thl T11 thl T11

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/12/14, 01:04:41
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por chalo2007 Ver Mensaje
ayuda instale los drivers y cuando conecto el movil se escucha el ruidito cuando se conecta el usb pero luego se vuelve a escuchar el ruidito y asi varias veces como que se conecta y desconecta y me vuelve loco por que en administración de dispitivos aparece en puerto MTK65xx Preloader vcom pero luego desaparece, como hago para que quede fijo, probe en distintos puertos usb pero el problema es que con el celular enchufado y sin la batería aparece y desaparece permanentemente y asi no me lo detecta el flash tools

pd: por que o como puedo solucionar que no se conecte y desconecte todo el tiempo teniendo el celular enchufado , asi es imposible que me funcione con el flash tools es como que si desconectara y volviera a conectar y asi todo el tiempo. ayudaaa
Hola.
Esto es normal que lo haga el pc, si te sale en administrador de dispositivos lo de MTK65xx Preloader vcom es porque tienes los drivers bien instalados.
Prueba a flashear y verás como funciona.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/12/14, 01:06:44
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por StevenDesire Ver Mensaje
[font="Comic Sans MS"]Muy buenas amigos neseito ayuda para istalar los drivers tengo un IPRO A3 y lo que pasa es q e intentado de forma manual y autmatico y ninguna coje muchas gracias o si puede algun tutorial en video seria mejor gracias ..[ hay unas de las capturas q ise q como comiensa como me aparecia asta el final q los desintale y me salia ya Dispositivo Desconocido ayuda por favor muchas gracias tam bine intente instalar la rom con sp flash y no llenaba la barrita verdad si no q de una pasaba ala roja y salia un error de 4032 y suena como si lo reconociera y luego como caudno lo desconetan ayuda por favor .. !!!
Si estas usando win 8.1, prueba a deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados a ver si así se te instalan bien los drivers VCOM del preloader.

Última edición por kimal Día 04/12/14 a las 01:25:42.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/12/14, 14:25:59
Array

[xs_avatar]
martin_judio martin_judio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Hola, tengo un THL T11 y estoy planteando poner una ROM cocinada. En caso de que hubiera fallo y no se encendiera ni cargara, ni hiciera nada el móvil, podría instalar el ROM oficial sin problema? Es por no perder la garantía. O a lo mejor me recomendáis no instalarle nada por el momento (como sabéis algunos no soy entendido en el tema).
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/12/14, 19:53:54
Array

[xs_avatar]
GradoRetro GradoRetro está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: In-Comunicado
Tu operador: Yoigo
Hola a todo...estoy a punto de poner una rom... la oficial me la bajo tambien de nedroom?

Gracias...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/12/14, 00:52:38
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por martin_judio Ver Mensaje
Hola, tengo un THL T11 y estoy planteando poner una ROM cocinada. En caso de que hubiera fallo y no se encendiera ni cargara, ni hiciera nada el móvil, podría instalar el ROM oficial sin problema? Es por no perder la garantía. O a lo mejor me recomendáis no instalarle nada por el momento (como sabéis algunos no soy entendido en el tema).
Hola.
Yo recomiendo que antes de empezar a instalar una custom rom aprendas a flashear la rom stock con el programa sp flashtool, porque si tienes cualquier problema puedes volver a dejar el movil como de fabrica y no perder la garantía.
Podrías empezar por instalar los drivers del preloader en tu pc para que te funcione el programa sp flashtool. No tendrás que instalarlos después cuando tengas cualquier problema y los nervios no te dejen hacer las cosas bien.
Puedes rotear el movil e instalar el recovery y hacer un backup de la rom que llevas ahora antes de nada, esto es fácil y no lleva ningún riesgo así tendrás un backup de la rom stock para restaurar por CWM.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=817055

Una vez hecho esto, prueba a flashear la rom stock con sp flashtool.
En needrom hay una versión oficial que funciona perfectamente.
Cuando sepas como hacerlo bien, con una o dos veces que lo hagas sobra, ya puedes instalar cualquier custom rom porque tendrás la tranquilidad de que ante cualquier problema o que no puedas entrar en el recovery para restaurar el backup de la stock que previamente te has hecho, sabrás flashear la rom stock teniendo ya instalados los drivers del preloader en el pc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 18/12/14, 01:00:21
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por GradoRetro Ver Mensaje
Hola a todo...estoy a punto de poner una rom... la oficial me la bajo tambien de nedroom?

Gracias...
Si, la que hay en needrom es la que yo utilizo para flashear con sp flashtool.
La versión esta:

http://www.needrom.com/download/thl-t11-official-rom

Para flashear con sp flashtool, es la que ha funcionado bien hasta ahora.
De momento la versión kit kat tiene algunos pequeños fallos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 28/12/14, 11:11:05
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
Se me olvidaba, hay que decir también que flasheando esta rom stock se flashea también el recovery modificado creado por rua1 versión 5.5.0.4 que es el mismo que se instala con la app mobileucletools siguiendo este tutorial de roteo e instalación del recovery:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=817055

De esta manera una vez hecho el flasheo, sin ni siquiera encender el movil, se puede de nuevo entrar en recovery e instalar cualquier custom rom que sea instalable por CWM o directamente restaurar un backup hecho por recovery.
Así de fácil, ahorrando los pasos de roteo e instalación de recovery.
Sólo en el caso de que se quisiera seguir con la stock, pues únicamente faltaría rotear en caso de que se quisiera, ya que el recovery de rua1 se flashea por defecto con esta rom.

También he añadido unos pequeños detalles al tutorial de flasheo para hacerlo en win 8.1.
Ayer probé a hacerlo de nuevo en este sistema y me salió bien.
Usando si es necesario la opción de win 8.1 para solucionar problemas de compatibilidad.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/01/15, 09:00:44
Array

[xs_avatar]
martin_judio martin_judio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

buenas... Tengo ahora el thl que ni se enciende ni se pone en recovery. Le hice un flasheo porque no se encendía y cuando le apetecía se ponía en recovery (pero casi nunca). Ahora ni se enciende ni hace nada ni se pone en recovery. Alguna solución? Le he puesto la rom stock y nada. Lo tengo en garantía, creeis que me lo cubriría la garantía? Alguna solución (lo más explicativa posible porque soy novato.
Saludos y feliz año!!!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 07/01/15, 13:36:25
Array

[xs_avatar]
martin_judio martin_judio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Hola. Soy el de antes. Decir que no he podido ni plantearme cambiarle el rom porque me ha dado fallo antes de nada y no he podido hacerle backup.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/01/15, 09:31:43
Array

[xs_avatar]
martin_judio martin_judio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por martin_judio Ver Mensaje
Hola. Soy el de antes. Decir que no he podido ni plantearme cambiarle el rom porque me ha dado fallo antes de nada y no he podido hacerle backup.
Nada. Apañado ya.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 09/01/15, 09:20:33
Array

[xs_avatar]
martin_judio martin_judio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por martin_judio Ver Mensaje
Nada. Apañado ya.
Ahora me queda saber si habría perdido la garantía. He tenido que introducir el imei manualmente...
Vaya, que me estoy respondiendo a mi mismo todo el rato, jejeje.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/01/15, 19:17:16
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por martin_judio Ver Mensaje
Ahora me queda saber si habría perdido la garantía. He tenido que introducir el imei manualmente...
Vaya, que me estoy respondiendo a mi mismo todo el rato, jejeje.
Hola.
Me alegro de que se te haya solucionado.
Andamos mal de tiempo por aquí últimamente.
Bueno, ¿entonces cual fue el problema?.
Quizás no te cargaba bien la batería y se te quedó a cero.
Si cuando haces el flasheo te sale al final la ventana con el circulo verde es que todo ha ido bien.
Yo creo que si le flasheas la rom stock y lo dejas así no tienes porque perder la garantía. Al igual que si tuviera claramente un problema de hardware.
Pero nunca se sabe como responderían en el SAT ante cualquier avería.
Yo si tuve una experiencia con otro modelo de Thl en el que claramente tenía un problema de hardware que era concretamente un fallo en la cámara y a pesar de que lo tenía roteado si me entró en la garantía sin problema.
Saludos.

Última edición por kimal Día 09/01/15 a las 20:44:46.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 21/03/15, 15:54:41
Array

[xs_avatar]
OliverQueen OliverQueen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 213
Tu operador: Movistar

ahora estoy en una pc con Windows 7 yno logro que me figuren como mt65xx preloader, mucho menos que me lo reconozca el flashtool.
Lo había hecho con otros archivos, en este momento no se porque no puedo descargar los de htcmania.
Figura de otra manera cuando aparece esos breves instantes, asi que no se porque no lo tengo bien instalado.
En el administrador de dispositivos figura como dispositivo mtp usb.

Última edición por OliverQueen Día 21/03/15 a las 15:57:12.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 21/03/15, 22:00:43
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por OliverQueen Ver Mensaje
ahora estoy en una pc con Windows 7 yno logro que me figuren como mt65xx preloader, mucho menos que me lo reconozca el flashtool.
Lo había hecho con otros archivos, en este momento no se porque no puedo descargar los de htcmania.
Figura de otra manera cuando aparece esos breves instantes, asi que no se porque no lo tengo bien instalado.
En el administrador de dispositivos figura como dispositivo mtp usb.
Ya te he contestado en el hilo del Much G2.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/02/16, 17:34:31
Array

[xs_avatar]
Jimg Jimg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5s
Tu operador: Pepephone
Hola Kimal,

Por favor, ¿podrías volver a subir los drivers de Instalación Automática?

El enlace está caido.

Gracias!
Un saludo,
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/04/16, 20:25:33
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jimg Ver Mensaje
Hola Kimal,

Por favor, ¿podrías volver a subir los drivers de Instalación Automática?

El enlace está caido.

Gracias!
Un saludo,
Perdón por la tardanza, ando muy desconectado del foro últimamente.
Ya he subido un nuevo link de dropbox con los drivers del preloader.

https://www.dropbox.com/s/72prlq0f51...oader.zip?dl=0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 07/06/16, 13:02:21
Array

[xs_avatar]
gutavo6554 gutavo6554 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Smile pro_info: failed to get pmt info

Hola a todos, gracias por vuestra colaboración, anoche intenté flashear mi doogee dagger dg550c de 5,5" y lo formatee todo 'bootloader' incluído, el caso es que empecé a buscar soluciones porque no conseguía después de formatearlo que se cargara la ROM de nuevo por el error del asunto cuando usaba la opción 'download' con el flashtool, pues bien ya empezando a cabrearme sin ver ninguna solución que me funcionase por los foros me di cuenta por casualidad que cuando da el error en la misma ventana hay un botón de ayuda, pues bien seguí los pasos de la ayuda y se me solucionó, el truco está en no seleccionar 'download' sino seleccionar 'format and download', o sea, no vale hacer el 'format' por un lado y el 'download' por otro, hay que hacerlo a la vez con esta opción. Un saludo y espero haber ayudado a alguien que esté como yo estaba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl T11



Hora actual: 12:37:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /