ROMs y desarrollo Gemini Apside ROMs y desarrollo Gemini Apside

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 23/02/13, 20:23:21
Array

[xs_avatar]
gercuento2 gercuento2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Marbella
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Huawei G510, Gemini Apside
Tu operador: Orange
¡Enhorabuena por la rom! Es fluida, tiene un tema muy elegante, ¿qué más se puede pedir? ;)
Tengo una duda, y es que aun haciendo todos los wipes, no me aparece el Polaris, ¿es normal o hay que hacer alguna otra cosa? Debo decir que cuando instalé la Sam V2, tampoco lo instaló, pero no le hice mucho caso,... :P

Muchas gracias!!!
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 12/03/13, 11:24:16
Array

[xs_avatar]
pakukoct pakukoct no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,999
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Gémini Apside
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gercuento2 Ver Mensaje
¡Enhorabuena por la rom! Es fluida, tiene un tema muy elegante, ¿qué más se puede pedir? ;)
Tengo una duda, y es que aun haciendo todos los wipes, no me aparece el Polaris, ¿es normal o hay que hacer alguna otra cosa? Debo decir que cuando instalé la Sam V2, tampoco lo instaló, pero no le hice mucho caso,... :P

Muchas gracias!!!
Hola compi, perdona que no te haya podido contestar antes. Es raro que no se te haya instalado el polaris office, pero si lo deseas, puedes instalarlo manualmente extraiéndolo de la rom. Está en la ruta /data/app

Abre el zip de la rom con winrar (por ejemplo) y extrae la apk de la ruta que te he marcado. Ya solo te queda instalarlo como una aplicación normal.

Un saludo.
__________________

Responder Con Cita
  #183  
Viejo 12/03/13, 13:42:31
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,467
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pakukoct Ver Mensaje
Hola compi, perdona que no te haya podido contestar antes. Es raro que no se te haya instalado el polaris office, pero si lo deseas, puedes instalarlo manualmente extraiéndolo de la rom. Está en la ruta /data/app

Abre el zip de la rom con winrar (por ejemplo) y extrae la apk de la ruta que te he marcado. Ya solo te queda instalarlo como una aplicación normal.

Un saludo.
Hola Pakukoct.
Lo de data/app estuve mirando tu updater-script, (use el tuyo en mi rom jejeje) y tenia un fallo, no montaba data y por eso no instala las aplicaciones.
Hechale un vistazo a mi rom.
__________________


-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #184  
Viejo 12/03/13, 13:53:17
Array

[xs_avatar]
pakukoct pakukoct no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,999
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Gémini Apside
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Flecky Ver Mensaje
Hola Pakukoct.
Lo de data/app estuve mirando tu updater-script, (use el tuyo en mi rom jejeje) y tenia un fallo, no montaba data y por eso no instala las aplicaciones.
Hechale un vistazo a mi rom.
Es extraño, a mi me instala bien en la partición "data". De hecho el flashplayer hay que instalarlo así, porque sino no funciona. No obstante, corregiré lo que me comentas para que no haya problema alguno la próxima vez. Gracias por la info, Flecky.

Bueno, y si alguien observa posibles bugs que pueda contener la rom, que no se corte en decirlos. Aquí estamos para ir mejorando, y de paso animamos un poco más el foro.

Un saludo a todos.
__________________


Última edición por pakukoct Día 12/03/13 a las 14:22:41.
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 12/03/13, 18:04:27
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,467
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pakukoct Ver Mensaje
Es extraño, a mi me instala bien en la partición "data". De hecho el flashplayer hay que instalarlo así, porque sino no funciona. No obstante, corregiré lo que me comentas para que no haya problema alguno la próxima vez. Gracias por la info, Flecky.

Bueno, y si alguien observa posibles bugs que pueda contener la rom, que no se corte en decirlos. Aquí estamos para ir mejorando, y de paso animamos un poco más el foro.

Un saludo a todos.
Pues ya te digo, a mi no me instalo ni el launcher ni no se que aplicacion mas y era por eso.
__________________


-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #186  
Viejo 27/03/13, 13:47:33
Array

[xs_avatar]
Rayblinder Rayblinder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Galaxy S, Gemini Apside
Tu operador: Movistar
Bueno instalada ya un par de dias, en efecto a mi tampoco me a instalado las aplicaciones de la carpeta data por lo demas muy bonita y fluida.
Quizas e notado algo mas de consumo pero no demasiado y que carga algo mas lenta estando encendida, aunque eso no tiene porque ser malo.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 19/05/13, 16:47:06
Array

[xs_avatar]
mansonn75 mansonn75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 628
Tu operador: Movistar

recuperar backup

Tenia esta rom instalada, pero quise probar la de flecky basada en asus, hice un backup desde el recovery para poder recuperarla en cualquier momento, istale la de flecky y ahora al querer hacer el restore para volver a ella me dice md5 mismatch. Que puedo hacer para restaurarla.

Saludos.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 19/05/13, 17:05:39
Array

[xs_avatar]
eldardo3 eldardo3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: guada
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: LG G6 & Nexus 4 & Xiaomi My Pad
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mansonn75 Ver Mensaje
Tenia esta rom instalada, pero quise probar la de flecky basada en asus, hice un backup desde el recovery para poder recuperarla en cualquier momento, istale la de flecky y ahora al querer hacer el restore para volver a ella me dice md5 mismatch. Que puedo hacer para restaurarla.

Saludos.
Me temo que no vas a poder los recoverys no hacen los backup correctamente, o por lo menos a mi no creo que tendras que instalarla de nuevo
un saludo
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 19/05/13, 18:36:02
Array

[xs_avatar]
mansonn75 mansonn75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 628
Tu operador: Movistar

entonces como se pueden hacer backups de las rom para cambiar de una a otra?

saludos.
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 19/05/13, 19:04:34
Array

[xs_avatar]
eldardo3 eldardo3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: guada
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: LG G6 & Nexus 4 & Xiaomi My Pad
Tu operador: Otra
[quote=mansonn75;8785372]entonces como se pueden hacer backups de las rom para cambiar de una a otra?

saludos.[/QUOTE
A mi con el recovery 6.0.1.4 no me hace los backups, o mejor dicho si los hace pero no me los guarda para restaurar con otra version anteriror si que me guardaba uno pero ya no mas de todas formas creo que flcky te contestara mejor a eso
un saludo
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 20/05/13, 13:13:14
Array

[xs_avatar]
fonkmasta fonkmasta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Albacity
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s-Xiaomi Mi3-Lg Op. 2x-Gemini Apside
Tu operador: Pepephone
Creo recordar que, cómo bien dices, con la versión 5.0.2.7 se raelizaban bien los backup...voy a volver a ella y hago una prueba en cuanto pueda...
__________________
I´ll be da fonkmasta!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #192  
Viejo 20/05/13, 13:25:27
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Entre Gamonal y Mañolandia
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mansonn75 Ver Mensaje
entonces como se pueden hacer backups de las rom para cambiar de una a otra?

saludos.
Yo hago los backup (nandroid) sin problemas y los restauro sin problemas siempre que sea el mismo recovery. Al cambiar de recovery es posible que te de problemas, especialmente si has borrado una carpeta denominada Blobs y que utiliza el recovery para guardar los cambios (y que ocupa un monton de megas).

Esto lo he notado con el CWMRecovery_v6.0.1.2, el Recovery ClockWorldMod v5.0.2.7 no creaba esa carpete Blobs y el md5 lo incluía en el propio backup.

Si el backup que quieres restaurar estaba hecho con el anterior recovery, instalalo de nuevo y podras restaurar la copia.

Al menos es lo que yo he observado


Saludos y suerte

Edito.- Mientras escribía, ha contestado Fonkmasta, y parece que confirma lo dicho.

Última edición por vipzara Día 20/05/13 a las 13:27:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vipzara su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #193  
Viejo 08/12/13, 19:34:59
Array

[xs_avatar]
SpeedyGonsales SpeedyGonsales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ISS en Orbita Geoestacionaria
Mensajes: 1,232
Modelo de smartphone: Honor View 20 / Honor Watch Magic / Nexus 7 2013
Tu operador: Movistar
Saludos

Un ratillo ocioso que he tenido este domingo y le he cambiado la rom a la Gemini por esta, muy contento con ella.

Byes!
SpeedyGonsales ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #194  
Viejo 20/01/14, 20:10:30
Array

[xs_avatar]
TIRILLON TIRILLON no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: NAVARRA
Mensajes: 2,526
Modelo de smartphone: iphone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SpeedyGonsales Ver Mensaje
Saludos

Un ratillo ocioso que he tenido este domingo y le he cambiado la rom a la Gemini por esta, muy contento con ella.

Byes!
SpeedyGonsales ;)
Hola Compañero, que tal te va mes y medio más tarde. Quiero hacer algo y no se si instalar esta u otra. Tengo puesta la UNOFFICIAL 9-20121121 DE FLECKY y cada día va mas lenta.

Tengo que hacer algo y me da mucha pereza, pero así no puedo estar.

Por eso te pregunto, saludos.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 05/02/14, 17:34:51
Array

[xs_avatar]
SpeedyGonsales SpeedyGonsales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ISS en Orbita Geoestacionaria
Mensajes: 1,232
Modelo de smartphone: Honor View 20 / Honor Watch Magic / Nexus 7 2013
Tu operador: Movistar
Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por TIRILLON Ver Mensaje
Hola Compañero, que tal te va mes y medio más tarde. Quiero hacer algo y no se si instalar esta u otra. Tengo puesta la UNOFFICIAL 9-20121121 DE FLECKY y cada día va mas lenta.
Tengo que hacer algo y me da mucha pereza, pero así no puedo estar.
Por eso te pregunto, saludos.
Mejor que con la anterior ROM que tenia si va... tiene el problema que a veces se queda en SOD (Sleep Of Death) y hay que resetearla porque se queda la pantalla negra.
Yo como lo se siempre la apago cuando se que no voy a usarla durante un tiempo, a veces también se laguea un poco y no queda otra que reiniciarla para que coja velocidad... la verdad es que la tablet ya ha quedado obsoleta y hay muchas opciones mejores en el mercado, pero para el hardware que tiene tendría que mover todo como un tiro pero la falta de desarrollo por parte de los chinos y el golazo que nos metieron los tipos de UNUSUAL nos han dejado con este equipo a medio funcionar, y los cocineros han hecho lo que han podido con los mínimos medios que tenían, y visto la aceptacion del tablet no creo que salgamos nunca del pozo negro en el que estamos...

Byes!
SpeedyGonsales ;)
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 06/02/14, 09:52:21
Array

[xs_avatar]
TIRILLON TIRILLON no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: NAVARRA
Mensajes: 2,526
Modelo de smartphone: iphone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SpeedyGonsales Ver Mensaje
Saludos



Mejor que con la anterior ROM que tenia si va... tiene el problema que a veces se queda en SOD (Sleep Of Death) y hay que resetearla porque se queda la pantalla negra.
Yo como lo se siempre la apago cuando se que no voy a usarla durante un tiempo, a veces también se laguea un poco y no queda otra que reiniciarla para que coja velocidad... la verdad es que la tablet ya ha quedado obsoleta y hay muchas opciones mejores en el mercado, pero para el hardware que tiene tendría que mover todo como un tiro pero la falta de desarrollo por parte de los chinos y el golazo que nos metieron los tipos de UNUSUAL nos han dejado con este equipo a medio funcionar, y los cocineros han hecho lo que han podido con los mínimos medios que tenían, y visto la aceptacion del tablet no creo que salgamos nunca del pozo negro en el que estamos...

Byes!
SpeedyGonsales ;)
Hola compañero, esto que apuntas al final, es lo que me estoy tragando hace tiempo y no puedo ni quiero digerir. Nos hemos quedado en bragas. No va fina, no se puede actualizar en condiciones, etc, y la tengo nueva. Me da pena porque con el hardware que tiene, como dices, tendría que ir mejor. Pero cada vez que la enciendo, entre las actualizaciones de aplicaciones y lo lenta que responde, se me quitan las ganas de todo.
Esperemos si surge algo que la haga más operativa, gracias por tus comentarios.
Saludos,
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 25/03/14, 20:01:33
Array

[xs_avatar]
SpeedyGonsales SpeedyGonsales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ISS en Orbita Geoestacionaria
Mensajes: 1,232
Modelo de smartphone: Honor View 20 / Honor Watch Magic / Nexus 7 2013
Tu operador: Movistar
Saludos

Mañana me llega una Nexus 7 de 32 Gb (2013) de segunda mano más barata de lo que me costó la Gemini nueva O_o y la Gemini se va a quedar para las sobrinas...

Byes!
SpeedyGonsales ;)

P. D: lástima pues sobre el papel la Gemini era una buena apuesta pero al final resultó un fiasco :/
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 26/03/14, 00:24:52
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Entre Gamonal y Mañolandia
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por SpeedyGonsales Ver Mensaje
Saludos

Mañana me llega una Nexus 7 de 32 Gb (2013) de segunda mano más barata de lo que me costó la Gemini nueva O_o y la Gemini se va a quedar para las sobrinas...

Byes!
SpeedyGonsales ;)

P. D: lástima pues sobre el papel la Gemini era una buena apuesta pero al final resultó un fiasco :
Pues nada.... otro que se las pira :cucú:

Bye,bye.
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 26/03/14, 15:51:37
Array

[xs_avatar]
SpeedyGonsales SpeedyGonsales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ISS en Orbita Geoestacionaria
Mensajes: 1,232
Modelo de smartphone: Honor View 20 / Honor Watch Magic / Nexus 7 2013
Tu operador: Movistar
Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por vipzara Ver Mensaje
Pues nada.... otro que se las pira :cucú:
Bye,bye.
Que no me piro que la Gemini se queda para las sobrinas... Pero mi cacharro principal será la N7

Byes!
SpeedyGonsales ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside > ROMs y desarrollo Gemini Apside



Hora actual: 07:44:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /