Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/03/10, 12:33:17
Array

[xs_avatar]
dani566 dani566 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 85

a mi no me funciona el flash... como abeis hecho para k os vaya el youtube por ejemplo??
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 20/03/10, 12:41:14
Array

[xs_avatar]
HTClimber HTClimber no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro, Galaxy S22

Bueno, a riesgo de monopolizar el tema, sigo probando la versión, y he de insistir en un par de cosas, relacionadas con el zoom, que creo que es fundamental para un navegador.

En primer lugar no me funciona el pinch to zoom, no sé si sólo a mi o es que aún no está implementado. No me sale eso del scrol, con los dos dedos ni nada por el estilo, y lo del mapa no sé siquiera qué es, simplemente hago un sólo click y te amplía, y uno doble y vuelve a redcir, pero una opción fundamental del opera que viene por defecto (aparte del zoom con los dedos...) es que con un doble click amplías donde quieras y se ajusta el texto a la pantalla, ésto es vital, ya que en esta versión te amplía y ya está y si el texto ocupa más pues has de leer moviendo con el dedo a los lados, algo realmente incómodo.

Lo dicho, me remito a los errores que veo y que creo que son básicos para usar este navegador por defecto, vaya siempre por delante mi enhorabuena por el trabajo, faltaría más.

un saludo
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 20/03/10, 15:25:43
Array

[xs_avatar]
Metroid Prime Metroid Prime no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: HTC HD2, SGN7000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dani566 Ver Mensaje
a mi no me funciona el flash... como abeis hecho para k os vaya el youtube por ejemplo??
Estas usando la ultima que puse? tenias una anterior antes instalada? a que te refieres exactamente con que no te funciona el flash? no te carga el video, sale una ventana blanca con un circulo de play en el centro? o te da algun error?

en opciones borra la cache y las cookies

 Cita: Originalmente Escrito por HTClimber
Bueno, a riesgo de monopolizar el tema, sigo probando la versión, y he de insistir en un par de cosas, relacionadas con el zoom, que creo que es fundamental para un navegador.

En primer lugar no me funciona el pinch to zoom, no sé si sólo a mi o es que aún no está implementado. No me sale eso del scrol, con los dos dedos ni nada por el estilo, y lo del mapa no sé siquiera qué es, simplemente hago un sólo click y te amplía, y uno doble y vuelve a redcir, pero una opción fundamental del opera que viene por defecto (aparte del zoom con los dedos...) es que con un doble click amplías donde quieras y se ajusta el texto a la pantalla, ésto es vital, ya que en esta versión te amplía y ya está y si el texto ocupa más pues has de leer moviendo con el dedo a los lados, algo realmente incómodo.

Lo dicho, me remito a los errores que veo y que creo que son básicos para usar este navegador por defecto, vaya siempre por delante mi enhorabuena por el trabajo, faltaría más.

un saludo
Opino igual, hay algunas funcionalidades como el ajuste del texto que son fundamentales, y esas son algunas de las cosas que quiero ver si puedo mejorar pero no estoy seguro de que se pueda hacer, tambien he probado otros ajustes que queria hacer pero de momento sin suerte.

Lo del pinch to zoom, yo lo instalo en la msd y me funciona correctamente, este zoom es un zoom virtual de la imagen, y no un zoom real como tal, pero es lo unico que puedo hacer, hasta que no lo actualize htc oficialmente con su propia version.

Por que que ROM tienes? quizas no sea compatible de esta forma con todas las roms, igual hay que hacer algun ajuste mas, asi sin poder verlo se me ocurre una cosa ahora te pongo otra y la probais a ver si te va el zoom multi tactil

http://www.megaupload.com/?d=Q3QR9AB4
__________________


Última edición por Metroid Prime Día 20/03/10 a las 15:36:38.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 20/03/10, 16:26:25
Array

[xs_avatar]
dani566 dani566 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 85

 Cita: Originalmente Escrito por Metroid Prime Ver Mensaje
Estas usando la ultima que puse? tenias una anterior antes instalada? a que te refieres exactamente con que no te funciona el flash? no te carga el video, sale una ventana blanca con un circulo de play en el centro? o te da algun error?

en opciones borra la cache y las cookies



Opino igual, hay algunas funcionalidades como el ajuste del texto que son fundamentales, y esas son algunas de las cosas que quiero ver si puedo mejorar pero no estoy seguro de que se pueda hacer, tambien he probado otros ajustes que queria hacer pero de momento sin suerte.

Lo del pinch to zoom, yo lo instalo en la msd y me funciona correctamente, este zoom es un zoom virtual de la imagen, y no un zoom real como tal, pero es lo unico que puedo hacer, hasta que no lo actualize htc oficialmente con su propia version.

Por que que ROM tienes? quizas no sea compatible de esta forma con todas las roms, igual hay que hacer algun ajuste mas, asi sin poder verlo se me ocurre una cosa ahora te pongo otra y la probais a ver si te va el zoom multi tactil

http://www.megaupload.com/?d=Q3QR9AB4
me sale un icono de play en color gris. Que tengo k hacer??
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 20/03/10, 16:38:46
Array

[xs_avatar]
zxcvbnm zxcvbnm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Samsung note
Tu operador: Movistar
hola alguien me puede ayudar? tengo descargado opera 10 en el rscritorio del ordenador y no se como instalarlo en la hd2
ni donde, la mia es de movistar
gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 20/03/10, 16:39:48
Array

[xs_avatar]
Metroid Prime Metroid Prime no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: HTC HD2, SGN7000
Tu operador: Movistar
Dani566
Le das y saldra el zoom, luego le das otra vez y comenzara a cargar el video, y si le das 2 veces entrara en pantalla completa etc

zxcvbnm
Tienes que copiarlo a tu movil, en la memoria msd mismo, y abrirlo desde el navegador de archivos que tienes y te dejara instalarlo
__________________


Última edición por Metroid Prime Día 20/03/10 a las 16:42:26.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 20/03/10, 17:01:08
Array

[xs_avatar]
zxcvbnm zxcvbnm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Samsung note
Tu operador: Movistar
muchas gracias metroid voy a intertarlo, yo soy nuevo con wm saludos
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 20/03/10, 17:14:55
Array

[xs_avatar]
alvarex31 alvarex31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 3,295
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Orange
Hola a mi youtube si funciona,
pero en otras paginas sale el logotipo de adobe con un triangulito que pone un 9 dentro
alguien tiene idea por que no funcionan esas paginas? saludos
__________________
Don sin Din coxones en latin

Última edición por alvarex31 Día 20/03/10 a las 17:19:05.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 20/03/10, 17:18:58
Array

[xs_avatar]
dani566 dani566 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 85

 Cita: Originalmente Escrito por Metroid Prime Ver Mensaje
Dani566
Le das y saldra el zoom, luego le das otra vez y comenzara a cargar el video, y si le das 2 veces entrara en pantalla completa etc

zxcvbnm
Tienes que copiarlo a tu movil, en la memoria msd mismo, y abrirlo desde el navegador de archivos que tienes y te dejara instalarlo
cuando apreto play, me sale el icono de flash, como si me faltara por instalar... que tengo k hacer?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 20/03/10, 17:20:30
Array

[xs_avatar]
enjuto_9 enjuto_9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
el último enlace megaupload no funciona.<br />
<br />
además veo varias versiones por las páginas y creo que esta un poco lioso.<br />
<br />
cuando haya algo descargable lo probare<br />
<br />
gran trabajo<br />
<br />
slaludos
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 20/03/10, 18:10:09
Array

[xs_avatar]
HTClimber HTClimber no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro, Galaxy S22

 Cita: Originalmente Escrito por Metroid Prime Ver Mensaje
Estas usando la ultima que puse? tenias una anterior antes instalada? a que te refieres exactamente con que no te funciona el flash? no te carga el video, sale una ventana blanca con un circulo de play en el centro? o te da algun error?

en opciones borra la cache y las cookies



Opino igual, hay algunas funcionalidades como el ajuste del texto que son fundamentales, y esas son algunas de las cosas que quiero ver si puedo mejorar pero no estoy seguro de que se pueda hacer, tambien he probado otros ajustes que queria hacer pero de momento sin suerte.

Lo del pinch to zoom, yo lo instalo en la msd y me funciona correctamente, este zoom es un zoom virtual de la imagen, y no un zoom real como tal, pero es lo unico que puedo hacer, hasta que no lo actualize htc oficialmente con su propia version.

Por que que ROM tienes? quizas no sea compatible de esta forma con todas las roms, igual hay que hacer algun ajuste mas, asi sin poder verlo se me ocurre una cosa ahora te pongo otra y la probais a ver si te va el zoom multi tactil

http://www.megaupload.com/?d=Q3QR9AB4
tengo la rom vauss pro. lo de ajustar el texto es extraño que no lo puedas poner ya que en la versión beta sí lo hace...

seguiremos probando y gracias otra vez
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 20/03/10, 18:25:33
Array

[xs_avatar]
Metroid Prime Metroid Prime no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: HTC HD2, SGN7000
Tu operador: Movistar
Luego mirare a ver tengo que probar algunas cosas que tengo en mente de por donde pueden ir los tiros pero no lo se si iran por ahi, en la beta si lo hacia? en cual de ellas en la primera que salio?

luego le echare un ojo cuando llegue a la noche.

saludos

El flash no funciona en todas las paginas tenerlo en cuenta ya que no hay compatibilidad con flash9 o 10 real(eso sera para wm7), son solo parches para youtube y poco mas, pero menos da una piedra
__________________

Responder Con Cita
  #53  
Viejo 20/03/10, 18:26:54
Array

[xs_avatar]
alvarex31 alvarex31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 3,295
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvarex31 Ver Mensaje
Hola a mi youtube si funciona,
pero en otras paginas sale el logotipo de adobe con un triangulito que pone un 9 dentro
alguien tiene idea por que no funcionan esas paginas? saludos
solo me pasa esto a mi?
como solucionarlo?
o solo funciona el flash con algunas paginas como youtube no con todas?
gracias
un saludo



EDITO- Vale Metroid prime acabo de verlo ,como tu dices menos da una piedra, jejjej ,saludos
__________________
Don sin Din coxones en latin

Última edición por alvarex31 Día 20/03/10 a las 18:30:28.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 20/03/10, 18:56:37
Array

[xs_avatar]
HTClimber HTClimber no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro, Galaxy S22

 Cita: Originalmente Escrito por Metroid Prime Ver Mensaje
Luego mirare a ver tengo que probar algunas cosas que tengo en mente de por donde pueden ir los tiros pero no lo se si iran por ahi, en la beta si lo hacia? en cual de ellas en la primera que salio?

luego le echare un ojo cuando llegue a la noche.

saludos

El flash no funciona en todas las paginas tenerlo en cuenta ya que no hay compatibilidad con flash9 o 10 real(eso sera para wm7), son solo parches para youtube y poco mas, pero menos da una piedra
creo que me bajé esta version para touch mode:

get.opera.com/pub/opera/winmobile/1000/Opera_Mobile_10_WM.cab

incluye flash y el zoom con ajuste de texto...

échale un ojo...
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 20/03/10, 19:24:11
Array

[xs_avatar]
enjuto_9 enjuto_9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
htclimber

bajado de opera.com y funciona todo perfecto

gracias
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 20/03/10, 20:12:09
Array

[xs_avatar]
pedrajero pedrajero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,132
Modelo de smartphone: Galaxy S5 y LG G3
Tu operador: Vodafone
Acabo de llegar y me encuentro con estas 2 versiones nuevas:

Opera_Mobile_10_WM_Enhancements_HD2 1.1 byMP
http://www.megaupload.com/?d=S2F175TE

Opera_Mobile_10_WM_Enhancements_HD2 VMTouch 1.1 byMP
http://www.megaupload.com/?d=56VE8855

¿Alguien que las haya probado , me puede decir en que se diferencian la versión HD2 1.1 byMP de la otra VMTouch 1.1 byMP?

¿Y cual de las 2 es la que tiene solucionado lo de ver las páginas WEB en Modo Escritorio y el Flash?

Muchas gracias , si soys tan amables , me urge el Opera 10.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 20/03/10, 20:18:39
Array

[xs_avatar]
lucifer lucifer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pedrajero Ver Mensaje
Acabo de llegar y me encuentro con estas 2 versiones nuevas:

Opera_Mobile_10_WM_Enhancements_HD2 1.1 byMP
http://www.megaupload.com/?d=S2F175TE

Opera_Mobile_10_WM_Enhancements_HD2 VMTouch 1.1 byMP
http://www.megaupload.com/?d=56VE8855

¿Alguien que las haya probado , me puede decir en que se diferencian la versión HD2 1.1 byMP de la otra VMTouch 1.1 byMP?

¿Y cual de las 2 es la que tiene solucionado lo de ver las páginas WEB en Modo Escritorio y el Flash?

Muchas gracias , si soys tan amables , me urge el Opera 10.
Las dos versiones vienen corregidas para la visualizacin de las paginas web en modo escritorio, la version VMtouch es la que trae el zoom con los dos dedos.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 20/03/10, 20:30:30
Array

[xs_avatar]
pedrajero pedrajero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,132
Modelo de smartphone: Galaxy S5 y LG G3
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias Lucifer , y si No es mucho pedir , ¿las 2 soportan videos Flash? , ó cual de ellas.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 20/03/10, 22:43:55
Array

[xs_avatar]
HTClimber HTClimber no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro, Galaxy S22

 Cita: Originalmente Escrito por pedrajero Ver Mensaje
Muchas gracias Lucifer , y si No es mucho pedir , ¿las 2 soportan videos Flash? , ó cual de ellas.
las dos soportan flash y lo del zoom con los dedos al menos a mí no me funciona... aunque creo que a otros sí...
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 21/03/10, 03:45:17
Array

[xs_avatar]
Metroid Prime Metroid Prime no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: HTC HD2, SGN7000
Tu operador: Movistar
Vale ya esta que no ubicaba el problema, mañana lo subo bien, de todos modos dejare la version anterior para el que la quiera con los textos en modo escritorio sin reorganizar.

Pues nada una cosa menos. s2s

Edit

 Cita:
1.2

-Ahora el texto se ajusta al modo de pantalla
-Ajustes en tamaño de texto con zoom
Opera_Mobile_10_WM_Enhancements_HD2 1.2
http://www.megaupload.com/?d=1XELQHI0

Opera_Mobile_10_WM_Enhancements_HD2 VMTouch 1.2
http://www.megaupload.com/?d=DGUTYMCM
__________________


Última edición por Metroid Prime Día 21/03/10 a las 04:24:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2



Hora actual: 23:52:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /