ROMs y desarrollo Jiayu G4S ROMs y desarrollo Jiayu G4S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/11/16, 18:54:04
Array

[xs_avatar]
josekia josekia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Ayuda con recovery e imei

Hola tengo un G4S de 2gb ram que cuando lo enciendo no pasa del logo....He intentado mediante los botones de encendido y volumen entrar en recovery pero nada, así que a menos que me deis otra idea había pensado instalarle una nueva rom a traves de flash tool. El tema es que creo que es muy probable que se pierda el imei....y no tengo ni idea de cómo recuperarlo si no puedo encender el teléfono...¿Alguna ayudita, please? Otro tema, veo en la web de jiayu que hay una rom oficial....pone en china....¿vendrá también en español o solo chino mandarín? Os leo, gracias

Última edición por josekia Día 18/11/16 a las 22:35:17.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/11/16, 18:57:36
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @josekia:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/11/16, 22:35:34
Array

[xs_avatar]
josekia josekia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Hola @josekia:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Edito: Al final tuve formatear desde sp flash tools, descargué la rom oficial desde la web de Jiayu y de momento he conseguido arrancarlo. Ahora toca trastear y ver si funciona correctamente o volver a cambiar de rom. Lo comento porque veo que hay mucha gente atascada en el bucle de inicio.

Última edición por josekia Día 20/11/16 a las 01:10:17. Razón: Problema solucionado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S > ROMs y desarrollo Jiayu G4S



Hora actual: 11:51:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /