Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/08/16, 16:45:34
Array

[xs_avatar]
zztop2 zztop2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: LG G2,G4,G5,M-HORSE PURE 2,LG V30,P30PRO,P40PRO
Tu operador: Lowi
otra "mala experiencia" con powerplanet

hola, simplemente expongo lo que me ha pasado y han contestado, vivo en el mediterraneo, y humedad en el ambiente, y un amigo(tras la mala experiencia mía, pues comparto lo que me llega y lo expongo luego cada uno que saque sus conclusiones yo no las saco, simplemente las expongo y aconsejo ) compro para su hijo un xiaomi redmi note 3, en navida, y el otro día se apagó y no encendió, comprado en powerplanet pues lo envió a garantía, y ahora contestan que el xivato famoso esta de color rosa y que dice humedad, ale, y te quedas sin movil.
adjunto fotos enviadas,, y esto es lo que dijeron
Enviado: jueves, 4 de agosto de 2016 9:54
Para: [email protected]
Asunto: [079-1F249DE4-02BC] MOBIL NOTE REDMI 3

"Buenos días
Su terminal ya ha sido revisado y diagnosticado por nuestro servicio técnico. Lamentablemente, debo informarle de que su teléfono se encuentra dentro de los supuestos de exclusión de garantía que figuran en las condiciones de nuestra web (http://www.powerplanetonline.com/garantias) debido a la humedad presente en el terminal (fotos adjuntas).
Como puede comprobar en las imágenes adjuntas, el testigo de humedad se encuentra de color rojo, síntoma claro de que el terminal ha estado expuesto a una humedad excesiva. Lamentablemente no podemos realizar la reparación del terminal debido a que al ser una avería derivada de humedad no podemos asegurar el buen funcionamiento del terminal en el futuro.
Adjuntamos el presupuesto que deberá abonar mediante transferencia bancaria/ingreso en cuenta el importe de 9,95? correspondiente a los gastos de envío, para el reenvío de su terminal en su estado actual.

Un saludo.
Juan Alberto
Departamento de Servicio Técnico
PowerPlanetOnline.com "


IMG_20160804_073728.jpg
IMG_20160804_073725.jpg
esto es lo ocurrido, y ahora el consejo,

abrid con cuidado el teminal, si hace falta id a un servicio local que lo hagan con mucho cuidado y profesinal, y antes de enviarlo haced foto, para que no os puedan engañar en el chivato ese famoso.

luego cada uno haced lo que querais, el hijo dice que no lo ha mojado ni de coña, y que stá sorprendido por la respuesta, eso por comprar barato,,, en amazón "suelen"(digo suelen por que creo que son mas serios en estos casos, siempre hay excepciones, y que cada uno compre donde quiera) hacer mas caso y ser sensibles al cliente.

ciao.... expuesto queda. (y el niño se queda sin movil de casi 250 napos.).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 04/08/16, 16:48:40
Array

[xs_avatar]
Alvaro_RP96 Alvaro_RP96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: MI 9 / P20 PRO
Tu operador: Lowi
Es raro que mandes un terminal a garantía a esta tienda y la una gran mayoría de veces sea por el testigo de humedad. No merece la pena comprar un móvil chino en una página española, vas a tener la misma garantía que en allí y pagando mucho más.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/08/16, 17:09:51
Array

[xs_avatar]
zztop2 zztop2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: LG G2,G4,G5,M-HORSE PURE 2,LG V30,P30PRO,P40PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Alvaro_RP96 Ver Mensaje
Es raro que mandes un terminal a garantía a esta tienda y la una gran mayoría de veces sea por el testigo de humedad. No merece la pena comprar un móvil chino en una página española, vas a tener la misma garantía que en allí y pagando mucho más.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
si, la verdad es que sueles pagar el "ANSIA DE TENERLO RAPIDO" pero si miras opciones en AMAZON lo tienes a casi el mismo precio,,, se pueden ir 10 euros, y la gente tiene que saber que no se parece en NADA como responde AMAZON y como responden estas tiendas.. CADA UNO............. pero está bien que pongamos nuestras experiencias. REALES CLARO. nada de inventar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/08/16, 19:03:30
Array

[xs_avatar]
elaray31 elaray31 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola,

Pues la verdad es que es bastante raro, generalmente cuando el teléfono se encuentra mojado suele existir rastros de elementos sulfatados, en este caso el teléfono por dentro está limpio: oh:

De todas formas en esa web su servicio técnico sólo conoce las palabras "presión" "torsión" "humedad" los que lo hayan sufrido ya sabrán por qué lo digo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/08/16, 19:13:14
Array

[xs_avatar]
zztop2 zztop2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: LG G2,G4,G5,M-HORSE PURE 2,LG V30,P30PRO,P40PRO
Tu operador: Lowi
arg

 Cita: Originalmente Escrito por elaray31 Ver Mensaje
Hola,

Pues la verdad es que es bastante raro, generalmente cuando el teléfono se encuentra mojado suele existir rastros de elementos sulfatados, en este caso el teléfono por dentro está limpio: oh:

De todas formas en esa web su servicio técnico sólo conoce las palabras "presión" "torsión" "humedad" los que lo hayan sufrido ya sabrán por qué lo digo.
si, vamos, y esto ya es una opinión mia, que es un TRUÑACO ..AJAJA EL servicio técnico.

AHH mi hermano tiene uno, pero te aseguro que si se le rompe , antes de enviarlo, lo llevo a un servicio prof. aquí y que lo miren y me hagan fotos antes, .......

Última edición por zztop2 Día 04/08/16 a las 19:31:12.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/08/16, 22:40:24
Array

[xs_avatar]
PheniX PheniX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En casa
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: S10+ y S8
Tu operador: Vodafone
Lo de la humedad es un buen comodín pero también hay gente que tiene tela.

Tuve un cliente hace años que traía un móvil estropeado, se envía al Sat y el informe es que el móvil tenía el conector de carga mojado y había fundido la placa, el dueño juraba que no lo había mojado, que era imposible, que le estábamos tomando el pelo etc etc.

En esto que el crío que llevaba en el carrito se pone a chillar y para entretenerlo le dejan otro móvil, ¿sabéis que hizo el niño? Llevarse el móvil a la boca y llenarlo de babas justo por la zona de conector.

Misterio resuelto, cliente con orejas gachas y móvil irreparable.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PheniX su comentario:
  #7  
Viejo 08/08/16, 18:40:13
Array

[xs_avatar]
zztop2 zztop2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: LG G2,G4,G5,M-HORSE PURE 2,LG V30,P30PRO,P40PRO
Tu operador: Lowi
bueno, no se si ha influido poner esto aqui,,,,,,,,, no se, pero al cesar lo que es del cesar, al final ahora dicen que no es la placa, y que es la parte del conector, que la cambían y que les abone 35 euros o no me lo envían, jeje, bueno, tampoco es que sean formas, pero no problem, por 35 euros no me voy a morir, y lo arreglo, ya les he pagado.

pero lo que no se es por que pegan esos sustos................ al final no se han portado mal.


es verdad que a veces hay clientes que tienen tela, no todo es culpa siempre del proveedor, pero no está de más poder hacer foto y enviar el producto quedándote tranquilo y no a expensas de la otra parte.

un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/08/16, 18:02:40
Array

[xs_avatar]
zztop2 zztop2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: LG G2,G4,G5,M-HORSE PURE 2,LG V30,P30PRO,P40PRO
Tu operador: Lowi
SUMA y sigue,,,,,,,, resulta que me envían el presupuesto que lo pague y me envían el móvil, 9,95 euros el pto., lo pago con transf. me dicen que se han equivocado,(que no entra en garantía lo primero) y que el pto sube 35 en lugar de 9.95, . ale, oooootra transf, y pago la diferencia, me tardan 3 días en contestar después de esto, yo nervioso, me contestan y me envían el terminal, lo recibo,,,,,,,,,,,,,, NO ARRANCA SEÑORES, ni lo han probado........... maaadre mía, ara de vuelta para allá , que fuerte y que desastreeeeeeeeeee... así estoy , negro y sin movil.(weno, edito, es el móvil de un amigo) el que compré yo lo tiene mi hermano, de momento va, rezo que no se rompa.

Última edición por zztop2 Día 12/08/16 a las 18:17:30.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/08/16, 10:26:09
Array

[xs_avatar]
Alvaro_RP96 Alvaro_RP96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: MI 9 / P20 PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por zztop2 Ver Mensaje
SUMA y sigue,,,,,,,, resulta que me envían el presupuesto que lo pague y me envían el móvil, 9,95 euros el pto., lo pago con transf. me dicen que se han equivocado,(que no entra en garantía lo primero) y que el pto sube 35 en lugar de 9.95, . ale, oooootra transf, y pago la diferencia, me tardan 3 días en contestar después de esto, yo nervioso, me contestan y me envían el terminal, lo recibo,,,,,,,,,,,,,, NO ARRANCA SEÑORES, ni lo han probado........... maaadre mía, ara de vuelta para allá , que fuerte y que desastreeeeeeeeeee... así estoy , negro y sin movil.(weno, edito, es el móvil de un amigo) el que compré yo lo tiene mi hermano, de momento va, rezo que no se rompa.
Denuncia y expón el caso, no queda otra. Te pueden seguir mareando la perdiz mucho tiempo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/08/16, 21:15:42
Array

[xs_avatar]
zztop2 zztop2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: LG G2,G4,G5,M-HORSE PURE 2,LG V30,P30PRO,P40PRO
Tu operador: Lowi
suma y sigue, vuelvo a enviar el movil , lo repara supuestamente(pone el parte que han cambiado la placa de carga de nuevo) FRAN Y LO REVISA BLAS EL 24-8-16 (eso pone el parte) y me lo envian de nuevo(2ª vez) lo enchufo y no vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , que barbaro se están luciendo....... de nuevo a enviar.

OLE OLE OLE POWERPLANET a enviar y que se harten de pagar gastos de envio, se ve que no les pica. y el pobre amigo mio sin el movil,,,,,,,,, esta desesperado.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/08/16, 17:19:04
Array

[xs_avatar]
manuline manuline no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: one plus 6
Tu operador: Simyo
buenas, pues yo casi me habia decidido por cogerlo en esta tienda por estar en España y ya me has quitado las ganas.....

porque comparando precios en china no lo encuentro por menos de 180 euros ( mas la aduana si me paran el paquete) y en esa tienda esta por 210 (el de 3gb /32gb rom)

saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/08/16, 18:05:37
Array

[xs_avatar]
Alvaro_RP96 Alvaro_RP96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: MI 9 / P20 PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por manuline Ver Mensaje
buenas, pues yo casi me habia decidido por cogerlo en esta tienda por estar en España y ya me has quitado las ganas.....

porque comparando precios en china no lo encuentro por menos de 180 euros ( mas la aduana si me paran el paquete) y en esa tienda esta por 210 (el de 3gb /32gb rom)

saludos
Por aduanas no debes preocuparte si no es por DHL, EMS, FedEx, etc. Esta visto que no merece la pena comprarlo aquí, bajo mi punto de vista.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/09/16, 08:13:12
Array

[xs_avatar]
virikal virikal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: XIAOMI RED MI NOTE 3
Tu operador: Movistar
Otra más del servicio post venta de esta tienda, yo desde luego hace unos meses que no la recomiendo, además estuve en la tienda y no me parecieron nada serios, más bien no tenían ni idea de lo que venden ni de las reparaciones.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/09/16, 16:28:33
Array

[xs_avatar]
zztop2 zztop2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: LG G2,G4,G5,M-HORSE PURE 2,LG V30,P30PRO,P40PRO
Tu operador: Lowi
hola, al final, tengo que reconocer que ser pesado ha valido la pena, mi amigo me comentó tras la 3 vez que estaba muy cansado, que iba a denunciar y que pasaba, y yo le animé a enviarlo de nuevo, que no pasa nada, el no paga gastos, que no se canse, envíalo, si el 1er pto hubieran dicho placa y 100 euros de arreglo, pos oye, que putada, pero se chafaron los dedos al decir 35 euros que es el conector de luz,,,,,,,,,,,, y como se aceptó el presupuesto no puedes cambiar de opinión,, dicho y hecho ahora le han enviado uno nuevo................. vaya vaya cachondeo, al menos al final ha tenido suerte.

y no queda otra que dar gracias a powerplanet por ser tan incompetentes y por ello tener que dar un terminal nuevo ya que no se aclaran a repararlo.

gracias.
se han portado bien finalmente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 02:44:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /