Accesorios HTC Desire S Accesorios HTC Desire S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/06/12, 13:04:39
Array

[xs_avatar]
toniosky toniosky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Micro SD de 64 GB

hola,

Mi intención es usar el DESIRE S como navegador en montaña y quiero meter muchos mapas, a parte de musica y fotos.

Me gustaria saber si alguien ha probado una tarjeta de 64 GB en el DESIRE S. En caso afirmativo, ¿podrías comentarme la marca que usaste?, ¿mediste la tasa de transferencia?

He llamado a HTC preguntando y me han dejado con la musica y luego silencio..., luego por el WEB de HTC he lanzado la pregunta, pero todavia no tengo respuesta. COncretamente he preguntado si la SANDISK SDXC mobile ultra de 64 GB es compatible.

gracias
un saludo
PD: felicidades por el foro.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/06/12, 16:11:37
Array

[xs_avatar]
yery yery no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
Yo por lo que leo en las specs el máximo esta en 32 para el controlador de memoria, así que a no ser que esté equivocado, no puedes.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/06/12, 23:34:29
Array

[xs_avatar]
toniosky toniosky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Gracias Yeri, tienes razón, no conocia la pagina que enviaste. Esta noche he recibido también la respuesta de HTC y me dice lo mismo, el tope es 32 GB
un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/06/12, 15:04:56
Array

[xs_avatar]
yery yery no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
Yo tengo encargada una de 32GB clase 10 de GSkill, si quieres ya te diré qué tal, aunque precisamente si la compro es para no tener que fijarme en ella
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/06/12, 16:04:34
Array

[xs_avatar]
californico californico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 121

yo tengo una de 32 clase 10 tambien instalada y va muy bien la verdad, la compre en zoombits.. de vez en cuando sacan promociones y esta creo qm costo por los 20€, no se donde vi (youtube) a alguien que probo una de 64 en un htc (no me acuerdo cual) y se la reconocia aun diciendo en las especificaciones q solo reconocia 32, el problema es q en tiendas fisicas yo aun no la he visto, si no la probaría.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/06/12, 23:51:19
Array

[xs_avatar]
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,591
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Tu operador: Tuenti Movil
El problema de usar un móvil en montaña es la duración de las baterías, con el gps de 4 horas no vas a pasar. Si te gusta la montaña lo más adecuado es que compres un gps para montaña, el mío con 2 pilas recargables dura más de 30 horas, ya que son pantallas que se ven sin tener que iluminar la pantalla.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/06/12, 10:19:41
Array

[xs_avatar]
toniosky toniosky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Gracias por la info, Yery si que me interesa a ver cómo te va la GSkill. Vi en otra consulta que los usuarios se instalban un sw para medir la tasa de escritura y lectura. volveré a mirar.
Tragulla: de momento me resisto a comprar un GPS, lo que he comprado es una segunda bateria i un cargador solar que no pesa nada y que os recomiendo en general no solo para los que haceis montaña, os paso el link:
www.mymobilepower.com
el que yo compré es el Power 3 USB
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/06/12, 10:41:45
Array

[xs_avatar]
toniosky toniosky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
por cierto Yery, ¿ donde la has comprado y por cuantos euritos?. No veas, buscando info sobre la GSkill en pccomponentes, que no sale esta marca, me he encontrado con que Samsung tiene una targeta de 32 GB QUE SE PUEDE MOJAR !!!! vienen a decir que aunque se te moje el terminal o la camara los datos se salvaran! esto ya es la bomba.
Alguien por aquí tiene Samsung 32 clase 10? teneis datos de la tasa de transferencia?
gracias !
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/06/12, 17:01:34
Array

[xs_avatar]
yery yery no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
En PCComponentes mismo, podía haber comprado la Samsung, que por lo que se lee es superfiable, aunque tampoco tiene unas superprestaciones (lo justo para ser clase 10), por eso he ido por la Gskill, total por 2 euros más lo mismo me sale mejor... Me acaba de llegar por cierto, ahora pondré algo. Es éste modelo, por cierto. La principal ventaja que tiene es que la garantía es de por vida, aunque la de samsung en la práctica es como si lo fuera.

La velocidad de escritura (copiando música a la tarjeta) se mantiene sobre los 10MB/s usualmente, entre 11 y 14, aunque si el peso de las canciones es pequeño a veces baja de 10 puntualmente por lo que veo. Respecto a la lectura, sube hasta rozar los 20MB/s, con un mínimo de 15 y máximos por encima de 20. Repito que esto no son prueba sintéticas, son pruebas copiando una carpeta de 9GB de música, por lo que la velocidad se centra más en archivos pequeños que en grandes y puede diferir si usáis otros archivos o por cualquier otra razón.

Ahora a comprobar el día a día, esperemos que dure y de caña.

Última edición por yery Día 11/06/12 a las 17:47:11.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/11/12, 02:51:12
Array

[xs_avatar]
repenta repenta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Pepephone
Yo me compre en mayo de este año una MicroSDHC Samsung 32GB Clase 10 por 25.90 € puesta en casa en TiendaTR con un cupón que descontaba 5€ que por aquella epoca era buen precio y va perfecta en el Samsung Galaxy S2

Ahora para el gimnasio tengo un Xperia mini pro SK17i y busco una micro sd de 32Gb
Estoy dudando si directamente clase 10 o 6

http://www.appinformatica.com/otras-...sd-clase-4.php

http://www.mymemory.co.uk/Micro-SDHC...Card--Class-10

http://www.pcbox.com/comprar-memoria...0#.UJcHzOo2fjs

http://www.amazon.es/gp/offer-listin...&condition=new


O dejar la que tengo para el este movil y comprarle al Samsung Galaxy S2 una de 64GB en plan esto: http://www.pccomponentes.com/sandisk...d_edition.html
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/12/14, 04:59:59
Array

[xs_avatar]
Crisgc94 Crisgc94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III mini
Tu operador: Yoigo
En mediamarkt o the phone house igual tienes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > Accesorios HTC Desire S



Hora actual: 20:34:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /