ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 25/08/11, 08:39:00
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: madriles
Mensajes: 2,606
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar
Buenas, felicitaciones por la nuev rom.......
Os comento a ver si tambien os pasa a vosotros.... Se puso en unos post atras como dejar la wifi puesta siempre... En conexiones inalambricas...... Ajustes de wifi..... Tocar el icono windows en el telefono....... Y dejarlo fijo...... Bueno pues ayer trasteando con la v1.1 al tocar se me quedo cuajada un rato y me dio el mensaje de forzar cierre o esperar, aparte de que se me desactivo el wifi, y luego me daba error....probarlo a ver vosotros...
Otra cosa es que con el funcy widget va muy lento para buscar los skins, se traba, no se digo que podianser por la version que tengo y la conexion pero que me decis......
Y ya bastante he fusilado a preguntas a un forero, muchas gracias, pero creo que es mejor aqui asi aprendemos todos..... Como teneis configurado el watchdog.....que hay que hacer en este programa...lo veo y tiene tres pestañas, en la del centro no me sale ningun aviso, que imagino que es bueno.... Pero en el task killer las matabas tu..... En este como se hace que debo hacer.... Hay algun turorial o algo por ahi......
Bueno ya digo ando trasteando con ella, pues ahora tambien me la he puesto en la mia.... Y en la de la mujer antes......
Bonito fondo el verde... Pero se pueden poner mas????. Creo haber leido quen en el adw launcher.....es asi.
Para poner el tono de melodia de ring phone old que tenia en WM que sonaba muy bien, y en esta es muy malo... Como puedo pasarlo ... Es wma lo tengo que convertir?????
Intente formatar la tarjeta de 16 gb segun el manual de jorgewolf... Pero mi lector de tarjetas y el ordenador no me la reconocian, lo hize al final con el sd formater.... Y en el telefono....Como se puede hacer para darles el formato de ext4 y fat...
Bueno sigo trasteando con ella......sl2 y perdon por el ladrillazo de preguntas.....
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 25/08/11, 08:54:11
Array

[xs_avatar]
superxeraco superxeraco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
No funciona el correo

La tengo instalada desde ayer, pero no consigo que funcione el correo, cuando termino de configurarlo me da un error y se cierra, ¿hay alguna solución?
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 25/08/11, 08:58:36
Array

[xs_avatar]
fryk fryk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: HTC HD2

 Cita: Originalmente Escrito por superxeraco Ver Mensaje
La tengo instalada desde ayer, pero no consigo que funcione el correo, cuando termino de configurarlo me da un error y se cierra, ¿hay alguna solución?
A mi me pasa lo mismo, mi solución ha sido instalar el K9 Mail, por lo demás la ROM funciona increiblemente bien!!!
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 25/08/11, 09:47:19
Array

[xs_avatar]
ogam ogam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid (Valverdeño)
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: Triny descansando/LaBicha/Esperando GNote
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fryk Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo, mi solución ha sido instalar el K9 Mail, por lo demás la ROM funciona increiblemente bien!!!

En el primer post teneis esto http://www.htcmania.com/attachment.p...6&d=1314213751

Saludos.
__________________
ROM: Nemesis CM7 V 2.0b Radio: 2.15.50.14 MicroSD: 32gb FAT32 / ext3
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 25/08/11, 10:11:42
Array

[xs_avatar]
revent revent no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 21

Muchas Gracias por este pedazo de curro, una pregunta ¿ que radio recomiendas para esta rom ? ¿cual llevas tu? , es por el tema del consumo de bateria y la calidad. De nuevo muchas gracias Maestro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #306  
Viejo 25/08/11, 10:49:12
Array

[xs_avatar]
ogam ogam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid (Valverdeño)
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: Triny descansando/LaBicha/Esperando GNote
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por revent Ver Mensaje
Muchas Gracias por este pedazo de curro, una pregunta ¿ que radio recomiendas para esta rom ? ¿cual llevas tu? , es por el tema del consumo de bateria y la calidad. De nuevo muchas gracias Maestro.
Si te fijas en algunos de nuestros post, arriba a la derecha ponemos informacion de nuestras "niñas".
Saludos.
__________________
ROM: Nemesis CM7 V 2.0b Radio: 2.15.50.14 MicroSD: 32gb FAT32 / ext3
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 25/08/11, 10:53:54
Array

[xs_avatar]
superxeraco superxeraco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
Gracias, ya funciona perfectamente
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 25/08/11, 13:58:07
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: madriles
Mensajes: 2,606
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar
no habia leido esto de los primeros post.....
2.- Se habla de hacer partición en la tarjeta y la recomendación es hacerlo con G-Parted, según el tuto de JorgeWolf. Pero, ¿acaso no se puede hacer directamente desde el Recovery, sin tener que utilizar el disco (imagino que 1024 mb en EXT y 0 swap)?
Puedes hacerla desde el Recovery si te gusta mas ese método, no hay problema.

entoces como bien os he dicho solo la he formateado con el sd formater..... segun me han comentado es mejor tener ext4 y fat 32..... lo hago de esta manera?????? es que no me lo reconoce el pc ni el tarjetero...... se quedaria con el g parted??????
gracias y si es asi me tiro a por elllo, ya digo que mi tarjeta es de 16 gb....sl2
ahhhh a mi me va bien lo de los mail.... si no quiero poner el fix del mail pero si el del market nuevo(viene en el zip como vending??????) lo borro y lo instalo como siempre no?????? o es recomendable poner el fix del mail????? sl2 de nuevo
pues me he quedado sin sonido cuando me llaman... he puesto el blutotuh en el coche y ahora me han llamado y nada.... la he reiniciado y ahora si..... que cosas mas raras me ocurren a mi..... a ver si me decis de que puede ser.....sl2

Última edición por teoapabal Día 25/08/11 a las 14:20:51.
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 25/08/11, 14:18:51
Array

[xs_avatar]
nomared nomared no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Galaxy S20 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
no habia leido esto de los primeros post.....
2.- Se habla de hacer partición en la tarjeta y la recomendación es hacerlo con G-Parted, según el tuto de JorgeWolf. Pero, ¿acaso no se puede hacer directamente desde el Recovery, sin tener que utilizar el disco (imagino que 1024 mb en EXT y 0 swap)?
Puedes hacerla desde el Recovery si te gusta mas ese método, no hay problema.

entoces como bien os he dicho solo la he formateado con el sd formater..... segun me han comentado es mejor tener ext4 y fat 32..... lo hago de esta manera?????? es que no me lo reconoce el pc ni el tarjetero...... se quedaria con el g parted??????
gracias y si es asi me tiro a por elllo, ya digo que mi tarjeta es de 16 gb....sl2
ahhhh a mi me va bien lo de los mail.... si no quiero poner el fix del mail pero si el del market nuevo(viene en el zip como vending??????) lo borro y lo instalo como siempre no?????? o es recomendable poner el fix del mail????? sl2 de nuevo

Hola teoapabal, efectivamente si no te reconoce el pc la tarjeta puede ser porque como son sdhc, a veces hace falta un lector especial para este tipo de tarjetas, depende del pc.

Puedes hacerlo por el recovery, te creara igual la particion ext de 1024 con 0 swat y el resto en fat, el resultado sera igual.

Repecto al watchdog, no necesitas configurarlo...ya viene con una configuración standar para ALERTARTE si alguna aplicación tira mas de la cuenta. De por si el solo no te cerrara nada como un taskiller, te avisara y tu decidiras. Dejaras que android gestione esto solo.
Si deseas un taskiller , si o si... la mejor opción desde mi punto de vista es el autokiller memory optimizer, este taskiller es muy selectivo, no te cerrara aplicaciones tan solo por liberar memory, lleva un autosistema de prioridades manteniendo abiertas las aplicaciones que android volveria a abrir y si cierra aquellas que por error podrian quedarse tirando de bateria inecesariamente, cierra automaticamente lo que realmente se podria cerrar y no todo, como hacen otros task....evitando gasto inecesarios de energia. Tiene un sistema de Perfiles predefinidos que van desde la opción MODERATE hasta la ULTIMATE, siendo esta ultima la mas restrictiva y radical en aplicaciones ...solo es cuestión de ir subiendo y controlando.

Para los fondos pon el buscador del market "hd wallpaper" y descarga la aplicacion "fondos de pantalla 50.000" vas fliparrrrr.....


Para el Wifi, para mantenerlo ON, busca la aplicación "KeepWifi", te activa el Wifi en modo servicio y aunque se apague la pantalla sigue ON, vamos que te descargas lo que quieras (un dia me baje un peli de 1,8 gb...jejejejej).... si tu intención es solo wifi ocasional, whasapp, correos, avisos tapatalk...dale caña al Juice con la duracion de 1 minuto de cada 5.



Saludos y ya nos cuentas...

P.D. todos hemos pasado por la epoca de las dudas y consultas ....estamos aki para disfrutar, aprender, echarnos un cable y hacer amigos....así que no te cortes.

Última edición por nomared Día 25/08/11 a las 14:33:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nomared su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #310  
Viejo 25/08/11, 14:27:53
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: madriles
Mensajes: 2,606
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nomared Ver Mensaje
Hola teoapabal, efectivamente si no te reconoce el pc la tarjeta puede ser porque como son sdhc, a veces hace falta un lector especial para este tipo de tarjetas, depende del pc.

Puedes hacerlo por el recovery, te creara igual la particion ext de 1024 con 0 swat y el resto en fat, el resultado sera igual.

Repecto al watchdog, no necesitas configurarlo...ya viene con una configuración standar para ALERTARTE si alguna aplicación tira mas de la cuenta. De por si el solo no te cerrara nada como un taskiller, te avisara y tu decidiras. Dejaras que android gestione esto solo.
Si deseas un taskiller , si o si... la mejor opción desde mi punto de vista es el autokiller memory optimizer, este taskiller es muy selectivo, no te cerrara aplicaciones tan solo por liberar memory, lleva un autosistema de prioridades manteniendo abiertas las aplicaciones que android volveria a abrir y si cierra aquellas que por error podrian quedarse tirando de bateria inecesariamente, cierra automaticamente lo que realmente se podria cerrar y no todo, como hacen otros task....evitando gasto inecesarios de energia.

Saludos y ya nos cuentas...
graciias, no no si lo que me digais que es bueno yo no lo contradigo.... y os hago caso, asi nada de task killer, lo unico que el otro los mataba yo, jejejejejej y en este no hay que hacer nada no?????
lo de la tarjeta antes de poner nada lo voy a hacer con el recovery y estara todo en orden, mejor ahora que no antes de que este todo.....
me tiene intrigado lo del wifi que puse, y el funcy..... cual usas tu.... yo tengo un pro pero no me gusta como anda.....
y ahora lo del sonido no se si sera algo que he tocado en el coche o que... sigo probando......sl2 y miles de gracias:ap lausos:
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 25/08/11, 14:34:20
Array

[xs_avatar]
Sharklâsh Sharklâsh no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge | Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por enjuto_9 Ver Mensaje
Yo con la V 1.1 el market me va; puedo instalar youtube... flash... se lo que fuere que me pasó con la v1, aquí va ok.
Me quitas un peso de encima, me tenía loco lo que te estaba pasando

 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Ni una ni otra, a ver si con esta v1.1 no me vuelve a pasar, he restaurado todas las aplicaciones tal como las tenía en la anterior y como comentaba por ahora el consumo excelente. Cruzo los dedos
Si vuelves a tener algún problema nos cuentas

 Cita: Originalmente Escrito por nomared Ver Mensaje
Por cierto yo uso patron standar de desbloqueo, app de patron para algunas aplicaciones ( por si algunos compañero curioso del curro le da por...curiosear mi movil) y la aplicacion de email para mi hotmail....y sin problemas de consumo.
Mejor Lo que leí por XDA me dejó mosca, me dejas mas tranquilo.

 Cita: Originalmente Escrito por charlie86 Ver Mensaje
Digame Sharklash si probo los juegos, o alguien mas por favor k instale algunos de estos juego... modern combat 2, Nova o real futbol a ver si les corre !!! pk en la mia no kieren correr .
Acabo de instalar y jugar sin problemas Nova, los otros no los he podido conseguir de momento... Mira a ver si el que tienes está dañado o algo.

 Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
Se puso en unos post atras como dejar la wifi puesta siempre... En conexiones inalambricas...... Ajustes de wifi..... Tocar el icono windows en el telefono....... Y dejarlo fijo...... Bueno pues ayer trasteando con la v1.1 al tocar se me quedo cuajada un rato y me dio el mensaje de forzar cierre o esperar, aparte de que se me desactivo el wifi, y luego me daba error....probarlo a ver vosotros...
Lo he probado varias veces y me funciona bien. Prueba si puedes a hacerlo con la rom limpia, a ver si es que tienes algo interfiriendo...

 Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
Otra cosa es que con el funcy widget va muy lento para buscar los skins, se traba, no se digo que podianser por la version que tengo y la conexion pero que me decis...... Y ya bastante he fusilado a preguntas a un forero, muchas gracias, pero creo que es mejor aqui asi aprendemos todos..... Como teneis configurado el watchdog.....
No uso ninguno de los dos, mi no saber

 Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
Bonito fondo el verde... Pero se pueden poner mas????. Creo haber leido quen en el adw launcher.....es asi.
Todos los que quieras. Desde el escritorio: Botón de windows -> Más -> Fondo de escritorio y desde ahí eliges la imagen que quieras poner. Yo las suelo buscar con esta app, tiene muchísimas: Flikie Wallpapers HD.

 Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
Para poner el tono de melodia de ring phone old que tenia en WM que sonaba muy bien, y en esta es muy malo... Como puedo pasarlo ... Es wma lo tengo que convertir?????
Sip, para android tiene que ser mp3 u ogg

 Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
Intente formatar la tarjeta de 16 gb segun el manual de jorgewolf... Pero mi lector de tarjetas y el ordenador no me la reconocian, lo hize al final con el sd formater.... Y en el telefono....Como se puede hacer para darles el formato de ext4 y fat...
Para hacer particiones desde el recovery:
0. Haz copia de seguridad de todo lo que tengas en la SD o lo perderás al hacer este proceso.
1. Entra en el MAGLDR manteniendo pulsada la tecla de colgar mientras arranca la PDA.
2. Con las teclas de volumen baja a la opción AD Recovery y selecciónala con la tecla de llamada.
3. Usando las mismas teclas dirígete a: advanced -> partition sd card -> 1024M (Con eso tendrás 1GB para aplicaciones, más que suficiente, aunque si quieres mas pues en lugar de 1024M selecciona mas y listo.) -> 0M
4. Retrocede por los menus con la tecla de colgar hasta que veas la opción reboot system now y selecciónala con la tecla de llamada.
5. Vuelve a meter tus datos en la SD.
Hazlo así y nos cuentas.

 Cita: Originalmente Escrito por superxeraco Ver Mensaje
La tengo instalada desde ayer, pero no consigo que funcione el correo, cuando termino de configurarlo me da un error y se cierra, ¿hay alguna solución?
 Cita: Originalmente Escrito por fryk Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo, mi solución ha sido instalar el K9 Mail, por lo demás la ROM funciona increiblemente bien!!!
Eso ya está solucionado http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=294

 Cita: Originalmente Escrito por revent Ver Mensaje
¿ que radio recomiendas para esta rom ? ¿cual llevas tu?
Llevo la 2.15.50.14

 Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
no habia leido esto de los primeros post.....
Es una recopilación que voy haciendo en ratos libres, está aún a medias, por eso no había dicho nada Prueba el método que te he puesto para el recovery a ver qué tal.

 Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
ahhhh a mi me va bien lo de los mail.... si no quiero poner el fix del mail pero si el del market nuevo(viene en el zip como vending??????) lo borro y lo instalo como siempre no?????? o es recomendable poner el fix del mail?????
Puedes hacer eso si quieres, pero lo del mail no lo vas a notar si ya te funcionaba... Sería esfuerzo pa na, y te arriesgas a que luego tengas el fallo por algún otro motivo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sharklâsh su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #312  
Viejo 25/08/11, 14:37:34
Array

[xs_avatar]
Sharklâsh Sharklâsh no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge | Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
y ahora lo del sonido no se si sera algo que he tocado en el coche o que... sigo probando......
¿Qué te pasa con el sonido?
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 25/08/11, 14:37:49
Array

[xs_avatar]
nomared nomared no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Galaxy S20 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
graciias, no no si lo que me digais que es bueno yo no lo contradigo.... y os hago caso, asi nada de task killer, lo unico que el otro los mataba yo, jejejejejej y en este no hay que hacer nada no?????
lo de la tarjeta antes de poner nada lo voy a hacer con el recovery y estara todo en orden, mejor ahora que no antes de que este todo.....
me tiene intrigado lo del wifi que puse, y el funcy..... cual usas tu.... yo tengo un pro pero no me gusta como anda.....
y ahora lo del sonido no se si sera algo que he tocado en el coche o que... sigo probando......sl2 y miles de gracias:ap lausos:
Te he ampliado la info del post anterior, echale un ojo.

Del tema Fancy uso "Fancy Widget Pro 1.0.8" me va perfecto, como veras en alguna imagen que he subido parece el Sense original con "voltear Reloj" SKIN MIUInspired Clock" para el reloj y "Real Weather 2" para el clima. Actualizar confi cada 6 horas.


Última edición por nomared Día 25/08/11 a las 14:41:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #314  
Viejo 25/08/11, 15:49:40
Array

[xs_avatar]
Nitroplex Nitroplex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cartagena (España)
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Pepephone
Una pregunta, si instalamos directamente la v.1.1 no hace falta instalar todos los zip y fix...y añadidos que he ido leyendo por las primeras paginas no ??? ya viene todo incorporado o hay que instalar algun FIX???
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 25/08/11, 16:28:06
Array

[xs_avatar]
wnico41 wnico41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: chile
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: ENTEL
El de mail y market si debes instalarlo.
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 25/08/11, 17:11:07
Array

[xs_avatar]
URKETALAMAKINETA URKETALAMAKINETA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: PAIS VASCO
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: GALAXY S9 PLUS
Tu operador: Euskaltel Móvil
Tiene Bug en videocamara?
Se escucha alto el timbre de llamada?
Gracias !!
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 25/08/11, 17:30:23
Array

[xs_avatar]
Nitroplex Nitroplex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cartagena (España)
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Pepephone
Ufff he empezado mal con esta ROM, he seguido todos los pasos y cuando se ha puesto a cargar.. ha aparecido el muñequito de android... se ve asi como una luz que pasa por encima de el varias veces... y derrepente pantalla negra y ahi se queda....
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 25/08/11, 17:39:47
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
graciias, no no si lo que me digais que es bueno yo no lo contradigo.... y os hago caso, asi nada de task killer, lo unico que el otro los mataba yo, jejejejejej y en este no hay que hacer nada no?????
Si quieres puedes mantener pulsado un proceso y cargártelo.

yo lo que encuentro es el sonido del altavoz trasero lago más bajo, me cuesta oir las indicaciones del gps. Lo he aumentado con el Volume plus pero no se nota mucho la diferencia.

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #319  
Viejo 25/08/11, 18:06:49
Array

[xs_avatar]
miramamolín miramamolín no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: HTC X7500

Acabo de instalar la Némesis v1.1 en la SD, mediante PortaDroid y, de momento, funciona igual de bien que en NAND.
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 25/08/11, 18:13:49
Array

[xs_avatar]
charles15 charles15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: xiaomi red mi note
Tu operador: Jazztel
Hola acabo de instalar esta rom. Vengo de wm 6.5. El caso es que se me reinicia constantemente y se queda colgada.
-- He formateado la tarjeta.
-- No he instalado nada excepto la rom.
-- He mirado lo de la redes y solo me sale la de movistar, no me aparece la de sin nombre. En la zona en la que estoy solo hay cobertura de movistar. Pero la tarjeta que tengo metida es la de simyo. Tb he probado una de movistar y tb pasa.

Tengo instalado el hspl 2.08, cuando lo instale con el programa, tb me salia uno que era 2.08.0000000 o algo así pero cogi el primero, que ponia 2.08 hspl.

Que mas puedo hacer?. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 20:31:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /