Alcatel One Touch 991 Alcatel One Touch 991

Respuesta
 
Herramientas
  #1241  
Viejo 17/04/13, 09:07:52
Array

[xs_avatar]
Hervasio Hervasio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia/España
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Alcatel one touch 991
Tu operador: Orange
yo tambien la tengo y el led a mi si que me funcionaa mi hasta despues de instalar una rom tampoco me funcionaba pero con Vesa rom me venia flashlight ya instalado y por sorpresa si que me iba el led
Responder Con Cita


  #1242  
Viejo 17/04/13, 10:52:38
Array

[xs_avatar]
ferlagod ferlagod no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Benalup-Casas Viejas
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Simyo
Yo el que tengo es la rom del dencer, eso si, cambiado por completo, jejej, pero a lo que vamos, siempre me ha funcionado
Responder Con Cita
  #1243  
Viejo 19/04/13, 17:50:48
Array

[xs_avatar]
ferlagod ferlagod no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Benalup-Casas Viejas
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Simyo
Responder Con Cita
  #1244  
Viejo 21/04/13, 22:07:34
Array

[xs_avatar]
danimoes danimoes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Neo V
Tu operador: Pepephone
Buenas chavales,tengo un problema...he leido algo por ahi,pero no consigo solucionarlo.

Intente rootear el movil con este metodo: http://www.taringa.net/posts/hazlo-t...Touch-991.html

Y...al acabar el tercer paso,no me reconoce la sim...imei:null/svn:010 02

Alguna ayudar para revivirlo?

Saludos
Responder Con Cita
  #1245  
Viejo 22/04/13, 11:02:05
Array

[xs_avatar]
ferlagod ferlagod no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Benalup-Casas Viejas
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por danimoes Ver Mensaje
Buenas chavales,tengo un problema...he leido algo por ahi,pero no consigo solucionarlo.

Intente rootear el movil con este metodo: http://www.taringa.net/posts/hazlo-t...Touch-991.html

Y...al acabar el tercer paso,no me reconoce la sim...imei:null/svn:010 02

Alguna ayudar para revivirlo?

Saludos
Creo que al principio de este post lo explican. A mi por suerte nunca me ha sucedido.
Responder Con Cita
  #1246  
Viejo 22/04/13, 11:06:45
Array

[xs_avatar]
danimoes danimoes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Neo V
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ferlagod Ver Mensaje
Creo que al principio de este post lo explican. A mi por suerte nunca me ha sucedido.
Gracias por la respuesta compañero,pero solo he visto lo de Ot upgrade,y eso no me lo soluciona...hay algo mas?

Saludos
Responder Con Cita
  #1247  
Viejo 22/04/13, 11:16:00
Array

[xs_avatar]
ferlagod ferlagod no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Benalup-Casas Viejas
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por danimoes Ver Mensaje
Gracias por la respuesta compañero,pero solo he visto lo de Ot upgrade,y eso no me lo soluciona...hay algo mas?

Saludos
Yo no se, a ver si alguno de los compañeros sabe que hacer...
Responder Con Cita
  #1248  
Viejo 23/04/13, 19:02:47
Array

[xs_avatar]
Hervasio Hervasio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia/España
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Alcatel one touch 991
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danimoes Ver Mensaje
Buenas chavales,tengo un problema...he leido algo por ahi,pero no consigo solucionarlo.

Intente rootear el movil con este metodo: http://www.taringa.net/posts/hazlo-t...Touch-991.html

Y...al acabar el tercer paso,no me reconoce la sim...imei:null/svn:010 02

Alguna ayudar para revivirlo?

Saludos
A mi me pasaba antes de tener la rom y a veces aun me sigue pasando qe no me reconoce la sim o no me deja poner el pin pero solo a veces lo tuyo es algo mas complicado,has probado a reinicarlo bastantes veces? qe yo tambien pensaba qe no me iba a dejar o que me lo habia cargado pero al reiniciarlo varias veces ya me dejó
Responder Con Cita
  #1249  
Viejo 23/04/13, 20:30:06
Array

[xs_avatar]
danimoes danimoes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Neo V
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Hervasio Ver Mensaje
A mi me pasaba antes de tener la rom y a veces aun me sigue pasando qe no me reconoce la sim o no me deja poner el pin pero solo a veces lo tuyo es algo mas complicado,has probado a reinicarlo bastantes veces? qe yo tambien pensaba qe no me iba a dejar o que me lo habia cargado pero al reiniciarlo varias veces ya me dejó
Al final lo solucione metiendole una rom cocinada...menos mal

Saludos y gracias!
Responder Con Cita
  #1250  
Viejo 02/05/13, 16:18:35
Array

[xs_avatar]
caviflu caviflu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Yoigo

Buenas gente, me acabo de hacer miembro del foro, llevaba leyendoos bastante pero me acabo de decidir porque me acaba de surgir un problema con el rooteo del 991M.

Ya tengo el movil flasheado y rooteado, pero desde el flasheo no me lee la tarjeta sim, el upgrade no me funciona porque me dice que ya tengo la última version disponible. He probado con el upgrade de la carpeta monosim y con la última versión que he hay en la página de alcatel, pero me da siempre el mismo resultado. ¿Sabeis otra manera de resetearlo o como solucionar el problema con el Upgrade?. El caso es dar marcha atrás con el proceso, para que me funcione la sim.

Última edición por caviflu Día 02/05/13 a las 16:22:17.
Responder Con Cita
  #1251  
Viejo 02/05/13, 17:10:41
Array

[xs_avatar]
Serg1ortega Serg1ortega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Granada
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro y Mi Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caviflu Ver Mensaje
Buenas gente, me acabo de hacer miembro del foro, llevaba leyendoos bastante pero me acabo de decidir porque me acaba de surgir un problema con el rooteo del 991M.

Ya tengo el movil flasheado y rooteado, pero desde el flasheo no me lee la tarjeta sim, el upgrade no me funciona porque me dice que ya tengo la última version disponible. He probado con el upgrade de la carpeta monosim y con la última versión que he hay en la página de alcatel, pero me da siempre el mismo resultado. ¿Sabeis otra manera de resetearlo o como solucionar el problema con el Upgrade?. El caso es dar marcha atrás con el proceso, para que me funcione la sim.
Hola, antes de nada, mira si tienes IMEI, a mi me paso algo parecido y tuve qe llevarlo al SAT para que me lo arreglaran, si tienes imei prueba pasarle un tutorial de desbrickeo y lueo con el uptade, creo qe asi se solucionará :
__________________
Te invito a 5€ en tu proxima cena por Just Eat. Solo dale click a este enlace y haz tu pedido!! https://www.just-eat.es/join/sergioo179 Si alguna duda no dudes en contactarme por MD!!
Responder Con Cita
  #1252  
Viejo 02/05/13, 17:47:55
Array

[xs_avatar]
caviflu caviflu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Serlli8D Ver Mensaje
Hola, antes de nada, mira si tienes IMEI, a mi me paso algo parecido y tuve qe llevarlo al SAT para que me lo arreglaran, si tienes imei prueba pasarle un tutorial de desbrickeo y lueo con el uptade, creo qe asi se solucionará :
Gracias por contestar, pero no entiendo para que necesito el IMEI para hacerle el desbrickeo.
También he leido en este mismo post que a algunos se les arregló metiendole una nueva room. ¿Me recomendais un desbrickeo para volver a flashear y rootear o pruebo antes metiendole la nueva room?.
Responder Con Cita
  #1253  
Viejo 05/05/13, 21:24:43
Array

[xs_avatar]
ivancorpiz ivancorpiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Galaxy Young
Tu operador: Claro
hola, creo tengo el mismo problema, pero al hacer root y cambiar de rom si me reconocía la SIM pero pero después por seguir trasteando añadiendo scripts mods etc todo quedo mejor perfomance pero oh sorpresa ya No me reconocía ninguna Sim y me pedia un desbloqueo¡! y he buscado y buscado y no encuentro una solución

un saludo
__________________
GalaxyYoungS5360,Varias rom k pruebo y mis mods; sdcard class 4 -->> particiones fat32/ ext4-filesystem-330mb/ swap linux-72mb
Responder Con Cita
  #1254  
Viejo 06/05/13, 23:26:44
Array

[xs_avatar]
ivancorpiz ivancorpiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Galaxy Young
Tu operador: Claro
hola, para los que han perdido señal celular en un alcatel one touch 991:

mi caso es que al 991 le cambie de rom y si me funcionaba la sim pero despues segui trasteando y cuando despues pongo la sim no reconocia la sim, que susto, y despues de buscar y buscar como unlock sim, liberar celular etc, por ahi vi alguien comentaba que solo era de cambiar el firmware y busque y segui los pasos de aqui http://www.elcajontecnologico.com/mu...10.html#p24311 y recupere la señal celular y ya puedo root etc etc

alli hay q descargar los archivos y seguir los pasos de un archivo de instrucciones

saludos
__________________
GalaxyYoungS5360,Varias rom k pruebo y mis mods; sdcard class 4 -->> particiones fat32/ ext4-filesystem-330mb/ swap linux-72mb
Responder Con Cita
  #1255  
Viejo 08/05/13, 11:23:53
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
Se pueden añadir tonos personalizados de llamada?
Responder Con Cita
  #1256  
Viejo 08/05/13, 11:36:49
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el Infierno.
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Se pueden añadir tonos personalizados de llamada?
Y colocar/eliminar el que quieras, incluída música.
__________________
En el Infierno, aunque haya que llevarse bien con "algunos" Santos
Responder Con Cita
  #1257  
Viejo 13/05/13, 19:11:59
Array

[xs_avatar]
rubencorral rubencorral no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: alcatel onetouch991
Tu operador: Movistar
hola tengo el alcatel onetouch 991 no me inizia en modo recovery y estoi interesdo en cambiar de rommm ayudaaa foreros soy novatoo plis
Responder Con Cita
  #1258  
Viejo 13/05/13, 21:56:52
Array

[xs_avatar]
Serg1ortega Serg1ortega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Granada
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro y Mi Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rubencorral Ver Mensaje
hola tengo el alcatel onetouch 991 no me inizia en modo recovery y estoi interesdo en cambiar de rommm ayudaaa foreros soy novatoo plis
A mi me paso algo parecido y en verdad es una pollada, simplemente tienes que quitarle la bateria y a la vez qe la metes le das al boton de encendido y al volumen+, las 3 cosas a la vez, si no se te mete prueba sacarle la bateria y meterla hasta que se meta y si con esas tampoco, prueba descargarte alguna aplicacion que te reinicie el movil en modo recovery, no me se ninguna ahora mismo pero estoy seguro de que hay muchisimas! Espero haberte ayudado
Ah porcierto, si vas a cambiar de rom, te recomiendo la Rom 360 0.3 que es de un compi de el foro y para mi gusto es la que mas fluida va
__________________
Te invito a 5€ en tu proxima cena por Just Eat. Solo dale click a este enlace y haz tu pedido!! https://www.just-eat.es/join/sergioo179 Si alguna duda no dudes en contactarme por MD!!
Responder Con Cita
  #1259  
Viejo 14/05/13, 05:03:32
Array

[xs_avatar]
Avalenciaava Avalenciaava no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: México.
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Moto G y Optimus Black
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por rubencorral Ver Mensaje
hola tengo el alcatel onetouch 991 no me inizia en modo recovery y estoi interesdo en cambiar de rommm ayudaaa foreros soy novatoo plis
Y sí no te funciona el método del compañero también podrías bajar la apk de m44tools en ella encuentras la opción de Reboot to Recovery y te lanza directamente al CMW recovery sin problema alguno. Esa app la he usado y he cambiado de Rom más de 5 veces y en todas me ha funcionado.
Responder Con Cita


  #1260  
Viejo 16/05/13, 20:16:47
Array

[xs_avatar]
Barea1396 Barea1396 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 4.5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rubencorral Ver Mensaje
hola tengo el alcatel onetouch 991 no me inizia en modo recovery y estoi interesdo en cambiar de rommm ayudaaa foreros soy novatoo plis
Yo también tengo este problema. Le metí un recovery clockworkmod pero cuando lo reinicio como dicen se me queda en el muñequito verde. Y ahí se queda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel One Touch 991



Hora actual: 05:00:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /