicando profundidad de enlaces, guardar o no imágenes etc.
Tiene asimismo un lector de pdb´s para windows.
En definitiva, aunque he visto algunos más vistosos este es el que recomiendo por su rápidez y facilidad de uso.
Permite crear notas al texto, añadir bookmarks, configurar colores de texto y fondo, configurar los botones, modo full screen, autoscroll y todo eso.

Van incluidos más de seiscientos libros que he ido recopilando de innumerables sitios o creado yo mismo y que recomiendo por su calidad. No hay ningún libro que no valga la pena, (por supuesto que para mi gusto) incluidas novelas, teatro y poesía. Para los que les guste hay también un montón de libros de espiritualidad cristiana de autores católicos como Santa Teresa, San Juan de la Cruz, Edith Stein, San Josemaría...etc

(YA ESTÁ SOLUCIONADO EL PROBLEMA CON LOS LINKS, ESO ESPERO)

Programa Isilo PPC 5.05/ Isilo Windows 5.07/ Isilox 5.12
http://rapidshare.com/files/380806700/PPcWinIs.rar.html

Más de 600 libros en formato PDB novela, teatro, poesia... ordenados por temas y autores

http://rapidshare.com/files/38082224...part1.rar.html
http://rapidshare.com/files/38084332...part2.rar.html
http://rapidshare.com/files/38085018...part3.rar.html
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg pc_capture1 (Pequeña).jpg (10.9 KB, 2347 visitas)
Tipo de Archivo: jpg pc_capture2 (Pequeña).jpg (7.8 KB, 2329 visitas)
Tipo de Archivo: jpg pc_capture4 (Pequeña).jpg (13.6 KB, 2328 visitas)
Tipo de Archivo: jpg pc_capture5 (Pequeña).jpg (8.7 KB, 2324 visitas)
Tipo de Archivo: jpg pc_capture6 (Pequeña).jpg (11.4 KB, 2324 visitas)
Tipo de Archivo: jpg pc_capture7 (Pequeña).jpg (10.0 KB, 2308 visitas)

Última edición por vitineshaces Día 28/04/10 a las 18:05:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 25 usuarios han agradecido a vitineshaces su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 27/04/10, 21:10:09
Array

[xs_avatar]
caballerod caballerod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
Yo estoy usando el mobilpocket reader, y la verdad es que estoy muy contento, porque a parte de ser gratuito, convierte cualquier formato al suyo con un cliente de windows que también sirve para pasar los libros a la pda. Ya lo usé con un nokia n95 y siempre me ha ido muy bien.

De todas formas probaré este a ver que tal...

Gracias por el aporte.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/04/10, 22:21:58
Array

[xs_avatar]
vitineshaces vitineshaces no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 282

Nunca usé el mobipocket, pero supongo que a cada uno nos gusta el que más usamos por que ya estamos familiarizados.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/04/10, 01:19:14
Array

[xs_avatar]
spicon spicon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Navarra
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: HTC HD2

No funciona el link the rapidshare...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/04/10, 07:48:37
Array

[xs_avatar]
cgl1965 cgl1965 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 plus
Tu operador: Movistar
no funcionan los links de descarga.
GRacias por el aporte, esperando para poder ver.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/04/10, 09:41:00
Array

[xs_avatar]
cgl1965 cgl1965 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 plus
Tu operador: Movistar
nos tienes en "ascuas" esperando para poder descargar...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/04/10, 10:03:11
Array

[xs_avatar]
alvarogemelo alvarogemelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: touch dual

podeis subir el archivo ese a megaupload porque me dice que es para cuenta premium y de paso el mobipocket reader tambien please...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/04/10, 16:38:50
Array

[xs_avatar]
vitineshaces vitineshaces no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 282

Carajo, como que no funciona si los probé? Es que es la primera vez que subo algo al rapidshare y se ve que no lo hice correctamente. Dice que sólo se puede bajar 10 veces porque lo subí a cuenta premium. A ver si miro bien lo que tengo que hacer.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/04/10, 17:05:28
Array

[xs_avatar]
Solitario Solitario no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Mexico, Quintana Roo
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: TELCEL
Bueno amigo, tambien en lo personal uso mobipocket read desde hace muchos años, empece con una palm m550, de ahi a las axim de dell, luego por el palm treo 750, htc cruise, el samsung omnia y ahora el hd2, creo que bueno me gusta, xke a parte de tener todo lo necesario para tomar notas, marcadores, etc.. puedes conectar tu cel y en la pc continuar con la lectura donde te quedaste, tambien puedes crear libros de manera simple y sencilla desde archivos doc o pdf o txt.. por eso bueno, yo tengo una coleccion de alrededor de 2500 libros digitalizados, y continuamente voy bajando nuevas novelas, ahora estoy con la n ovela de "Dracula el no muerto" de Dacre Stoker, en fin, esto es bueno solo un comentario particular.. saludos...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/04/10, 18:05:02
Array

[xs_avatar]
vitineshaces vitineshaces no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 282

SOLUCIONADO

Bueno, ya están los links arreglados. Ya se puede bajar sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 28/04/10, 18:09:59
Array

[xs_avatar]
fherseg fherseg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Pro
Tu operador: Movistar
Grandeeeee vitineshaces.

Muchas gracias y un abrazo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/04/10, 22:31:33
Array

[xs_avatar]
alvarogemelo alvarogemelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: touch dual

sabes de donde sacar algun libro de temario de policia local ya que sabes por lo que veo de ebooks¿?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/04/10, 22:49:10
Array

[xs_avatar]
vitineshaces vitineshaces no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 282

Un temario de policía local??? Como nunca me ha dado por estudiar eso pues no tengo ni idea. Yo sólo sé de donde sacar novelas. Pero hay paginas donde cuelgan apuntes y manuales. o poniendo en google "temario policia local" supongo que aparecerán cosas.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/04/10, 22:49:21
Array

[xs_avatar]
cgl1965 cgl1965 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 plus
Tu operador: Movistar
Por fin lo he podido ver, muy interesante y denso, Muchas gracias por compartir, hacia tiempo que buscaba algo asi.
Un abrazo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/04/10, 00:28:15
Array

[xs_avatar]
alvarogemelo alvarogemelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: touch dual

como ebook no encontre nada asi es que ando opositando a ver si tu eres capaz de encontrar temario actualizado de 2010 please
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/05/10, 00:14:55
Array

[xs_avatar]
vitineshaces vitineshaces no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 282

Alvarogemelo, no tengo ni idea de que tal estará, mira a ver si te vale.

http://www.exvagos.es/manuales-tecni...cia-local.html
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/08/10, 00:57:56
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
Viti estoy probando este programa en mi HD2, y parece muy bueno, tiene las opciones que uno busca en un lector de e-books, como poder elegir la fuente, el tamaño, etc, pero le veo un problema, y es que no sé cómo salir del modo de pantalla completa, o sea, lo pongo en Tools < Full Screen, pero luego si quiero volver a recuperar los menús, no veo como hacerlo, en el manual pone que tocando algún botón se sale de pantalla completa, pero no funciona, los botones de la HD2 hacen lo que hacen, pero no afectan al Isilo, da igual qué botón toques, además de que no de dejan programar en Opciones, quizá sirva para otros móviles, pero no para éste, lo cual es un pequeño engorro, la verdad, no poder salir del modo pantalla completa sino es reiniciando el programa. Una lástima sino se pudiera hacer nada.

Por otro lado, el que he instalado en la HD2 es el archivo que venía en la carpeta Isilo5.05.Regged, ¿podrías explicar para qué son el Isilo5.07win y el Isilox12setup?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/09/10, 20:29:06
Array

[xs_avatar]
vitineshaces vitineshaces no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 282

 Cita: Originalmente Escrito por tony-htc Ver Mensaje
Viti estoy probando este programa en mi HD2, y parece muy bueno, tiene las opciones que uno busca en un lector de e-books, como poder elegir la fuente, el tamaño, etc, pero le veo un problema, y es que no sé cómo salir del modo de pantalla completa, o sea, lo pongo en Tools < Full Screen, pero luego si quiero volver a recuperar los menús, no veo como hacerlo, en el manual pone que tocando algún botón se sale de pantalla completa, pero no funciona, los botones de la HD2 hacen lo que hacen, pero no afectan al Isilo, da igual qué botón toques, además de que no de dejan programar en Opciones, quizá sirva para otros móviles, pero no para éste, lo cual es un pequeño engorro, la verdad, no poder salir del modo pantalla completa sino es reiniciando el programa. Una lástima sino se pudiera hacer nada.

Por otro lado, el que he instalado en la HD2 es el archivo que venía en la carpeta Isilo5.05.Regged, ¿podrías explicar para qué son el Isilo5.07win y el Isilox12setup?
Es cierto el problema que cuentas pero tiene fácil solución. Se pueden modificar las funciones de los botones en la HD2. No estoy seguro de si con la Rom de paquete se puede, pero si no, hay un programa que se llama AE Button Plus que anda por el foro. Si no puedes directamente desde las opciones de teclado de la PDA, con ese programa las modificas. Yo puse que el boton con la flecha fuera "abajo" el mismo boton mantenido pulsado fuera derecha, el boton con el logo de windows fuera "arriba". En el programa Isilo con un libro abierto pulsas Tools / options / Button adjudicas funciones a las teclas.
Yo puse que arriba fuera aumentar tamaño de letra "larger font" abajo fuera disminuir tamaño letra "smaller font" y que derecha fuera "full Screen"
Con esto es muy sencillo poner el libro a pantalla completa. Volviendo a mantener pulsado el boton sale de pantalla completa. De igual modo con solo pulsar un botón aumentas o disminuyes el tamaño de la fuente.
Luego en la pestaña de isilo "region" pones que la parte de arriba con una franja estrecha sea "secreen up" las zonas centrales sean "drag" y la franja estrecha de abajo sea "Screen down". De este modo para pasar de página sólo hay que tocar con el dedo en la parte de abajo de forma muy cómoda mientras con la de arriba subes y a la vez tienes casi toda la parte central para arrastrar.
Espero que haya quedado claro. Perdón por el retraso en responder pero acabo de volver de vacaciones.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/12/10, 13:34:16
Array

[xs_avatar]
pelamaal pelamaal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: España
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Poco x3 pro
Tu operador: Vodafone
Muchisimas gracias por tu aporte.No he probado nunca a leer un libro en una pda.Con letra grande(ya me empieza a fallar la vista) y la comodidad de que te pasa pagina con un toque voy a intentarlo.¿Alguien que lea a traves de la pda me podria decir si se te cansa la vista mas que leyendo un libro normal?Imagino que si,pues cuando veo pelis durante bastante rato en el omnia2 ,me suele escocer un poco los ojos.Saludos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/12/10, 11:14:33
Array

[xs_avatar]
danybus danybus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Htc Diamond,Kaiser,Magic,Touch2,HD2,Wildfire,SGS,SGS II
Tu operador: Vodafone
Hola! Podria alguien subir los libros a otro server como megaupload, hotfile, fileserve pq no funcionan los elances.Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2



Hora actual: 17:52:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /