ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/13, 14:01:48
Array

[xs_avatar]
FrankJHTC FrankJHTC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Me borra los archivos que meto en raíz. Soy root

Alguien me ayuda?. No puedo instalar las softkeys pequeñas. Debo de tener mal configurado algo de cuando me hice root. Doy permisos al Es explorador de archivos para escribir en raíz. Copio el archivo pero cuando ejecuto la aplicación y se reinicia el móvil no aparece el zip. Se borra cuando apago el móvil... Algunos saben porque. Mientras esta encendido aparece el zip, pero aunque solo reinicie desaparece, tanto el zip cómo cualquier carpeta que cree en el raíz

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/03/13, 15:18:55
Array

[xs_avatar]
yomismooo32 yomismooo32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 829

 Cita: Originalmente Escrito por FrankJHTC Ver Mensaje
Alguien me ayuda?. No puedo instalar las softkeys pequeñas. Debo de tener mal configurado algo de cuando me hice root. Doy permisos al Es explorador de archivos para escribir en raíz. Copio el archivo pero cuando ejecuto la aplicación y se reinicia el móvil no aparece el zip. Se borra cuando apago el móvil... Algunos saben porque. Mientras esta encendido aparece el zip, pero aunque solo reinicie desaparece, tanto el zip cómo cualquier carpeta que cree en el raíz

Gracias
No sé a qué llamas "raiz" pero donde lo tienes que meter no es en la raiz del sistema, sino en la raiz de la memoria interna, que se llamará "sdcard..., storage..., etc"
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/03/13, 15:31:44
Array

[xs_avatar]
FrankJHTC FrankJHTC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Directamente en sdcard?.. Pensé que sería en la raíz del móvil.. En / sin más, no en /sdcard/.. Hay me daba error..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/03/13, 16:10:50
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla City
Mensajes: 2,547
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
ten en cuenta que la memoria interna se llama SD0 y la tarjeta SD1
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/03/13, 16:50:40
Array

[xs_avatar]
FrankJHTC FrankJHTC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Comprobado o se mete en / o da error.. Y se me sigue borrando al ejecuta el recovery y reiniciarse... Algún permiso me falta.. Uso el Es Explorer para mover el archivo desde la carpeta de descargas, le he dado permisos root
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/03/13, 22:23:05
Array

[xs_avatar]
FrankJHTC FrankJHTC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
He visto que el recovery me dice que los archivos Zip son incompatibles.. Cuando la selecciono desde sdcard...

Un saludo desde mi flamante Z!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > ROMs y desarrollo Xperia Z



Hora actual: 18:15:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /