LG V30 Subforo para el LG V30

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/18, 18:21:42
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Donde está el V30 en cuanto a cámara trasera?

Pues eso, tengo en casa un G6, IPhone 7 Plus y Pixel 2XL. Como está el V30 respecto a estos en cuanto a cámara trasera en fotos y vídeos? También probé el S7 Edge y hacia buenas fotos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/18, 19:55:32
Array

[xs_avatar]
quearte quearte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: LG V20 Titan Grey
Tu operador: Movistar
En mi opinión, no hay grandes diferencias físicas entre los gama alta de hoy en día, como en los albores de los smartphones que sí las había.

Las posibles diferencias en ese sentido las encuentras en los negativos (archivos RAW) generados por cada una de esas cámaras. Pero es a partir de ahí donde el software de interpretación juega un papel relevante (siempre y cuando sólo quieras los jpg). Sin embargo, también hay diferencias en cuanto a los extras que implemente cada modelo.

En el V30 confluye un sensor algo pequeño pero con buena óptica, unos micrófonos de alta ganancia, una lente gran angular para jugar y opciones manuales de vídeo y de AUDIO con las que el resto sólo sueña. Por conjunto, eligiría el LG.

El Píxel 2 XL no obstante, sale ganando en todas las reviews, y como lente+sensor, físicamente es la mejor del momento. Eso sí, sus micrófonos son los más malos en relatividad a los otros, y malos en términos absolutos (la gente se está quejando).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/01/18, 20:11:43
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

La cámara frontal no me interesa, tampoco el modo retrato tan de moda ahora ni el zoom por 2. Tan solo me interesa la mejor foto posible sin dedicar mucho tiempo. El Pixel 2 que tengo hace fotos espectaculares pero eso, los altavoces y las actualizaciones es lo único que tiene, la pantalla no me gusta nada y el que no tenga jack de auriculares me jode. Si el v30 baja un poco en cámara pero compensa en todo lo demás tal vez merezca la pena...pero a que nivel está realmente? Como el G6 que tiene mi mujer o tal vez como el S7 que me gustó?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/01/18, 14:23:58
Array

[xs_avatar]
quearte quearte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: LG V20 Titan Grey
Tu operador: Movistar
Si no se quiere complicar mucho la vida, yo uso mucho este comparador (para mí, es muy fiable):

https://www.gsmarena.com/piccmp.php3...&idPhone3=8712

Y sinceramente, encuentro desastrosa la imagen del G6, con esos bordes sobreacentuados. El S7 también demasiado blanco y reluciente, poco realista. Pero cuidado, ambos son sensores mayores que el V30 y si se usa otra app para hacer fotos, los resultados puedan invertirse.

Yo es que soy de disparar casi siempre en RAW
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/01/18, 14:39:06
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,216

 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
La cámara frontal no me interesa, tampoco el modo retrato tan de moda ahora ni el zoom por 2. Tan solo me interesa la mejor foto posible sin dedicar mucho tiempo. El Pixel 2 que tengo hace fotos espectaculares pero eso, los altavoces y las actualizaciones es lo único que tiene, la pantalla no me gusta nada y el que no tenga jack de auriculares me jode. Si el v30 baja un poco en cámara pero compensa en todo lo demás tal vez merezca la pena...pero a que nivel está realmente? Como el G6 que tiene mi mujer o tal vez como el S7 que me gustó?
A mi la cámara del S7 me flipa, y lo que he visto del Pixel2 también. Dices que la pantalla del Pixel no te gusta, pues me temo que la del V30 es mismo perro con distinto collar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 25/01/18, 16:00:01
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,164
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Yo tengo el V30 y la pantalla es buenísima.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/01/18, 16:30:33
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Eso dicen los del foro del Pixel 2XL, que su pantalla es buena y yo que lo tengo ya te digo que no es de un móvil de 1000 euros, por debajo de las Samsung y Op5t
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/01/18, 16:30:57
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

A mi me preocupa la cámara trasera,...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/01/18, 16:52:53
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,164
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
A mi me preocupa la cámara trasera,...
De cuál? Del pixel o lg v30?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/01/18, 17:27:00
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por quearte Ver Mensaje
En mi opinión, no hay grandes diferencias físicas entre los gama alta de hoy en día, como en los albores de los smartphones que sí las había.

Las posibles diferencias en ese sentido las encuentras en los negativos (archivos RAW) generados por cada una de esas cámaras. Pero es a partir de ahí donde el software de interpretación juega un papel relevante (siempre y cuando sólo quieras los jpg). Sin embargo, también hay diferencias en cuanto a los extras que implemente cada modelo.

En el V30 confluye un sensor algo pequeño pero con buena óptica, unos micrófonos de alta ganancia, una lente gran angular para jugar y opciones manuales de vídeo y de AUDIO con las que el resto sólo sueña. Por conjunto, eligiría el LG.

El Píxel 2 XL no obstante, sale ganando en todas las reviews, y como lente+sensor, físicamente es la mejor del momento. Eso sí, sus micrófonos son los más malos en relatividad a los otros, y malos en términos absolutos (la gente se está quejando).
Uf...eso de "algo" pequeño... por ejemplo el S8 con sensor Sony, lleva un sensor con unos pixels un 40% más grande, y en apertura, el V30 tiene una apertura de un un 6,25% más... Y si no voy desencaminado, el sensor en tamaño, es un 20% mayor el imx333 no sé si el software es capaz de salvar semejante diferencia...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/01/18, 17:33:53
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,164
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Uf...eso de "algo" pequeño... por ejemplo el S8 con sensor Sony, lleva un sensor con unos pixels un 40% más grande, y en apertura, el V30 tiene una apertura de un un 6,25% más... Y si no voy desencaminado, el sensor en tamaño, es un 20% mayor el imx333 no sé si el software es capaz de salvar semejante diferencia...
Ya te digo yo que no. El sensor es demasiado pequeño. No entiendo por qué han hecho eso. Con el precio de salida del terminal podrían haber puesto un sensor más grande, en la línea del resto de gamas altas. Si es que esa apertura no sirve de nada sin un buen tamaño de sensor y con los pixeles tan pequeños. En fin. A ver si con el G7 terminan de perfilar ese aspecto. Por todo lo demás, el V30 es espectacular.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG V30



Hora actual: 17:46:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /