Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 01/08/12, 23:13:59
Array

[xs_avatar]
Rubencio Rubencio no está en línea
Alfatester oficial ;-D
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 2,103
Modelo de smartphone: bq ED2 QC 3G, SGNote 3, La Bicha, Diamond y HP4700
Tu operador: Vodafone
solucionado

 Cita: Originalmente Escrito por sneyder1 Ver Mensaje
Hola tengo un Modem USB K3765 de Vodafone liberado el caso es que ya le quite el almacenamiento masivo y el pin para que no me lo pida, pero no entiendo la parte de instalar drivers 3.0.1 , tengo la Rom Thor 14.2 no pasa nada por tener esa?
Yo tengo el mismo Módem, con la rom 170 de Thor y me pasa lo mismo, me salen las opciones para generar APN en el tablet, el Módem se pone en azul (eso es ok) pero no se porqué no me deja grabar la configuraciónde la Apn y claro no hay manera de que se pueda conectar a la red móvil, hasta me sale en los iconos del statusbar el de red con todas las barras apagadas claro.

Alguna idea/solución??

Muchas

Edito:

SOLUCIONADO... Por estas cosas del que la informática a veces parece que la dominan los duendes... la solución es: Con el hyperterminal volver a activar el almacenamiento masivo de la sd con el comando AT^U2DIAG=1, y volver de nuevo a quitarlo con el comando AT^U2DIAG=0, en definitiva, lo que yo creo que me había pasado es que no llegué del todo a quitarle la sd al modem y creo que fue porque no saqué el módem del PC con seguridad; lo que he hecho hoy es apagar el PC y una sacar el módem para asegurarme que se cerraba OK; sobre todo cuando uséis el Hyperterminal debéis de recibir la respuesta del módem siempre que diga OK, si no lo hace es que el comando no ha funcionado.

Pues eso que ha sido quitar el modem del PC meterlo en la Iconia y 'voilá' ahí estaba la conexión (en principio G), pero te vas a ajustes y le quitas la opación de 2G (menos consumo) y enttonces el solito se conecta 3G lo mejor de todo es que hasta me ha puesto las APNs sin tenerlas que configurar a mano...

@sneyder1, con la ROM 170 de Thor (ICS 4.0.4) el modem vodafone 3765 funciona perfecto, pruébalo que verás que chuta de maravilla.

sa
__________________
Lo que se aprende en este foro!! Gracias a todos y sobre todo a los cocineros, sois mis ídolos

Yo también conseguí La Bicha con la Compra en Grupo

Última edición por Rubencio Día 02/08/12 a las 10:08:24. Razón: problema solucionado
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 28/08/12, 23:14:38
Array

[xs_avatar]
wanchopro wanchopro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 781
Modelo de smartphone: BQ PASCAL 2

Buenas... mi problema es que sigo todos los pasos y todo bien...
En el hiperterminal el comando ATZ me sale ok y el ATI tambien

Pero al poner AT^U2DIAG=0 me da error...

No tengo ni idea de que puedo aser..

puse todo bien... 9600,8,n,1 y el control de flujo puse ninguno.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 05/09/12, 01:12:55
Array

[xs_avatar]
madriless madriless no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: HTC Trophy

Ha alguien le funciona con el huawei E173???? Gracias y saludos.
__________________
EXPANSYS=PROBLEMAS
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=25815
http://www.expansys.es/ft.aspx?k=117031


Para mas información por privado o mejor en el foro para divulgar su modus operandi.

Responder Con Cita
  #144  
Viejo 06/09/12, 00:37:05
Array

[xs_avatar]
madriless madriless no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: HTC Trophy

Podríais darme una pista de donde encontrar los drivers, que el pppwidget dice que no los encuentra, para un huawei E173?.

Gracias y saludos
__________________
EXPANSYS=PROBLEMAS
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=25815
http://www.expansys.es/ft.aspx?k=117031


Para mas información por privado o mejor en el foro para divulgar su modus operandi.

Responder Con Cita
  #145  
Viejo 26/04/13, 15:52:24
Array

[xs_avatar]
plumavip plumavip no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: acer iconia a500
Tu operador: Movistar
hola que pasos se deven acer
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 26/04/13, 16:03:18
Array

[xs_avatar]
plumavip plumavip no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: acer iconia a500
Tu operador: Movistar
hola soy nuevo en esto quisiera saber que pasos se deven acer para acerlo de como conectar el moden usb a la iconia a500 porfabor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501



Hora actual: 12:31:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /