Rockchip Rockchip

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 05/04/14, 15:02:50
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Swin Ver Mensaje
Hola, alguien tiene problemas para activar el wifi del mk809ii?

Resulta que me dio por instalar cwm recovery y no pude salir del cwm, instalé los drivers y me puse a buscar rom alternativas viendo que no era capaz de salir del recovery, ni reiniciando, ni dejando reset pulsado no nada. Instalé finless 2.0 4.2.2,muy buena pinta, la verdad, y viene con root, pero vi que no iba el wifi, le das a activarlo y se queda sin activarlo, al igual que el BT. Reinicié varias veces, instalé la stock JB antigua 4.1, la 4.2.2 R-Bot (creo que esta era con la que venia de fábrica), y nada, lo mismo, solo que con la 4.1 al menos el BT sí encendió.

He visto que le ha pasado a mucha gente por Internet, hay varios videos colgados de gente describiendo el problema pero sin poder dar una solución.

A alguien que la haya pasado algo parecido lo ha solucionado?

Gracias,
All hilo de mi problema, me gustaría probar en una de esas roms que he probado sin wifi si cambiando los drivers de d éste va... Alguien con exactamente el modelo MK809ii podría pasarme una copia de los archivos que hay en /system/etc/wifi? Se lo agradecería, así como me indique la versión de Android que lleva, 4.0, 4.1 o 4.2

Gracias,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #382  
Viejo 06/04/14, 05:18:14
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Swin Ver Mensaje
All hilo de mi problema, me gustaría probar en una de esas roms que he probado sin wifi si cambiando los drivers de d éste va... Alguien con exactamente el modelo MK809ii podría pasarme una copia de los archivos que hay en /system/etc/wifi? Se lo agradecería, así como me indique la versión de Android que lleva, 4.0, 4.1 o 4.2

Gracias,
Solucionado, encontré una finless rom 2.1 de Bob para un Stick con el mismo cpu y el mismo chip wifi (mk808B) y ya me va.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #383  
Viejo 07/04/14, 15:56:11
Array

[xs_avatar]
enriquedelacruz enriquedelacruz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Parla
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Swin Ver Mensaje
Solucionado, encontré una finless rom 2.1 de Bob para un Stick con el mismo cpu y el mismo chip wifi (mk808B) y ya me va.
Se ven los videos de youtube en la app oficial con esa rom? Puedes poner el link a la descarga?
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 07/04/14, 16:29:31
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por enriquedelacruz Ver Mensaje
Se ven los videos de youtube en la app oficial con esa rom? Puedes poner el link a la descarga?
La verdad, no he probado youtube, solo tv directo, cuando llegue a casa probaré.

El link no estoy 100% seguro porque me bajé un montón a dado y después fui probando, pero creo que es esta: http://www.freaktab.com/showthread.p...inless-ROM-2-1

O está, no se si es la misma, creo que si (tesorero que tenia la coletilla del chipset wifi 6210): http://www.freaktab.com/showthread.p...0-wifi-chipset
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #385  
Viejo 07/04/14, 17:33:31
Array

[xs_avatar]
kalendor kalendor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4A
Tu operador: Vodafone
Q app usas para la tv en directo?pillas cadenas de deportes (motogp y F1)?
__________________
Si mantienes toda tu vida el puño cerrado, no tendrás nada el día que abras la mano.
Responder Con Cita
  #386  
Viejo 07/04/14, 17:58:10
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por kalendor Ver Mensaje
Q app usas para la tv en directo?pillas cadenas de deportes (motogp y F1)?
Algunas cadenas directo de la web, la mayoría con "nubeTV España" (hay con flash y sin flash, sin flash me va de lujo con el player stock), antes usaba tv España pero va con lag. De deportes no se, ni idea...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #387  
Viejo 08/04/14, 20:31:09
Array

[xs_avatar]
Matadorsevi Matadorsevi no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 26

alguna solución para poder ver los videos en la app oficial de youtube??? tengo un Ditter v17 con la versión 4.2, concretamente este:
http://www.dx.com/es/p/ditter-v17-du...i-black-223516
pero no hay manera de que se vea el video en la aplicación oficial, solo se escucha el audio....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #388  
Viejo 08/04/14, 20:34:32
Array

[xs_avatar]
kalendor kalendor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4A
Tu operador: Vodafone
Una pregunta tonta, habéis probado a actualizar la app de youtube? Y a instalar una versión anterior mediante apk?
__________________
Si mantienes toda tu vida el puño cerrado, no tendrás nada el día que abras la mano.
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 08/04/14, 20:43:16
Array

[xs_avatar]
Matadorsevi Matadorsevi no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 26

Yo probe a desinstalar las actualizaciones y a volverla a actualizar y nada, pero intentare instalarlo mediante apk a ver que pasa ya os comento.
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 09/04/14, 20:29:04
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Matadorsevi Ver Mensaje
alguna solución para poder ver los videos en la app oficial de youtube??? tengo un Ditter v17 con la versión 4.2, concretamente este:
http://www.dx.com/es/p/ditter-v17-du...i-black-223516
pero no hay manera de que se vea el video en la aplicación oficial, solo se escucha el audio....
A mi me va bien la app de YouTube. Mk809ii con mk808b finless 2.1 rom
Responder Con Cita
  #391  
Viejo 30/04/14, 02:22:03
Array

[xs_avatar]
sararodriz sararodriz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 732
Tu operador: DigiMobil

cojo sitio
__________________
Un saludoooo muy grande
Responder Con Cita
  #392  
Viejo 01/05/14, 12:47:26
Array

[xs_avatar]
rabiri rabiri no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HD2

En el 809 que no tiene miniusb lateral, cual es la conexion OTG?
Responder Con Cita
  #393  
Viejo 11/05/14, 15:58:40
Array

[xs_avatar]
ereodin ereodin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,897
Modelo de smartphone: LG G3 32GB
Tu operador: Vodafone
Hola. hice una restauracion de Fabrica y ahora mi MK 809II se ha quedado en un bucle, el caso es que intento instalar lo de abajo, pero los link estan caidos, a ver si alguien me pasa los programas y me aclara si es completamente necesario el tener que abrirlo para el tema de puenteo de las patillas.
-primero nos bajamos las herramientas o programitas del recovery aqui: http://www.mk809.com/cs102/UploadFil...nstruction.zip
-luego nos bajamos el firmware de fabrica de aqui: http://www.mk809.com/cs102/UploadFil...c_20121119.rar


Gracias.
__________________
El mundo no está en peligro por las malas personas, sino por aquellas que permiten la maldad.
Responder Con Cita
  #394  
Viejo 11/05/14, 18:20:37
Array

[xs_avatar]
kalendor kalendor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4A
Tu operador: Vodafone
Es totalmente necesario. A ver si tengo tiempo y busco los archivos para subirlos. A mi me mandaron uno nuevo por 5€ (en reparación de otro que al final si me funcionaba) e iba perfecto con 4.2. De buenas a primeras lo voy a encender y se me ha quedado en bucle, así que tendré que ponerme nuevamente a ello
__________________
Si mantienes toda tu vida el puño cerrado, no tendrás nada el día que abras la mano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #395  
Viejo 15/05/14, 12:14:35
Array

[xs_avatar]
ereodin ereodin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,897
Modelo de smartphone: LG G3 32GB
Tu operador: Vodafone
Hay alguien tan amable de subir los archivos del MK 809II ?, los link están caidos y me gustaría que mi aparato dejase de ser un pisapapeles.

GRACIAS.
__________________
El mundo no está en peligro por las malas personas, sino por aquellas que permiten la maldad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #396  
Viejo 15/05/14, 13:25:51
Array

[xs_avatar]
kalendor kalendor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4A
Tu operador: Vodafone
Me uno a la petición. Pues no consigo que el flashtool lo reconozca y a ver si por el otro método.
__________________
Si mantienes toda tu vida el puño cerrado, no tendrás nada el día que abras la mano.
Responder Con Cita
  #397  
Viejo 17/05/14, 11:41:01
Array

[xs_avatar]
Akosacuchillo Akosacuchillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Orange
yo me encuentro con el mismo problema. se me quedo perchado el tvstick. he probado varios firmwares supuestamente originales del cacharro. he probado a instalar versiones finless y no he conseguido que el wifi me vaya a funcionar. El bluetooh no he llegado a probarlo pero seguramente tampoco rule. he contactado con el proveedor para que me envie enlace al firmware con el que trabaja .. a espera de respuesta.. de momento tengo pendiente de probar este firmware, que me dicen en otro foro que es ofrecido por el distribuidor como el firmware original del cacharro..

http://www.4shared.com/folder/-4Ob9m1d/MK808B.html.

Este pesa algo mas que los que he probado hasta ahora. Este son 600 megas.. despues de comer hare la prueba y vere si funciona o no. Varios usuarios de otro foro dicen que les ha funcionado bien y han recuperado el bluetooh y el wifi.. ya veremos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #398  
Viejo 17/05/14, 21:08:57
Array

[xs_avatar]
Akosacuchillo Akosacuchillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Orange
vale.. rom probada y nada de nada. no consigo que el cacharro haga funcionar ni el bluetooth ni el wifi. Queda posteada la rom para quien la quiera testar, viendo que dentro del mismo modelo hay fabricantes que montan dentro de la misma carcasa distintos tipos de chip..

ya cansado de dar vueltas y puesto que tengo medio desguazado el tvstick con lamparilla en mano me he puesto a indagar sobre que es cada chip que lleva integrado..

donde conecta el cable que hace de antena del wifi he visto que hay dos chips chiquitisimos uno al lado del otro con las inscripciones : MT5931 & MT6622.. que son el wifi y el bt respectivamente..

he tirado de busqueda con papa google y he encontrado en otro foro informacion al respecto.. por lo visto la marca Nexeon comercializa tvsticks con procesadores Mediatek integramente, incluyendose los chipses de wifi y bluetooth nombrados.. desde su pagina web se pueden bajar los firmwares en funcion del dispositivo que se tenga..

viendo las caracteristicas de los productos que venden creo que el firmware a bajar seria el del sus MK808B.. que en sus caracteristicas indica efectivamente que tipo de cpu llevan integrada ( concuerda con mi modelo ) y segun dicen en su pagina web incluyen tambien los chips wifi y bt que os decia..

voy a probar esta otra descarga y en ver como funciona os comento que pasa..

(perdon por las faltas de ortografia, se me hace complicado postear ni trabajar en nada cuando con mi teclado convivimos mis hijos y yo.. )..
Responder Con Cita
  #399  
Viejo 17/05/14, 21:15:36
Array

[xs_avatar]
Akosacuchillo Akosacuchillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Orange
si alguien sabe chino, segun dicen, de aqui podeis sacar informacion de como compilar un kernel para los chips que os decia..

http://wenku.baidu.com/view/cc475cfb...de5187e7e.html
Responder Con Cita


  #400  
Viejo 19/05/14, 14:09:24
Array

[xs_avatar]
ravilongui ravilongui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: por el sur
Mensajes: 105
Tu operador: Jazztel

firmware oficial

Saludos, yo tengo el oficial para el mk 809II y me funciona todo sin problema, lo del blutom no lo sé porque no lo uso, es el de fecha 15/12/2012, si me decís como y donde puedo subir el archivo lo cuelgo sin problema.

Última edición por ravilongui Día 19/05/14 a las 15:11:20.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Rockchip



Hora actual: 14:33:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /