Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 14/10/16, 13:43:29
Array

[xs_avatar]
mav1987 mav1987 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Samsung Note II
Tu operador: Tuenti Movil
pues si, buenas noticias.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 14/10/16, 16:42:34
Array

[xs_avatar]
NasterRetsan00 NasterRetsan00 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4c
Tu operador: MasMóvil
Muy buena noticia! Gracias! Sabes si nosotros podemos cambiarle el SO y poner cualquier distro linux sin perder la garantía?

-- edit
Les he preguntado y perdemos la garantía si instalamos cualquier otro sistema operativo, por ejemplo, Ubuntu. Ya no me parece tan interesante vayava... @peligote

Última edición por NasterRetsan00 Día 17/10/16 a las 12:10:12.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 18/10/16, 08:17:04
Array

[xs_avatar]
mariotriat mariotriat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NasterRetsan00 Ver Mensaje
Muy buena noticia! Gracias! Sabes si nosotros podemos cambiarle el SO y poner cualquier distro linux sin perder la garantía?

-- edit
Les he preguntado y perdemos la garantía si instalamos cualquier otro sistema operativo, por ejemplo, Ubuntu. Ya no me parece tan interesante vayava... @peligote
Pero entonces le pondrán ellos Windows 10 en espanol antes de entregarlo? O pretenden que aprendamos chino
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 18/10/16, 08:22:05
Array

[xs_avatar]
mav1987 mav1987 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Samsung Note II
Tu operador: Tuenti Movil
se sabe algo nuevo de vayava?
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 18/10/16, 08:43:06
Array

[xs_avatar]
juandaniel91 juandaniel91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: DigiMobil
Hola, yo estoy consultando a dos tiendas españolas, pero me piden aproximadamente un número de personas que estén en la conjunta. ¿podria el creador del hilo facilitarme ese dato?
¿o creo otro hilo para no ensuciar el hilo del propietario?


____

Como opinión personal, yo recomendaría conseguir el portátil en chino y después poner Windows en español nosotros mismos.
Que ellos pongan la licencia de Windows no nos ahorrará nada, solo encarece el precio y nos hará limitaciones en garantía.
Trucos tendrán, eso seguro, para ahorrar algunos euros y abultar su ganancia.

Pero insisto a mi al menos me gustaría el menor precio posible.

Saludos!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 18/10/16, 09:15:16
Array

[xs_avatar]
NasterRetsan00 NasterRetsan00 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4c
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por mariotriat Ver Mensaje
Pero entonces le pondrán ellos Windows 10 en espanol antes de entregarlo? O pretenden que aprendamos chino
Ellos le ponen Windows en español. No sé si con una licencia legal o no... Y tampoco sé qué le pasaría a la garantía si decides formatear Windows y reinstalarlo, algo muy común cuando surge algún problema
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 18/10/16, 09:52:17
Array

[xs_avatar]
mariotriat mariotriat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juandaniel91 Ver Mensaje
Como opinión personal, yo recomendaría conseguir el portátil en chino y después poner Windows en español nosotros mismos.
Que ellos pongan la licencia de Windows no nos ahorrará nada, solo encarece el precio y nos hará limitaciones en garantía.
Trucos tendrán, eso seguro, para ahorrar algunos euros y abultar su ganancia.

Pero insisto a mi al menos me gustaría el menor precio posible.
Estoy contigo, el precio a ser posible lo menos posible. Ya que cada uno se encarge de instalar windows o el SO que cada uno quiera.
Si haces la conjunta cuenta conimgo, aunque yo me lo compraré para finales de noviembre. No sé cómo lo tenéis pensado los demás ahora mismo.
Un saludo!
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 18/10/16, 10:02:18
Array

[xs_avatar]
xJaaCeeR xJaaCeeR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 323
Tu operador: Vodafone

Hola, lamentablemente tengi que comunicar que me retiro de la conjunta, me han regalado entre ls familia el macbook air, gracias a tosos por la información, y por la seriedad y bien gestionada la posible conjunta, dan ganas de apuntarse a otras, estamos en contacto

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 18/10/16, 12:12:03
Array

[xs_avatar]
mariotriat mariotriat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xJaaCeeR Ver Mensaje
Hola, lamentablemente tengi que comunicar que me retiro de la conjunta, me han regalado entre ls familia el macbook air, gracias a tosos por la información, y por la seriedad y bien gestionada la posible conjunta, dan ganas de apuntarse a otras, estamos en contacto

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
Joe, a disfrutarlo entonces!!! En abril es mi cumpleanos macho, ya te paso cuando se acerque la fecha mi direccion y tal! jajaja

Un saludo!
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 18/10/16, 14:06:21
Array

[xs_avatar]
Tripezon Tripezon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Orange
Yo acabo de ver este acer por 539,aunque acer no me va mucho ya que uno que tuve me dio problemas... Xo me lo estoy pensando muy mucho
https://www.pccomponentes.com/acer-t...c65b25d7ec327c

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #191  
Viejo 18/10/16, 14:40:02
Array

[xs_avatar]
cool82 cool82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: España
Mensajes: 786
Modelo de smartphone: Mi Note 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tripezon Ver Mensaje
Yo acabo de ver este acer por 539,aunque acer no me va mucho ya que uno que tuve me dio problemas... Xo me lo estoy pensando muy mucho
https://www.pccomponentes.com/acer-t...c65b25d7ec327c

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Es cuestión de gustos, del uso que tengas pensado darle y del dinero que te quieras gastar....
Bajo mi punto de vista, lo unico que lleva igual es el modelo de procesador y que es de 13"....por lo demás es muy inferior al Mi Notebook de 13".
Para empezar por la resolución de pantalla, siguiendo por diseño, peso , grafica no dedicada, menor batería y ram que aún siendo de 8gb, son de menor rendimiento.....
Matizando un poco, diria que la batería es lo menos relevante en este caso ya que aún llevando menos batería, con esa resolución de pantalla y sin grafica dedicada, tendrá un menor consumo y la autonomia será parecida.
Yo he preferido el Mi Notebook de 13" como puedes ver en mis vídeos...
Es solo mi opinión...cada uno tiene que valorar lo que le gusta y esta dispuesto a gastarse....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #192  
Viejo 18/10/16, 14:48:10
Array

[xs_avatar]
juandaniel91 juandaniel91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Tripezon Ver Mensaje
Yo acabo de ver este acer por 539,aunque acer no me va mucho ya que uno que tuve me dio problemas... Xo me lo estoy pensando muy mucho
https://www.pccomponentes.com/acer-t...c65b25d7ec327c

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Sí lo he visto ayer, puedo decirte unas cosas en contra de Acer.

La calidad de Acer suele ser mala (intento no generalizar pero la gran mayoría no daba sensación de calidad)
No tiene teclado retroiluminado, la resolución de pantalla es 720p, Windows 8 seguramente, 1,6Kg

Lo mejor de la Acer: SSD 256GB el doble que la Air, 8Gb RAM, procesador más moderno, garantía España y envío inmediato.

Por qué no hay análisis o review de este portátil? :

Te comprendo, tan bien compañero!
Por ahora he visto el Xiomi mi Notebook Air 12" por 527€ en gearbeast sin cupón ninguno.
Pero intento hablar con alguna tienda española haber si tenemos suerte.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #193  
Viejo 18/10/16, 15:25:32
Array

[xs_avatar]
mariotriat mariotriat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
Creo que también otras cosas de ir a por un portatil como el acer este por ejemplo, ya no es solo la calidad de los componentes que lleve dentro, es la calidad de los materiales de construccion, la calidad del teclado, el trackpad y demas. Para mi personalmente tener un trackpad que no este conseguido te estropea la experiencia bastante, e igual con el teclado.
Los que mejor hacen esto es obviamente Apple, pero creo que Xiaomi se le ha acercado bastante.

@cool82 aprovecho para preguntarte: que tal tu experiencia con trackpad y teclado? He leido que bien, pero me gustaria leer la tuya. Le doy bastante importancia ya que voy a programar bastante con el portatil y es basico

Gracias anticipadas y un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #194  
Viejo 18/10/16, 16:30:03
Array

[xs_avatar]
cool82 cool82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: España
Mensajes: 786
Modelo de smartphone: Mi Note 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juandaniel91 Ver Mensaje
Sí lo he visto ayer, puedo decirte unas cosas en contra de Acer.

La calidad de Acer suele ser mala (intento no generalizar pero la gran mayoría no daba sensación de calidad)
No tiene teclado retroiluminado, la resolución de pantalla es 720p, Windows 8 seguramente, 1,6Kg

Lo mejor de la Acer: SSD 256GB el doble que la Air, 8Gb RAM, procesador más moderno, garantía España y envío inmediato.

Por qué no hay análisis o review de este portátil? :

Te comprendo, tan bien compañero!
Por ahora he visto el Xiomi mi Notebook Air 12" por 527€ en gearbeast sin cupón ninguno.
Pero intento hablar con alguna tienda española haber si tenemos suerte.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Este Acer se debe comparar con el Mi Notebook Air de 13 ya que llevan el mismo procesador, misma capacidad de ssd ( lo que no quiere decir que sean igual de rapidos ) y misma cantidad de Ram ( aunque en el Acer es más lenta la Ram ).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #195  
Viejo 18/10/16, 16:39:57
Array

[xs_avatar]
cool82 cool82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: España
Mensajes: 786
Modelo de smartphone: Mi Note 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mariotriat Ver Mensaje
Creo que también otras cosas de ir a por un portatil como el acer este por ejemplo, ya no es solo la calidad de los componentes que lleve dentro, es la calidad de los materiales de construccion, la calidad del teclado, el trackpad y demas. Para mi personalmente tener un trackpad que no este conseguido te estropea la experiencia bastante, e igual con el teclado.
Los que mejor hacen esto es obviamente Apple, pero creo que Xiaomi se le ha acercado bastante.

@cool82 aprovecho para preguntarte: que tal tu experiencia con trackpad y teclado? He leido que bien, pero me gustaria leer la tuya. Le doy bastante importancia ya que voy a programar bastante con el portatil y es basico

Gracias anticipadas y un saludo!
El teclado y el trackpad va de lujo y me atrevería a decir que no tiene nada que envidiar a los MacBook.
Yo comparo el pensamiento de la gente que dice lo buenos que son los trackpad de Apple con lo mismo que se decia de las pantallas táctiles de los Iphone.....es decir...antes se decia que la experiencia tactil de las pantallas de iphone eran las mejores pero a dia de hoy todas las marcas tienen una buena experiencia....
En el tema de los trackpad es lo mismo....cada vez más las demás marcas se van poniendo las pilas y consiguen que la experiencia sea igual o mejor.
Sinceramente....la experiencia es muy buena, con un buen tacto tanto en el teclado y el trackpad..... quizá cuesta acostumbrarse al trackpad si no has tenido nunca uno pero te acostumbras rapido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #196  
Viejo 18/10/16, 17:09:13
Array

[xs_avatar]
Tripezon Tripezon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Orange
Gracias por los comentarios, con acer tuve una mala experiencia, por eso aunque es buen precio, si que note peor calidad que por ejemplo el asus que tengo en la actualidad el cual me esta dando un rendimiento espectacular a pesar de estar limitado y tener mas de 5años,seguire tirando con este y a ver si sale xiaomi de 13mas económico en breve que yo creo que si.....
Un saludo a

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 18/10/16, 17:12:06
Array

[xs_avatar]
Tripezon Tripezon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Orange
@cool82 si no es mucho preguntar, donde compraste el de 13 y por cuanto te salió? Cambiaste el so? Perdías garantia al cambiarlo? Gracias

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 18/10/16, 18:57:19
Array

[xs_avatar]
emuhell emuhell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: desire s
Tu operador: Movistar
Bueno pues... mi miniportatil ha fenecido esta tarde, asi que me tengo q pillar un portatil y llevo siguiendo el mi notebook de 13' desde que se anuncio (tambien estoy pendiente de la camara que van a sacar, jeje).

El caso es...donde se puede comprar a mejor precio, mejor calidad-precio o con garantia española?

Saludos!!
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 18/10/16, 21:17:28
Array

[xs_avatar]
mariotriat mariotriat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cool82 Ver Mensaje
El teclado y el trackpad va de lujo y me atrevería a decir que no tiene nada que envidiar a los MacBook.
Yo comparo el pensamiento de la gente que dice lo buenos que son los trackpad de Apple con lo mismo que se decia de las pantallas táctiles de los Iphone.....es decir...antes se decia que la experiencia tactil de las pantallas de iphone eran las mejores pero a dia de hoy todas las marcas tienen una buena experiencia....
En el tema de los trackpad es lo mismo....cada vez más las demás marcas se van poniendo las pilas y consiguen que la experiencia sea igual o mejor.
Sinceramente....la experiencia es muy buena, con un buen tacto tanto en el teclado y el trackpad..... quizá cuesta acostumbrarse al trackpad si no has tenido nunca uno pero te acostumbras rapido.
Muchisimas gracias por tu respuesta @cool82
En noviembre me lo pillo de todas todas...
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 18/10/16, 22:19:18
Array

[xs_avatar]
Tripezon Tripezon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mariotriat Ver Mensaje
Muchisimas gracias por tu respuesta @cool82
En noviembre me lo pillo de todas todas...
Eso mismo pienso yo, a ver si por el black friday sale alguna oferta buena. Si veis algo mas barato de los 800avisar porfavor

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi



Hora actual: 06:30:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /