Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/11/13, 12:52:30
Array

[xs_avatar]
partner partner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 868
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Yo cambio al Nexus 5. Para abandonar al Neo V necesitaba una motivación importante ;)
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 12/11/13, 13:11:34
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
yo poseo desde hace unos meses mi xperia SP to empepinao hasta las trankas jejejjejejje
siguiente paso., open the bootloader. aun q va de lujo ahora mismo...

mi futuro? z1.
probablemente.
o n5
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/11/13, 13:44:54
Array

[xs_avatar]
ciclolars ciclolars no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Mi A1 & Onetouch Idol 3 5.5
Tu operador: Movistar
A mi todos los galaxy s mini me han parecido de chiste, quieren parecerse a su hermano mayor pero hay se quedan. Para lo que cuesta un s mini mejor estirarse e ir a por un s, que eso si que es un pepino. Es una eleccion muy personal, yo ante terminales similares me fijaria en la camara expansion sd y chip de audio (aunque no hay mucha diferencia comparando el wolfson del s3 de mi padre y el chip del snapdragon s1).
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/11/13, 15:26:16
Array

[xs_avatar]
Heishiro Heishiro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Close to A Coruña
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Lowi
Pues yo me tiraría al Xiaomi mi2a o mi2s (dependiendo de mi fondo monetario)

Por k? Drivers y sources libres... Que implica? Que ya tienen andoid 4.4 casi totalmente funcional (tienen un pequeño problema con la pantalla que a veces cuando está apagada freezea
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/11/13, 17:49:17
Array

[xs_avatar]
ENER ENER no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,268
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020
Tu operador: O2
Hola

Bueno, como se puede ver en mi firma, yo cambié mi Neo V por un Nexus 4 cuando lo rebajaron 100€ (tengo el de 8Gb, así que 199€ me costó [me devolvieron los gastos de envío por tardar ]), pero no estoy para nada contento con él. Así que aunque tenga poco más de 2 meses, ya estoy pensando en reemplazarlo.

Ahora mismo, los que estoy mirando son:

-Primero de todos: iPhone 5S (incluso un 4S si me canso de esperar). Tengo un iPad 2 desde hace 2 años que va como el primer día, ni un solo problema. En todos los juegos y en muchas apps tiene mucha más fluidez que el Nexus (falta de optimización, supongo). Me encanta Apple como marca, sus productos, su interfaz, la App Store (nada de permisos ni cosas raras, todo mucho más serio), y no me gusta para nada trastear con los teléfonos. Por no cambiar, no cambio ni el fondo de pantalla por defecto. Me gustan las cosas como vienen de fábrica.

-Xperia Z1: Si al final me cojo otro Android, iría a por este o a por el Z, pero a ser posible un Xperia (incluso si me apuras un SP). Para mí, dentro de Android, tienen el mejor diseño, la mejor interfaz, mejor sonido, cámara, etc. Me gusta mucho Sony.

-LG G2: Muy completo, más barato que el Z1. Es una opción a considerar...

-Galaxy S4: Lo único por lo que me decantaría por este sería por tener botonera física. Odio los botones táctiles que te quitan pantalla. Además la cámara que tiene saca los colores muy vivos, como a mi me gusta.

Del resto de marcas y móviles, nada de nada, y chinos menos. El Nexus 5... Sí, me gusta más su pantalla que la del N4 (colores más vivos y relación 16:9), mejor cámara..., pero poco más que me interese. No me gusta Android Puro. Si me lo comprase estaría más a gusto que con el N4, pero no del todo. Por tanto nada. Windows Phone... No tengo ganas de aprender otro sistema nuevo. Y no me gusta Windows en general.

Resumiendo, para mí un digno sustituto del Neo V sería otro Sony (SP, Z o Z1, cualquiera de los 3), o (en mi caso) un iPhone, que llevo año y medio detrás de uno, con el dinero ya ahorrado, pero me da cosa soltar 700 pavos de golpe (ahora que El Corte Inglés los va a vender libres y financiados, será un buen momento).

Saludos
__________________
Vitel TSM5m > Motorola C650 > Motorola V360 > Sony Ericsson W580i > Sony Ericsson Xperia neo V > LG Nexus 4 > iPhone 4S > iPhone 6 > iPhone 6s > iPhone SE 2020

Última edición por ENER Día 12/11/13 a las 17:51:18.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/11/13, 18:16:15
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
El Z esta en yoigo por 10€ mes...
Y hoy dia sigue siendo el buque insignia de SONY, por lo menos asta 2015 Estará actualizándose, y no es peor que el S4, de echo me parece asta mejor, no se...

Quizas le haga el amago a Movistar haber si me dan el LG G2 por 10€ también
__________________
Visita mi canal de >YOUTUBE (Guti89)
Sígueme en >TWITTER (Guti89hd)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 12/11/13, 22:00:33
Array

[xs_avatar]
algiros13 algiros13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: IPHONE 13 PRO MAX
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ENER Ver Mensaje
Hola

Bueno, como se puede ver en mi firma, yo cambié mi Neo V por un Nexus 4 cuando lo rebajaron 100€ (tengo el de 8Gb, así que 199€ me costó [me devolvieron los gastos de envío por tardar ]), pero no estoy para nada contento con él. Así que aunque tenga poco más de 2 meses, ya estoy pensando en reemplazarlo.

Ahora mismo, los que estoy mirando son:

-Primero de todos: iPhone 5S (incluso un 4S si me canso de esperar). Tengo un iPad 2 desde hace 2 años que va como el primer día, ni un solo problema. En todos los juegos y en muchas apps tiene mucha más fluidez que el Nexus (falta de optimización, supongo). Me encanta Apple como marca, sus productos, su interfaz, la App Store (nada de permisos ni cosas raras, todo mucho más serio), y no me gusta para nada trastear con los teléfonos. Por no cambiar, no cambio ni el fondo de pantalla por defecto. Me gustan las cosas como vienen de fábrica.

-Xperia Z1: Si al final me cojo otro Android, iría a por este o a por el Z, pero a ser posible un Xperia (incluso si me apuras un SP). Para mí, dentro de Android, tienen el mejor diseño, la mejor interfaz, mejor sonido, cámara, etc. Me gusta mucho Sony.

-LG G2: Muy completo, más barato que el Z1. Es una opción a considerar...

-Galaxy S4: Lo único por lo que me decantaría por este sería por tener botonera física. Odio los botones táctiles que te quitan pantalla. Además la cámara que tiene saca los colores muy vivos, como a mi me gusta.

Del resto de marcas y móviles, nada de nada, y chinos menos. El Nexus 5... Sí, me gusta más su pantalla que la del N4 (colores más vivos y relación 16:9), mejor cámara..., pero poco más que me interese. No me gusta Android Puro. Si me lo comprase estaría más a gusto que con el N4, pero no del todo. Por tanto nada. Windows Phone... No tengo ganas de aprender otro sistema nuevo. Y no me gusta Windows en general.

Resumiendo, para mí un digno sustituto del Neo V sería otro Sony (SP, Z o Z1, cualquiera de los 3), o (en mi caso) un iPhone, que llevo año y medio detrás de uno, con el dinero ya ahorrado, pero me da cosa soltar 700 pavos de golpe (ahora que El Corte Inglés los va a vender libres y financiados, será un buen momento).

Saludos
Podrias decir porque no te gusto el Nexus 4 porfa? Estetica,rendimiento,lag,Pure Android?
__________________
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/11/13, 22:46:47
Array

[xs_avatar]
0764fhc 0764fhc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: talayuela
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: nexus 4 p8 lite
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por algiros13 Ver Mensaje
Podrias decir porque no te gusto el Nexus 4 porfa? Estetica,rendimiento,lag,Pure Android?
por el lag no creo que sea,aqui no hay lag como en el neo v
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/11/13, 23:15:11
Array

[xs_avatar]
ENER ENER no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,268
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por algiros13 Ver Mensaje
Podrias decir porque no te gusto el Nexus 4 porfa? Estetica,rendimiento,lag,Pure Android?
Por pequeños fallos que, aunque algunos son solucionables rooteando y con kernels y demás, no deberían estar en un dispositivo oficial. Y a mi que no me gusta trastear, pues...

-Primero de todo, la cámara: esto es cosa del terminal en sí, no es ningún fallo. Las fotos salen con colores muy apagados y borrosas por zonas (esto úlitmo puede que sea problema del mío, porque en nuestro hilo de fotos nadie más comenta esto). Se sabe que la cámara de este móvil no es lo más, pero el que tengo ahora comparado con el N4 que tuve en marzo hace peores fotos en las mismas condiciones. Y comparado con el Neo V, las fotos de este salen con unos colores muy vivos (en lo único que pierde es en resolución y en condiciones de poca luz).

-Sonido: por el altavoz suena como "sssssss" (como si echara aire, no sé cómo explicar esto, es un sonido como metálico). No es que se note mucho eh, pero el sonido del Neo V es más "real" (se nota sobre todo en canciones que tienen muchos instrumentos y voces). Y por los auriculares, en el N4 tengo que poner casi siempre el volumen al tope, y depende qué canciones sigue siendo bajo para mí. En el Neo no suelo pasar del 75% de la barra del volumen.

-Pantalla: N4 colores bastante apagados, pero tiene mucho brillo. El Neo tiene los colores muy vivos (me gusta más así). Relación de aspecto 15:9. Me gusta más o 16:9 (a ser posible) o 4:3 (si no hay más remedio).

-Notificaciones: desde que tengo el Nexus NUNCA me ha llegado ninguna notificación de Twitter/Facebook/WhatsApp/Tapatalk/HTCMania estando en redes móviles. Tengo que entrar yo a la app y darle a actualizar. Eso sí, en cuanto conecto el wifi me llegan tooodas de golpe, haciendo parecer que el móvil se ha vuelto loco (se pone a sonar y a vibrar hasta que notifica todo). He restaurado de fábrica 2 veces y sigue igual.

-Rendimiento: muchas apps (que supongo que no tendrán implementado bien el Project Butter) siguen teniendo lag. Algunas como WhatsApp o Tapatalk tienen pequeños lags, un pelín molestos (Twitter o Facebook perfectos). La mayoría de los juegos no van todo lo fluidos que deberían para ese hardware (todo esto lo digo comparado con mi iPad 2, nada del otro mundo). El launcher y la fluidez de la interfaz, perfecto, lo único que no me gusta Android Puro. Prefiero la interfaz de Sony. La multitarea bestial, perfecta.

-Batería: usando solo Twitter (con Opera para los enlaces) y Tapatalk, sin sincronización y sin llegarme ninguna notificación, sin juegos ni vídeos, no paso de las 3 horas y media de pantalla, con el brillo en automático). Aunque esto supongo que será más o menos normal. Me dura la batería un día justito (con el Neo me llegaba casi a 2 días).

En fin, con todo esto no quiero echar pestes hacia este terminal, ni mucho menos. Es muy muy buen teléfono, y por el precio que costó es una ganga. Lo único que le falta es un poco más de optimización a ese procesador y algunos arreglillos que quizá se solucionen con la 4.4, o si no, siempre están los kernels y demás. Mucha gente está muy contenta con él, y yo no es que lo odie, pero no es mi móvil

PD: PerdónPerdónPerdónPerdónPerdón por el tochaco y el offtopic, pero ya que me explico quería hacerlo bien

Saludos
__________________
Vitel TSM5m > Motorola C650 > Motorola V360 > Sony Ericsson W580i > Sony Ericsson Xperia neo V > LG Nexus 4 > iPhone 4S > iPhone 6 > iPhone 6s > iPhone SE 2020
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 12/11/13, 23:21:38
Array

[xs_avatar]
jordi1014 jordi1014 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Motorola Moto G y Xperia SP
Tu operador: Amena
Gutiiii windows phone ni loco te compreees ! yo tengo dos nokia lumia 710 y son mis peores inversiones de toda mi vida. No te dan opciones para nada de nada, pasarias casi de la personalización absoluta en android a lo mas sencillo y monotono que es windows phone
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/11/13, 23:38:11
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Y el Z1 es muy feo ... Al lado del S4 no tiene nada que ver, aunque es mejor, pero no se....
En yoigo los dos valen igual, pero...

Entre el Z1, EL S4 y LG G2, cual os quedáis????
__________________
Visita mi canal de >YOUTUBE (Guti89)
Sígueme en >TWITTER (Guti89hd)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 13/11/13, 00:07:35
Array

[xs_avatar]
Rexhim Rexhim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,102
Modelo de smartphone: xperia neo V / Ativ S
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jordi1014 Ver Mensaje
Gutiiii windows phone ni loco te compreees ! yo tengo dos nokia lumia 710 y son mis peores inversiones de toda mi vida. No te dan opciones para nada de nada, pasarias casi de la personalización absoluta en android a lo mas sencillo y monotono que es windows phone





Tu terminal es 7.8, wp8 es superior. Aun así, lo de que no permita personalizar como dices, es mas una ventaja que otra cosa,porque el móvil va cojonudamente bien, nunca se pilla ni tiene lag a diferencia de android.



Yo no podía mantener mas tiempo el neo v, incluso con roms e historias, porque funcionaba fatalmente mal con lag por todos sitios, hasta el launcher, y no me dejaba coger ni las llamadas porque se pillaba. Muchos otros terminales de android son exactamente igual, o compras un gama alta y te gastas el dinero o te pasa lo de siempre.



Incluso el note 2 que tengo en casa todavía esta en 4.1, costando 515 euracos, es una vergüenza el mundo android en tema actualizaciones, o nexus o nada, y lo malo es que eres un betatester de Google.



A mi me gustaba trastear antes con los telefonos, pero ya lo único que quiero es algo que funcione bien siempre, rápido, sin fallos inesperados y con una interfaz mas seria. Y es o iPhone, que es una estafa y no lo trago eso, o Windows Phone.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 13/11/13, 00:28:56
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Yo e manejado un LUMIA 920 o 925 no recuerdo, e iba como un tiro eso si jeje, no tenía nada de lag, ni cierres raros...
Pero es que el 920 vale igual que un LG G2 y que quieres que te diga... El LG G2 para mi es ahora el mejor movil del mercado... , e visto vídeos y vs. Y es un pepinaco.

El tema de jugársela con un LUMIA, ... Yo no es que ahora mismo me dediqué a cambiar ROM's ni nada, ahora con el curro tengo muy poco tiempo... Y lo que menos me gusta de Android es que a los 2 años o antes ya abandonen un moví de 500€... Aunque eso si... LG G2, con el procesador que tiene y todas sus historias, tienes Android para más de dos años....

Windows a saber con que nos sale de aqui a dos años , quizas un windows 10, a saber, pero con Android se que aunque no actualicen oficialmente, hay ROM's, en windows, ya te puedes despedír
__________________
Visita mi canal de >YOUTUBE (Guti89)
Sígueme en >TWITTER (Guti89hd)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 13/11/13, 00:42:24
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
exacto , estoy con guti... es inteligente mirar el desarrollo futuro del telefono....
y android...pues ya sabeis...oficial o no.
en muchos casos el no oficial es mayor.,
ya muchos vamos a tener 4.3 otros no...
el tema de uptades en wphone no sé como andará-.....
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 13/11/13, 09:11:32
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Windows no me sorprendería que abandone windows 8 o 8.1
A saber, y con Android tienes las ROM,

Sabiendo que windows quiere dejar de dar soporte a win7 en poco y en 2014 quiere abandonar xp, me da mal royo, no se cortan a la hora de hacer eso, fíjate lo que pasó con windows 7.8 y demás, hubo gente que se pilló un pedazo de lumia y al mes siguiente sale windows con esa notícia ... No se
__________________
Visita mi canal de >YOUTUBE (Guti89)
Sígueme en >TWITTER (Guti89hd)
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 13/11/13, 14:32:35
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
woooooo guti...tengo en mis manos la revista de yoigo. y la revista de telecor. q por españa hay muchos....

flipa en yoigo las ofertacas....

el z a 10 pavetes.
o a 5 pavetes mes. con la infinita 25.

el z1 a 10 pavetes mes.,
yo lo flipio
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 13/11/13, 18:11:08
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
El Z1, a 10€ pero con la de 25 creo ...

Pero vale lo mismo que el LG G2 pero el LG para mi me parece mejor, y muchísimo más bonito, el Z1 es finísimo por fuera tío...
__________________
Visita mi canal de >YOUTUBE (Guti89)
Sígueme en >TWITTER (Guti89hd)
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 13/11/13, 20:25:34
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Hoy he tenido el z1 en mis manos y es un "pepinaco"
__________________
Visita mi canal de >YOUTUBE (Guti89)
Sígueme en >TWITTER (Guti89hd)
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 13/11/13, 20:56:02
Array

[xs_avatar]
Rexhim Rexhim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,102
Modelo de smartphone: xperia neo V / Ativ S
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Guti89 Ver Mensaje
Yo e manejado un LUMIA 920 o 925 no recuerdo, e iba como un tiro eso si jeje, no tenía nada de lag, ni cierres raros...
Pero es que el 920 vale igual que un LG G2 y que quieres que te diga... El LG G2 para mi es ahora el mejor movil del mercado... , e visto vídeos y vs. Y es un pepinaco.

El tema de jugársela con un LUMIA, ... Yo no es que ahora mismo me dediqué a cambiar ROM's ni nada, ahora con el curro tengo muy poco tiempo... Y lo que menos me gusta de Android es que a los 2 años o antes ya abandonen un moví de 500€... Aunque eso si... LG G2, con el procesador que tiene y todas sus historias, tienes Android para más de dos años....

Windows a saber con que nos sale de aqui a dos años , quizas un windows 10, a saber, pero con Android se que aunque no actualicen oficialmente, hay ROM's, en windows, ya te puedes despedír
No hombre como que el 920 vale como un G2??, si el Lumia 920 vale 279 euros, y eso libre. El G2 valdrá 450 o más.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 13/11/13, 21:11:10
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rexhim Ver Mensaje
No hombre como que el 920 vale como un G2??, si el Lumia 920 vale 279 euros, y eso libre. El G2 valdrá 450 o más.
Ya
Me refiero financiado
__________________
Visita mi canal de >YOUTUBE (Guti89)
Sígueme en >TWITTER (Guti89hd)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V



Hora actual: 10:56:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /