Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/13, 01:58:22
Array

[xs_avatar]
thev1russ thev1russ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5-G900F
Tu operador: Jazztel
desesperacion con defy no accepta ninguna rom



buenos días a todo el foro, empiezo con decir que me he leído de arriba p'abajo y de abajo p'arriba todo relacionado con defy y no consigo solucionar el problema que tengo.
Primero, que el móvil funciona, osea los botones, pantalla se conecta al pc y todo eso. En un momento conseguí instalar una rom 2.1 update (o algo muy parecido).
Ahora el móvil esta medio muerto, osea lo conecto al pc, rsd lite lo reconoce, le manda información y se instala, no da ningún error, espero hasta al final cuando pone result=pass, en la pantalla del móvil sale el texto "sw update in progress" peroooo, cuando acaba, la pantalla queda en negro y no enciende.
El led es blanco, cambio de color verde solo cuando conseguí solo una sola vez con la versión esa que comente mas arriba, instale cwm recovery y sninit. pero a partir de ahi no pude instalar una rom actualizada.
No se que BL tiene o si se tiene que cambiar y si la cambio cual poner. Me vendria bien una manita en forma de minitutorial de lo que tengo que hacer para revivir este movil. Gracias de antemano.
He probado unas 7, 8 roms distintas de las que se meten mediante rds (en formato .sbf) y ninguna consigue arrancar.

Otra cosa, la bateria la estoy cargando en un cargador universal de baterias ya que en el movil parece que no carga.
Y un detalle, solo con conectar el cable, sin apretar ningún botón me conecta en rds lite.
__________________
Life would be so much easier if we just had the source code.

Última edición por thev1russ Día 28/01/13 a las 02:00:29.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/01/13, 20:18:07
Array

[xs_avatar]
choldimir choldimir no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Iberia
Mensajes: 1,388
Modelo de smartphone: N5|N4|N7|i9100|mb526|X8|Spica|S8500...

No deberías flashear por RDSLite algo que no sabes bien lo que es ni así al tuntún, es solo mi consejo.

Después de esto decirte que espero puedas salvar tu movil haciendo esto

No me pasa del logo de motorola (después de flashear un sbf o simplemente no me pasa del logo)
  • Debes encender el teléfono apretando el botón de encendido junto con Vol- para entrar al recovery de motorola.
  • Te saldrá un perotito con una alerta amarilla. Apreta Vol+ y Vol- a la vez.
  • Una vez dentro debes hacer los 2 wipes que hay.
  • Reiniciar y listo.
Suerte y ánimos compañero!! ;)
__________________
Lo mejor que le puede pasar a nuestros dispositivos es soporte indefinido. Ayuda, son solo 5 minutos.
SAMSUNG S2 / Note / i777... --> Como ayudar | Más info
Motorola Defy / Atrix / Motoluxe... --> Como ayudar | Más info
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/01/13, 00:42:09
Array

[xs_avatar]
kurosakikun21 kurosakikun21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Santo Domingo - Ecuador
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Eee Pad Transformer TF101 / Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Otra
Hola, cómo estás? Conseguiste instalar alguna rom?...
Bueno, no entiendo muy bien tu caso pero intenta meter todo desde cero...es decir...con rds lite flashea éste archivo:
http://sbf.droid-developers.org/umts...vice1FF.sbf.gz
Recuerda que el modo bootload es "botón power más volumen +"
Ésta es la rom de fábrica de los defy así que te tendría que funcionar....
Una vez instalada ésta rom haz root con súperoneclick, luego instala sindfnif y por ende el recovery y ahora sí intenta meterle cualquier rom, -te recomiendo cm7 es la más estable desde mi punto de vista-
Cualquier cosa contáctame y en lo que pueda te echaré un cable.
Un saludo.
__________________
Alea iacta est.
Mensaje enviado desde Eee pad transformer.
Eee Pad Transformer TF101 / Team Eos V4 Jelly Bean 4.2.2
Motorola Defy MB525 / ILUSION ROM Jelly Bean 4.2.2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/01/13, 21:39:41
Array

[xs_avatar]
thev1russ thev1russ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5-G900F
Tu operador: Jazztel
siento responder tarde, al final lo solucione instalando una rom defy+, probablemente en los intentos de flashearlo alguien le habrá upgradeado. Menciono que el móvil me llego jodido en mis manos, como otros tantos es cuando pido ayuda en ese foro, si el movil funciona a la hora de traermelo, me leo atentamente los tutoriales, me bajo el soft correspondiente y lo hago todo bien. El problema esta cuando otro jode y yo tengo que arreglar. Gracias de todas formas, a todos por el gran trabajo que estáis haciendo. Un saludo!
__________________
Life would be so much easier if we just had the source code.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 02:16:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /