Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/17, 23:53:12
Array

[xs_avatar]
Melkon Melkon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Leon
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Downgrade miui 8 a miui 7

Hola amigos.
El caso es que quiero hacer downgrade de miui 8 (tengo la última semanal que salió de xiaomi.eu) a miui 7, puesto que no saco casi ni 2 horas de batería, lo noto pesadón... Vamos que no va bien y por lo que he leído había algunas estables de miui 7 que iban muy bien asique a ello quería ir, pero con el ordenador y miflash no soy capaz de hacerlo (no me detecta el movil en modo adb) y mi consulta es si hay otros métodos o se puede hacer por TWRP si peligro? Muchas gracias porque ya llevo tiempo que no llega vivo al final del día y ya me estoy cansando....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/17, 01:41:42
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,437
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Movistar
Pues en principio no deberías tener problema con twrp, eso si yo te recomiendo que realices todos los wipes antes

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/11/17, 10:38:18
Array

[xs_avatar]
Melkon Melkon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Leon
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por groche97 Ver Mensaje
Pues en principio no deberías tener problema con twrp, eso si yo te recomiendo que realices todos los wipes antes

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
Pues muchas gracias amigo, el finde a ver si me pongo a ello que es mucho más fácil así. De todos modos, si hago un wipe internal storage (o algo así, vamos el que formatea la memoria) ¿Cómo puedo volver a meter la rom? ¿Me detectará el ordenador el móvil sin sistema operativo ni nada?
Muchas gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/11/17, 18:03:15
Array

[xs_avatar]
stanpodolak90 stanpodolak90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Melkon Ver Mensaje
Pues muchas gracias amigo, el finde a ver si me pongo a ello que es mucho más fácil así. De todos modos, si hago un wipe internal storage (o algo así, vamos el que formatea la memoria) ¿Cómo puedo volver a meter la rom? ¿Me detectará el ordenador el móvil sin sistema operativo ni nada?
Muchas gracias de nuevo
Antes de formatear, comprueba que puedes pasar archivos del ordenador al móvil cuando está en el recovery. A mí me pasaba que lo detectaba cuando estaba encendido, pero cuando estaba con el recovery no.

Sent from my Mi-4c using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/11/17, 13:29:15
Array

[xs_avatar]
Melkon Melkon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Leon
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Gracias por la ayuda amigos. Al final me armé de valor y lo hice y todo perfecto. Full wipe + instalación. Ahora el problema viene con la batería, que hace tonterías. Me explico: se apaga con un 20% pongo a cargar y al encenderse marca un 50% y así todo. A veces se apaga al 30, al 40 o el otro día que estaba al 2%. Visto esto la he calibrado: borrando el batterystats.bin, con 2 apps distintas y seguimos en las mismas. ¿Alguna idea de cómo solucionarlo? Muchas gracias de nuevo

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/02/18, 19:52:31
Array

[xs_avatar]
FisionBoy FisionBoy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Melkon Ver Mensaje
Gracias por la ayuda amigos. Al final me armé de valor y lo hice y todo perfecto. Full wipe + instalación. Ahora el problema viene con la batería, que hace tonterías. Me explico: se apaga con un 20% pongo a cargar y al encenderse marca un 50% y así todo. A veces se apaga al 30, al 40 o el otro día que estaba al 2%. Visto esto la he calibrado: borrando el batterystats.bin, con 2 apps distintas y seguimos en las mismas. ¿Alguna idea de cómo solucionarlo? Muchas gracias de nuevo

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk



Toca comprar una batería nueva.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4c



Hora actual: 04:18:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /