thl T11 thl T11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/14, 01:42:21
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
Flasheo de rom oficial del ThL T11 con sp Flash Tool versión V5.13.52.200

Hola.
Bueno he pensado en crear este hilo en el subforo del T11 para explicar el uso del programa sp Flash Tool para instalar la rom oficial que hay en el hilo [Tutorial] ROOT THL T11 - RootGenius | Recovery - CWM 5.5 | Recopilatorio de ROMS .

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=817055

Es muy recomendable saber usar el programa sp Flash Tool para saber instalarse la rom oficial en caso de que se tenga cualquier problema al haber instalado otra custom rom o cualquier otra cosa.
En caso de brick con el que el movil no se encienda o no pase del logotipo de la marca o no se pueda acceder al recovery para restaurar un backup.
Aunque este programa tiene muchas más utilidades de momento voy a explicar como he instalado la rom oficial.
Y más adelante iremos comentando el resto de utilidades que seguro que nos pueden interesar.
Si alguien está más familiarizado con el uso de este programa y quiere aportar más cosas, adelante.
Todo lo que se pueda aportar nos será de gran utilidad a todos en algún momento.
Bueno, como siempre con estos programas, lo más importante es instalar los drivers para que el programa puede detectar el dispositivo.
Yo en este aspecto no he tenido ningún problema, cuando conecté el movil la primera vez al pc ya se instalaron.
Lo importante es instalar los drivers del preloader del MTK que son necesarios para que el programa sp Flash Tool se comunique con el movil para poder modificar el firmware, o sea flashearlo.
Y lo va a hacer con el movil apagado y además como pude comprobar, sin batería.
Por eso no hay que confundirlos con los drivers ADB o USB storage que son para funcionalidades con el movil encendido.
Hago un copia pega de la información obtenida del foro MIUI.
http://foro.miui.es/index.php?topic=3130.0
Muchas gracias a monchet.

Tutorial
Como instalar los drivers del preloader MTK
- y no tirarte o tirarlo por la ventana. -

(Click para mostrar/ocultar)
Indice:
- Introducción.
- Instalación automática.
- Instalación manual.
- Comprobar si se han instalado.

Introducción:

Uno de los puntos donde más se atascan los usuarios noveles a la hora de customizar el Red Rice es en la instalación de los drivers del preloader MTK. Quizas porque Win se muestra algo "puñetero" con ellos y además no avisa de que los ha instalado o no.

Estos drivers son necesarios para que el programa "spFlashTool" se comunique con el móvil y pueda modificar su firmware o, coloquialmente dicho, flashearlo.

No confundir estos drivers que funcionan con el móvil apagado, con los drivers "ADB" o "USB Storage" que son para funcionalidades con el móvil encendido.

Este tutorial está realizado sobre Win 7, pero es aplicable a XP y W8, con sus pequeñas diferencias.

Nota para los usuarios de Win 8:
No conozco la existencia de drivers específicos de W8, pero usuarios han reportado que los drivers de win 7 pueden ser validos.
Pero es imprescindible, en la configuración de w8 deshabilitar la obligatoriedad de usar solo drivers firmados.
Para lo que por ejemplo podéis seguir este tutorial

Es conveniente tener configurados estos drivers en el pc, porque pudiera llegar el caso, esperemos que no, que por alguna mala práctica se nos quedara el móvil colgado y ni el recovery arranca, tendremos que recurrir al flashtool que necesita estos driver, y no se si tendremos los nervios templados en ese momento para hacerlo. También se puede usar flashtool para cambiar el recovery fácilmente o regenerar el tamaño de la partición data.


Instalación Automática:

1.
Nos descargaremos los driver necesarios :

https://www.dropbox.com/s/72prlq0f51...oader.zip?dl=0

2.
Descomprimimos la descarga en el pc, obteniendo dos carpetas: "Autoinstalacion" y "InstalacionManual".

3.
Ejecutamos el fichero instalar.bat situado en la carpeta AutoInstalacion. Suele fallar menos si se ejecuta como administrador (opción del botón derecho del ratón sobre el archivo).
Cuando nos aparezca el texto "Instalación completa..." dos veces, sin ningún mensaje de error, habrá terminado de instalar los drivers.

De no funcionar podeis probar este otro Paquete alternativo de drivers.


Instalación de forma manual:


Cuando la instalación automática no ha funcionado es necesario recurrir a la manual, estos son los pasos:

1. Haga clic en el botón Inicio de win.

2. En el cuadro de búsqueda, escriba hdwwiz y, pulsa intro: Se abre el asistente de instalación.

3. Haga clic en "Siguiente".

4. Marque "Instalar el hardware seleccionado manualmente..." y haga clic en Siguiente

5. En la lista dejar marcado "Mostrar todos los dispositivos" y haga clic en Siguiente

6. Haga clic en "Usar Disco..."

7. Haga clic en "Examinar"

8. Localice la carpeta que descomprimimos "InstalacionManual", seleccione "android_winusb.inf" y haga clic en "Abrir" y "Aceptar"

9. En lista izquierda seleccione MediaTec Inc. y en la derecha aparecen 4 opciones señalar una
(Nota: a mi me ha funcionado con MediaTek DA USB VCOM (Android), pero si no os funcionara probar otra)

10. Haga clic en "Siguiente" y "Siguiente". Aparecerá un mensaje de seguridad de que no se puede verificar el editor.

11. Darle a la opción instalar esperar a que acabe de instalar el driver.


Comprobar si se han instalado:

A) Abrimos el administrador de dispositivos de Windows y:
En su menú seleccionamos Ver > Dispositivos por conexión
Pulsando sobre sus triangulitos desplegamos “ACPI…”, “Sistema Micros…..” y “Bus PCI”
Observaremos varios, con icono de conector USB, y con nombre conteniendo “USB”. Todos estos los desplegaremos todo lo que se pueda.
Centrar la lista para poder ver en pantalla todo lo desplegado relativo a USB.

B) Ahora con el móvil apagado (mejor sin batería) lo conectamos al PC por USB.

C) Sonará el típico sonido de una nueva conexión USB y el la lista en la parte relativa a los USB aparecerá durante unos instantes un nuevo dispositivo.





Si el dispositivo se llama “MTK65xx Preloader” o algo similar, tenemos correctamente instalado el driver.
Si el dispositivo no pasa de llamarse “Dispositivo desconocido” o similar, NO tenemos instalado el driver.
Y si ni suena ni aparece nada, revisar el cable y/o el puerto USB.
Yo ejecuté la instalación automática, de todas maneras aquí en este paso de comprobar si realmente está instalado, tengo que decir que yo cuando vi que ciertamente en "Generic USB hub" salía lo de "MT 6592 preloader", por si acaso, yo clické en botón derecho del ratón y después en "actualizar controlador". Y se instalaron los drivers del preloader correctamente.


Tutorial SP Flash Tool para la instalación de la rom oficial una vez instalados los drivers del preloader MTK.
(Click para mostrar/ocultar)
1- Descargar la rom.
Pongo de nuevo el link del hilo donde está la rom stock, para descargar desde needrom. Gracias a migue_123.
Hay que registrase en needrom para poder descargarsela.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=817055

2- Al descargar la stock rom y descomprimir, dentro de la carpeta está el programa sp Flash Tool que yo he utilizado en una carpeta aparte.



3- Ejecutar el sp Flash Tool
-Solo la primera vez ir a "options > option > conection " para asegurarse de que USB esta en "high speed".



-En la pantalla principal del programa pinchar en la derecha la segunda carpeta "scatter loading" y seleccionar el txt de la rom descomprimida.
Este archivo está en la carpeta descomprimida de la rom.





-Sin Conectar el Movil al ordenador pinchar en "download".



-Con el movil apagado y sin batería (yo lo he hecho así) conectar el cable usb al pc y al movil.
-Comenzará el flasheo.
Muy importante no desconectar el movil durante el proceso que se verá en la barra de progreso y que terminará cuando salga un circulo verde.
Después desconectar el movil y encenderlo.




Gracias a antoniokizito que hizo el tutorial para un cubot x6 y me sirvió perfectamente para el T11.

Esta es la versión del sp Flash Tool que viene con la rom en el zip y me ha funcionado perfectamente.




Edito:
Hoy, 27-12-14 he flasheado el T11 en el nuevo pc con win 8.1 y me ha salido perfectamente.
Previamente había deshabilitado el uso obligatorio de controladores firmados, para poder instalar los drivers del preloader.

Si no funciona el flasheo a la primera en win 8.1 siguiendo el tutorial, probar a utilizar la opción de solucionar problemas de compatibilidad.
Opción que se encuentra al pulsar sobre el botón derecho del ratón sobre el exe del programa sp Flashtool y seguir los pasos:

Solucionar problemas de compatibilidad después dar a programa de solución de problemas
después en la ventana que pregunta que problemas has observado, marcar la primera opción
que dice que funciona en versiones anteriores, siguiente y marcar xp.
Siguiente y dar a probar el programa.
Una vez probado y funcione, guardar esa configuración para ese programa en los siguientes
pasos.



Instalación del recovery con sp Flash Tool.
(Click para mostrar/ocultar)
Bueno sigo haciendo más pruebas con este sp Flash Tool.
Ahora he probado a instalar el recovery. Y he comprobado que el proceso es el mismo pero cambiando el archivo scatter por el del recovery.
Y marcando sólamente para descargar el recovery. Además de verificar la ruta donde se encuentra este.



O sea que el proceso sería:
Con el movil desconectado.
1- Localizar el archivo scatter en scatter loading.
2- Marcar sólamente el recovery y localizar la ruta donde se encuentra el recovery, de manera que aparezca como en la imagen. Esto se hace clickando sobre la franja verde en línea con el recovery.
3- Le damos a download
4- Conectar el cable usb al pc y al movil apagado y sin batería.
Se realizará el proceso y desconectar cuando salga el circulo verde.

El recovery que me he utilizado es el mismo que hay en el hilo del [Tutorial] ROOT THL T11 - RootGenius | Recovery - CWM 5.5 | Recopilatorio de ROMS
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=817055
Se puede comprobar que ya viene con su archivo scatter.

Tengo que decir que yo he hecho la prueba de este proceso para instalar así el recovery pero no me hubiera hecho falta porque ya lo tenía instalado.
Me da la impresión aunque no estoy seguro que debe de haber una partición aparte para el recovery. Como la que hay por ejemplo en windows xp que tiene su partición de recuperación. Y cuando se formatea esta partición se mantiene.
Lo curioso es que yo antes de flashear la rom de stock con este método tenía la que llevaba el movil de fábrica.
Que curiosamente se diferencian una de otra en las tres últimas cifras de la compilación, como se puede comprobar en las capturas.



La que traía el movil acaba en 326 y la que he instalado con el sp Flash Tool acaba en 401. Seguramente porque será más actual.
A esta rom de fábrica ya la había roteado con root genius y también le había instalado el recovery con el mobileuncletools.
Pensaba que al flashear una rom con sp Flash Tool me iba a desaparecer el recovery, pero no ha sido así, el recovery se ha mantenido.
Algo muy curioso, esto en el xperia no ocurría. Si flasheas el movil se pierde todo, el CWM, root, datos personales, apps descargadas, todo. Se queda sin nada.
Sin embargo en este, se mantiene el recovery.
Otra cosa es que se puede tener el movil con el recovery sin necesidad de ser root.
Con esto ya se tiene por lo menos la tranquilidad de hacer un backup e incluso instalar una custom rom que ya venga roteada y saltarse el paso de hacer el root.
Aunque una vez instalado el recovery lo he roteado de nuevo simplemente descargando el supersu e instaladolo como zip a través del recovery. Se hace en un momento.
El supersu lo he descargado de aquí.
Muchas gracias también a CCheChu10 del foro del T100 por sus aportes y su gran tutorial.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775334
Por cierto, para entrar en recovery, con el movil apagado pulsar en el botón power y volumen + a la vez.

Última edición por kimal Día 14/04/16 a las 20:22:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kimal su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 07/06/14, 01:49:26
Array

[xs_avatar]
jemjem73 jemjem73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Logroño
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro
Tu operador: Pepephone
Muy completo el tutorial, muchas gracias por todo el curro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/06/14, 10:12:56
Array

[xs_avatar]
danlukk danlukk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: htc hero / SGS2 / Note2 / OP2

Hola, primero muchisimas gracias por ese pedazo de manual , actualice un t11 super facil con este tuto ^^
Y ahora una duda, el SP_Flash_Tool da la opcion de "FORMAT ALL + DOWNLOAD" y queria saber si es seguro hacerlo, tengo un amigo con un t11 con reinicios y solo actualizandolo no se le a arreglado, pero como en el tuto dice seleccionar "DOWNLOAD ONLY" no me atrevo.Es seguro??
Gracias !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 25/06/14, 23:32:02
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por danlukk Ver Mensaje
Hola, primero muchisimas gracias por ese pedazo de manual , actualice un t11 super facil con este tuto ^^
Y ahora una duda, el SP_Flash_Tool da la opcion de "FORMAT ALL + DOWNLOAD" y queria saber si es seguro hacerlo, tengo un amigo con un t11 con reinicios y solo actualizandolo no se le a arreglado, pero como en el tuto dice seleccionar "DOWNLOAD ONLY" no me atrevo.Es seguro??
Gracias !!!
Para serte sincero, te diré que esta opción no la he probado. Pero como quería saber más sobre el funcionamiento de este sp Flash Tool, si tenía intención de probar para ver los resultados y compararlos.
Seguro si debe ser porque yo he leído en algún foro que otros usuarios lo han hecho y me interesa saber más sobre esto.
Este finde a lo más tardar me pongo a ello y ya te comento.
¿Sabes si tu amigo a modificado ya antes el firmware de su T11 instalando alguna custom rom?.
Igual necesita hacer algún wipe antes de nada para restablecer el sistema.
A veces al cambiar de rom y no hacer bien los wipes aparecen ciertos problemas.
Al igual que es conveniente hacer un calibrado de batería cuando se cambia de rom.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/06/14, 10:30:47
Array

[xs_avatar]
danlukk danlukk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: htc hero / SGS2 / Note2 / OP2

 Cita: Originalmente Escrito por kimal Ver Mensaje
Para serte sincero, te diré que esta opción no la he probado. Pero como quería saber más sobre el funcionamiento de este sp Flash Tool, si tenía intención de probar para ver los resultados y compararlos.
Seguro si debe ser porque yo he leído en algún foro que otros usuarios lo han hecho y me interesa saber más sobre esto.
Este finde a lo más tardar me pongo a ello y ya te comento.
¿Sabes si tu amigo a modificado ya antes el firmware de su T11 instalando alguna custom rom?.
Igual necesita hacer algún wipe antes de nada para restablecer el sistema.
A veces al cambiar de rom y no hacer bien los wipes aparecen ciertos problemas.
Al igual que es conveniente hacer un calibrado de batería cuando se cambia de rom.
Hola , gracias por responder.

No tenia ninguna rom modificada, llevaba la stock (q le daba reinicios) y desde la página needrom le instale una versión actualizada de la stock no modificada, q le sigue dando reinicios.La verdad sk con la instalación no le hice los wipe, x eso preguntaba sobre la opcion FORMAT ALL + DOWNLOAD , para hacer la instalación lo más limpia posible.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/06/14, 10:35:13
Array

[xs_avatar]
Lagaje Lagaje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 439
Tu operador: Movistar

Hazle todos los wipes, inclusive el format... Yo se los haría con CMW o CWM o como se escriba, o sea, con el recovery y NO lo instalaría desde la SP flash tool

Saludos y suerte

Última edición por Lagaje Día 26/06/14 a las 10:38:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 26/06/14, 21:15:42
Array

[xs_avatar]
danlukk danlukk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: htc hero / SGS2 / Note2 / OP2

Se puede instalar la stock de needroms desde el recovery de CWM ?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/06/14, 21:43:56
Array

[xs_avatar]
jemjem73 jemjem73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Logroño
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro
Tu operador: Pepephone
La que está ahí como Stock, no, ya es es para instalarla desde el Scatter.txt con Flash Tools. Aunque hay otras versiones que si que son para instalar desde el Recovery
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 30/06/14, 03:07:48
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por danlukk Ver Mensaje
Hola , gracias por responder.

No tenia ninguna rom modificada, llevaba la stock (q le daba reinicios) y desde la página needrom le instale una versión actualizada de la stock no modificada, q le sigue dando reinicios.La verdad sk con la instalación no le hice los wipe, x eso preguntaba sobre la opcion FORMAT ALL + DOWNLOAD , para hacer la instalación lo más limpia posible.
Bueno ya he probado la opción "Format all + Download" y realmente es lo mismo pero además hace un formateo incluso en el almacenamiento del teléfono.
Le cambié la sd por si acaso la formateaba también pero no, sólo formatea el almacenamiento interno y el del teléfono.
Al poner esta opción se ve como se marca también la casilla "Fat" abajo del todo.

(Click para mostrar/ocultar)


En el mismo programa en la pestaña "welcome" y siguendo la ruta:
Download > more info > General Configuration > Select Download scene, especifica que es lo que hace en cada opción.
Pero está en ingles y a pesar de que se pude traducir, realmente no entiendo muy bien lo que quiere decir en el caso de la opción "Firmware Update" en la que hay dos casos.
Caso 1 Layout not changed y caso 2 Layout changed.
Parece ser que en esta opción hace ciertas comprobaciones de regiones y particiones más unos chequeos y según detecte actúa.
Pero de todas maneras el que halla subido este programa junto con la rom a needroom a añadido un archivo de texto con las instrucciones indicando que el método a seguir es el de "Firmware Update".

(Click para mostrar/ocultar)






He podido comprobar al hacer el flasheo con la opción "Format All" lo que hace es dejar aún más limpia la instalación.
Aunque el recovery que yo le he había instalado anterirormente se sigue manteniendo.
Por lo que yo creo que puedes probar con estas dos opciones también a ver si consigues solucionar lo de los reinicios.
Y si ya no lo consigues así, te dejo también aquí la rom stock que me traía a mi el movil con la versión de compilación acabada en 326 para que la pruebes a ver si se soluciona.
La he subido al dropbox en formato zip.

https://www.dropbox.com/s/ucmzqkzup2...ROMSTOCK326.7z

Se tiene que instalar desde el recovery porque es un backup que yo he hecho desde el recovery. Por lo que debes descomprimir el archivo zip y la carpeta que sale meterla en la carpeta Clockworkmod > Backup de la sd..
Para instalar, debes seguir la opción restore del recovery y elegir la carpeta de esta rom.
Está sin rotear ni nada, tal cual viene en el movil.
Si no quieres rotear el movil de tu amigo, le puedes instalar el recovery primero con el sp Flash Tool que hay aquí y una vez instalado el recovery instalar la rom esta.
Ya después si se lo quieres rotear, desde el mismo recovery instalas el supersu que había puesto arriba en el tutorial del recovery.

Bueno ya comentas a ver si has conseguido algo positivo.

Edito:
Por dudar de si se puede restaurar en otro movil este backup que yo he hecho en el mio con el recovery y darme cuenta después de subirla que a pesar de que se restaura perfectamente sale error de imei, la quito para evitar que alguien pueda tener el problema de los imeis.

Última edición por kimal Día 02/07/14 a las 10:25:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 30/06/14, 18:36:34
Array

[xs_avatar]
danlukk danlukk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: htc hero / SGS2 / Note2 / OP2

 Cita: Originalmente Escrito por kimal Ver Mensaje
Bueno ya he probado la opción "Format all + Download" y realmente es lo mismo pero además hace un formateo incluso en el almacenamiento del teléfono.
Le cambié la sd por si acaso la formateaba también pero no, sólo formatea el almacenamiento interno y el del teléfono.
Al poner esta opción se ve como se marca también la casilla "Fat" abajo del todo.

(Click para mostrar/ocultar)


En el mismo programa en la pestaña "welcome" y siguendo la ruta:
Download > more info > General Configuration > Select Download scene, especifica que es lo que hace en cada opción.
Pero está en ingles y a pesar de que se pude traducir, realmente no entiendo muy bien lo que quiere decir en el caso de la opción "Firmware Update" en la que hay dos casos.
Caso 1 Layout not changed y caso 2 Layout changed.
Parece ser que en esta opción hace ciertas comprobaciones de regiones y particiones más unos chequeos y según detecte actúa.
Pero de todas maneras el que halla subido este programa junto con la rom a needroom a añadido un archivo de texto con las instrucciones indicando que el método a seguir es el de "Firmware Update".

(Click para mostrar/ocultar)






He podido comprobar al hacer el flasheo con la opción "Format All" lo que hace es dejar aún más limpia la instalación.
Aunque el recovery que yo le he había instalado anterirormente se sigue manteniendo.
Por lo que yo creo que puedes probar con estas dos opciones también a ver si consigues solucionar lo de los reinicios.
Y si ya no lo consigues así, te dejo también aquí la rom stock que me traía a mi el movil con la versión de compilación acabada en 326 para que la pruebes a ver si se soluciona.
La he subido al dropbox en formato zip.

https://www.dropbox.com/s/ucmzqkzup2...ROMSTOCK326.7z

Se tiene que instalar desde el recovery porque es un backup que yo he hecho desde el recovery. Por lo que debes descomprimir el archivo zip y la carpeta que sale meterla en la carpeta Clockworkmod > Backup de la sd..
Para instalar, debes seguir la opción restore del recovery y elegir la carpeta de esta rom.
Está sin rotear ni nada, tal cual viene en el movil.
Si no quieres rotear el movil de tu amigo, le puedes instalar el recovery primero con el sp Flash Tool que hay aquí y una vez instalado el recovery instalar la rom esta.
Ya después si se lo quieres rotear, desde el mismo recovery instalas el supersu que había puesto arriba en el tutorial del recovery.
Bueno ya comentas a ver si has conseguido algo positivo.
Darte las gracias es quedarse corto, un millón de gracias.
Ayer tuve el móvil y como no me atrevía a hacerle el FORMAT, solo me meti el CWM y la rom con sus los wipes, x probar e ir sobre seguro. ... aunque yo me fio más del format, si me dice algo de los reinicios probaré el format.
otra vez gracias ^^
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/07/14, 22:12:42
Array

[xs_avatar]
pbraca21 pbraca21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: thl t11
Tu operador: Movistar
pongo download en el flash tool pero no da bola.. no se llena ninguna barrita verde ni descarga nada.. que puede estar mal?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/07/14, 01:55:16
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pbraca21 Ver Mensaje
pongo download en el flash tool pero no da bola.. no se llena ninguna barrita verde ni descarga nada.. que puede estar mal?
Hola, sigue los pasos y si te funcionará.
1- Instala los drivers del preloader y confirma que los tienes instalados sino no te funcionará.
2- Ajusta las opciones, (sólo la primera vez que se usa el programa):
Options > option > conection > para asegurarse de que usb está en "high speed" y batery en "auto detect".
3- Selecciona en "download agent" el archivo "MTK_AllInOne_Da.bin" que está en la carpeta del programa sp Flash Tool. Pero esto lo hace el programa automáticamente. Sólo debes comprobar que está así como en la imagen.
4- Selecciona el archivo scatter. Es importante que sea el archivo scatter que está en la misma carpeta que la rom que vas a flashear. Click en "scatter loading" para seleccionarlo y al darle a "abrir" veras como sale una ventanita que dice algo así como "procesing" y se cierra.
5- Después de esto selecciona "Download only" como en las imagenes del tutorial.
6- Sin conectar el movil todavía, click en "Download", (al lado del stop).
7- Ahora si, conecta ya el movil sin batería al pc ..
Se realizará el proceso, cuando termine saldrá la ventana con el círculo verde y ya podrás desconectarlo.
Yo lo he probado ya varias veces y siempre funciona, si no te va es porque algo debes estar haciendo mal.
Ánimo y suerte.
Verás como en hacerlo una vez ya lo harás fácilmente.

Última edición por kimal Día 06/07/14 a las 02:00:44.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/07/14, 05:19:18
Array

[xs_avatar]
dieg123 dieg123 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: thl t11
Tu operador: Movistar
Buenas noches... Tengo un gran problema que seguro les paso a muchos.. Mi celular thl t11 es nuevo y tiene un mes recien de uso.No funciona ninguna de las redes aveces y aveces si ... Osea no reconoce la señal del operador móvil de cualquier compañía ... Creen que sea por la antena?? Sólo lo joven caer 2 veces y muy suaves caidas
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/07/14, 20:08:39
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dieg123 Ver Mensaje
Buenas noches... Tengo un gran problema que seguro les paso a muchos.. Mi celular thl t11 es nuevo y tiene un mes recien de uso.No funciona ninguna de las redes aveces y aveces si ... Osea no reconoce la señal del operador móvil de cualquier compañía ... Creen que sea por la antena?? Sólo lo joven caer 2 veces y muy suaves caidas
Hola.
¿Pero eso te pasa desde el primer día o solamente después de las caidas?.
Con que no reconoce las redes, ¿te refieres al modo GSM o sólo al modo UMTS, o sea WCDMA, o lo que es lo mismo a 3G solamente, a conexión de datos?.
Si no te reconoce ya solamente el modo GSM si podría ser de la antena o no. A lo mejor no detecta bien la sim. O es problema de cobertura, etc. Es difícil saberlo.
¿Le pones bien el APN?.
En estos moviles dual sim cuesta un poco más configurar esto de la conexión a datos, aunque no es difícil pero hay que saber hacerlo bien.
Ya que para que funcione bien hay que tener marcada la sim que se va a utilizar como conexión 3G.
Luego según el operador, a lo mejor debes tener activada la itinerancia. Como yo en pepephone.
Yo el "network selecting" lo tengo siempre en:
GSM/WCDMA (WCDMA preferred) y me funciona bien.
¿Tu estas en España?. Te lo pregunto porque según el país donde residas puede que necesites una banda base diferente.
Aunque en xperia se podía flashear la banda base para utilizar en diferentes paises, en este teléfono creo que todavía no se puede.
Creo que habían países en los que se necesitaba la banda base 900.
Por ejemplo:
He leido comentarios de que en Venezuela sólo se utilizan bandas 900/1900. Este modelo es compatible con las bandas para el modo 3G: 800, 850, 1900 y 2000 como se puede apreciar en la imagen. Por lo que pudiera ser que en Venezuela tuviera problemas con la banda 900.

(Click para mostrar/ocultar)

Última edición por kimal Día 10/07/14 a las 20:31:27.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/08/14, 02:44:07
Array

[xs_avatar]
mimimimi mimimimi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Buenas, soy el novato del otro hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14962498
, me has recomendado este pero no consigo aclararme..

''En caso de brick con el que el movil no se encienda o no pase del logotipo de la marca o no se pueda acceder al recovery para restaurar un backup.''

Ese es mi caso, ¿tengo que seguir este tutorial completo?

He intentado instalar los drivers como explicas, y al llegar a este paso:

''Si el dispositivo se llama “MTK65xx Preloader” o algo similar, tenemos correctamente instalado el driver.
Si el dispositivo no pasa de llamarse “Dispositivo desconocido” o similar, NO tenemos instalado el driver.
Y si ni suena ni aparece nada, revisar el cable y/o el puerto USB.''


Me ha salido un momento“MTK65xx Preloader”, pero se ha quitado.Ahora lo conecto de nuevo y no me vuelve a salir. ¿Deberia?
Gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/08/14, 21:17:07
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
Si ya te ha salido una vez seguramente ya tendrás instalados los drivers del preloader.
En mi pc que es un xp me viene indicado en mi pc > administrar > administrador de discos > puertos (COM & LPT) > Preloader Vcom, cuando lo conecto.
Debes seguir el tutorial de instalar los drivers y el de instalar la rom stock.
El del recovery no es necesario.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/08/14, 08:16:45
Array

[xs_avatar]
Sanji999 Sanji999 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mimimimi Ver Mensaje
Buenas, soy el novato del otro hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14962498
, me has recomendado este pero no consigo aclararme..

''En caso de brick con el que el movil no se encienda o no pase del logotipo de la marca o no se pueda acceder al recovery para restaurar un backup.''

Ese es mi caso, ¿tengo que seguir este tutorial completo?

He intentado instalar los drivers como explicas, y al llegar a este paso:

''Si el dispositivo se llama “MTK65xx Preloader” o algo similar, tenemos correctamente instalado el driver.
Si el dispositivo no pasa de llamarse “Dispositivo desconocido” o similar, NO tenemos instalado el driver.
Y si ni suena ni aparece nada, revisar el cable y/o el puerto USB.''


Me ha salido un momento“MTK65xx Preloader”, pero se ha quitado.Ahora lo conecto de nuevo y no me vuelve a salir. ¿Deberia?
Gracias por tu ayuda.

Instala los drivers desde adm de dispositivos, una vez hecho eso.. Carga la ROM de stock y te das donde dice downloading + format algo así! se marcan todas las casillas y le das iniciar algo así! esperas un rato a que te diga que conectes el móvil apagado sin batería y listo comienza a cargar.. Yo he tenido el mismo problema se quedaba sólo en el logo de Thl y no pasaba de ahí, 3 días estuve sufriendo, y luego pude revivirlo.. Ah y después de eso tienes que asignar los IMEI al fono, eso lo haces ya con el MTK engineering, es muy fácil.. Te recomiendo la ROM CW 11 algo así de Nedroom, muy esta le y con el Led funcionando.. Slds
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/11/14, 14:16:54
Array

[xs_avatar]
chalo2007 chalo2007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 259
Tu operador: Movistar

ayuda instale los drivers y cuando conecto el movil se escucha el ruidito cuando se conecta el usb pero luego se vuelve a escuchar el ruidito y asi varias veces como que se conecta y desconecta y me vuelve loco por que en administración de dispitivos aparece en puerto MTK65xx Preloader vcom pero luego desaparece, como hago para que quede fijo, probe en distintos puertos usb pero el problema es que con el celular enchufado y sin la batería aparece y desaparece permanentemente y asi no me lo detecta el flash tools

pd: por que o como puedo solucionar que no se conecte y desconecte todo el tiempo teniendo el celular enchufado , asi es imposible que me funcione con el flash tools es como que si desconectara y volviera a conectar y asi todo el tiempo. ayudaaa

Última edición por chalo2007 Día 03/11/14 a las 17:20:38.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/11/14, 17:12:11
Array

[xs_avatar]
StevenDesire StevenDesire no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

disculpa nesecito ayuda para instalar los drivers tengo un ""IPRO A3"" Y LO INTENTE
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/11/14, 17:24:20
Array

[xs_avatar]
StevenDesire StevenDesire no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

[font="Comic Sans MS"]Muy buenas amigos neseito ayuda para istalar los drivers tengo un IPRO A3 y lo que pasa es q e intentado de forma manual y autmatico y ninguna coje muchas gracias o si puede algun tutorial en video seria mejor gracias ..[ hay unas de las capturas q ise q como comiensa como me aparecia asta el final q los desintale y me salia ya Dispositivo Desconocido ayuda por favor muchas gracias tam bine intente instalar la rom con sp flash y no llenaba la barrita verdad si no q de una pasaba ala roja y salia un error de 4032 y suena como si lo reconociera y luego como caudno lo desconetan ayuda por favor .. !!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 12.PNG (89.8 KB, 1196 visitas)
Tipo de Archivo: png 13.PNG (135.7 KB, 1213 visitas)
Tipo de Archivo: png 14.PNG (93.9 KB, 1207 visitas)
Tipo de Archivo: png 15.PNG (93.9 KB, 1207 visitas)
Tipo de Archivo: png 16.PNG (75.8 KB, 1194 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Captura.jpg (79.5 KB, 1197 visitas)

Última edición por StevenDesire Día 03/11/14 a las 18:06:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl T11



Hora actual: 00:26:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /