Otros modelos de Zopo Otros modelos de Zopo

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/06/13, 02:41:32
Array

[xs_avatar]
yobo yobo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 485

Perfecto, solo había que tener un poco de gran paciencia la primera vez que posiciona la localización. Gracias
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/06/13, 02:46:22
Array

[xs_avatar]
yobo yobo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 485

Me vuelvo a responder a mi mismo, recomiendo a todos aplicar también lo explicado anteriormente de Fast Domancy, se nota la mejoría
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/06/13, 16:03:30
Array

[xs_avatar]
telepizzerin telepizzerin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Basque Country
Mensajes: 360
Tu operador: Pepephone

Unrootear devuelve totalmente la garantía & Volumen super alto

 Cita: Originalmente Escrito por yobo Ver Mensaje
yo he rooteado otros telefonos y tal, pero el unroot? recuperamos la garantía? Yo creo que no, vamos no estoy muy seguro pero creo que no la recuperamos. He hecho lo que se expone más arriba del modo ingeniero pero no me pilla mas de 11 satélites, que gps usais NAVIGATION? cuanto tiempo os tarda en localizar la posición? Gracias.
Te garantizo de que no pierdes la garantía con el unroot.
El root no destroza nada, y con el unroot se devuelve al teléfono igual que como salió de fábrica. Es más, incluso si necesitaras recurrir a la garantía por elementos que no tengan que ver con Android o el procesador (pantalla u otros) y no llegaras a hacer el unroot, también te cubriría la garantía, pues al no tener que ver, el root no la anula. Y como te digo, con el unroot se devuelve al teléfono un estado impoluto, como si no hubieras rooteado.

 Cita: Originalmente Escrito por gatchanz Ver Mensaje
buenas gente, estuve tocando el Audio en el modo ingeniero para ver si conseguia subir el volumen del altavoz. Lo que si consegui es subir el volumen del altavoz donde se oye al hablar por telefono, y es exageradametne alto, al volumen minimo me quedo sordo hablando por telefono...

El caso es que no recuerdo cual era, por que estuve toqueteandolo bastante,

¿Podeis ponerme unos pantallazos de las pantallas de "audio" en modo ingeniero para ver cuales son sus numeros por defecto y poder ponerlo?.
Jajajaja, me pasa igual!! Es lo único que me queda por arreglar. Cuando he pedido ayuda en el foro de cómo puedo solucionar el eco que a veces me oyen (se debería arreglar con el Modo Ingeniero), me han indicado este enlace: http://forum.zopomobileshop.com/foru...d=50&mobile=no
Claro, pero:
- Está en inglés, y aunque no se me da muy mal, con alguna cosilla me habré equivocado.
- Los pasos (y las imágenes) no corresponden exactamente con el Modo Ingeniero que tenemos.
¿Resultado? Me siguen oyendo eco (de la voz de quien me llama, aunque podría ser que esta vez se deba al volumen del altavoz ) y el altavoz suena fortísimo (con el volumen al mínimo también me quedo sordo).

Es por ello que ruego que a quien le vaya bien este aspecto, nos indique los valores que tiene puestos y dónde los hay que poner.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 20/06/13, 16:29:29
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,933

Genial lo del Fast Dormancy!!!!!.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/06/13, 17:05:56
Array

[xs_avatar]
telepizzerin telepizzerin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Basque Country
Mensajes: 360
Tu operador: Pepephone

guiño I (L) Fast Dormancy DESACTIVADO!! xD

 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Genial lo del Fast Dormancy!!!!!.
Ya me alegro que también lo hayas tenido en cuenta!!
Es que buaaah! Menuda diferencia. Además por lo que he leído en muchos foros, el Fast Dormancy (un controvertido sistema que está con la idea de reducir el consumo de batería) que viene activado de forma predeterminada en nuestros Zopos (y en muchos "de marca"), sólo llegaría a ser útil en Vodafone cuando hay eventos de mucha gente (conciertos, etc), y aún así a muchos les haría el efecto contrario. Es decir, para casi todos (incluidos quienes tiene Vodafone) les convendría tenerlo desactivado para poder navegar más rápidamente (y solucionar el problema de datos a quienes no les va), y ganar en batería (esto no lo he comprobado pero lo he leído en muchos lados).
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/06/13, 17:45:07
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

lo del altavoz de las llamadas para bajarlo, creo que es asi.

Loudspaeker Mode -> SPH2 ->Level 6(en mi caso el valor es 144 en zopo zp950+) (el máximo son 160)

saludos

Estaria bien publicar unas cuantas persona sus valores he ir probando, en mi caso para subir el volumen del altavoz trasero, pese a tenerlo en valor 160 ,no da mas de si..

Última edición por Adri_L Día 20/06/13 a las 17:52:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 20/06/13, 20:04:32
Array

[xs_avatar]
yobo yobo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 485

Ahora cuando lo pongo a cargar y lo uso la pantalla se vuelve loca. Alguna solución?.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/06/13, 21:03:20
Array

[xs_avatar]
juanjo67 juanjo67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 412
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por telepizzerin Ver Mensaje
Es por ello que ruego que a quien le vaya bien este aspecto, nos indique los valores que tiene puestos y dónde los hay que poner.
Si sabes donde o qué dimelo y te pongo este finde unas screen del mio, que tiene que tener los valores por defecto porque no he tocado nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 21/06/13, 07:40:03
Array

[xs_avatar]
Pablo-BJ Pablo-BJ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G
Tu operador: Pepephone
A mi me paso con un cargador de baterias chino que lleva usb. Usa otro cargador que debe estar mal.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/06/13, 07:58:38
Array

[xs_avatar]
telepizzerin telepizzerin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Basque Country
Mensajes: 360
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
lo del altavoz de las llamadas para bajarlo, creo que es asi.

Loudspaeker Mode -> SPH2 ->Level 6(en mi caso el valor es 144 en zopo zp950+) (el máximo son 160)

saludos

Estaria bien publicar unas cuantas persona sus valores he ir probando, en mi caso para subir el volumen del altavoz trasero, pese a tenerlo en valor 160 ,no da mas de si..
¡¡Muchísimas gracias por tu indicación Adri!! Pues ahí mismo en el SPH2 (la primera vez que toco ahí) lo tenía a 148, pero lo he puesto como tú. Al menos hasta que, como bien comentas, otras tantas personas comenten el valor que tienen, y podamos hacernos mejor a la idea. Menos mal que Juanjo67 también contribuye con esto.

 Cita: Originalmente Escrito por juanjo67 Ver Mensaje
Si sabes donde o qué dimelo y te pongo este finde unas screen del mio, que tiene que tener los valores por defecto porque no he tocado nada.
Buah, ¡¡te lo agradezco Juanjo!! Una vez estás en el Modo Ingeniero, pasas a la pestaña "Hardware Testing" (a la derecha). Ahí entras a la primera opción llamada "Audio". Y ahí... necesitaría saber qué valores tienes dentro de "Normal Mode" y en "LoudSpeaker Moder" (y por si a caso también en "Headset_LoudSpeaker Mode", que no recuerdo si he toqueteado ahí también... ya me vale ).

 Cita: Originalmente Escrito por yobo Ver Mensaje
Ahora cuando lo pongo a cargar y lo uso la pantalla se vuelve loca. Alguna solución?.
 Cita: Originalmente Escrito por Pablo-BJ Ver Mensaje
A mi me paso con un cargador de baterias chino que lleva usb. Usa otro cargador que debe estar mal.
Así es, también creo que es por el cargador. En su día cuando ponía a cargar mi anterior móvil con un cargador chino, se ponía como loco con la pantalla, como si yo tuviera electricidad estática o algo (a la mínima que acercaba el dedo algo a la pantalla, lo detectaba! y si pulsaba algo, la pantalla detectaba mi dedo en varias zonas de la pantalla , y me da que era por algo del voltaje). ¿Estás cargando con el cargador de Zopo? De no ser así, hazlo. De ser así, utiliza uno "de marca" (HTC, Nokia, etc) siempre que coincidan los mAh o Voltaje (eso lo podrás ver en una pegatina en el cargador de tu Zopo).
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/06/13, 10:35:57
Array

[xs_avatar]
cegl cegl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910F,
Tu operador: Vodafone
El acceder a este modo Ingeniero solo es en telefonos zopo?? porque he metido el codigo en un Xperia Arc S y no va
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/06/13, 11:08:35
Array

[xs_avatar]
jgc_murcia jgc_murcia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: sureño
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: lg Optimus Black/Zopo c2/moto g 16 GB
Tu operador: Pepephone
Si cads tipo de procesador lleva su codigo de acceso
__________________
Aprendiendo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 21/06/13, 11:30:06
Array

[xs_avatar]
kser88 kser88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Nexus One

algo para el wifi? en mi anterior movil chino (b92m) pillaba más señal que con este
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 21/06/13, 12:24:35
Array

[xs_avatar]
Pablo-BJ Pablo-BJ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G
Tu operador: Pepephone
Pues nadie antes ha dicho nada del wifi. A mi me va muy bien, mejor señal que mi galaxy xcover.
Respecto a los valores del audio en modo ingeniero yo tengo en loudspeaker 140 y 153. En el headset tengo 112 y 132.

Última edición por Pablo-BJ Día 21/06/13 a las 14:44:48.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 21/06/13, 17:40:17
Array

[xs_avatar]
telepizzerin telepizzerin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Basque Country
Mensajes: 360
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por cegl Ver Mensaje
El acceder a este modo Ingeniero solo es en telefonos zopo?? porque he metido el codigo en un Xperia Arc S y no va
El código para los Sony Xperia S es el *#*#7378423#*#* (apuesto a que es este para cualquier Xperia) y si no, para el resto de Xperias sería el *#*#4636#*#*.
Prueba el primero (casi seguro), y si no hace nada, prueba el otro.

Expongo también otros, por si a alguien más con otras marcas o procesadores les puede ser de utilidad:
- HTC: *#*#7262626#*#*
- LG: 3845#*500#
- Samsung: *#1546792*# (Samsung Ace: *#197328640#)
- Procesadores MTK6516, MTK6575, y otros MTK que empiezan por 65: *#*#3646633#*#*
- Otros: *#82043036#

 Cita: Originalmente Escrito por kser88 Ver Mensaje
algo para el wifi? en mi anterior movil chino (b92m) pillaba más señal que con este
He encontrado las Apps OpenSignal -mi preferida- (https://play.google.com/store/apps/d...ensignal&hl=es) y RF Signal Traker (https://play.google.com/store/apps/d...ereclair&hl=es) que ayudan a saber perfectamente todo lo relativo a la intensidad, dirección, calidad y demás del Wifi (y 2G, 3G, 4G...), y con ello tratar de tomar medidas.

Por otro lado, aparece Wifi y Wifi CTIA (y si me descuido más cosas) en el Modo Ingeniero, pero no tengo ni idea si se puede tocar ahí, o de poder, qué habría que hacer. De todos modos considera que igual es el router el que ha perdido la capacidad de emitir Wifi con el paso del tiempo (esto podrías verlo comparándolo con tu anterior móvil o con más con otro, para asegurarte si se trata definitivamente de un problemilla de tu C2 o no).

 Cita: Originalmente Escrito por Pablo-BJ Ver Mensaje
Pues nadie antes ha dicho nada del wifi. A mi me va muy bien, mejor señal que mi galaxy xcover.
Respecto a los valores del audio en modo ingeniero yo tengo en loudspeaker 140 y 153. En el headset tengo 112 y 132.
¡Muchas gracias! Los valores del LoudSpeaker que indicas, ¿son los que ves nada más entrar ahí, o están en alguna de las pestañas? En el Headset tenemos lo mismo.

Última edición por telepizzerin Día 30/06/13 a las 05:12:48. Razón: Editado para añadir nuevo código de acceso desde otros terminales
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a telepizzerin su comentario:
  #36  
Viejo 21/06/13, 18:25:55
Array

[xs_avatar]
Pablo-BJ Pablo-BJ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G
Tu operador: Pepephone
Son los valored que hay nada mas entrar. Yo no he tocado nada.
Headset mode 112 - 148
Loudspeaker mode 140 - 153
Headset loudspeaker mode 112-132-120

Nadie tiene problemas con la vibración? no me vibra con las llamadas sólo si le pongo una app. El vibrador no está roto simplemente que no vibra en modo reunión ni aunque cree otro modo nuevo.

Última edición por Pablo-BJ Día 21/06/13 a las 18:33:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 21/06/13, 20:14:40
Array

[xs_avatar]
juanjo67 juanjo67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 412
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por telepizzerin Ver Mensaje
Buah, ¡¡te lo agradezco Juanjo!! Una vez estás en el Modo Ingeniero, pasas a la pestaña "Hardware Testing" (a la derecha). Ahí entras a la primera opción llamada "Audio". Y ahí... necesitaría saber qué valores tienes dentro de "Normal Mode" y en "LoudSpeaker Moder" (y por si a caso también en "Headset_LoudSpeaker Mode", que no recuerdo si he toqueteado ahí también... ya me vale ).
Bueno aqui esta
He hecho todo un barrido por el apartado audio.
Si no podeis verlo decidlo. Espero que os valga a los que os gusta toquetear

Última edición por juanjo67 Día 21/06/13 a las 22:41:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjo67 su comentario:
  #38  
Viejo 21/06/13, 22:07:20
Array

[xs_avatar]
Pablo-BJ Pablo-BJ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G
Tu operador: Pepephone
Perdonar, mis datos son del 950+
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 22/06/13, 04:52:35
Array

[xs_avatar]
yobo yobo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 485

Lo cargo con el cargador que venia con el movil.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 22/06/13, 06:05:17
Array

[xs_avatar]
Cancerbeiro Cancerbeiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 916
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi One-S
Tu operador: Pepephone
Muy buen post!! Más de uno lo agradecerá. Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Otros modelos de Zopo



Hora actual: 15:11:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /