ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/03/13, 16:01:45
Array

[xs_avatar]
tomaja tomaja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 3,227
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
No hace nada al intentar conectar en flash mode

Hola chicos, resulta que un compañero tenia el problema de la muerte súbita con su xperia z, ya le a ocurrido dos veces, me lo ha dejado para actualizarselo y no hay manera.

Decir que domino bastante el tema, ya que lo e realizado en mi z y en infinidad de teléfonos, yo creo que es problema del terminal, a ver que me podéis decir.

Tengo los drivers instalado y todo correcto, ya que el mio lo reconoce nada mas enchufarlo con volumen - pulsado. Pero cuando conecto el de mi compañero, no hace nada... ni vibra, ni se enciende el led de ningun color ni hace ruido el ordenador como cuando detecta un nuevo dispositivo.

Aver si alguien sabe por donde pueden ir los tiros.. y si no directamente que vaya a que se lo cambien.

Como refencia decir que es de Orange, con el firmware 350 y fabricación 13W07, e probado con windows 7 y 8 y nada.

Un saludo.
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/03/13, 16:11:28
Array

[xs_avatar]
tomaja tomaja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 3,227
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
Si antes abro el post, antes lo arreglo.

Os dejo la solucion por si a alguien le pudiera servir.

Resulta que yo apretaba volumen - y lo conectaba y no hacia nada... (que es como se debe hacer)

Pues cuando tenia volumen- pulsado y el cable conectado, sin soltar el botón apreté el de power y me lo reconoció el flashtool y empezó a flashear.. que cosas..
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > ROMs y desarrollo Xperia Z



Hora actual: 08:41:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /