bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/07/23, 11:32:17
Array

[xs_avatar]
Patrickomvan Patrickomvan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2023
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Aquarius U2 lite
Tu operador: -
Bloqueo cuenta google

Buenos dias. Ayer compre un bq U2 en Wallapop. Es un movil casi nuevo en su caja a una señora. El problema es que no consigo entrar porque piden la cuenta google anterior vinculada al movil. Y ni la señora ni su hijo se acuerdan de la contraseña. Estoy jodido. No tengo factura del móvil péro no es un móvil robado. Era de la señora antes. Por favor ayudadme. Mi e-mail es [email protected]
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/07/23, 12:34:08
Array

[xs_avatar]
rafaeL liux rafaeL liux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: No sale pa na

Puedes intentar con el BQflashtool y reinstalando el firmware original. Si se necesitan otras llaves de acceso si o si, será difícil porque es un modelo muy poco conocido; si fuera un Galaxy podría ser sencillo.

Si lo haces así, inicialmente no debes poner conexión a internet y debes ir con cautela; luego abrir el bootleador, rootear e instalar una rom diferente como sea posible; en algunas situaciones se puede perder el IMEI si se retrocede, pero eso puede retrasar la situación actual.
__________________
Los celulares ya perdieron casi todo su encanto; parecen androides de terminator, todos iguales
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/08/23, 19:59:15
Array

[xs_avatar]
dosariland dosariland no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: X pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Patrickomvan Ver Mensaje
Buenos dias. Ayer compre un bq U2 en Wallapop. Es un movil casi nuevo en su caja a una señora. El problema es que no consigo entrar porque piden la cuenta google anterior vinculada al movil. Y ni la señora ni su hijo se acuerdan de la contraseña. Estoy jodido. No tengo factura del móvil péro no es un móvil robado. Era de la señora antes. Por favor ayudadme. Mi e-mail es [email protected]
Gracias
Hola igual estoy un poco oxidado ya, pero no puedes entrar al recovery propio y hacer wipe data/factory reset ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5



Hora actual: 18:30:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /