ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Respuesta
 
Herramientas
  #1381  
Viejo 26/07/17, 23:01:55
Array

[xs_avatar]
arratta arratta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DAVIZINHO Ver Mensaje
HOLA CHAVALES!.
ahora que tenemos ya android pay en españa. Alguno lo ha configurado con esta rom??

un saludo!
No funciona, dice que el móvil tiene el bootloader desbloqueado o rooteado, y no pasa de ahí.Lo has conseguido funcionar??

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #1382  
Viejo 26/07/17, 23:04:37
Array

[xs_avatar]
DAVIZINHO DAVIZINHO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 777

yo con magisk instalado no me da ese error. pero simplemente no me valida la tarjeta contra el banco asi que imagino que tiene algo que ver
Responder Con Cita
  #1383  
Viejo 26/07/17, 23:57:44
Array

[xs_avatar]
Nithael Nithael no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 3
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por bite_your_idols Ver Mensaje
estoy jugueteando con el script de @Nithael y es cojonudo... no sabia que existia eso del "openrecoveryscript".. vamos que le defines ahí lo que quieres que haga la proxima vez que entre en el recovery...

usando el script, busca si tienes un firm nuevo en la sd, si existe lo flashea, luego flashea la rom descargada desde el updater y depues todos los zips que tengas en la carpeta indicada (gapps, magiks...). Luego hace wipe de cache y dalvik y se reinicia...

Lo unico engorroso que se solucionaria con una app tipo tasker que él mismo comenta es ejecutar el script, yo de momento lo ando probando desde terminal.

venga!
Pues ahora estoy liado creando un proyecto de Tasker que además de hacer lo mismo que el script, comprueba y/o descarga la rom: en principio comprueba si hay una versión nueva, y si está el móvil conectado a wifi la descarga… cuando la descarga finaliza avisa de que está disponible una nueva versión para instalar (pulsando en esa notificación se lanza el script para flashear)… si no se descarga, avisa de que hay nueva versión para descargar (pulsando en esa notificación comienza la descarga de nuevo)… y al lanzar el flasheo, pregunta si quieres instalar también el firmware y hacer los wipes necesarios… entonces se reinicia y antes de instalar nada hace un backup con la fecha y hora en el nombre…
En principio parece que funciona (al menos para mi) con Lineage, pero debería funcionar sin mucha complicación con otras Roms…
Cuando lo tenga un poco más pulido y probado, os lo paso por aquí por si alguno tiene Tasker, que lo use…

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1384  
Viejo 27/07/17, 14:35:08
Array

[xs_avatar]
DAVIZINHO DAVIZINHO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 777

 Cita: Originalmente Escrito por Nithael Ver Mensaje
Pues ahora estoy liado creando un proyecto de Tasker que además de hacer lo mismo que el script, comprueba y/o descarga la rom: en principio comprueba si hay una versión nueva, y si está el móvil conectado a wifi la descarga… cuando la descarga finaliza avisa de que está disponible una nueva versión para instalar (pulsando en esa notificación se lanza el script para flashear)… si no se descarga, avisa de que hay nueva versión para descargar (pulsando en esa notificación comienza la descarga de nuevo)… y al lanzar el flasheo, pregunta si quieres instalar también el firmware y hacer los wipes necesarios… entonces se reinicia y antes de instalar nada hace un backup con la fecha y hora en el nombre…
En principio parece que funciona (al menos para mi) con Lineage, pero debería funcionar sin mucha complicación con otras Roms…
Cuando lo tenga un poco más pulido y probado, os lo paso por aquí por si alguno tiene Tasker, que lo use…

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Seria un buen aporte si señor!
un saludo
Responder Con Cita
  #1385  
Viejo 28/07/17, 11:33:20
Array

[xs_avatar]
halcky halcky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Htc One V
Tu operador: Yoigo
Chavales ya no se que hacer para q me funcionen los videos en instagram!

Tengo el movil desde hace poco y logre meterle LOS, todo perfecto ni un bug, pero lo fui a actualizar y ahora no consigo ver los videos de instagram. he probado instalando primero las betas chinas (2 o 3 ultimas) y despues las ultimas LOS y nada, alguno lo ha solucionado??
Responder Con Cita
  #1386  
Viejo 28/07/17, 12:17:55
Array

[xs_avatar]
kikodeblay kikodeblay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por halcky Ver Mensaje
Chavales ya no se que hacer para q me funcionen los videos en instagram!

Tengo el movil desde hace poco y logre meterle LOS, todo perfecto ni un bug, pero lo fui a actualizar y ahora no consigo ver los videos de instagram. he probado instalando primero las betas chinas (2 o 3 ultimas) y despues las ultimas LOS y nada, alguno lo ha solucionado??
A mi me funcionan perfectos.
Responder Con Cita
  #1387  
Viejo 28/07/17, 12:19:40
Array

[xs_avatar]
bite_your_idols bite_your_idols no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 521

 Cita: Originalmente Escrito por kikodeblay Ver Mensaje
A mi me funcionan perfectos.

y a mi.
Responder Con Cita
  #1388  
Viejo 28/07/17, 12:29:13
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por halcky Ver Mensaje
Chavales ya no se que hacer para q me funcionen los videos en instagram!

Tengo el movil desde hace poco y logre meterle LOS, todo perfecto ni un bug, pero lo fui a actualizar y ahora no consigo ver los videos de instagram. he probado instalando primero las betas chinas (2 o 3 ultimas) y despues las ultimas LOS y nada, alguno lo ha solucionado??
A mi no me iban al instalarle el ultimo Firmware, pero fue meterle tambien la ultima de LOS y solucionarse


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1389  
Viejo 28/07/17, 13:28:12
Array

[xs_avatar]
kether kether no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: León
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Lowi
Me he encontrado con que los videos en slow motion no funcionan en la camara stock, he probado diferentes combinaciones de resolucion y velocidad fotogramas y nada, no funciona.
Os pasa lo mismo a vosotros? Alguna forma de conseguir que funcione?
__________________
Xiaomi Mi8
Responder Con Cita
  #1390  
Viejo 28/07/17, 18:35:04
Array

[xs_avatar]
landder landder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: Vodafone
El volumen de grabación en los vídeos de puede aumentar? Graba a un volumen muy bajito. Os pasa los mismo?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1391  
Viejo 29/07/17, 12:23:21
Array

[xs_avatar]
halcky halcky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Htc One V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por halcky Ver Mensaje
Chavales ya no se que hacer para q me funcionen los videos en instagram!

Tengo el movil desde hace poco y logre meterle LOS, todo perfecto ni un bug, pero lo fui a actualizar y ahora no consigo ver los videos de instagram. he probado instalando primero las betas chinas (2 o 3 ultimas) y despues las ultimas LOS y nada, alguno lo ha solucionado??
Para futuras referencias, lo he solucionado. Instalando la version Estable V8.0.3.0.MAGMIDI_20161222.0000.00_6.0_global por medio de Miflash, luego le meto el TWRP por fastboot, y desde el recovery instalo la version capricorn-CN-7.7.6-7.0 y luego lineage-14.1-20170710-nightly-capricorn-signed. Y creo q en esta version de LOS es la que funcionan los videos de instagram, porq antes he intentado el mismo proceso con LOS del 17 y del 24 y nada. Ahora tengo miedo a actualizar y soy un friki de las updates
Responder Con Cita
  #1392  
Viejo 29/07/17, 12:30:43
Array

[xs_avatar]
taip taip no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Terrassa
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Flasheo el zip de su, tal y como pone en las instrucciones, pero no se rootea.
¿Hay que hacer algo más?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1393  
Viejo 29/07/17, 14:33:45
Array

[xs_avatar]
HulaOp HulaOp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Movistar
Buenas chicos me pasado a esta rom, como poneis themes en la Rom ? que aplicacion usais ? Gracias.
Responder Con Cita
  #1394  
Viejo 30/07/17, 00:50:49
Array

[xs_avatar]
jackg@r jackg@r no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Por favor, los que tenéis Los y os funciona correctamente, necesito saber si también os pasa al grabar video que luego se ven a trompicones, te mueves un poco hacia un lado y hace como paroncillos, pues a mi con las globales y sus actualizaciones no se me ha arreglado. Yo creo que puede ser culpa del estabilizador de imagen, por ser digital. Me temo que si con LOS esto sigue igual, los casi 400 pavos que me costó el móvil (pues tengo la versión 4gb /128) habrán sido una total decepción, mi anterior Zuk Z1 no tenia este problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1395  
Viejo 30/07/17, 08:51:38
Array

[xs_avatar]
kether kether no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: León
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jackg@r Ver Mensaje
Por favor, los que tenéis Los y os funciona correctamente, necesito saber si también os pasa al grabar video que luego se ven a trompicones, te mueves un poco hacia un lado y hace como paroncillos, pues a mi con las globales y sus actualizaciones no se me ha arreglado. Yo creo que puede ser culpa del estabilizador de imagen, por ser digital. Me temo que si con LOS esto sigue igual, los casi 400 pavos que me costó el móvil (pues tengo la versión 4gb /128) habrán sido una total decepción, mi anterior Zuk Z1 no tenia este problema.
Yo sin problemas de ningún tipo. Creo que pueda ser el estabilizador lo que comentas

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
__________________
Xiaomi Mi8
Responder Con Cita
  #1396  
Viejo 30/07/17, 09:36:19
Array

[xs_avatar]
IVANJAGER69 IVANJAGER69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: CHESTE
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jackg@r Ver Mensaje
Por favor, los que tenéis Los y os funciona correctamente, necesito saber si también os pasa al grabar video que luego se ven a trompicones, te mueves un poco hacia un lado y hace como paroncillos, pues a mi con las globales y sus actualizaciones no se me ha arreglado. Yo creo que puede ser culpa del estabilizador de imagen, por ser digital. Me temo que si con LOS esto sigue igual, los casi 400 pavos que me costó el móvil (pues tengo la versión 4gb /128) habrán sido una total decepción, mi anterior Zuk Z1 no tenia este problema.
Debes de poner el ultimo firm que esta unos post mas atras o instalarte la ultima de miui y luego esta...
No se porq no lo ponen en en primer post
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1397  
Viejo 30/07/17, 11:05:42
Array

[xs_avatar]
toniusco toniusco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 588

 Cita: Originalmente Escrito por landder Ver Mensaje
El volumen de grabación en los vídeos de puede aumentar? Graba a un volumen muy bajito. Os pasa los mismo?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Si, a mi me pasa igual. Con miui se escuchan mucho mejor

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1398  
Viejo 30/07/17, 18:03:39
Array

[xs_avatar]
DAVIZINHO DAVIZINHO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 777

alguno ha podido añadir la tarjeta del bbva a android pay?

a mi no me sale el error del compañero de arriba y ya tengo dudas de si es la rom o mi tarjeta
Responder Con Cita
  #1399  
Viejo 30/07/17, 18:20:12
Array

[xs_avatar]
3DAVID 3DAVID no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
Hay viper o dolby para este movil? noto el sonido del altavoz algo bajo
Responder Con Cita


  #1400  
Viejo 31/07/17, 11:29:59
Array

[xs_avatar]
pucio pucio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Simyo
Hola, tengo un par de problemillas con la miui eu estable y quería saber si se podrían solucionar instalando ésta ROM.

Lo más importante, no me funciona la app de freedompop, siempre me dice que el servicio no se encuentra disponible y no puedo llamar ni recibir llamadas, ni con wifi ni con datos (los datos funcionan bien). A alguien le funciona?
El temporizador (cuenta marcha atrás) no puede poner 10 minutos (ni 11, etc) se pasa a un minuto...
Me gustaría que funcionase el pago nfc con Bankinter, pero no es estrictamente necesario.

Cómo lo veis? Podría dar el salto y arreglar esas "cosillas"?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S



Hora actual: 15:31:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /