thl T11 thl T11

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/08/14, 19:53:47
Array

[xs_avatar]
fadacabi fadacabi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 663
Modelo de smartphone: huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
Esta actualización se hará desde el móvil?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 24/09/14, 17:16:41
Array

[xs_avatar]
Lagaje Lagaje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 439
Tu operador: Movistar

Nunca he tenido miui y acabo de probar la última rom miui para nuestro t11 y pufff vaya rom mas liosa y rara, sin smart Wake up. Sin dudarlo la he desinstalado y he vuelto a la msb v3, que para mi hasta ahora es la mejor rom.

Saludos
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 29/09/14, 08:12:25
Array

[xs_avatar]
Sanji999 Sanji999 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lagaje Ver Mensaje
Nunca he tenido miui y acabo de probar la última rom miui para nuestro t11 y pufff vaya rom mas liosa y rara, sin smart Wake up. Sin dudarlo la he desinstalado y he vuelto a la msb v3, que para mi hasta ahora es la mejor rom.

Saludos

Yo tengo la CW 11.1 algo así, q me baje de Needrom, y me va muy bien.. La tengo con la capa Everytiingme.. Q tal va la msb V3 q tienes, funciona el Led? Slds
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 20/10/14, 17:36:19
Array

[xs_avatar]
fri77 fri77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
cuando le meto el recovery se me queda pillado en una pantalla con el icono de android con la panza abierta y un icono de aviso en rojo, y un mensaje en chino de tres letras q no entiendo. Y se queda alli un rato y luego se reinicia y no entra en recovery. Que puedo hacer?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 21/10/14, 11:51:51
Array

[xs_avatar]
jemjem73 jemjem73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Logroño
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fri77 Ver Mensaje
cuando le meto el recovery se me queda pillado en una pantalla con el icono de android con la panza abierta y un icono de aviso en rojo, y un mensaje en chino de tres letras q no entiendo. Y se queda alli un rato y luego se reinicia y no entra en recovery. Que puedo hacer?
Tiene pinta que no se te ha instalado bien. Bajatelo de nuevo el recovery (te recomiendo Carliv Touch Recovery) desde needrom.com e instalalo con el mobile uncle tools como viene explicado en muchos sitios y trata de ponerlo de nuevo. Si eso no te funciona, no se me ocurre nada más que meterle la Stock Rom para ponerlo de origen, y comenzar todos los pasos de nuevo.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 29/10/14, 21:44:55
Array

[xs_avatar]
exitista exitista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Personal
Alguien probo este telefono en argentina? Saben si funciona bien el 3g y la señal? Acá usamos 850mhz y 1900mhz.

Un vendedor de acá dice lo siguiente:
"ESTE MODELO VIENE DE FABRICA CON UN BUG DE QUE NO FUNCIONA BIEN EL 3G Y LA SEÑAL"

Y no se si comprarmelo
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 30/10/14, 00:06:41
Array

[xs_avatar]
jemjem73 jemjem73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Logroño
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por exitista Ver Mensaje
Alguien probo este telefono en argentina? Saben si funciona bien el 3g y la señal? Acá usamos 850mhz y 1900mhz.

Un vendedor de acá dice lo siguiente:
"ESTE MODELO VIENE DE FABRICA CON UN BUG DE QUE NO FUNCIONA BIEN EL 3G Y LA SEÑAL"

Y no se si comprarmelo
Debería funcionar, ya que lleva las bandas 850, 1900 y 2100. Aquí en España, la verdad es que funciona bien y sin problemas. Sin cortes de señal ni nada. Aquí el problema es que en muchas zonas rurales de España para el 3G solo llega la banda 900 y esa no la trae el telefono. Pero para los que vivimos en ciudades, sin problemas.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 01/11/14, 19:34:04
Array

[xs_avatar]
Sanji999 Sanji999 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Soy de Perú.. Y sin problemas con la banda 850 y 1900.. La tengo con MIUI y me va de maravilla.. Aunque ya tengo planes de renovarla por el One+1.. Muy recomendable este THL T11
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 05/11/14, 16:27:48
Array

[xs_avatar]
chalo2007 chalo2007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 259
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por exitista Ver Mensaje
Alguien probo este telefono en argentina? Saben si funciona bien el 3g y la señal? Acá usamos 850mhz y 1900mhz.

Un vendedor de acá dice lo siguiente:
"ESTE MODELO VIENE DE FABRICA CON UN BUG DE QUE NO FUNCIONA BIEN EL 3G Y LA SEÑAL"

Y no se si comprarmelo
compralo tranquilo yo soy de argentina y me llego hace unos días y me funciona el 3G, eso que viste en la publicación de mercadolibre era un error del vendedor que puso en la publiación asi que te aseguro que funciona yo lo tengo, cualquier otra duda me avisas, saludos
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 23/11/14, 14:13:42
Array

[xs_avatar]
erhornet erhornet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Movistar
Hola buenas tardes!

Me he comprado el T11 harto de mi huawei P2 (que menos mal que no lo he roto a martillazos).

Lo he rooteado, le he instalado el uncletools y me descargué la rom miui 4.5.30. Total que voy haciendo to los pasos bien, cuando llego a lmenu recovery le doy a "wipe data" --> delete all user data

Total que se me queda el movil con la pantalla en negra y despues de bastante rato veo que no hace nada el muchacho. Depués de agotar todas las posibilidades para que me hiciera caso decidí la última, quitarle la batería. Y ahora el joio porculo del movi me arranca la pantalla de thl pero luego se queda negra y no hace nada. Ni recovery ni nada.

¿Que me aconsejais?

Un saludo!

PD: Por esto dije antes que menos mal que no le metí martillazos al Huawei P2 jajaja
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 23/11/14, 16:06:33
Array

[xs_avatar]
jemjem73 jemjem73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Logroño
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por erhornet Ver Mensaje
Hola buenas tardes!

Me he comprado el T11 harto de mi huawei P2 (que menos mal que no lo he roto a martillazos).

Lo he rooteado, le he instalado el uncletools y me descargué la rom miui 4.5.30. Total que voy haciendo to los pasos bien, cuando llego a lmenu recovery le doy a "wipe data" --> delete all user data

Total que se me queda el movil con la pantalla en negra y despues de bastante rato veo que no hace nada el muchacho. Depués de agotar todas las posibilidades para que me hiciera caso decidí la última, quitarle la batería. Y ahora el joio porculo del movi me arranca la pantalla de thl pero luego se queda negra y no hace nada. Ni recovery ni nada.

¿Que me aconsejais?

Un saludo!

PD: Por esto dije antes que menos mal que no le metí martillazos al Huawei P2 jajaja
Pues es sencillo, debes ir a needrom.com y bajarte la stock ROM y flashearla, y empezar todo de nuevo. Tiene pinta que algo te ha pasado cuando has hecho los wipes. De todas formas, lo que no sé es porqué después de instalar la ROM de Miui, le has hecho un wipe data, generalmente yo por costumbre los wipes se los hago antes, y después de instalar una nueva ROM sólo le hago un wipe cache y un wipe Dalvik.
Ármate de paciencia y ánimo, ya verás que te has comprado un pedazo de telefono.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 26/11/14, 07:01:12
Array

[xs_avatar]
Sanji999 Sanji999 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jemjem73 Ver Mensaje
Pues es sencillo, debes ir a needrom.com y bajarte la stock ROM y flashearla, y empezar todo de nuevo. Tiene pinta que algo te ha pasado cuando has hecho los wipes. De todas formas, lo que no sé es porqué después de instalar la ROM de Miui, le has hecho un wipe data, generalmente yo por costumbre los wipes se los hago antes, y después de instalar una nueva ROM sólo le hago un wipe cache y un wipe Dalvik.
Ármate de paciencia y ánimo, ya verás que te has comprado un pedazo de telefono.

Es cierto, luego de instalar la ROM generalmente un wipe cache y dailvik y listo, yo lo tengo también con la última actualización de MIUI q esta en Nedroom y me va de maravilla, esta ROM me encanta por todos los detalles que incluye, estoy mas que encantado y me va súper bien la 3G en ambas SIM, con la ROM oficial me daba problemas y que con esta de MIUI ha quedado estupenda. En cuanto a l problema del compañero, yo recomiendo un flash con la ROM oficial q esta en Nedroom y luego recién instalar la ROM de MIUI o cualquier otra.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 14/12/14, 21:48:06
Array

[xs_avatar]
GradoRetro GradoRetro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: In-Comunicado
Tu operador: Yoigo
Me compre de segunda mano este telefono.
Siempre tengo que meter las contraseñas de facebook, twitter etc...no me las deja guardadas y cada tanto se reinicia solo.
El resto perfecto.
Me gustaria cambiarle la rom.
Actualmente tiene la version: thl_T11.159A.A2.KK.FHD.B1B5.EN16P128OV8825.MT6592G W.20141014

Cual recomiendan?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 14/12/14, 22:35:00
Array

[xs_avatar]
interfoli interfoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Torrevieja
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus y Xiaomi Note 2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por GradoRetro Ver Mensaje
Me compre de segunda mano este telefono.
Siempre tengo que meter las contraseñas de facebook, twitter etc...no me las deja guardadas y cada tanto se reinicia solo.
El resto perfecto.
Me gustaria cambiarle la rom.
Actualmente tiene la version: thl_T11.159A.A2.KK.FHD.B1B5.EN16P128OV8825.MT6592G W.20141014

Cual recomiendan?
Tiene toda la pinta de ser que la ROM esta corrupta, pero los reinicios, no se yo... suena mal.

Mira en Needrom que rom te agrada mas y la instalas, te recomiendo las oficiales, aunque para gustos los colores. Yo aun ando con la que venia de fabrica y tan contento.

Si instalas una no oficial, te recomiendo primero partir de una oficial y a partir de ahi la modificada.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 15/12/14, 19:03:31
Array

[xs_avatar]
GradoRetro GradoRetro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: In-Comunicado
Tu operador: Yoigo
Gracias interfoli!
Una rom corrupta...voy a intentar bajar una y ver si sale..
Un saludo
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 22/12/14, 02:34:38
Array

[xs_avatar]
xeneixexxx xeneixexxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: cordoba
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: LENOVO ZUK Z2 4G/64GB
Tu operador: Claro
mi thl t11 me llego con 4.4.2 y no me funciono el root genius, lo pude hacer con el Iroot 1.7.9.2

Root THL T11 4.4.2 Kit kat
I received a brand new THL T11 with kit kat 4.4.2, and I tried to root it, with success (it seems).
Here what i did (Windows 7):
- install MTK drivers as usual
- disable antivirus & co.
- download and install (on PC) Iroot (english version 1.7.9.2 / database 141119). Run the program
- connect smartphone via USB and wait until it will be recognized by Iroot
- click on "ROOT"
- wait (probably your T11 reboot once or twice - it's normal, don't worry)
- here you are!

The only problem with this is that you have Kinguser and if you don't speak chinese it's hard to understand this app, so probably you prefer to replace with something else. Superuser, for example. Here what you have to do:
- from your T11, go to Playstore and install Superuser
- run it and, from now on, tap the right option for every Kinguser popup (he's asking you, in chinese ideogram, if you want to give root permission to superuser, and tapping right key you are telling YES!). If Superuser ask you to upgrade, tap yes (normal mode). Wait until Superuser is installed. Run it, go to Setup and select "Install supersu in /system"
- wait until reboot and... voila'!

http://forum.xda-developers.com/show...1&postcount=78

Download: http://phyozinlinblogger.blogspot.co...root-tool.html
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xeneixexxx su comentario:
  #57  
Viejo 08/01/15, 01:14:13
Array

[xs_avatar]
torpedillo torpedillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Girona
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: htc magic

como lo has hecho?

Hola, me ha llegado el mío hoy, tengo la misma versión que tú, he probado con el software que comentas y no hay manera, he probado de todo. Has hecho algo en espcial?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 08/01/15, 01:15:06
Array

[xs_avatar]
torpedillo torpedillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Girona
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: htc magic

no me funciona

 Cita: Originalmente Escrito por xeneixexxx Ver Mensaje
mi thl t11 me llego con 4.4.2 y no me funciono el root genius, lo pude hacer con el Iroot 1.7.9.2

Root THL T11 4.4.2 Kit kat
I received a brand new THL T11 with kit kat 4.4.2, and I tried to root it, with success (it seems).
Here what i did (Windows 7):
- install MTK drivers as usual
- disable antivirus & co.
- download and install (on PC) Iroot (english version 1.7.9.2 / database 141119). Run the program
- connect smartphone via USB and wait until it will be recognized by Iroot
- click on "ROOT"
- wait (probably your T11 reboot once or twice - it's normal, don't worry)
- here you are!

The only problem with this is that you have Kinguser and if you don't speak chinese it's hard to understand this app, so probably you prefer to replace with something else. Superuser, for example. Here what you have to do:
- from your T11, go to Playstore and install Superuser
- run it and, from now on, tap the right option for every Kinguser popup (he's asking you, in chinese ideogram, if you want to give root permission to superuser, and tapping right key you are telling YES!). If Superuser ask you to upgrade, tap yes (normal mode). Wait until Superuser is installed. Run it, go to Setup and select "Install supersu in /system"
- wait until reboot and... voila'!

http://forum.xda-developers.com/show...1&postcount=78

Download: http://phyozinlinblogger.blogspot.co...root-tool.html
Hola, me ha llegado el mío hoy, tengo la misma versión que tú, he probado con el software que comentas y no hay manera, he probado de todo. Has hecho algo en espcial?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 09/01/15, 23:31:58
Array

[xs_avatar]
xeneixexxx xeneixexxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: cordoba
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: LENOVO ZUK Z2 4G/64GB
Tu operador: Claro
Hola, la verdad que solo hice esos pasos que estan descriptos y me salio a la primera, que Windows tienes? Yo lo hice en win8, conectaste el teléfono en modo depuración usb? Instalaste los drivers mtk? Yo primero intente con rootgenious, creo que ahí se me instalaron los drivers.

Última edición por xeneixexxx Día 10/01/15 a las 00:19:10.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 12/01/15, 16:03:19
Array

[xs_avatar]
torpedillo torpedillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Girona
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: htc magic

 Cita: Originalmente Escrito por xeneixexxx Ver Mensaje
Hola, la verdad que solo hice esos pasos que estan descriptos y me salio a la primera, que Windows tienes? Yo lo hice en win8, conectaste el teléfono en modo depuración usb? Instalaste los drivers mtk? Yo primero intente con rootgenious, creo que ahí se me instalaron los drivers.
Hola, pues lo he probado con un windows 7, lo curioso es que ya tenía todo instalado porque rotee mi anterior T11, este lo acabo de comprar y viene con la puñetera KK 4.4.2.
Está todo como siempre, depuración.. drivers mtk.. todo.. en fin., seguiré probando
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl T11



Hora actual: 00:59:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /