Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2341  
Viejo 04/12/11, 23:26:12
Array

[xs_avatar]
chimpi91 chimpi91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Tenerife/Madrid
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Buff. Pues despues de llevar desde el primer día esperando una explicación mas exacta de como era el proceso, con esta explicación que te envían joan...me queda alguna duda.

Aparte del tema que me ha sorprendido negativamente lo de los lotes de 80 (y que va a traer cola ya verás), me sigue sin quedar claro en que momento envían. Es evidente que todos estamos locos por tener el terminal, pero por lo especiales de las fechas, la cosa puede complicarse un poquito mas.

El tio habla de de que el 19 se emiten códigos, y luego dice "salen el 22-23", justo despues de decir que hay 3 días de plazo de entrega, que yo entiendo que es el trasporte desde alemania (tengo 2 distribuidores alemanes y es justo ese tiempo tambien).

Quiero pensar que es un error, porque si eso es así, significaría que nadie tendría el terminal antes del viernes y yo he preguntado muy concretamente si esa misma semana se podrá 'recibir' el terminal y me han confirmado que si.

En todo caso y aún a rriesgo de parecer pesados, yo les pediría que confirmasen que los terminales pueden estar en casa de los clientes antes del viernes, porque yo por ejemplo, me voy de vacaciones la siguiente semana y no creo que sea el único.
me gustaría aclarar si lo recibiremos la semana del 19 también o habrá que esperar más!
comparto las mismas dudas


  #2342  
Viejo 04/12/11, 23:26:42
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

A mi la verdad es que se me está haciendo bastante complicado el tema. Y lo cierto es que le doy vueltas para intentar proponer algo que fuera logico y beneficioso para todos, pero no llego a nada concreto.
  #2343  
Viejo 04/12/11, 23:31:08
Array

[xs_avatar]
Guymelef Guymelef no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Pepephone
Joder, que nos los vuelvan a dejar en 500€ aunque sea y no dependamos de nadie, el que paga se le envía y punto, ni lotes ni leches.
  #2344  
Viejo 04/12/11, 23:35:27
Array

[xs_avatar]
josehg88 josehg88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 1,262
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
creo que el tema de los lotes tiene facil solución, joan da los codigos a los 80 primeros, si por ejemplo 2 faltan por pagar, se les da 24 horas de plazo y si no lo ingresan, se pasa a los dos siguientes en la lista, y ya mientras ************ va mandando los primeros, se va organizando los pagos del segundo lote.
se que no es tan facil como parece, solo intento poner mi granito de arena.
gracias de nuevo joan por llevar esta compra conjunta tan complicada
__________________





  #2345  
Viejo 04/12/11, 23:38:06
Array

[xs_avatar]
Guymelef Guymelef no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Pepephone
Pero ya 2 personas te hacen la gracia y retrasan tu envio.
  #2346  
Viejo 04/12/11, 23:40:36
Array

[xs_avatar]
SeikiNoOtoko SeikiNoOtoko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: IPhone 6SE
Tu operador: Simyo
Viendo el cachondeo que se traen con el Galaxy Nexus sabiendo que ahora el terminal lo va a tener todo dios con Vodafone, me espero un poco y me pillo el Xiaomi Phone que lo tendre por las mismas fechas, mucho más economico y con mas exclusividad. Ademas ya tan con miui4 a punto.

Caigo de la lista, soy el 296
  #2347  
Viejo 04/12/11, 23:40:53
Array

[xs_avatar]
josehg88 josehg88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 1,262
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Guymelef Ver Mensaje
Pero ya 2 personas te hacen la gracia y retrasan tu envio.
ya pero "solo" 24 horas, ya hombre facil no es precisamente el sistema que nos indicando SM
__________________





  #2348  
Viejo 04/12/11, 23:40:53
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por josehg88 Ver Mensaje
creo que el tema de los lotes tiene facil solución, joan da los codigos a los 80 primeros, si por ejemplo 2 faltan por pagar, se les da 24 horas de plazo y si no lo ingresan, se pasa a los dos siguientes en la lista, y ya mientras ************ va mandando los primeros, se va organizando los pagos del segundo lote.
se que no es tan facil como parece, solo intento poner mi granito de arena.
gracias de nuevo joan por llevar esta compra conjunta tan complicada
Eso es muy sencillo como organización, pero me temo que con ese esquema, los terminales no están en casa de sus dueños el viernes.

Última edición por nachopr Día 04/12/11 a las 23:43:18.
  #2349  
Viejo 04/12/11, 23:45:09
Array

[xs_avatar]
ABS2012 ABS2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bizkaia
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Nokia lumia920
Tu operador: Pepephone
Aver si me he enterado bien, ellos tienen 200 teminales para la conjunta, aunque somos mas de 200, y en cuanto paguen los 80 primeros, a ellos se las suda el orden, envian los 80 terminales, se supone que nuestro encargado de la conjunta, los repartira en orden, y tienen que pagar los 80 primeros, y hasta que no pagen los 80 primeros, no salen los nexus.....

No se yo cual sera la actividad todos los miembros de la conjunta....pero me da a mi....que con este sistema que pinta muy bonito para SM, nos va a retrasar mucho.
  #2350  
Viejo 04/12/11, 23:48:18
Array

[xs_avatar]
ggvelez ggvelez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,818
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Tu operador: Vodafone
Me da que Papá Noel no podrá regalarnos el Galaxy Nexus para estas fiestas... y que más bien les dejará el marrón a los Reyes Majos.
  #2351  
Viejo 04/12/11, 23:55:38
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Desde luego las conjuntas del Note, con todos sus retrasos, parece un camino de rosas comparado con esto. El coordinador de la primera fue el mismo, asi que merito tiene. Lotes de 80, esto es un ordago, y tienen que pagar todos. Conjunta la compra, sí.
  #2352  
Viejo 04/12/11, 23:56:01
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Bueno, rebuscando en el mail de SM, creo que la clave puede ser esta:
"Los códigos no los empezaremos a entregar hasta no estar 100% (99% es ahora) que el stock esta ok el 19-12"

Si es posible recibir los códigos durante estas 2 semanas que quedan, será relativamente fácil, organizar las transferencias y los lotes en el orden de nuestra lista. En principio yo es algo que no contemplaba, porque el día que se retrasó la primera, dijeron que los volverían a probar, con lo cual, hasta el día 19 no iban a saber decir si valía o no valía.

La verdad es que incluso aunque eso fuera cierto, no me hace ninguna gracia desprenderme de los 500 euros a 2 semanas vista de poder disponer del terminal. Es más. Me lo pensaría muy mucho. El caso es que esa situación es la totalmente idonea para ellos y quizás se les podría apretar o al menos preguntar alguna alternativa para mejorar esas condiciones, porque supongo que ellos entienden que es muy complicado organizar algo así.

Una alternativa sería que durante estas 2 semanas repartiesen los códigos y se diese, por ejemplo, una cantidad a modo de reserva. Cantidad que se perdería si finalmente no se hace el pago completo en el tiempo estipulado. Creo que sería un termino intermedio para ellos y para nosotros.
  #2353  
Viejo 04/12/11, 23:58:21
Array

[xs_avatar]
Kitasato8 Kitasato8 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5

Bajo mi humilde opinión yo creo que estaría bien que se realizara ya una lista tipo la que había antes de "los 80" para que la gente realmente interesada confirme, y a día de enviar códigos que se envíen a los primeros 80 (siguiendo el orden de la general, supongo) y así los que confirmen estarán al tanto del foro y no demorar al grupo...
Yo no se de todos los que estamos apuntados cuantos hay que simplemente dejaron el nombre y nunca jamás se supo... solo es una sugerencia... (aunque más trabajo para joan)
  #2354  
Viejo 05/12/11, 00:05:05
Array

[xs_avatar]
ABS2012 ABS2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bizkaia
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Nokia lumia920
Tu operador: Pepephone
LA oferta de la que hablamos es 475€ todo incluido no? la de SM

Estoy deacierdo en hacer otra lista, porque mucha gente habra dao el nombre y a saber donde están ahora, aunque sea algo mas de curro.
  #2355  
Viejo 05/12/11, 00:08:15
Array

[xs_avatar]
spin001 spin001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Torrevieja
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
la entrega ( si la compra es con nosotros ) es en lotes de 80 unidades
Que manera de complicar las cosas leches, que nos manden 200 codigos para los 200 primeros de la lista y conforme vayamos haciendo transferencias a partir del 17/18 Dic, que vayan completando los envíos de 80 y enviando!!! Vaale que no es justo que se lo lleve el 200 antes que el 1, pero leñe, estaremos todos bastante al loro tal y como estan las cosas no?

p.d. y menos trabajo para @joanhtchero que desde luego, tiene el cielo ganao!!

Última edición por spin001 Día 05/12/11 a las 00:10:51.
  #2356  
Viejo 05/12/11, 00:20:40
Array

[xs_avatar]
inakipaz inakipaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Nexus S - HTC Magic - Asus Transformer
Tu operador: Pepephone
Pero que pajaras mentales nos estamos montando?

En el mail pone que hay 200 reservados para la conjunta.
1.- Me imagino que se repartiran los codigos a los 200 implicados (igual más para hacer multiplos de 80?).
2.- La gente va comprando y pagando con sus codigos.
3.- Por cada 80 personas que lo hayan hecho, se envían los moviles.
Todos queremos tenerlos cuanto antes, y haremos el ingreso cuanto antes.

Para mi la pregunta es: Que pasa con los 40 sobrantes? No tanto si se han pagado 79 y falta, sino como comentan lotes de 80, que pasa con los 40.

Es que se van a repartir mas de 200 codigos para los multiplos de 80, o hay codigos para todos y se van sirviendo segun se van recibiendo las compras. Comentan que van a tener una entrada continua asi que si es verdad no les afectará a los que estan mas alla del 200.

Por otro lado, lo que se comenta de ir repartiendo los codigos en orden, para asegurarse de que los 80 primeros lo consiguen antes, retrasando a los demas, dejemonos de mariconadas, el orden asegura poder hacer el pedido (tener código) antes con problemas de stock, no que tengas el derecho de recibirlo antes aunque te duermas en los laureles para hacer el pedido. Solo faltaría!!!
  #2357  
Viejo 05/12/11, 00:24:00
Array

[xs_avatar]
ABS2012 ABS2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bizkaia
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Nokia lumia920
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por inakipaz Ver Mensaje
Pero que pajaras mentales nos estamos montando?

En el mail pone que hay 200 reservados para la conjunta.
1.- Me imagino que se repartiran los codigos a los 200 implicados (igual más para hacer multiplos de 80?).
2.- La gente va comprando y pagando con sus codigos.
3.- Por cada 80 personas que lo hayan hecho, se envían los moviles.
Todos queremos tenerlos cuanto antes, y haremos el ingreso cuanto antes.

Para mi la pregunta es: Que pasa con los 40 sobrantes? No tanto si se han pagado 79 y falta, sino como comentan lotes de 80, que pasa con los 40.

Es que se van a repartir mas de 200 codigos para los multiplos de 80, o hay codigos para todos y se van sirviendo segun se van recibiendo las compras. Comentan que van a tener una entrada continua asi que si es verdad no les afectará a los que estan mas alla del 200.

Por otro lado, lo que se comenta de ir repartiendo los codigos en orden, para asegurarse de que los 80 primeros lo consiguen antes, retrasando a los demas, dejemonos de mariconadas, el orden asegura poder hacer el pedido (tener código) antes con problemas de stock, no que tengas el derecho de recibirlo antes aunque te duermas en los laureles para hacer el pedido. Solo faltaría!!!
Totalmente deacuerdo, pero una aprecicacion mas, repartir codigos a los 200, sin saber si no entran al foro despues de semanas? lo digo por no mandar codigos al limbo
  #2358  
Viejo 05/12/11, 00:30:38
Array

[xs_avatar]
spin001 spin001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Torrevieja
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
me da a mi que los 200 primeros están bastante pendientes!!! jejeje
  #2359  
Viejo 05/12/11, 00:33:12
Array

[xs_avatar]
chimpi91 chimpi91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Tenerife/Madrid
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por spin001 Ver Mensaje
me da a mi que los 200 primeros están bastante pendientes!!! jejeje
me permites compartir tu firma??? jajajajaja muy buena!

creo que estaria bien mandar un privado a todos para que estén al tanto de las cosas, de lo que iremos a proceder a hacer en breve


  #2360  
Viejo 05/12/11, 00:39:02
Array

[xs_avatar]
EPinto EPinto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 6
Tu operador: Simyo

Hola, me quiero apuntar a la compra, estoy a tiempo aun?

Saludos y gracias!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 22:08:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /