LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 30/09/14, 13:27:52
Array

[xs_avatar]
jugogi jugogi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
1.- ¿Qué dispositivo tenías antes del G2?
Huawei Honor 2 (U9508)
2.- ¿Por qué lo cambiaste?
Buen Hardware Mal Software. Abandono total de Huawei, cansado de esperar una ROM decente, decidí cambiarlo
3.- ¿Por qué adquiriste el G2 y no otro?
Se lo vi a un compañero de trabajo y me gustó, y luego leyendo el foro ya quedé 100% convencido.
4.- ¿Estás contento con el cambio?
Lo tengo hace unas horas jejejeje pero viendo vuestras opiniones fijo que si
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #142  
Viejo 30/09/14, 13:42:04
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 3,592
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por horus36 Ver Mensaje
1.- ¿Qué dispositivo tenías antes del G2?

iphone 5

2.- ¿Por qué lo cambiaste?

Principal motivo, ya uno no ve lo mismo de hace 20 años y la pantallita me dejaba ciego cada vez que queria ver algo, tambien por la hartura de cambio de IOS y tener que esperar el siguiente JB

3.- ¿Por qué adquiriste el G2 y no otro?

Creo que la culpa es solo vuestra, entré, leí, busqué y vi un Xiaomi que me gusto, segui leyendo y vi un LG con parecidas caracteristicas que me gusto aun mas, me fui a donde suelo ir a por los terminales y le dije... quiero este, la niña, mejor llevate el iphone 5S.... que nooo que no quiero mas manzanas , que quiero este de LG, la niña, ¿y este note3? ... no, quiero este y ya esta. La niña, mira que te conozco hace tiempo y nunca has "bajado de categoria"... ¿ein? ¿bajar? anda yaaa y dame ese LG G2 blanco que te he pedido... la niña. JOER vas a cambiar hasta de color... pues si, cambie hasta el color.

4.- ¿Estás contento con el cambio?

A dia de hoy y teniendolo desde Febrero, ni hecho de menos IOS ni nada parecido, contento con este terminal, es mas, estoy ya cansado de darle golpecitos a la pantalla del Ipad, pero que va, la jodia no se enciende.... lo tengo stock y me va de lujo, de momento ni un fallo, ni lag ni nada parecido y ahora si me puedo entretener en internet con el sin dejarme las pestañas. Ha sido un buen cambio y espero que siga asi algunos años mas... por cierto el manzanita ahora solo lo uso cuando voy de pesca, paso de cargarme esta bestia parda.
Me ha hecho gracia la historia

Lo del doble toque a la pantalla..., eso es algo que ahora hago a todos, la gente se queda mirando ¿Qué haces? Vamos, que paso a veces vergüenza .

Y que la chica diga "Que bajas de nivel por un Note 3" eso si que es tener nivel en ventas , conceptos totalmente diferentes para un público muy variado (Si no usas el S-Pen ni entiendes todas sus funciones no es para ti).

Apple puedo llegar a entenderlo aunque me cueste (No por sus iPhone's, es algo personal en los 90).

El G2 es (Por el momento) el mejor terminal que he tenido, va de Stock, sin root (Nunca creí que llegaría a eso, a no flashear con lo inquieto que soy), no le he visto nada malo, ni un pero, al revés, cada día me sorprende más, ni cierres forzados, ni limpiar caché, ni apagados, ni reinicios, ni tener que reiniciarlo, no andar buscando para que la batería dure (Si, no jugar, tan simple como eso).
Es el que me ha demostrado que "No hay nada tan bueno como una Rom de Stock bien hecha" (Y mira que me gusta Cyanogenmod).

En definitiva, solo instalé XCam y ya, ahora espero que dure, y si se actualiza a Android L que sea para bien, si no volveré a KK.

Parezco un Fanboy (FanMan en mi caso) pero curioso, nunca me gustó LG .

Abrazos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 00:11:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /