Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/11/13, 21:20:33
Array

[xs_avatar]
Decard Decard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

Como sustitución, ahora que lo han anunciado para españa... por el Motorola G. 179€/8GB 199€/16GB Se mueve en el umbral de precios en los que estaba el Neo V.

Si fuese a por algo mejor... Un Nexus de cabeza. O algún gama alta de hace 1 año, como el S3, o el G1 No soy de ligarme a contratos, así que me toca pagar el móvil a tocateja.
__________________
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 13/11/13, 21:58:05
Array

[xs_avatar]
jordi1014 jordi1014 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Motorola Moto G y Xperia SP
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Rexhim Ver Mensaje
Tu terminal es 7.8, wp8 es superior. Aun así, lo de que no permita personalizar como dices, es mas una ventaja que otra cosa,porque el móvil va cojonudamente bien, nunca se pilla ni tiene lag a diferencia de android.



Yo no podía mantener mas tiempo el neo v, incluso con roms e historias, porque funcionaba fatalmente mal con lag por todos sitios, hasta el launcher, y no me dejaba coger ni las llamadas porque se pillaba. Muchos otros terminales de android son exactamente igual, o compras un gama alta y te gastas el dinero o te pasa lo de siempre.



Incluso el note 2 que tengo en casa todavía esta en 4.1, costando 515 euracos, es una vergüenza el mundo android en tema actualizaciones, o nexus o nada, y lo malo es que eres un betatester de Google.



A mi me gustaba trastear antes con los telefonos, pero ya lo único que quiero es algo que funcione bien siempre, rápido, sin fallos inesperados y con una interfaz mas seria. Y es o iPhone, que es una estafa y no lo trago eso, o Windows Phone.
jajaja pues los mios han salido con fallo porqe son lentisimos... Es un sistema completamente diferente a android..supongo que a los que les gusta android i trastear los moviles no les va a gustar mucho windows..pero claro, para gustos colores. Solo doy mi opinion sobre el lumia 710 un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 14/11/13, 00:03:45
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Decard Ver Mensaje
Como sustitución, ahora que lo han anunciado para españa... por el Motorola G. 179€/8GB 199€/16GB Se mueve en el umbral de precios en los que estaba el Neo V.

Si fuese a por algo mejor... Un Nexus de cabeza. O algún gama alta de hace 1 año, como el S3, o el G1 No soy de ligarme a contratos, así que me toca pagar el móvil a tocateja.
Pero Motorola no es muy de fiar ... Me fío más de windows phone ...
Los lumia estan bien, pero te la juegas a un cambio total, porque ya sabemos que el Z1 y el LG G2 son unas bestias, pero da morbo el echo de cambiar de SO ...
__________________
Visita mi canal de >YOUTUBE (Guti89)
Sígueme en >TWITTER (Guti89hd)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 14/11/13, 00:36:49
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
jjajajajaaj usar la palabra morbo en este contexto tecnologico....

no tiene precio.
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 14/11/13, 02:08:47
Array

[xs_avatar]
Ailios Ailios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Córdoba (España)
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Otra
Yo soy de los radicales, me niego a pillarme algo con windows

Android a veces me mosquea con las actualizaciones y demás, asi que también estoy esperando que empiecen a salir los moviles con Ubuntu movil a ver que tal son, que precios tienen y evidentemente a ver como se porta el sistema operativo
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 14/11/13, 10:49:57
Array

[xs_avatar]
franpla83 franpla83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Otra
Xperia z1s
Cuando salga
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 14/11/13, 11:28:47
Array

[xs_avatar]
Rexhim Rexhim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,102
Modelo de smartphone: xperia neo V / Ativ S
Tu operador: Tuenti Movil
Jajaja morbo no se, pero a mi me apetecía algo nuevo y los iPhone aparte de que no los trago, ni a la mitad de sus usuarios, valen un dineral hasta de segunda mano y con 2 años
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 14/11/13, 12:55:17
Array

[xs_avatar]
algiros13 algiros13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: IPHONE 13 PRO MAX
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por franpla83 Ver Mensaje
Xperia z1s
Cuando salga
Pues menudo pepino seguj he visto características....
__________________
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 14/11/13, 13:49:13
Array

[xs_avatar]
xc man xc man no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 291
Tu operador: Movistar

Yo ahora mismo creo que me iría a un Moto G, sobre todo por precio, a no ser que volvieran a poner el Nexus 4 por 200€.
Si no un Jiayu G3S Turbo.
Pero gastar más de 200€, que ya me parece mucho, me parece demasiado gasto.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 14/11/13, 14:23:28
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xc man Ver Mensaje
Yo ahora mismo creo que me iría a un Moto G, sobre todo por precio, a no ser que volvieran a poner el Nexus 4 por 200€.
Si no un Jiayu G3S Turbo.
Pero gastar más de 200€, que ya me parece mucho, me parece demasiado gasto.
Del N4 yo creo q te puedes ir olvidando a no ser q lo pilles de 2° mano
__________________



Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 14/11/13, 14:53:24
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
yo quiero cumplir un sueño....

movil a la carta.

solamente eso.
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 14/11/13, 14:58:50
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Pideselo a los reyes. Si has sido bueno.....
__________________



Responder Con Cita
  #53  
Viejo 14/11/13, 15:03:59
Array

[xs_avatar]
Decard Decard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

Tu y muchos pelochoto.
Aunque no sea como el proyecto ese de motorola, con partes intercambiables. Pero si que te den opción a elegir componentes como en los portátiles. Tamaño de la pantalla, memoria, potencia del procesador, mpx de la cámara, etc.. Y que te lo envíen de fábrica.
__________________
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 14/11/13, 15:07:12
Array

[xs_avatar]
JuanMiRojoE JuanMiRojoE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,747
Modelo de smartphone: Meizu MX6
Tu operador: Orange
Para los de economía justa el moto g puede ser una gran opción ya que libre sólo cuesta 179 y el 1 de diciembre lo comercializan las operadoras... Financiado o rebajado con la tarifa se puede quedar muy barato...
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 14/11/13, 16:57:52
Array

[xs_avatar]
Decard Decard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por JuanMiRojoE Ver Mensaje
Para los de economía justa el moto g puede ser una gran opción ya que libre sólo cuesta 179 y el 1 de diciembre lo comercializan las operadoras... Financiado o rebajado con la tarifa se puede quedar muy barato...
Ni que estuviéramos en la sección del S4.. Que el Neo V estaba en unos 180€ libre en su día.
El Moto G es un gran sustituto, en el mismo rango de precio. A mi gusto le habría puesto 8mpx de cámara, y puede que NFC, pero tampoco vamos a pedir peras al olmo, que otros le meten un Mediatek en vez de un Qualcomm para mantenerse y una pantalla malilla, y se quedan tan panchos.
__________________
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 14/11/13, 17:02:23
Array

[xs_avatar]
ENER ENER está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,268
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Decard Ver Mensaje
Ni que estuviéramos en la sección del S4.. Que el Neo V estaba en unos 180€ libre en su día.
El Moto G es un gran sustituto, en el mismo rango de precio. A mi gusto le habría puesto 8mpx de cámara, y puede que NFC, pero tampoco vamos a pedir peras al olmo, que otros le meten un Mediatek en vez de un Qualcomm para mantenerse.
Poco antes de comprármelo yo, cuando andaba buscando teléfono allá por Octubre de 2011, el Neo V libre en MediaMarkt costaba 270€
__________________
Vitel TSM5m > Motorola C650 > Motorola V360 > Sony Ericsson W580i > Sony Ericsson Xperia neo V > LG Nexus 4 > iPhone 4S > iPhone 6 > iPhone 6s > iPhone SE 2020
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 14/11/13, 21:17:58
Array

[xs_avatar]
Decard Decard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por ENER Ver Mensaje
Poco antes de comprármelo yo, cuando andaba buscando teléfono allá por Octubre de 2011, el Neo V libre en MediaMarkt costaba 270€
Joder, pues como no fuese precio de lanzamiento... a finales ya de 2011, principios de 2012 estaba a 180€ en prepagos, y libre, y ya se mantuvo así hasta que lo descatalogaron. Pero fácil que bajase tanto en 2-3 meses. Y como todo, el precio baila de un lado a otro.

Yo creo que si puedo sacar el Moto G bien de precio.. igual hago un cambio. No será un Nexus 5, pero seguro que noto la mejora de rendimiento. xd
__________________
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 14/11/13, 23:59:25
Array

[xs_avatar]
guguisimo guguisimo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Jazztel
Acabo de encontrarle un par de fallos al Moto G: no tiene ranura de expansión de tarjetas SD y la batería no es extraíble, tiene una batería externa como opción...
Llevo una semana con el run run del HTC Desire 601, me echa para atrás el precio, un pelín caro. Pero se le ha pillado un colega y es una pasada, y para mi gusto, me quedo con las 4.5", no más.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 15/11/13, 00:50:49
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Al final, yo si cambio de móvil sería un Nexus 5 que encima lo va a vender TPH por 379€...

Lo que me da mala espina es lo de los pixeles muertos, y el sonido dicen es malo, pero que se podrá solucionar con una actualización de software...
También hablan mal de la duración de la batería, dicen es excesiva, también puede solucionarse con una nueva versión de software... Y siendo Google, no creo que dejé de lado esos detalles...

Vosotros que pensáis del Nexus 5
__________________
Visita mi canal de >YOUTUBE (Guti89)
Sígueme en >TWITTER (Guti89hd)
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 15/11/13, 09:43:50
Array

[xs_avatar]
partner partner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 868
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Los pixeles muertos creo que en general no son tal que son porquería (no se sabe si polvo o plástico) entre el cristal y la pantalla. Lo digo porque son grandes y además se ven con la pantalla apagada, que un pixel muerto no debería. Afortunadamente es un pequeño porcentaje, el mío por ejemplo está perfecto, y si los tienen te cambian el móvil. Hasta ahora no han puesto problemas a nadie.

La batería a mi me dura el doble aproximadamente que la del Neo, con el mismo uso. Eso si, hay que darle el mismo uso (es decir, Google Now fuera, que se bebe la batería, localización permanente de wifi fuera, que no use el gps para localizarte, etc), sino no consigues esos datos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V



Hora actual: 20:30:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /