Accesorios HTC Desire S Accesorios HTC Desire S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/11/13, 21:51:43
Array

[xs_avatar]
Shanga Shanga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: GZ
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Moto G6
Tu operador: R Móvil
Cargador HTC Desire S

Hola a todos.

He estado trasteando con el terminal porque le he tenido que cambiar el touchscreen y el lcd. Bien, tras hacer esto he detectado el problema (que por lo que he visto) que le pasa a varias personas, se me enciende el altavoz externo con las llamadas entrantes o salientes.

He leido por ahi que una de las posibles causas es el usar cargadores no originales, por unos pines cruzados que al conectarlos en el Dock, hacen que el terminal detecte que se está conectando al coche y a la vez active el modo coche y el altavoz externo.

Bien, dicho esto lanzo mi pregunta. Yo tengo el cargador ORIGINAL de la Desire Bravo......es diferente al de la Desire S???? No es el original de la DS, pero es original de HTC.....me viene por otro lado el problema (quizas al toquetear el conector del usb con la M Board) o si que puede ser por utilizar el de la Bravo??

Gracias.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > Accesorios HTC Desire S



Hora actual: 04:03:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /