ROMs y desarrollo Jiayu G4S ROMs y desarrollo Jiayu G4S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/12/14, 13:29:03
Array

[xs_avatar]
Pikard Pikard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: Realme GT ME, Mi 9 Lite
Tu operador: Jazztel
Ayuda para eliminar el Launcher original.

Hola, siguiendo con mi cruzada personal, creo que solo me falta para dejarlo todo bien, eliminar las aplicaciones que no paran de hacer conexiones a servidores chinos, (tambien pasa en otras marcas), las carpetas "cooee", la ".kpsh", y la ".estrongs" y espero que ninguna mas. En primer lugar creo que debo eliminar el "Launcher3.apk" pero necesito información de como hacerlo bién, ya tengo otro instalado, sin embargo, las conexiones continuan, ahora bien, me gistaría tener uno por defecto por si algún día hago un reset de fábrica, la idea es, sustituir el malo por otro y no se si con sustituirlo y ponerle el mismo nombre sería suficiente. Otra cosa, la ubicación, salvo que alguien me diga otra cosa es en "Systemm\priv-app".

Hay otra aplicación que creo que también es un Malware y es la "lovelyfonts" que está en "System\app".

Bueno a ver si algún experto me ayuda, ya se que en estas fechas muchos estamos para otros asuntos y aprovecho para desearos felices fiestas todos.


Rom Actual:20141113 - 154404
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/12/14, 18:06:25
Array

[xs_avatar]
Indeno Indeno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: reproductor de video Edison 2--Jiayu 4Gs
Tu operador: ONO
Yo desistalo las aplicaciones con LinkSD
https://play.google.com/store/apps/d....Link2SD&hl=es

Supongo que ya la conoces ,desistala las de las rom de fabrica. aveces hay que repetir proceso de desistalacion dos veces.
Suerte y felices fiestas¡¡
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/12/14, 12:24:18
Array

[xs_avatar]
Pikard Pikard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: Realme GT ME, Mi 9 Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Indeno Ver Mensaje
Yo desistalo las aplicaciones con LinkSD
https://play.google.com/store/apps/d....Link2SD&hl=es

Supongo que ya la conoces ,desistala las de las rom de fabrica. aveces hay que repetir proceso de desistalacion dos veces.
Suerte y felices fiestas¡¡
Gracias, ya lo he solucionado, he cambiado el Launcher por el Nova y lo he puesto en donde las APP de Sistema, a continuación he borrado el original ya que como dije, se conecta solo y baja cosas chinas, no me gustaba ni un pelo.

Saludos y Felices fiestas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/01/17, 13:57:24
Array

[xs_avatar]
antoniose30 antoniose30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: ANDALUCIA
Mensajes: 2,039
Modelo de smartphone: Samsung A12
Tu operador: DigiMobil
Hola, saludos ante todo

¿Hay alguna forma de hacerlo sin ser root?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S > ROMs y desarrollo Jiayu G4S



Hora actual: 11:17:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /