Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/13, 16:25:42
Array

[xs_avatar]
Vinya Vinya no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Legend

HD2 No es reconocida por el PC

Vereis amigos os cuento un poco el problema para poneros en situación.

LA HD2 no es mia es de un colega que trato de cambiar de rom, y ahora cada vez que la enciende , sale el Logo de Htc, un reinicio expontaneo y me lleva de tirón al HBoot de android.

Lo primero que he tratado hacer es volver a meterle la Rom que traia (nemesis) mediante el recovery. Esto no servido de nada , hace todo el proceso , y al reiniciar vuelve a quedarse atascado en el HBoot Android.

Visto lo visto he intentado hacer todo el proceso de nuevo desde la clasica pantallita tricolor, y aqui viene el problema gordo, lo conecto mediante USB al Pc , y siempre me da fallo al instalar los controladores, por lo tanto , no se pone nunca en modo USB y no puedo hacer absolutamente nada.

He descargado el centro de dispositivos de Windows Mobile, y sigue sin reconocer el Usb ni instalar los drivers correctaemente

¿Que puedo hacer?

Pd: El HBoot es la version 1.5.01
el Spl 2.08 HSPL
y la radio 215.50.14 el CWR es la V 5.0.26

A ver si alguno me puede iluminar , pq sin que me detecte el USB estoy atado de pies y manos.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2



Hora actual: 22:19:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /