Accesorios LG G2 Mini Accesorios LG G2 Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/14, 12:19:42
Array

[xs_avatar]
alejim alejim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Utrera
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: HTC Desiree
Tu operador: Vodafone
Tapa trasera original

No se si os pasa, pero creo que la tapa trasera es de muy mala calidad. Me explico... aunque tenga relieve y parece bien terminada, no se agarra lo que debiera en la mano, a mí al menos si tengo las manos un poco sudorosas, se me resbala bastante. No sé si os pasa a vosotros, pero creo que si fuera algo engomado, o del mismo material que el lg 2 mayor (que lo he tenido) se adapta perfectamente a la mano y no se resbala en ningún momento, y eso que la tapa es lisa!!
Por otro lado, he estado buscando otras tapas traseras por Internet de diferente textura, pero no hay ninguna que no sea la original negra o blanca. Os aclaro que no me interesa las carcasas, que de eso sí hay, ya que le dan más grosor al móvil y lo veo como más feo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/08/14, 20:20:58
Array

[xs_avatar]
Vic_tormenta Vic_tormenta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Lowi
A mí me pasa como a ti, la verdad... Es un punto débil del móvil. Eso sí, ten en cuenta que si te compras otra tapa que no sea original perderías el NFC. A mí no me importaría mucho porque no lo he usado más que una o dos veces, pero si le das uso es una putada...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/10/14, 22:52:29
Array

[xs_avatar]
peligropowers peligropowers no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: redmi note 10 pro
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/10/14, 10:26:08
Array

[xs_avatar]
alejim alejim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Utrera
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: HTC Desiree
Tu operador: Vodafone
Creo que son las mismas tapas que la original, y yo lo que busco es una tapa que tenga otra textura, u otro relive. No me interesan las carcasas, ya que pienso que si quiero un movil algo "delgado" no le voy a poner ademas mas grueso.
Si alguien encuentra otro sitio donde comprar tapas traseras "distintas" de la original que ponga el enlace por aqui.
Gracias anticipadas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/11/14, 10:41:57
Array

[xs_avatar]
cjarque cjarque no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: LG G2 Mini D620r
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alejim Ver Mensaje
Creo que son las mismas tapas que la original, y yo lo que busco es una tapa que tenga otra textura, u otro relive. No me interesan las carcasas, ya que pienso que si quiero un movil algo "delgado" no le voy a poner ademas mas grueso.
Si alguien encuentra otro sitio donde comprar tapas traseras "distintas" de la original que ponga el enlace por aqui.
Gracias anticipadas.
Yo he buscado bastante y no consigo encontrar nada. También busco un bumper de contorno. Creo que no existe para nuestro móvil, pero quizá uno genérico podría servir, ya que no tenemos botones laterales. Es verdad que taparíamos los auriculares y la carga, pero para eso, lo puedo quitar por la noche, lo cargo y ya está. La realidad es que durante el día no hago grandes cosas que no pasen por la pantalla. Otra cosa es que tapásemos el micrófono, que no se donde está.
SI ALGUNO ENCUENTRA ALGO INTERESANTE, QUE ME/NOS LO DIGA.
GRAZIE.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 Mini > Accesorios LG G2 Mini



Hora actual: 21:14:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /