Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/05/16, 14:14:30
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Sony no ha abandonado el programa beta de Android 6.0, una nueva versión ya está en camino

Sony no ha abandonado el programa beta de Android 6.0, una nueva versión ya está en camino



Leemos en xatakandroid.com

Sony ya ha confirmado la muerte de la gama Xperia Z en favor de los nuevos Xperia X, que son los encargados de recoger el testigo. Sin embargo, aunque no vayamos a ver nuevos modelos de la serie Z, no significa que se hayan olvidado por completo de la que durante los últimos años fue su gama predilecta. La marca nipona sigue trabajando en actualizaciones para los Xperia Z y la próxima llegará en forma de versión de pruebas para los participantes del programa de betas públicas que la marca puso en marcha hace meses. La próxima beta llegará la semana que viene y entre las novedades que incluye está la posibilidad de mover todas las apps a la tarjeta MicroSD.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 27/05/16, 21:16:21
Array

[xs_avatar]
Ler18_LC Ler18_LC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: AT&T MX
Pero al Z1 y Z1 Compact si nos abandonaron
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/05/16, 21:16:39
Array

[xs_avatar]
Valkart Valkart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Bogotá, Colombia
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Otra
D.E.P. Xperia Z1.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/05/16, 23:09:00
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,673
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Hombre, con más de dos años y medio que lleva ese modelo, casi tres de hecho, si lo actualizan perfecto pero si no tp creo que sea para quejarse.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/05/16, 07:29:34
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Panamá
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Hombre, con más de dos años y medio que lleva ese modelo, casi tres de hecho, si lo actualizan perfecto pero si no tp creo que sea para quejarse.
No mira la queja es porque el xperia z salio medio año antes que el z1 y el xperia z1 lo mataron junto con el xperia z incluso despues de haber salido medio año mas tarde en el mercado sen otras palabra xperia z 2 años y medio y el xperia z1 2 años ambos quedaron en la misma version 5.1.1 si le hubiesen dado medio año al xperia z1 hubiese llegado a 6.0
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/05/16, 08:04:42
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,673
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Y si le diesen 6.0, en unos meses os quejaríais porque no os ponen el 7, y así sucesivamente. Yo, y digo yo, creo que un soporte de dos años para un teléfono es adecuado ya que es la media que suele durar un teléfono, y además los recursos tendrán que priorizarlos y preferirán darle soporte a los nuevos que vayan saliendo.

Para Android N los Z2 y Z3 nos quedaremos fuera, y me parecerá lógico. Es lo que hay.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony



Hora actual: 09:36:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /