ASUS MeMo Pad 10 ASUS MeMo Pad 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/07/15, 18:23:42
Array

[xs_avatar]
Guille12 Guille12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro GB 2.3.4
Tu operador: Movistar
Asus ME103k problemas y el servicio técnico no hace nada. ''Tablet en casa con 5.0''

Muy buenas Htcmaniacos! Llevo mucho tiempo sin conectarme (asuntos familiares y trabajo).

Bueno, el pasado mes de mayo compre una tablet Asus ME103k 10 pulgadas, mis primera impresiones fueron buenas, actualice un firnware de 600megas y tal funcionaba de maravilla... pero había algo que fallaba (antes y después de actualizarlo) y era la hora, teniendo marcada la hora 24h cada vez que apagabas por completo la tablet y la volvías a encender se ponía formato AM PM estando puesto la opcion 24h! (14h---> 2PM)
Bien, no le doy importancia, a los cabos de los dias juego con la tablet al Dead Tigger y tal, el juego perfecto, pero al cabo de unos 15 min aprx el digitalizador empieza a fallar, mas concretamente en la parte inferior derecha (en la esquina) estando en horizontal.
Ya los días posteriores voy a cargar la tablet, y la conecto sobre las 10 de la mañana, esperando y esperando y veo que nunca termina de cargarse, siempre diciendo que le falta una barrita por cargarse (estando al 100% apagada) y yo ''joder, si que tarda en cargarse'' y ya era las 20 y seguía ahí, enciendo la tablet y cuando descubro que todavía seguía en 97%!!!!! sera posible, ya lo dejo encendida y se media hora en cargarse al 100% (ya tenia su carga inicial).
Y justo en esos momentos cuando estoy con el youtube se escucha un estruendo en el vídeo que me hace saltar del susto, retrocedo por ver si era el vídeo que lo grabaron mal... no, el video estaba perfecto y ya despues de ver varios videos otra vez vuelve el estruendo y el video se ralentiza cuando pasa eso... ya pensando que era problema de youtube desisntalo, borro, instalo nueva app y vieja app y nada, igual.

Ya cansado, me pongo con el servicio tecnico, le comento todo esto, y me dicen que vale, lo repararemos. Tenia 3 semanas de uso la tablet.
Se tiran mas de 3 semanas de traerme la tablet, y veo la nota que dice que han cambiado la placa base, la bateria y el LCD. Y yo ''bien, vamos a ver si lo han arreglado'' viendo videos y decido bajar el volumen la botonera de bajar el volumen no funciona QUE BIEN! hay que presionar fuerte para que funcione. Compruebo los demás fallos y nada, los videos en youtube igual, lo de la carga, esta vez en 99% y asi se puede tirar todos los dias que quieras y el digitalizador parece que lo han solucionado.
Veamos, me traen la tablet del servicio técnico y para mas colmo me la traen con un fallo nuevo! Cabreado me pongo en contacto otra vez y me manda a atencion de calidad u algo asi, pongo mi queja, y me piden pruebas! Le envio videos de todos los fallos que supuestamente me habían arreglado, mas el regalo de la botonera, se tiraron en responderme unos 4 dias, me avisan de recoger la tablet. La semana pasada me han enviado un correo diciendo que no han encontrado ningún fallo, ''SERÁ POSIBLE, yo envia la tablet por gusto para yo perder tiempo ?!'' les envie los videos y ya no me han vuelto a responder desde el viernes.

Resumiendo:
Tengo una tablet asus me103k, empiezan a salir fallos, problemas de la hora, digitalizador, de carga y de videos.
Lo envio y supuestamente me cambian la placa base, la bateria y el LCD, y me encuentro con esos mismo fallos comentados excepto el digitalizador y para mas colmo me viene con un fallo de botonera del volumen al bajar, y lo envío otra vez y me dicen que no han encontrado fallos...

A alguien le ha pasado lo que me está pasando a mi???
Yo estoy flipando ahora mismo sabeis, no se si reir o llorar, o meterle una demanda en consumo. Ufff...

Aqui los videos para que lo veais...
la botonera:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...6/botonera.mp4
el fallo de la carga:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...6/cargando.mp4
el fallo del audio video
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...udioVideo1.mp4
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...udioVideo2.mp4
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...udioVideo3.mp4
fallo de la hora:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/88298486/Hora.mp4

Última edición por Guille12 Día 21/07/15 a las 00:10:00. Razón: Novedad sobre el asunto.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/07/15, 00:07:38
Array

[xs_avatar]
Guille12 Guille12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro GB 2.3.4
Tu operador: Movistar
Bueno, me respondo a mi mismo...
Me ha llegado la tablet esta mañana, y veo que en la nota pone que han sustituido un cable, si si, un cable. Bien ya dentro de la caja hay otro papel en la que dice que han reinstalado el sistema por completo, y yo ''ajam, no han hecho una mier** ''.
Bien, enciendo la tablet y sabéis que me encuentro? con Android Lolipop 5.0!

Bueno trasteando y tal me han solucionado el problema de la hora, el asunto del sonido, la botonera que fue fallo de ellos, pero.... lo de la bateria sigue fallando, lo mismo que en el video, se puede tirar todo lo que quiera pero siempre va a decir que le falta una rayita por completar y encender la tablet y mostrar que está al 100%.

Ya probando este sistema android 5.0 va rapido, mucho mejor que el anterior 4.4.4, es una delicia, pero siento que no es su ROM oficial, pienso que es de otro Asus que ha actualizado la version lollipop y la han modificado para este, pienso no se.

Última edición por Guille12 Día 21/07/15 a las 00:16:09.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/07/15, 16:31:07
Array

[xs_avatar]
Dorisnov Dorisnov no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2S
Tu operador: Vodafone
¿Que tal va la tablet con 5.0?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/07/15, 12:51:47
Array

[xs_avatar]
Guille12 Guille12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro GB 2.3.4
Tu operador: Movistar
Pues va muy bien, va bastante rapido comparado con la 4.4.4 que tenia antes, no se si es cosa mia pero la tablet se enciende 2 segundos antes, y apagar pues igual, 2 segundos, es lo que noto, he probado en juegos y veo una mejoria leve, no tan grande pero si se nota.
Ahora bien, yo siento que no es su ROM oficial, y es modificada para esta tablet, a mi me aparece en el modelo K01E, no se si te aparece esto o no...

Luego subire un video para que lo veas mejor...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/07/15, 12:03:37
Array

[xs_avatar]
Dorisnov Dorisnov no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2S
Tu operador: Vodafone
La he instalado ya y si que va mas fluida. He instalado también la que tu y si que es verdad que la noto igual, pero es solo una sensación, la ROM lo mejora todo mucho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS MeMo Pad 10



Hora actual: 01:45:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /