Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/11/17, 18:04:25
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
También hay muchos Pro-BQ...
No se de donde sacas que tiene el mismo sensor que el S7, si no son ni del mismo fabricante (BQ Xpro: Samsung 2L7 y Galaxy S7: Sony IMX260), al igual que la focal también cambia (BQ Xpro: f1.8, Galaxy S7: f1.7).
A parte que en el propio subforo de BQ se dice claramente que no tiene la misma cámara y que tampoco hace tan buenas fotos y etc.. como el S7.
Primero de todo, he dicho mismo sensor, no misma cámara...

Veo que has hecho una ojeada rápida por Kimovil... pues a veces esa página no lo dice todo, compi... Samsung en el S7 montaba tanto el Sony IMX260 como el suyo própio que eran básicamente lo mismo, misma tecnología dual pixel y tamaño de pixel 1,4 μm
El focal 1.8 a 1.7 es casi lo mismo, lo que cambia es el procesado.
Pero ese sensor es buenísimo tanto para fotos de noche y con poca luz como para autoenfoque casi instantáneo, es un hardware de gama alta aunque los resultados no lleguen a ser como los del S7, también se entiende costando mucho menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 16/11/17, 18:19:12
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Primero de todo, he dicho mismo sensor, no misma cámara...

Veo que has hecho una ojeada rápida por Kimovil... pues a veces esa página no lo dice todo, compi... Samsung en el S7 montaba tanto el Sony IMX260 como el suyo própio que eran básicamente lo mismo, misma tecnología dual pixel y tamaño de pixel 1,4 μm
El focal 1.8 a 1.7 es casi lo mismo, lo que cambia es el procesado.
Pero ese sensor es buenísimo tanto para fotos de noche y con poca luz como para autoenfoque casi instantáneo, es un hardware de gama alta aunque los resultados no lleguen a ser como los del S7, también se entiende costando mucho menos.
Como comprenderás si dices que lleva el mismo sensor, muchas personas aquí no entienden mucho y pensaran que hace las fotos igual que un S7.
Así que bueno solo aclarar que llevan mismo sensor pero no misma cámara, por lo tanto el resultado final no es el mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 16/11/17, 18:24:18
Array

[xs_avatar]
M0ises M0ises no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Pues yo tengo los dos y te puedo decir.

El X pro en cuanto a autonomía a día de hoy al Z2 le pega un repaso de narices. En cuanto a hardware es algo superior el BQ en general pero tampoco lo machaca.
Por otro lado el Sony sigue pareciendo de gama alta en cuanto a estética respecto al BQ por lo que este te parecerá un poco pobre.
Y la ROM Bq es android puro y duro con sus pros y sus contras y Sony pues es mas "elegante" o llámale como quieras amén de las típicas pijadas de la cámara, que si cámara lenta, videos 4K, fotos con decoración etc...que la verdad en los 3 años que hace que lo tengo lo he usado en contadas ocasiones.
Mi veredicto es que si quieres seguir sintiendo tener un móvil de gama alta te compres otro Sony o marca similar. Por contra si lo que buscas un móvil con prestaciones de gama alta sin importarte nada más el BQ X pro es buena opción pero no vas a sentir un gran salto de calidad, sinceramente, mejor sí pero en mi opinión no para invertir en cambiar uno por otro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 16/11/17, 22:43:28
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Como comprenderás si dices que lleva el mismo sensor, muchas personas aquí no entienden mucho y pensaran que hace las fotos igual que un S7.
Así que bueno solo aclarar que llevan mismo sensor pero no misma cámara, por lo tanto el resultado final no es el mismo.
Yo qué sé lo que sabe la gente? Si alguien no sabe algo, que pregunte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 17/11/17, 02:46:07
Array

[xs_avatar]
Suedek Suedek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Bilbao
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 | Sony Xperia Z2
Tu operador: Amena
Bien, pues después de mirar un montón de reviews, fotos y demás, mi conclusión es que la cámara del Aquaris X Pro no es tan buena como la pintan en todas partes. Me parece corriente, al nivel de un gama media normal. Sin más. Fotos de día o con luz, bien, pero de noche... bufff.. muy mediocre.

Qué tal el Samsung J7 2017?? La pantalla es super amoled. La pega que le veo es que solo tiene 16 Gb de memoria interna. Por las fotos que he visto hoy, me parece que se comporta mejor que el Aquaris X Pro, e incluso que mi Xperia Z2, al menos en fotos con poca luz.
Otra pega (corregidme si me equivoco) es que no tiene estabilización para grabación de vídeo.

Saludos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/11/17, 04:20:32
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Panamá
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Suedek Ver Mensaje
Bien, pues después de mirar un montón de reviews, fotos y demás, mi conclusión es que la cámara del Aquaris X Pro no es tan buena como la pintan en todas partes. Me parece corriente, al nivel de un gama media normal. Sin más. Fotos de día o con luz, bien, pero de noche... bufff.. muy mediocre.

Qué tal el Samsung J7 2017?? La pantalla es super amoled. La pega que le veo es que solo tiene 16 Gb de memoria interna. Por las fotos que he visto hoy, me parece que se comporta mejor que el Aquaris X Pro, e incluso que mi Xperia Z2, al menos en fotos con poca luz.
Otra pega (corregidme si me equivoco) es que no tiene estabilización para grabación de vídeo.

Saludos
En fotos con poca luz parece ser bastante bueno pero no se mira aqui en xda un usuario comparo una foto con su xperia sp el cual no destaca por su camara y veo que el j7 pro no salio muy bien por lo menos en la reproducción de colores. Como te han dicho varios compañeros mejor un xperia xz que si lo consigues por menos de 300 euros lo cual es un precio bastante bueno te va ofrecer mejores resultados que cualquier gama media que menciones.

https://forum.xda-developers.com/gal...e-bad-t3681496
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/11/17, 04:57:18
Array

[xs_avatar]
Suedek Suedek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Bilbao
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 | Sony Xperia Z2
Tu operador: Amena
He estado leyendo algo más sobre el J7 de Samsung y no me convence. No está nada mal la cámara, pero no admite tocar la velocidad de obturación, y con eso ya lo descarto. Y si además sumo que solo tiene 16Gb pues... vuelvo otra vez a dar vueltas al X Pro de BQ.
El Xperia XZ no está mal, ya lo miré hace tiempo, pero sinceramente, creo (y no es solo mi opinión), que en cuestión de calidad fotográfica no está a la altura de lo que esperaba. Además de que tampoco se puede variar la velocidad de obturación en modo manual (una cutrada por parte de Sony), y para mí esencial en el teléfono que coja.

Sigo dando vueltas.
Lo cierto es que Sony hizo un gran telefóno con el Z2. Ya en 2014 con 3 Gb de RAM era mucha máquina.. y por lo que veo, aún a día de hoy puede pelear bastante bien.


 Cita: Originalmente Escrito por isaias_a16 Ver Mensaje
En fotos con poca luz parece ser bastante bueno pero no se mira aqui en xda un usuario comparo una foto con su xperia sp el cual no destaca por su camara y veo que el j7 pro no salio muy bien por lo menos en la reproducción de colores. Como te han dicho varios compañeros mejor un xperia xz que si lo consigues por menos de 300 euros lo cual es un precio bastante bueno te va ofrecer mejores resultados que cualquier gama media que menciones.

https://forum.xda-developers.com/gal...e-bad-t3681496
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/11/17, 05:18:19
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Panamá
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Suedek Ver Mensaje
He estado leyendo algo más sobre el J7 de Samsung y no me convence. No está nada mal la cámara, pero no admite tocar la velocidad de obturación, y con eso ya lo descarto. Y si además sumo que solo tiene 16Gb pues... vuelvo otra vez a dar vueltas al X Pro de BQ.
El Xperia XZ no está mal, ya lo miré hace tiempo, pero sinceramente, creo (y no es solo mi opinión), que en cuestión de calidad fotográfica no está a la altura de lo que esperaba. Además de que tampoco se puede variar la velocidad de obturación en modo manual (una cutrada por parte de Sony), y para mí esencial en el teléfono que coja.

Sigo dando vueltas.
Lo cierto es que Sony hizo un gran telefóno con el Z2. Ya en 2014 con 3 Gb de RAM era mucha máquina.. y por lo que veo, aún a día de hoy puede pelear bastante bien.
Ahhh ok entiendo y que tal si le echas un ojo e indagas un poco sobre el huawei nova plus tiene estabilización optica, al parece tiene bastantes controles sobre la camara incluyendo la velocidad de opturación y parece que la camara da buenos resultado.

Aqui en la review de gsmarena hablan bastante sobre el tema ademas de los resultados del modo manual y automatico. https://www.gsmarena.com/huawei_nova...iew-1494p8.php

Última edición por isaias_a16 Día 17/11/17 a las 05:24:48.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/11/17, 08:48:33
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,986
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Como comprenderás si dices que lleva el mismo sensor, muchas personas aquí no entienden mucho y pensaran que hace las fotos igual que un S7.
Así que bueno solo aclarar que llevan mismo sensor pero no misma cámara, por lo tanto el resultado final no es el mismo.
Si el compañero dice que lleva el mismo sensor que el S7 será que hace fotos muy buenas.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/11/17, 13:19:58
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Como comprenderás si dices que lleva el mismo sensor, muchas personas aquí no entienden mucho y pensaran que hace las fotos igual que un S7.
Así que bueno solo aclarar que llevan mismo sensor pero no misma cámara, por lo tanto el resultado final no es el mismo.
No te preocupes hay gente muy simple que equipara sensor a buenas fotos y la seguira habiendo.

Cuando es tan importante o mas la optica y el post procesador que el sensor.

Fijate en mi LG G6 con un sensor sony exmor IMX258 chustero, mas antiguo que matusalen, y es un smartphone TOP 5 del año en calidad fotografica.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 17/11/17 a las 13:29:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #31  
Viejo 17/11/17, 14:56:49
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,986
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Si, más o menos es como decir que si lleva buen sensor no hará fotos buenas, es una lógica contundente

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 17/11/17, 20:15:33
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Entre los dos comentados, me quedo con el BQ.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 28/11/17, 04:04:10
Array

[xs_avatar]
Suedek Suedek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Bilbao
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 | Sony Xperia Z2
Tu operador: Amena
Bueno, después de dar muchas vueltas al tema del cambio del Z2 por el BQ, no lo tengo nada claro

- Habiendo probado el BQ, lo único que veo es que, obviamente, la cámara enfoca mucho más rápido, y no tiene ese lag que sí tiene el Z2, dato importante porque este, entre que enfoca y disparas, olvídate... salvo que lo hagas a objetos que no estén en movimiento.

- En cuestión de calidad de foto, el Z2 me parece superior, no tanto de día, pero sí de noche, aunque meta más ruido el detalle es mejor, siempre que puedas enfocar bien o mantener el pulso o usar un trípode, claro, porque volvemos con el tema del lag / tiempo de enfoque / disparo, para que nos entendamos. Aquí creo que Sony hace un buen balance entre velocidad, ISO, etc...
Las imagenes nocturnas del BQ me parecen de muy baja calidad. Muy empastadas. Aquí sí que tienen que mejorar.

- En cuanto a vídeo, de día no veo diferencias relevantes. El Z2 es estupendo, y el BQ también. De noche, el Z2 es una castaña porque no es capaz de mantener el enfoque, pero es que el BQ no me convence. Creo que está sobrevalorado.

- Y sobre la potencia del teléfono, en general, lo que ya dije, no veo diferencias relevantes, y eso que el mío está petado, vaya, que no lo he reiniciado de fábrica nunca, además de estar sobrecargado de cosas, aplicaciones y gaitas varias.

- Ah, por último... obviamente la pantalla del BQ es muchísimo mejor que la del Z2. Lo que yo creía que eran unos blancos casi inmaculados no son nada al lado de esos blancos del BQ.

Conclusión: creo que voy a coger el Galaxy S7. Actualmente lo tengo a 400 y pico con Amena, financiándolo sale tirado, y así sé con seguridad que voy a tener un teléfono excelente con una cámara realmente buena. Lástima esos 32Gb, pero bueno, no se puede tener todo
Ah, también he pensado en el Hyawei P10 (ni lite ni premium). También está a buen precio y es un gran teléfono con una bastante buena cámara.

De Sony estuve dando vueltas al XZ Premium, una pasada en todos los aspectos. Y con ese pantallón de 5,5 da gusto....verás que al final cae.

Qué opináis de todo este rollo?

Última edición por Suedek Día 28/11/17 a las 04:11:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 28/11/17, 11:41:48
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,967
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Suedek Ver Mensaje
Bueno, después de dar muchas vueltas al tema del cambio del Z2 por el BQ, no lo tengo nada claro

- Habiendo probado el BQ, lo único que veo es que, obviamente, la cámara enfoca mucho más rápido, y no tiene ese lag que sí tiene el Z2, dato importante porque este, entre que enfoca y disparas, olvídate... salvo que lo hagas a objetos que no estén en movimiento.

- En cuestión de calidad de foto, el Z2 me parece superior, no tanto de día, pero sí de noche, aunque meta más ruido el detalle es mejor, siempre que puedas enfocar bien o mantener el pulso o usar un trípode, claro, porque volvemos con el tema del lag / tiempo de enfoque / disparo, para que nos entendamos. Aquí creo que Sony hace un buen balance entre velocidad, ISO, etc...
Las imagenes nocturnas del BQ me parecen de muy baja calidad. Muy empastadas. Aquí sí que tienen que mejorar.

- En cuanto a vídeo, de día no veo diferencias relevantes. El Z2 es estupendo, y el BQ también. De noche, el Z2 es una castaña porque no es capaz de mantener el enfoque, pero es que el BQ no me convence. Creo que está sobrevalorado.

- Y sobre la potencia del teléfono, en general, lo que ya dije, no veo diferencias relevantes, y eso que el mío está petado, vaya, que no lo he reiniciado de fábrica nunca, además de estar sobrecargado de cosas, aplicaciones y gaitas varias.

- Ah, por último... obviamente la pantalla del BQ es muchísimo mejor que la del Z2. Lo que yo creía que eran unos blancos casi inmaculados no son nada al lado de esos blancos del BQ.

Conclusión: creo que voy a coger el Galaxy S7. Actualmente lo tengo a 400 y pico con Amena, financiándolo sale tirado, y así sé con seguridad que voy a tener un teléfono excelente con una cámara realmente buena. Lástima esos 32Gb, pero bueno, no se puede tener todo
Ah, también he pensado en el Hyawei P10 (ni lite ni premium). También está a buen precio y es un gran teléfono con una bastante buena cámara.

De Sony estuve dando vueltas al XZ Premium, una pasada en todos los aspectos. Y con ese pantallón de 5,5 da gusto....verás que al final cae.

Qué opináis de todo este rollo?
El s7 por 400€ es caro (si fuera el Edge la cosa cambia), el p10 es un buen móvil y está bien de precio y el XZ premium es de lo mejor del año (lastima esos marcazos) pero es bastante más caro. Ten en cuenta que el X pro que era tu opción inicial está por 320€ en Amazon y el XZ premium por más de 600€ estás doblando el presupuesto.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/11/17, 11:58:02
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Suedek Ver Mensaje
Bueno, después de dar muchas vueltas al tema del cambio del Z2 por el BQ, no lo tengo nada claro

- Habiendo probado el BQ, lo único que veo es que, obviamente, la cámara enfoca mucho más rápido, y no tiene ese lag que sí tiene el Z2, dato importante porque este, entre que enfoca y disparas, olvídate... salvo que lo hagas a objetos que no estén en movimiento.

- En cuestión de calidad de foto, el Z2 me parece superior, no tanto de día, pero sí de noche, aunque meta más ruido el detalle es mejor, siempre que puedas enfocar bien o mantener el pulso o usar un trípode, claro, porque volvemos con el tema del lag / tiempo de enfoque / disparo, para que nos entendamos. Aquí creo que Sony hace un buen balance entre velocidad, ISO, etc...
Las imagenes nocturnas del BQ me parecen de muy baja calidad. Muy empastadas. Aquí sí que tienen que mejorar.

- En cuanto a vídeo, de día no veo diferencias relevantes. El Z2 es estupendo, y el BQ también. De noche, el Z2 es una castaña porque no es capaz de mantener el enfoque, pero es que el BQ no me convence. Creo que está sobrevalorado.

- Y sobre la potencia del teléfono, en general, lo que ya dije, no veo diferencias relevantes, y eso que el mío está petado, vaya, que no lo he reiniciado de fábrica nunca, además de estar sobrecargado de cosas, aplicaciones y gaitas varias.

- Ah, por último... obviamente la pantalla del BQ es muchísimo mejor que la del Z2. Lo que yo creía que eran unos blancos casi inmaculados no son nada al lado de esos blancos del BQ.

Conclusión: creo que voy a coger el Galaxy S7. Actualmente lo tengo a 400 y pico con Amena, financiándolo sale tirado, y así sé con seguridad que voy a tener un teléfono excelente con una cámara realmente buena. Lástima esos 32Gb, pero bueno, no se puede tener todo
Ah, también he pensado en el Hyawei P10 (ni lite ni premium). También está a buen precio y es un gran teléfono con una bastante buena cámara.

De Sony estuve dando vueltas al XZ Premium, una pasada en todos los aspectos. Y con ese pantallón de 5,5 da gusto....verás que al final cae.

Qué opináis de todo este rollo?
Eres el OP y estoy completamente de acuerdo con tu comentario y planteamiento.

Si encuentras una buena oferta o chollo por el xz premiun a por el

Te lo dije, no merece la pena irse a un gama media viniendo de un gama alta aunque sea antiguo.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 30/11/17, 19:24:54
Array

[xs_avatar]
Suedek Suedek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Bilbao
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 | Sony Xperia Z2
Tu operador: Amena
Bien, volviendo al tema he seguido mirando móviles gama media/media-alta.

Creo que el Aquaris Pro lo descarto, simplemente por la cámara. Como ya dije, no me gusta nada en tomas de poca luz.

He mirado el Huawei Nova Plus y me parece tremendo para el precio que tiene. La cámara es fantástica, tanto con mucha como poca luz. Y las 5,5" de pantalla se agradecen. De todos modos lo descarto.

Aquí viene el asunto.. me tienta el Galaxy S7, me parece equilibrado en todos los aspectos. Peeero, está el Huawei P10 (ni el lite ni el plus). Ambos con 5,1" y con cámaras bastante buenas ambos.

También valoro la depreciación de la marca. Es decir, si en un año me apetece venderlo para cogerme otro, obviamente Samsung o Huawei se venderán bastante mejor que BQ (independientemente de que sean mejores o peores, eh?), porque son marcas que en la gente dan sensación de calidad .Cuestión de márketing.

Bien, os toca... ¿Huawei P10 o Samsung S7?

Muchas gracias a todos.

Última edición por Suedek Día 30/11/17 a las 19:48:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 30/11/17, 20:19:17
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,967
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por suedek Ver Mensaje

bien, os toca... ¿huawei p10 o samsung s7?

Muchas gracias a todos.
p10
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 30/11/17, 20:28:38
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,986
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Suedek Ver Mensaje
Bien, volviendo al tema he seguido mirando móviles gama media/media-alta.

Creo que el Aquaris Pro lo descarto, simplemente por la cámara. Como ya dije, no me gusta nada en tomas de poca luz.

He mirado el Huawei Nova Plus y me parece tremendo para el precio que tiene. La cámara es fantástica, tanto con mucha como poca luz. Y las 5,5" de pantalla se agradecen. De todos modos lo descarto.

Aquí viene el asunto.. me tienta el Galaxy S7, me parece equilibrado en todos los aspectos. Peeero, está el Huawei P10 (ni el lite ni el plus). Ambos con 5,1" y con cámaras bastante buenas ambos.

También valoro la depreciación de la marca. Es decir, si en un año me apetece venderlo para cogerme otro, obviamente Samsung o Huawei se venderán bastante mejor que BQ (independientemente de que sean mejores o peores, eh?), porque son marcas que en la gente dan sensación de calidad .Cuestión de márketing.

Bien, os toca... ¿Huawei P10 o Samsung S7?

Muchas gracias a todos.
El Nova Plus es un pedazo de terminal, el único pero es que tiende a calentarse cuando le das mucha caña y en verano ni te cuento. El P10 me gusta mucho más que el S7 y lector de huellas mucho más rápido. Los entendidos dicen que el S7 en cámara está por encima del p10, pero yo me he pasado por el hilo de fotos de este último y creo que hace muy buenas fotos. Si la comparación fuese con el Edge ganaba este sin duda.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 15/01/18, 04:40:57
Array

[xs_avatar]
Suedek Suedek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Bilbao
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 | Sony Xperia Z2
Tu operador: Amena
Muy buenas chavales

Bien, después de un mes y medio que abrí este hilo, todavía no he cambiado mi Z2.
Pero ahora sí, ya toca.

He mirado y mirado y mirado y probado y probado y probado varios terminales rondando (actualmente) los 300/400 pavos.

- BQ X Pro: descartado por tener una cámara indecentemente mala en condiciones de poca luz. Vuelvo a decir lo que ya dije: está sobrevalorado. Y por cierto, el 80% de las reviews que hay por ahí (esto es aplicable e todas las reviews de todos los teléfonos) están machacadas a base de...
1: no saber nada de fotografía.
2: estar compradas por las marcas.
- Nova Plus: descartado por tener solo 16Gb de memoria interna y no poder controlar el tiempo de exposición de su, por otro lado, excelente cámara.
- Galaxy S7: bien, es una de mis opciones. Lástima que solo permita 10 segundos de exposición. Por lo demás, me parece un terminal redondo y con potencia de sobra. Descarto el Edge no por precio, sino porque no aporta nada sobre el S7 (al menos en cuestión fotográfica), a excepción del tamaño de pantalla. Eso y que no me gusta nada que el teléfono sea todo pantalla, y menos aún la pijada de que sea curva. No aporta nada más que estética, y eso me parece irrelevante
- Huawei P10: creo que va a ser el elegido. La cámara es MUY buena. Yo solo uso el modo manual o "pro", y edito las fotos posteriormente. Además, permite hasta 30 seg. de exposición. Y todo ello con un interface de cámara muy bueno. Aparte de 64 gb de memoria interna y 4 de RAM.
Iría a por el Plus por tener una cámar más luminosa, pero no lo tienen en Amena y creo que con este voy más que sobrado para salir del paso.

Si alguien puede o quiere aportar algo, bienvenido sea

Última edición por Suedek Día 15/01/18 a las 04:45:48.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 15/01/18, 09:21:18
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,986
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Suedek Ver Mensaje
Muy buenas chavales

Bien, después de un mes y medio que abrí este hilo, todavía no he cambiado mi Z2.
Pero ahora sí, ya toca.

He mirado y mirado y mirado y probado y probado y probado varios terminales rondando (actualmente) los 300/400 pavos.

- BQ X Pro: descartado por tener una cámara indecentemente mala en condiciones de poca luz. Vuelvo a decir lo que ya dije: está sobrevalorado. Y por cierto, el 80% de las reviews que hay por ahí (esto es aplicable e todas las reviews de todos los teléfonos) están machacadas a base de...
1: no saber nada de fotografía.
2: estar compradas por las marcas.
- Nova Plus: descartado por tener solo 16Gb de memoria interna y no poder controlar el tiempo de exposición de su, por otro lado, excelente cámara.
- Galaxy S7: bien, es una de mis opciones. Lástima que solo permita 10 segundos de exposición. Por lo demás, me parece un terminal redondo y con potencia de sobra. Descarto el Edge no por precio, sino porque no aporta nada sobre el S7 (al menos en cuestión fotográfica), a excepción del tamaño de pantalla. Eso y que no me gusta nada que el teléfono sea todo pantalla, y menos aún la pijada de que sea curva. No aporta nada más que estética, y eso me parece irrelevante
- Huawei P10: creo que va a ser el elegido. La cámara es MUY buena. Yo solo uso el modo manual o "pro", y edito las fotos posteriormente. Además, permite hasta 30 seg. de exposición. Y todo ello con un interface de cámara muy bueno. Aparte de 64 gb de memoria interna y 4 de RAM.
Iría a por el Plus por tener una cámar más luminosa, pero no lo tienen en Amena y creo que con este voy más que sobrado para salir del paso.

Si alguien puede o quiere aportar algo, bienvenido sea
Me parece una buena elección el P10. En lo único que parece que cojea es en batería. Si eres de los que utiliza la cámara en modo manual, será un móvil que te dé muchas satisfacciones

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 08:05:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /