Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/22, 04:51:55
Array

[xs_avatar]
paraguay paraguay no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Xiomi pad 5 o s6 lite para 2022?

Tengo un dilema, entre la pad 5 de xiomi y la s6 lite cual conviene mas comprar en el 2022? yo quiero para leer, hacer algunos trabajos en Word y YouTube más que nada. Yo tengo móvil Samsung pero el s6 lite ya es de hace 2 años y el pad 5 es más nuevo. cual me conviene más?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/05/22, 11:36:53
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Ojo, hay rumores de que se va a lanzar una versión S6 lite en este año, con un procesador actual. No sé cómo ha quedado la cosa. https://www.gsmarena.com/samsung_gal...news-54414.php

Si no hay prisa yo esperaría a ver cómo es el S6 lite 2022
Añado que las tablets de Samsung, están más adaptadas al uso del S-pen, lo digo en caso de que le vayas a dar uso para hacer trabajos

Por último, habría que ver cómo envejecen las tablets de Xiaomi, que es una capa pesada

 Cita: Originalmente Escrito por paraguay Ver Mensaje
Tengo un dilema, entre la pad 5 de xiomi y la s6 lite cual conviene mas comprar en el 2022? yo quiero para leer, hacer algunos trabajos en Word y YouTube más que nada. Yo tengo móvil Samsung pero el s6 lite ya es de hace 2 años y el pad 5 es más nuevo. cual me conviene más?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/05/22, 04:04:25
Array

[xs_avatar]
JeriTre JeriTre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2022
Mensajes: 52
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Ojo, hay rumores de que se va a lanzar una versión S6 lite en este año, con un procesador actual. No sé cómo ha quedado la cosa. https://www.gsmarena.com/samsung_gal...news-54414.php

Si no hay prisa yo esperaría a ver cómo es el S6 lite 2022
Añado que las tablets de Samsung, están más adaptadas al uso del S-pen, lo digo en caso de que le vayas a dar uso para hacer trabajos

Por último, habría que ver cómo envejecen las tablets de Xiaomi, que es una capa pesada
Entonces por lo que comentas es más ligera o mejor capa la Samsung que la Xiaomi en Tablets?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/05/22, 17:10:25
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Para mí es mejor capa la de Samsung, ya que está más adaptada, más aún cuando hablamos acerca del uso del s-pen.
No he probado la de Xiaomi, sólo lo que he estado informándome, sin embargo, hablan bien de ella, pero comentan que es sobrecargada.

Android 12L-13 será la clave, pero vamos, actualmente en el panorama de Android, para mí, la mejor capa es la que da Samsung en las tablets.

 Cita: Originalmente Escrito por JeriTre Ver Mensaje
Entonces por lo que comentas es más ligera o mejor capa la Samsung que la Xiaomi en Tablets?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/05/22, 17:48:02
Array

[xs_avatar]
JeriTre JeriTre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2022
Mensajes: 52
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Para mí es mejor capa la de Samsung, ya que está más adaptada, más aún cuando hablamos acerca del uso del s-pen.
No he probado la de Xiaomi, sólo lo que he estado informándome, sin embargo, hablan bien de ella, pero comentan que es sobrecargada.

Android 12L-13 será la clave, pero vamos, actualmente en el panorama de Android, para mí, la mejor capa es la que da Samsung en las tablets.
Bueno yo no uso s-pen y supongo que quieres decir que saldrá dentro de poco Android 12L-13?
Yo por lo que dices igual espero a que salga la nueva Samsung S6 lite aunque para mí es clave que la Tablet tenga 5 G y tirar de los datos de la
tarjeta SIM del teléfono aunque el uso que doy yo s la Tableta es navegar videos de Youtube,ver reportajes y poco más no juego etc entonces supongo que con algo básico igual me vale igual incluso miro modelos anteriores de Samsung
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/05/22, 19:55:03
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
A ver, tendrías que hacer un hilo diferente para no empañar este hilo.

Con esas versiones, se supone que está hecho para las Android en versión Tablet.
Si quieres 4G ó 5G sí o sí, las únicas tablets son las de Samsung, Apple o Microsoft... Lenovo, Xiaomi, Huawei, Realme actualmente no tienen ninguna con uso de datos en España
Hay que ver el precio dispuesto a gastar, aunque sea un uso muy básico, mentalízate de que el precio va a ser más alto sólo por incluir 5G.
Pero repito, mejor en otro hilo, dando detalles de lo que buscas.

 Cita: Originalmente Escrito por JeriTre Ver Mensaje
Bueno yo no uso s-pen y supongo que quieres decir que saldrá dentro de poco Android 12L-13?
Yo por lo que dices igual espero a que salga la nueva Samsung S6 lite aunque para mí es clave que la Tablet tenga 5 G y tirar de los datos de la
tarjeta SIM del teléfono aunque el uso que doy yo s la Tableta es navegar videos de Youtube,ver reportajes y poco más no juego etc entonces supongo que con algo básico igual me vale igual incluso miro modelos anteriores de Samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops



Hora actual: 17:09:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /