ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #3001  
Viejo 15/10/11, 20:58:07
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 4,073
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por victorin Ver Mensaje
Ja,ja si señor que bueno que eres estás en todo...chapó. y una cosa como le quito los molestos puntos rojos encima de los iconos??? he estado buscando porque me suena que se comentó pero no lo encuentro.
Gracias amiguete.
En el home presiona menú/preferences/app drawer/runnings app(el último del menú), desmárcalo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #3002  
Viejo 15/10/11, 21:09:08
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2,418
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
En el home presiona menú/preferences/app drawer/runnings app(el último del menú), desmárcalo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Sin palabras...que bien...solo me queda calibrar la bateria para probarlo y olvidarme del BLN, que me estás convenciendo, jeje...
Cuando vas a calibrar la batería ...esperas a que nada más que llegue a la carga completa (que se enciende la pantalla) para realizar la acción o por el contario una vez que llegue a la carga completa es mejor esperar 2h mas y luego calibrarla???
Es que esta mañana lo hice asi y me hizo una cosa muy rara, cuando desenchufé el móvil se quedó en 98% para mas tarde subir a 99 y luego a 100. Mas tarde empezó a bajar descendentemente...
Un abrazo.
Responder Con Cita
  #3003  
Viejo 15/10/11, 21:14:07
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 4,073
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por victorin Ver Mensaje
Sin palabras...que bien...solo me queda calibrar la bateria para probarlo y olvidarme del BLN, que me estás convenciendo, jeje...
Cuando vas a calibrar la batería ...esperas a que nada más que llegue a la carga completa (que se enciende la pantalla) para realizar la acción o por el contario una vez que llegue a la carga completa es mejor esperar 2h mas y luego calibrarla???
Es que esta mañana lo hice asi y me hizo una cosa muy rara, cuando desenchufé el móvil se quedó en 98% para mas tarde subir a 99 y luego a 100. Mas tarde empezó a bajar descendentemente...
Un abrazo.
Uso el battery calibration, cuando pone que está listo te avisa, de todas formas suelo esperar a que llegue a los 4200mv y entonces le doy. Nada de esperar 2 horas. Aunque hace un montón que no calibro la batería y he cambiado un montón de veces de kernel y ya ves cómo me va de bien.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3004  
Viejo 15/10/11, 22:47:29
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2,418
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
Lo que si he notado es que el sonido de alarmas, notificaciones y de llamada han bajado considerablemente, ésto tiene solución para aumentarlos o es una razón por la que éste kernel consume tan poco???
Responder Con Cita
  #3005  
Viejo 15/10/11, 22:50:26
Array

[xs_avatar]
pikapika13 pikapika13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Buenas! Llevo un par de días con esta rom, pero hasta hoy no había intentado oír música. Primero he probado en el coche con el bluetooth, y he pensado que sería que no iba bien en ad2p, pero ahora he probado en casa, intentando por el altavoz del teléfono y simplemente no suena música. Los sonidos del sistema, tonos, notificaciones sin problema, pero los videos o música no suenan. Parece cómo si el volumen de multimedia no estuviera activado (lo está...)

No se por donde tirar, alguna idea??

Un saludote!

EDITO: Resulta que no suena absolutamente nada, no solo la música... Creo que ha sido al cambiar el kernel... He puesto Siyah 2.0 beta 7... Probaré a cambiar a ver...

EDITO 2: Al reiniciar, hacer wipe de dalvik y caché, vuelven a sonar las notificaciones, pero nada de música. Ni spotify, ni la app nativa, ni la de miui ni los videos de youtube... no se por donde tirar...

Última edición por pikapika13 Día 15/10/11 a las 23:11:21. Razón: nuevos datos
Responder Con Cita
  #3006  
Viejo 15/10/11, 23:23:46
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 4,073
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por victorin Ver Mensaje
Lo que si he notado es que el sonido de alarmas, notificaciones y de llamada han bajado considerablemente, ésto tiene solución para aumentarlos o es una razón por la que éste kernel consume tan poco???
Prueba una cosa, vuelve a flashear el kernel por el cwm.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3007  
Viejo 15/10/11, 23:48:13
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2,418
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
Con la opcion de flashear el kernel verdad? no desde vol+

EDITO: Lo acabo de hacer y sigue igual, alguna idea?
Saludos.

Última edición por victorin Día 15/10/11 a las 23:59:00.
Responder Con Cita
  #3008  
Viejo 16/10/11, 00:11:01
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 4,073
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por victorin Ver Mensaje
Con la opcion de flashear el kernel verdad? no desde vol+

EDITO: Lo acabo de hacer y sigue igual, alguna idea?
Saludos.
mañana lo miraré con más calma, de todas formas prueba la app dsp mánager, está instalada, así se puede modificar los valores del altavoz.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3009  
Viejo 16/10/11, 00:14:26
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2,418
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
mañana lo miraré con más calma, de todas formas prueba la app dsp mánager, está instalada, así se puede modificar los valores del altavoz.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Te voy a decir una cosita... si te tuviera que dar una nota sobre 10 te daría un 11,
no sé si ha sido al flashear otra vez el kernel o qué pero al principio no me fue y ahora de repente se me solucionó...así que descansa a gusto eres un FIERA...que tío...

Buenas noches!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3010  
Viejo 16/10/11, 01:04:45
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: ToRReVieJa CiTY (eL BRoNX De LeVaNTe)
Mensajes: 3,405
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Movistar
bueno compañeros, llevaba mucho tiempo en la sombra, y no era haciendo otra cosa que empaparme bien de como va la cosa con el sistema Android y sus entrañas, así que como primer paso y con ayuda y autorización del compañero @lexullde , voy a publicar una "PEQUEÑA" mod de su theme BlackblueTheme, espero a los que lo prueben que les guste, siempre me ha gustado que me digan lo que hago bien y lo que hago mal, así que agradecería vuestros comentarios, si es algo muy personal agradecería por privado, para no aturullar este hilo con otras cosas, si es algo publico ya sabéis...


Como datos, os digo que incluyo el Bootanimation del Nexus Prime, iconos, varios cambiados, batería, wifi, bluetooth, datos, y mas que no recuerdo, pero bien poquito a comparación de lo que tiene hecho lexullde.

Saludos

Os dejo el enlace.....

http://www.megaupload.com/?d=YUIVH008
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3011  
Viejo 16/10/11, 01:13:39
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2,418
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
Me parece perfecto...Animo !!!
Responder Con Cita
  #3012  
Viejo 16/10/11, 01:18:42
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
bueno compañeros, llevaba mucho tiempo en la sombra, y no era haciendo otra cosa que empaparme bien de como va la cosa con el sistema Android y sus entrañas, así que como primer paso y con ayuda y autorización del compañero @lexullde , voy a publicar una "PEQUEÑA" mod de su theme BlackblueTheme, espero a los que lo prueben que les guste, siempre me ha gustado que me digan lo que hago bien y lo que hago mal, así que agradecería vuestros comentarios, si es algo muy personal agradecería por privado, para no aturullar este hilo con otras cosas, si es algo publico ya sabéis...


Como datos, os digo que incluyo el Bootanimation del Nexus Prime, iconos, varios cambiados, batería, wifi, bluetooth, datos, y mas que no recuerdo, pero bien poquito a comparación de lo que tiene hecho lexullde.

Saludos

Os dejo el enlace.....

http://www.megaupload.com/?d=YUIVH008
Y este tema es universal? Un saludo

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber
Responder Con Cita
  #3013  
Viejo 16/10/11, 04:18:31
Array

[xs_avatar]
Kiaser Z Kiaser Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: México
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Uso el battery calibration, cuando pone que está listo te avisa, de todas formas suelo esperar a que llegue a los 4200mv y entonces le doy. Nada de esperar 2 horas. Aunque hace un montón que no calibro la batería y he cambiado un montón de veces de kernel y ya ves cómo me va de bien.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Y que haces para que llegue a 4200?, yo lo he dejado y lo mas que me ha llegado es a 4191... y hago la calibración cada que instalo un nuevo kernel, no se si sirva de algo en verdad pero lo hago, pero nunca me ha llegado a 4200, eso tiene que ver para que la pila me dure las 6 horas de pantalla que veo en sus capturas?, si podrían darme consejo sobre eso, gracias.

Kaiser Z
Responder Con Cita
  #3014  
Viejo 16/10/11, 05:29:06
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,726
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
bueno compañeros, llevaba mucho tiempo en la sombra, y no era haciendo otra cosa que empaparme bien de como va la cosa con el sistema Android y sus entrañas, así que como primer paso y con ayuda y autorización del compañero @lexullde , voy a publicar una "PEQUEÑA" mod de su theme BlackblueTheme, espero a los que lo prueben que les guste, siempre me ha gustado que me digan lo que hago bien y lo que hago mal, así que agradecería vuestros comentarios, si es algo muy personal agradecería por privado, para no aturullar este hilo con otras cosas, si es algo publico ya sabéis...


Como datos, os digo que incluyo el Bootanimation del Nexus Prime, iconos, varios cambiados, batería, wifi, bluetooth, datos, y mas que no recuerdo, pero bien poquito a comparación de lo que tiene hecho lexullde.

Saludos

Os dejo el enlace.....

http://www.megaupload.com/?d=YUIVH008
Lo probare Ceju,de todas formas podriamos poner unas capturas ,habra gente que sin fotos no lo va a probar

Por cierto,hoy me a pasado algo raro con la batista 2.2,el wifi no se podia activar,he ido a conexiones inalambricas y donde el wifi ponia ERROR y no podia activarlo

Reiniciando se a solucionado,a alguien mas le a pasado?
Responder Con Cita
  #3015  
Viejo 16/10/11, 07:10:42
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: ToRReVieJa CiTY (eL BRoNX De LeVaNTe)
Mensajes: 3,405
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Y este tema es universal? Un saludo

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber
Universal estoy en pruebas, por ahora solo con batista...

Saludos

@D4DD1
me paso lo mismo que a ti. a los 5 minutos ya iba, no se por que puede ser, aunque lo que si puedo decirte es que fue activandolo desde la barra de notificaciones, que me costo mucho darle. hasta que me fui a "conexiones inalambricas" y vi el Error.

Con respecto a lo de las pantallas e de decir que basicamente es muy parecido al de Lexullde pero con unos minimos cambios ya os digo, controlom uy poco el photosop y basicamente he hecho un theme on los iconos que mas me gustaban y e ido mezclandolos. si quereis os las dejo, pero vamos...

Última edición por ceju23 Día 16/10/11 a las 07:15:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3016  
Viejo 16/10/11, 10:06:37
Array

[xs_avatar]
tbautistat tbautistat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Badalona
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: SGS II
Tu operador: Orange
Lo dicho...pantallazos de ese tema...

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #3017  
Viejo 16/10/11, 12:00:09
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Que tal si para los temas nos vamos aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272952

Personalización para la ROM Batista

Lo comentamos aquí pero siempre que nos acordemos los ponemos allí

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3018  
Viejo 16/10/11, 17:25:30
Array

[xs_avatar]
s4ltarin s4ltarin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pikapika13 Ver Mensaje
Buenas! Llevo un par de días con esta rom, pero hasta hoy no había intentado oír música. Primero he probado en el coche con el bluetooth, y he pensado que sería que no iba bien en ad2p, pero ahora he probado en casa, intentando por el altavoz del teléfono y simplemente no suena música. Los sonidos del sistema, tonos, notificaciones sin problema, pero los videos o música no suenan. Parece cómo si el volumen de multimedia no estuviera activado (lo está...)

No se por donde tirar, alguna idea??

Un saludote!

EDITO: Resulta que no suena absolutamente nada, no solo la música... Creo que ha sido al cambiar el kernel... He puesto Siyah 2.0 beta 7... Probaré a cambiar a ver...

EDITO 2: Al reiniciar, hacer wipe de dalvik y caché, vuelven a sonar las notificaciones, pero nada de música. Ni spotify, ni la app nativa, ni la de miui ni los videos de youtube... no se por donde tirar...
desde que me puse el kernel speedmod k2-1 solo tenia problemas...no me funcionaba el reproductor de música,se gastaba la batería mas rápido
he vuelto a meter el kernel siyah v1.8... es el mas rápido el mas estable y me dura bastante mas la batería
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3019  
Viejo 16/10/11, 18:06:52
Array

[xs_avatar]
xik4rox xik4rox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: Pixel con GrapheneOS
Tu operador: Yoigo
La aplicacion de notas no está en esta rom, conoceis alguna aplicacion decente para notas?
Responder Con Cita


  #3020  
Viejo 16/10/11, 18:36:36
Array

[xs_avatar]
tomaja tomaja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 3,227
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
Yo utilizo color note.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 04:42:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /