Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 05/11/17, 11:59:18
Array

[xs_avatar]
AFcas AFcas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: htc wildfire/htc desire s/motorolag2lg g2/SM-G900F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tursey Ver Mensaje
Vaya comentario... Por no hablar que encima la fiel masa borreguil seguidora de la manzana suele ser la que además va a estas cafeterías que comenta a tomarse un simple café con leche aderezado con un sirope (deja de tener ningún sabor a café) por el módico precio de 5€.

Donde podría entonces esta masa dejar su flamante iPhone X sobre la mesa mientras toman su "café" de 5€ señor Tim Cook??
 Cita: Originalmente Escrito por AFcas Ver Mensaje
Sí, comentario desafortunado. Todos cometemos errores, pero condenamos los de los demás y justificamos los nuestros.


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Pixel 959$/iphone x 1159$
Donde esta el límite en euros del adjetivo borrego?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 05/11/17, 11:59:26
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,279
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Total que antes veoas a la peña en los Sturbacks con su manzanita.

Ahora la peña de la manzanita ira a tomarse el cafe en bares de jubilados y en los Sturbacks veremos peña con moviles clones de menos de 100€

Esto es lo que quiere el señor Cook

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 05/11/17, 12:32:49
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por GuilleCodplay3 Ver Mensaje
Deja de pagar la casa y te compras un Ferrari, es el mismo razonamiento.
La casa es la casa hay que dormir en algún lugar y bien cómodo.

El café es una gilipollas y te los tomas porque te sobra dinero. Nadie necesita cafeína, nicotina o cochina para sobrevivir. A ver si dejamo de decir lo que nos da la gana.

 Cita: Originalmente Escrito por capelaen Ver Mensaje
Vamos a hacer cuentas, un iphone x son minimo 1.159 euros entre 1,5 de un cafe caro, son solo 773 cafes, entre 265 dias de un año, en algo mas de dos años podría tener mi iphone x, es decir, cuando ya este en la calle el iphone x3, ok, no.
Mentira no te has enterado mucho me parece. Un café cuesta fuera de casa 2.50 y entre 25 días son unos 60 al mes solo por un café diario - el iPhone X te lo ofrece Apple por unos $50 al mes con 0% de interés.

En fin dejas de comprar un café menos al día en Starbucks’s y te pagas el iPhone.

https://www.apple.com/shop/buy-iphon...p=familySelect

Última edición por noobishnoob Día 05/11/17 a las 12:38:18.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 05/11/17, 12:33:35
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Total que antes veoas a la peña en los Sturbacks con su manzanita.

Ahora la peña de la manzanita ira a tomarse el cafe en bares de jubilados y en los Sturbacks veremos peña con moviles clones de menos de 100€

Esto es lo que quiere el señor Cook

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Jajajajaja pues sí jajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 05/11/17, 12:35:31
Array

[xs_avatar]
GuilleCodplay3 GuilleCodplay3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia capital, España
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 8/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
La casa es la casa hay que dormir en algún lugar y bien cómodo.

El café es una gilipollas y te los tomas porque te sobra dinero. Nadie necesita cafeína, nicotina o cochina para sobrevivir. A ver si dejamo de decir lo que nos da la gana.



Mentira no te has enterado mucho me parece. Un café cuesta fuera de casa 2.50 y entre 25 días son unos 60 al mes solo por un café diario - el iPhone X te lo ofrece Apple por unos 55 al mes con 0% de interés.

En fin dejas de comprar un café menos al día en Starbucks’s y te pagas el iPhone.
Y dejas de comprar el pan para comprarte el cargador X DDDDDDD
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 05/11/17, 12:37:12
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Tim Cook: “Si dejaras de tomar ese café caro podrías comprarte un iPhone X”

 Cita: Originalmente Escrito por GuilleCodplay3 Ver Mensaje
Y dejas de comprar el pan para comprarte el cargador X DDDDDDD


Jajajajajaja todo un visionario ese Tim Cook, me parece que está como una COCK de verdad. Jajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 05/11/17, 12:40:14
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,921
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
La casa es la casa hay que dormir en algún lugar y bien cómodo.

El café es una gilipollas y te los tomas porque te sobra dinero. Nadie necesita cafeína, nicotina o cochina para sobrevivir. A ver si dejamo de decir lo que nos da la gana.



Mentira no te has enterado mucho me parece. Un café cuesta fuera de casa 2.50 y entre 25 días son unos 60 al mes solo por un café diario - el iPhone X te lo ofrece Apple por unos 55 al mes con 0% de interés.

En fin dejas de comprar un café menos al día en Starbucks’s y te pagas el iPhone.
No sabia que los cafes te cobraban intereses, hay mucha pero que mucha mucha gente que no puede vivir sin el cafe matinal. Pero oye que si quieres defender la gilipollez que ha dicho el señor este allá tu. Como han dicho por alli atrás con el ejemplo del coche, cuando vayas al concesionario a comprarte un coche, el empleado te dirá lo mismo, cuando vayas a comprarte una lavadora, nevera, armario.. el señor tim sopla.. deberia irse a bruselas y quedarse allí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 05/11/17, 12:54:00
Array

[xs_avatar]
RRAlmeida RRAlmeida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,319

Yo no tomo café. ¿Y mi Iphone?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RRAlmeida su comentario:
  #69  
Viejo 05/11/17, 12:55:06
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,853
Tu operador: Yoigo

Para Tim Cook:

Y si tu no te lo gastaras tanto en putas harías teléfonos útiles
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 05/11/17, 13:15:27
Array

[xs_avatar]
tursey tursey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 1,851
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por AFcas Ver Mensaje
Pixel 959$/iphone x 1159$
Donde esta el límite en euros del adjetivo borrego?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
También veo una completa locura el precio del pixel, el del note 8, etc. A lo que hago referencia no es en si en hecho de comprarlo, es el hecho de hacerlo simplemente porque es Apple y por mero postureo. También habrá masa borreguil de Samsung, y de Google, está claro; pero no mucho menos se aproxima a la extensión que tiene la de Apple, como compra sus productos por el mero hecho de ser de esta marca
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 05/11/17, 13:23:22
Array

[xs_avatar]
AFcas AFcas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: htc wildfire/htc desire s/motorolag2lg g2/SM-G900F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tursey Ver Mensaje
es el hecho de hacerlo simplemente porque es Apple y por mero postureo
Algunos si otros no.
Y viendo el rango de precios, la poca diferencia de unos a otros 140-200 euros, que cada uno se compre el que le guste o le vaya mejor o simplemente quiera cambiar.
No por querer un iphone hay que ser borrego, si al precio nos referimos.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 05/11/17, 13:27:51
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
... hay mucha pero que mucha mucha gente que no puede vivir sin el cafe matinal. Pero oye que si quieres defender la gilipollez que ha dicho el señor este allá tu.
No joda también hay muchos muchos que fuman a diario, otros que beben alcohol etc. pero esas substancias igual que el café no son vitales para la salud, la vida o lo que quiera amigo.

Uno se toma café porque le sobra dinero y tiempo libre, pero no hay una persona humana en el mundo que necesite un café para vivir da igual por la mañana o la tarde. Todo es negocio y si los tontito pican bien si no nada.

A ver si dejamo ya de comparar la vida con el café o el iPhone. Quien quiere que se tome café, tabaco o que se compre una tele nueva ahí ya es su problema, pero defender a los enganchaos que se toman cafés toda la mañanas porque le sobra dinero eso ya no lo entiendo.

Y yo no defiendo a Cook o a Apple, pero razón tiene. También podría haber dicho que dejes de fumar y te compres iPhone peeeero hoy día pocos o nadie fuma

Última edición por noobishnoob Día 05/11/17 a las 13:30:06.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 05/11/17, 13:46:10
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,921
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
No joda también hay muchos muchos que fuman a diario, otros que beben alcohol etc. pero esas substancias igual que el café no son vitales para la salud, la vida o lo que quiera amigo.

Uno se toma café porque le sobra dinero y tiempo libre, pero no hay una persona humana en el mundo que necesite un café para vivir da igual por la mañana o la tarde. Todo es negocio y si los tontito pican bien si no nada.

A ver si dejamo ya de comparar la vida con el café o el iPhone. Quien quiere que se tome café, tabaco o que se compre una tele nueva ahí ya es su problema, pero defender a los enganchaos que se toman cafés toda la mañanas porque le sobra dinero eso ya no lo entiendo.

Y yo no defiendo a Cook o a Apple, pero razón tiene. También podría haber dicho que dejes de fumar y te compres iPhone peeeero hoy día pocos o nadie fuma
No sabes lo que dices, me atreveria a decir mucha gente no son persona sin su café y en muchos casos es hasta necesario, un iphone de 1200 pavos no es necesario, eso si es un capricho. Y que digas que necesitas tiempo libre para tomarte un cafe, es ya de traca jajajaja
pd; son tan poco necesarios los cafes, que en todos los trabajos hay una maquina de cafés, hospitales.. madre mia, como tienes comida la cabeza.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario:
  #74  
Viejo 05/11/17, 14:03:47
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
La idea es que tu dinero se quede en una empresa con productos sobrevalorados... Ya sea un iphone o un café de starbucks
__________________
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 05/11/17, 14:06:20
Array

[xs_avatar]
elGarfio elGarfio no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: IPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Está claro que el comentario es poco afortunado. Lo mismo que calificar de borregos a los que prefieren Apple. Un SEAT te lleva a los sitios, igual que un Lexus, pero tampoco son lo mismo.
En realidad, para mi la cuestión es si el IPhone X vale lo que cuesta...más allá de epatar con el móvil. Muchos habrá que pueden comparárselo sin quitarse el café, y lo comprarán...o no, pero el argumento es una chorrada
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 05/11/17, 14:07:01
Array

[xs_avatar]
elGarfio elGarfio no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: IPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
La idea es que tu dinero se quede en una empresa con productos sobrevalorados... Ya sea un iphone o un café de starbucks
En mi humilde opinión, los cafés de Starbucks Dios los castigará por malos
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 05/11/17, 14:18:51
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
No sabes lo que dices, me atreveria a decir mucha gente no son persona sin su café y en muchos casos es hasta necesario, un iphone de 1200 pavos no es necesario, eso si es un capricho. Y que digas que necesitas tiempo libre para tomarte un cafe, es ya de traca jajajaja
pd; son tan poco necesarios los cafes, que en todos los trabajos hay una maquina de cafés, hospitales.. madre mia, como tienes comida la cabeza.
No has leído la noticia verdad? Aunque el del café está sacado del contexto la noticia dice claramente el “café caro” no en los hospitales o en tu casa. Los cafés caros se los toman los que le sobra dinero y muuuuucho tiempo y no pueden “vivir” sin un cafe lo que tu has dicho, los enganchaos

No se yo quien tiene comida la cabeza jjjjjajaj
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 05/11/17, 14:19:59
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
La idea es que tu dinero se quede en una empresa con productos sobrevalorados... Ya sea un iphone o un café de starbucks
Ahí está
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 05/11/17, 14:35:12
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,480
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
No joda también hay muchos muchos que fuman a diario, otros que beben alcohol etc. pero esas substancias igual que el café no son vitales para la salud, la vida o lo que quiera amigo.

Uno se toma café porque le sobra dinero y tiempo libre, pero no hay una persona humana en el mundo que necesite un café para vivir da igual por la mañana o la tarde. Todo es negocio y si los tontito pican bien si no nada.

A ver si dejamo ya de comparar la vida con el café o el iPhone. Quien quiere que se tome café, tabaco o que se compre una tele nueva ahí ya es su problema, pero defender a los enganchaos que se toman cafés toda la mañanas porque le sobra dinero eso ya no lo entiendo.

Y yo no defiendo a Cook o a Apple, pero razón tiene. También podría haber dicho que dejes de fumar y te compres iPhone peeeero hoy día pocos o nadie fuma
Un movil tampoco es vital para la salud.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 05/11/17, 14:40:43
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
La casa es la casa hay que dormir en algún lugar y bien cómodo.

El café es una gilipollas y te los tomas porque te sobra dinero. Nadie necesita cafeína, nicotina o cochina para sobrevivir. A ver si dejamo de decir lo que nos da la gana.
Tampoco necesitas el iphone para sobrevivir....



Aunque en algunos casos, como foreros de aqui, si lo necesitarian
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zhertor su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 15:16:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /