Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/03/15, 00:21:07
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,106
Tu operador: Amena

Esto solo pasa en Venezuela, politicos corruptos, leyes donde no permiten ni manifestarse al pueblo venezolano, con el cierre de google noticias para (censura informativa), despidiendo a periodistas que no estan a favor del regimen, y ahora cerrando un juez piratebay.

Quiero volverme a mi querida España.
__________________
Visita Conil pisha
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 28/03/15, 00:25:31
Array

[xs_avatar]
tavielrana tavielrana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 488
Tu operador: Yoigo

Edit
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/03/15, 00:26:55
Array

[xs_avatar]
tavielrana tavielrana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 488
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por hectorayala19901990 Ver Mensaje
Alguien sabe cual es la alternativa a peliculaspepito???
Peliculaspepito.to y seriespepito.to

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/03/15, 00:27:24
Array

[xs_avatar]
Djey5 Djey5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Note 3 / moto 360, wabe, & Note 10.1
Tu operador: Movistar
yo utilizo https://hola.org tanto para navegador como para android y es sencillo y facil de utilizar.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/03/15, 00:35:33
Array

[xs_avatar]
Zarco92 Zarco92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,069
Modelo de smartphone: Googe Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
Ya esta bloqueada la pagina, al menos los de Movistar lo han hecho. Pero es tan facil como activar el Zenmate con un clic, y aqui no ha pasado nada XD
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/03/15, 00:42:21
Array

[xs_avatar]
nharromc nharromc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,166
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje
Sabéis lo que me pasa a mi con esto, que cada vez que salen estas cosas descargo cuatro veces más, me esfuerzo con ganas, mañana pongo el transmision y el jdownloader y los reviento hasta que hechen fuego, nunca podrán pararnos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Ya somos 2
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/03/15, 00:51:12
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,703
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Yo tengo las dns de google en el router y ni me he enterado del bloqueo XD


Sent from my iPad using Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/03/15, 01:16:50
Array

[xs_avatar]
JohnMDC JohnMDC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro, Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
Claro, ya nadie se acuerda de la ley del PSOE de Zapatero. Pero ahora nos lamentamos todos. Votad con la cabeza, no con la polla, retrasados!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JohnMDC su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #29  
Viejo 28/03/15, 01:40:13
Array

[xs_avatar]
n4k0 n4k0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Nexus 4/Lenovo s6000l-f/Zenfone 2/Xiaomi mi6
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por JohnMDC Ver Mensaje
Claro, ya nadie se acuerda de la ley del PSOE de Zapatero. Pero ahora nos lamentamos todos. Votad con la cabeza, no con la polla, retrasados!
Aunque el comentario es bastante agresivo, tienes toda la puta razon. Hay alternativas a los dos partidos politicos que nos complican la vida en vez de facilitarla y ayudar que para eso es lo qie estan. No digo que sea solo podemos, pero hay mas partidos y seria lo que deberiamos hacer, optar por otros que podrian hacer algo por nosotros y no los que ya han salido que hemos visto como lo unico que han hecho ha sido reirse de nosotros y llenarse los bolsillos a puñados. El voto por rencor (votar al contrario por joderle) es lo peor, ya que solo promueve un circulo del que no se saldria, si vas a dos restaurantes y en uno ves un escupitajo y luego en otro un moco, ¿porque volver al del escupitajo? Espero que las cosas cambien y pronto, estamos muy hundidos y votar a los que lo han hecho es imposible que lo solucione...
__________________
Test velocidad Tuenti Movil:

Si deseas irte a Tuenti Móvil mándame un MP para que nos den 5 euros a cada uno.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a n4k0 su comentario:
  #30  
Viejo 28/03/15, 01:49:51
Array

[xs_avatar]
madrilejr madrilejr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: N7100
Tu operador: Orange
Esto es la ley mordaza tecnológica, de todas maneras como todos sabemos cuando se cierra una puerta se abren mil ventanas y yo creo que no va a haber suficiente robot que cape todo para tanto humano así que se vayan preparando.

Cada vez mas odio que la Justicia no se centre en lo que se tiene que centrar, preferimos preocuparnos mas en cerrar webs a dar de comer a gente hambrienta...

Así nos va señores!!!
__________________
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 28/03/15, 01:51:03
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

tendrían que ELIMINAR esa y TODAS las páginas de este tipo.

la gente se queja de los ladrones y luego los ves en este tipo de noticias quejandose porque ahora ellos no pueden robar!! un sin sentido vamos.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/03/15, 01:56:24
Array

[xs_avatar]
n4k0 n4k0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Nexus 4/Lenovo s6000l-f/Zenfone 2/Xiaomi mi6
Tu operador: Tuenti Movil
Se me olvidaba decir que thepiratebay solo es una plataforma que facilita los torrents para descargar, cuando se cerro a nivel mundial, esta puso a dosposicion de todos esa base de datos de torrents para que cualquiera pudiera crear otras plataformas para descargar. Aqui os dejo un articulo donde las mencionan http://m.genbeta.com/web/a-rey-muert...the-pirate-bay
Eso es para quien no quiera/sepa modificar las dns por las de google que si permite el acceso a esa pagina y otras si las bloquean, si quieres saber como modificarlo aqui un tuto http://hipertextual.com/archivo/2013...blicos-google
__________________
Test velocidad Tuenti Movil:

Si deseas irte a Tuenti Móvil mándame un MP para que nos den 5 euros a cada uno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 28/03/15, 02:26:09
Array

[xs_avatar]
Zarco92 Zarco92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,069
Modelo de smartphone: Googe Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
tendrían que ELIMINAR esa y TODAS las páginas de este tipo.

la gente se queja de los ladrones y luego los ves en este tipo de noticias quejandose porque ahora ellos no pueden robar!! un sin sentido vamos.
Si, y tambien deberian poner el cine a 2 euros, los discos de musica a 4 y las series a 7 por temporada.

El dia que hagan eso, dejare de piratear como un loco. Hasta entonces, voy llenando discos duros, ya llevo unos 3 Tb en series, peliculas y musica, y no voy a parar. De hecho, con esta chorrada, voy a bajarme todo lo que pueda a mayor ritmo, hasta que llegue el dia en que esto sea como Corea del Norte y no podamos abrir ni google.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/03/15, 03:09:12
Array

[xs_avatar]
n4k0 n4k0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Nexus 4/Lenovo s6000l-f/Zenfone 2/Xiaomi mi6
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
tendrían que ELIMINAR esa y TODAS las páginas de este tipo.

la gente se queja de los ladrones y luego los ves en este tipo de noticias quejandose porque ahora ellos no pueden robar!! un sin sentido vamos.
Como si los que pirateasen no pagaran esos discos de forma indirecta, ¿sabes los canones que hay que pagar por comprar un cd, dvd, pendrive o discoduro? Aunque no lo uses para piratear, si tu no pirateas estas pagando de mas por eso. El problema es el desconocimiento acerca de la pirateria y se piensa que todos vamos a piratear, a misi me gusta un grupo lo pago, lo apoyo, lo que no voy a hacer es pagar 25,30 por discos de mierda que alomejor solo gustan dos canciones, o peliculas que te muestran el trailer como la mejor pelicula producida y luego es una basura que cuesta 10€ en el cine y no puedes volverla a ver sin pasar por caja o descargarla. ¿No pirateas? ¿Nada? No me lo creo...
__________________
Test velocidad Tuenti Movil:

Si deseas irte a Tuenti Móvil mándame un MP para que nos den 5 euros a cada uno.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/03/15, 03:44:31
Array

[xs_avatar]
fenix_escorpio fenix_escorpio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: jiayu g4 turbo
Tu operador: Movistar
Estos del gobierno son tan tontos que no conocen aquello de pan y circo para tener a la gente contenta. Hasta los romanos lo sabían
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/03/15, 03:54:29
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

 Cita: Originalmente Escrito por JONNY_VEO Ver Mensaje
Si, y tambien deberian poner el cine a 2 euros, los discos de musica a 4 y las series a 7 por temporada.



El dia que hagan eso, dejare de piratear como un loco. Hasta entonces, voy llenando discos duros, ya llevo unos 3 Tb en series, peliculas y musica, y no voy a parar. De hecho, con esta chorrada, voy a bajarme todo lo que pueda a mayor ritmo, hasta que llegue el dia en que esto sea como Corea del Norte y no podamos abrir ni google.
 Cita: Originalmente Escrito por n4k0 Ver Mensaje
Como si los que pirateasen no pagaran esos discos de forma indirecta, ¿sabes los canones que hay que pagar por comprar un cd, dvd, pendrive o discoduro? Aunque no lo uses para piratear, si tu no pirateas estas pagando de mas por eso. El problema es el desconocimiento acerca de la pirateria y se piensa que todos vamos a piratear, a misi me gusta un grupo lo pago, lo apoyo, lo que no voy a hacer es pagar 25,30 por discos de mierda que alomejor solo gustan dos canciones, o peliculas que te muestran el trailer como la mejor pelicula producida y luego es una basura que cuesta 10€ en el cine y no puedes volverla a ver sin pasar por caja o descargarla. ¿No pirateas? ¿Nada? No me lo creo...

la mayoria de personas (creo/supongo/espero) que no pueden pagar por algo, simplemente no lo tienen.
o pueden robarlo, eso ya es decisión de cada uno.

lo del precio me parece una excusa barata!!

yo pago por lo que quiero/necesito. y si "pirateara" cosas, desde luego ya sólo por vergüenza no lo diría públicamente.

pero como ya dije arriba lo peor no es que alguien lo haga, lo peor es que luego se quejan cuando leen una noticia por ejemplo de que X persona robó X cosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 28/03/15, 06:33:05
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Dentro de nada, cagar y que huela, sera ilegal
__________________
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 28/03/15, 09:00:23
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,248
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
tendrían que ELIMINAR esa y TODAS las páginas de este tipo.

la gente se queja de los ladrones y luego los ves en este tipo de noticias quejandose porque ahora ellos no pueden robar!! un sin sentido vamos.
Evidentemente que me quejo de los ladrones pero quien es el ladrón aquí. Yo pago un canon digital por todo lo que me compro para alimentar a 4 alimañas. Lo primero es que no escucho música en español por lo tanto no tengo porque darles un duro y lo segundo es que soy usuario Premium de spotify con lo cual no descargo nada. A mi está gente me está robando mi dinero constantemente, ellos son los ladrones y cada persona que les robe a ellos pues me alegro, no les deseo ningún bien a estos individuos. Por cierto mi hobby es producir música y ojalá pueda dedicarme a esto profesionalmente algún día y espero que para ese día, hayan suprimido el robo masivo del canon digital.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 28/03/15, 09:16:41
Array

[xs_avatar]
n4k0 n4k0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Nexus 4/Lenovo s6000l-f/Zenfone 2/Xiaomi mi6
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
la mayoria de personas (creo/supongo/espero) que no pueden pagar por algo, simplemente no lo tienen.
o pueden robarlo, eso ya es decisión de cada uno.

lo del precio me parece una excusa barata!!

yo pago por lo que quiero/necesito. y si "pirateara" cosas, desde luego ya sólo por vergüenza no lo diría públicamente.

pero como ya dije arriba lo peor no es que alguien lo haga, lo peor es que luego se quejan cuando leen una noticia por ejemplo de que X persona robó X cosa.
Es que no puedes comparar en robar con duplicar, para comer robarias, para escuchar un disco lo duplicas, nadie roba el disco en la fnac se lo baja de internet, duplicandolo no tiene perdidas, tiene menos ganancias, si alguien es fan de un cantante no piratearia lo compraria ya que es contradecirse: me encanta este artista es mi favorito, pero no compro ni un disco suyo para no apoyarle y que no siga, con pelis igual. Ademas, a mi si hay algun disco que dudo, me lo bajo lo escucho y lo disfruto y cuando tenga dinero lo compro si de verdad me gusta mucho, ya que no es robar por que no tienen perdidas, si no menos ganancias.
Igualmente no me gusta escuchar a todo el mundo ozecarse en que jamas pagaran por nada y se lo bajaran de internet por que si.
Lo del precio no es una escusa, si estuviera a 3 o 4€ podria ir al cine sin importarme que la peli sea muy mala, ahora no me arriesgo a soltar 10€ (20 si invito a mi novia) si cenamos por ahi tambien mas dinero y el transporte, para gastarme ese dinero prefiero comprarme el blue ray y disfrutar la peli para siempre y cuando quiera.
__________________
Test velocidad Tuenti Movil:

Si deseas irte a Tuenti Móvil mándame un MP para que nos den 5 euros a cada uno.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 28/03/15, 09:45:48
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 16,983
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
Matando moscas a cañonazos

Que prohiban robar millones y salir impune

Entonces si que habrían quejas
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado Cuesta poco agradecer No Registrado pincha Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 03:14:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /