LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/17, 11:14:19
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
Llega la hora de cambiar

Hola a todos/as

después de más de 3 años con dos G2's seguidos, ha llegado el momento de cambiar. He tomado la decisión de comprarme un OP3T que me llegará en los próximos días, pero aprovecho un rato libre para ir despidiéndome.
Los motivos son que me apetece cambiar, que tenía ganas de un movil con android nativo (o casi) y esperaba el nexus 7 pero apareció el pixel y no me gustó nada.
Además ultimamente desde que llevo la miband2, he notado un bajón de autonomía muy grande, todo el día con el bluetooth en un movil ya de 2 años pues se acaba notando, y el último de los motivos es que he dejado de pagar hipoteca y el primer mes sin cuota he decidido regalarme el dinero a mi mismo

Así que nada, muchas gracias a todos/as con las que he compartido conversaciones, problemas, soluciones...y también a los creadores de Roms que tantos flasheadas me habéis hecho hacer (aunque ahora me he vuelto 1000% perezoso para cambiar).

Nos seguiremos leyendo, porque además intentaré meterle cyanogen al G2 y pasárselo a mi mujer así que igual sigo preguntando alguna cosa

Larga vida al maravilloso G2!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 10/01/17, 14:15:16
Array

[xs_avatar]
oskrcali oskrcali no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Andújar
Mensajes: 2,350
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: DigiMobil
Suerte con tu one plus. Buen terminal aunque hecharas de menos algunas cosas del G2

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/01/17, 15:42:31
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,927
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
Suerte con el nuevo móvil.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/01/17, 16:18:42
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oskrcali Ver Mensaje
Suerte con tu one plus. Buen terminal aunque hecharas de menos algunas cosas del G2

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Si, la radio la echaré de menos seguro... Aunque siempre puedo tirar de app con datos pero no es lo mismo
Pero de los móviles que me gustaban ninguno tiene radio así que parece que es la tendencia y me tendré que hacer a la idea
Por lo demás creo que es de los pocos móviles en los que en comparación, gano o me mantengo en todo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/01/17, 18:52:50
Array

[xs_avatar]
migueliti migueliti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Algeciras
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Galaxy S3 LTE i9305
Tu operador: Yoigo
Yo estoy por hacer el mismo cambio también. Dudando entre OP3t y huawei P9 plus. Si no te importa cuéntanos por aqui tu sensación con el OP cuando lo tengas. Disfrútalo!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 22/01/17, 18:04:52
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
Hola. Después de casi una semana de uso del OP3T voy a comentar las diferencias, los pros y los contras que le veo comparados con el G2

En general es una sensación muy diferente, es más grande y el tacto metálico le da un rollo muy diferente al cogerlo. Aunque le he acabado poniendo una funda porque es resbaladizo (igual que lo era el G2)
Software y funcionamiento, mucho mejor, no hay color, en la cámara tampoco hay color la verdad

En general todo muy bien. Echo algo de menos la radio y las aplicaciones de LG como el QuickMemo y la del mando a distancia que las usaba bastante. Ya investigaré porque seguro que hay alternativas en android

El launcher estaba muy acostumbrado a Nova y lo he vuelto a instalar, aunque el de OP está muy bien también

Y nada, contento con el cambio la verdad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 24/01/17, 23:15:46
Array

[xs_avatar]
cannabico cannabico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 949
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: ONO
Yo después de usar tanto QuickMemo y el mando uff me da palo cambiar de movil, yo espero que el G6 salga con una batería como dios manda y con las características estas
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/01/17, 14:01:59
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cannabico Ver Mensaje
Yo después de usar tanto QuickMemo y el mando uff me da palo cambiar de movil, yo espero que el G6 salga con una batería como dios manda y con las características estas
Eso llevaba yo esperando desde el g4 y nunca llegó...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 03:24:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /