Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/02/09, 22:19:18
Array

[xs_avatar]
lexabogado lexabogado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 3G

htc touch pro o xperia x1????

pues me ofrecen en vodafone por quedarme uno de estos dos, y no se cual cojer, pues uso mucho real mail y el correo electronico pero tambien internet, y la camara de fotos

¿cual me recomendais

es que he leido autenticas burradas sobre el x1 de la camara, de los plasticos y si es realmente cierto, lo descarto automaticamente

pero claro, el htc pro es un pelin pesado y gordote, en comparacion con el x1 (poco pero se nota)

¿que me recomendais? si podeis decirme pros y contras lo agradecere para poder valorar mis necesidades

gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/02/09, 00:33:02
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lima, Perú.
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
Arrow Raphael

Hola.

Yo te recomendaría un HTC Touch Pro, tiene más RAM, acelerómetro y esteticamente está más trabajado. Vahhh, no es tan gordo como parece, de todas maneras pesa menos que el Xperia, por cierto.

A favor del Xperia está la parte multimedia que Sony trabaja mejor como el reproductor musical, pero tampoco es gran cosa. Si bien el Xperia tiene más resolución, en ambos las imágenes se ven muy bien.

Un saludo.

__________________
Evolución: HTC Hermes -- HTC Kaiser -- HTC Raphael -- HTC Rhodium -- HTC HD2 -- HTC Sensation -- HTC One X -- HTC One -- Xperia Z3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 14:21:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /