ROMs y desarrollo Jiayu G4S ROMs y desarrollo Jiayu G4S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/08/16, 01:07:51
Array

[xs_avatar]
vihega vihega no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 184
Tu operador: Simyo

Batería de repuesto

Hola,

Lo pongo en este subforo porque es el que más movimiento tiene. Por favor, si no es correcto avisadme para pedir que lo muevan.

El tema es que noto que la batería original del teléfono empieza a flaquear y quiero comprar una de repuesto. Estoy mirando en Ebay/Aliexpress ya que son los únicos sitios donde encuentro algunas pero creo que la mayoría son falsas...

¿Alguien ha comprado alguna que sepa que es original o que por lo menos vaya decentemente?

Muchas gracias por adelantado!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/12/16, 14:20:46
Array

[xs_avatar]
Mfloma1 Mfloma1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Baterías piratas

Buenas, te respondo un poco tarde quizás. Esas baterías , normalmente son piratas, que no tienen la capacidad que dicen tener. Yo he comprado varias para otros móviles y nunca durán como la original. Mi jiayu ahora le está pasando que cuando hago una foto se reinicia, cuando habro demasiadas app, se reinicia, y eso es que la batería no soporta esos picos. He optado por comprar la original en la tienda jiayu de España.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/12/16, 09:59:39
Array

[xs_avatar]
vihega vihega no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 184
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Mfloma1 Ver Mensaje
Buenas, te respondo un poco tarde quizás. Esas baterías , normalmente son piratas, que no tienen la capacidad que dicen tener. Yo he comprado varias para otros móviles y nunca durán como la original. Mi jiayu ahora le está pasando que cuando hago una foto se reinicia, cuando habro demasiadas app, se reinicia, y eso es que la batería no soporta esos picos. He optado por comprar la original en la tienda jiayu de España.
Gracias por la respuesta!
Cuando lo miré en la tienda de jiayu.es no había stock, aunque ahora sí lo hay.
Al final cogí una pirata como las que comentas y de momento no me va mal, me dura más de 1 día y con eso ya me sirve. Si me empieza a fallar me cogeré una original... aunque 17,95 € me parece una pasada...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S > ROMs y desarrollo Jiayu G4S



Hora actual: 18:15:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /