Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/09, 09:11:58
Array

[xs_avatar]
sonsa sonsa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 16

duda entre jade y diamond

Hola a todos mi nombre es sonsa, llevo poco tiempo por aqui y cuanto mas leo mas me lio.
Estoy pensando en entrar en este mundo y he pensado en htc, por lo que he leido es de lo mejor y luego esta este portal que me parece de gran ayuda para los usuarios.
Como habeis leido estoy dudando entre la touch 3g (jade) y la diamond.
La diferencia de precio en ssmoviles la verdad es que no es mucha.
La voy a utilizar sobre todo por mi trabajo medico; agenda, algun software medico especifico, pdf de enciclopedias medicas.
Las dos tienen wifi y gps con lo cual me sirven las dos.
El tema que tenga radio o la calidad de la camara de fotos me da igual.
Por lo tanto en este sentido no hay nada que me decante de la una a la otra.
Tengo asumido en el caso de la diamond de adquirir la bateria de mas carga.
Por lo tanto mis dudas estan en el tema de fluidez a la hora de trabajar tanto de una como de otra. De la diamond he leido que se suele atascar bastante. Pero tambien veo que tiene mucho soporte a la hora de mejoras por parte de la comunidad.
La jade veo que el foro se actualiza poco por lo que me hace pensar que poca gente se ha decantado por ella.
Bueno ya me comentareis algo a ver si comentando temas de una y de otra puedo decidirme.

gracias adelantadas a todos y a esta gran comunidad felicidades
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/02/09, 16:52:18
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lima, Perú.
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
Arrow Htc

Hola.

Yo te recomendaría el Jade, ya que es un equipo más actual, la bateria es mejor, es más fluido en la interface, mayor RAM, no tiene limitante de memoria para programas médicos, etc. El único problema es que para este equipo no se desarrolla casi nada y dudo mucho que lo hagan con los últimos equipos que estan saliendo. El Diamond es un buen equipo, pero poara tenerlo a la perfección tendrás, que instalarle otra ROM, compra la bateria extendida, etc.

Ahora, lo más sensato es esperar a los nuevos equipo que salgan y comprar es más asequible.

Un saludo.

__________________
Evolución: HTC Hermes -- HTC Kaiser -- HTC Raphael -- HTC Rhodium -- HTC HD2 -- HTC Sensation -- HTC One X -- HTC One -- Xperia Z3
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/02/09, 06:12:26
Array

[xs_avatar]
sonsa sonsa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 16

he encontrado en un centro comercial la cruiser por 350 y la p3300 por 250, mereceria la pena plantearme estas dos opciones frente a la jade.
Pensais que para lo que yo la voy a usar seria mas que suficiente?
gracias por tu contestacion superjuani.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 02:01:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /