ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 02/02/17, 09:43:08
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,726
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por arcaran Ver Mensaje
Buenas ,

tan solo instale la ROM modificada, pero no he puesto el acceso ROOT, aun así sospecho que Google play me detecta algo porque no me deja descargar ciertas apps. ¿Sabéis alguna manera de ocultar este hecho y poder bajarlas?

gracias!
Si no tienes root no entiendo porque no te deja descargar apps, no creo que sea cosa de la rom.

Un saludo


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 02/02/17, 09:45:30
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
Estoy a un paso de decidirme y probar la rom, me la recomendais?

Que pros y que contras tiene?
me he leido el hilo pero no me queda claro si se han mejorado cosas en la ultima version
Responder Con Cita
  #363  
Viejo 02/02/17, 09:47:39
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,726
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Estoy a un paso de decidirme y probar la rom, me la recomendais?

Que pros y que contras tiene?
me he leido el hilo pero no me queda claro si se han mejorado cosas en la ultima version
Mejorar difícil, han corregido lo del led y la cámara que no enfocaba si le dabas a un punto específico, por lo demás creo que ha perdido algo de autonomía pero esto es algo personal, no si se alguien más lo nota, aún así, dura más que las miui.

Un saludo

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #364  
Viejo 02/02/17, 09:50:13
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por D4DD1 Ver Mensaje
Mejorar difícil, han corregido lo del led y la cámara que no enfocaba si le dabas a un punto específico, por lo demás creo que ha perdido algo de autonomía pero esto es algo personal, no si se alguien más lo nota, aún así, dura más que las miui.

Un saludo

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Que bugs reseñables tiene para lo que es el uso diario?
Responder Con Cita
  #365  
Viejo 02/02/17, 09:54:26
Array

[xs_avatar]
arcaran arcaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por D4DD1 Ver Mensaje
Si no tienes root no entiendo porque no te deja descargar apps, no creo que sea cosa de la rom.

Un saludo


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Entonces no se que puede pasar, quizás la aplicación no sea compatible con Android 7.1.1... en particular por si queréis probarlo es el juego Fire Emblem heores. Vale tampoco deja jugar a pokemon GO asi que debe ser por la ROM modificada.

Última edición por arcaran Día 02/02/17 a las 10:06:19.
Responder Con Cita
  #366  
Viejo 02/02/17, 12:03:10
Array

[xs_avatar]
motos88 motos88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Mi5s
Tu operador: Movistar
En relación con lo que comenta arcaran, tampoco me sale a mi la opción de descargar los capítulos en Netflix

Con la global y la .EU sí que me salía...
Responder Con Cita
  #367  
Viejo 02/02/17, 14:14:07
Array

[xs_avatar]
noesix noesix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Que bugs reseñables tiene para lo que es el uso diario?
A mi también me interesa, estoy por decidirme (no aguanto el no poder ver en miui las notificaciones expandidas en la pantalla de bloqueo, poder cambiar la música con los botones laterales, y que con 3gb de ram el multitasking cierre las aplicaciones a la mínima).

Por lo que yo tenía entendido los bugs que más me hicieron no instalarla fueron los problemas con la cámara interior ("de selfis") no funcionaba (no sé si por general o solo en aplicaciones de terceros) y también con los videos de youtube que se desfasaba el audio.
Siguen estando presentes esos errores?

Gracias!
Responder Con Cita
  #368  
Viejo 02/02/17, 15:26:18
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,842
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por noesix Ver Mensaje
A mi también me interesa, estoy por decidirme (no aguanto el no poder ver en miui las notificaciones expandidas en la pantalla de bloqueo, poder cambiar la música con los botones laterales, y que con 3gb de ram el multitasking cierre las aplicaciones a la mínima).

Por lo que yo tenía entendido los bugs que más me hicieron no instalarla fueron los problemas con la cámara interior ("de selfis") no funcionaba (no sé si por general o solo en aplicaciones de terceros) y también con los videos de youtube que se desfasaba el audio.
Siguen estando presentes esos errores?

Gracias!
Yo no tengo bugs. Ni de batería ni de cámara ni de pantalla (algunos dicen que el multitouch no funciona) ni de ningún tipo. De tener que decir algo diria que el gps no me va 100% fino, pero por alguna razon nunca me ha ido bien en ningun movil que he tenido con Cyanogenmod jajajaja
__________________
Por favor, no mandeis mp con dudas, a mi nadie me las respondió por privado. Ve al post adecuado y allí será resuelta, como siempre se ha hecho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #369  
Viejo 02/02/17, 15:34:44
Array

[xs_avatar]
pepeblack pepeblack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 297
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luiseteyo Ver Mensaje
Yo no tengo bugs. Ni de batería ni de cámara ni de pantalla (algunos dicen que el multitouch no funciona) ni de ningún tipo. De tener que decir algo diria que el gps no me va 100% fino, pero por alguna razon nunca me ha ido bien en ningun movil que he tenido con Cyanogenmod jajajaja
Ponte a jugar piano tales y verás que si falla el multitouch por el resto que dices concuerdo contigo, sino juegas ps te ira de PTM 😊😀

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #370  
Viejo 02/02/17, 23:52:33
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,842
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pepeblack Ver Mensaje
Ponte a jugar piano tales y verás que si falla el multitouch por el resto que dices concuerdo contigo, sino juegas ps te ira de PTM 😊😀

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
No yo jugar es verdad que no juego, uso el móvil para las típicas cosas en plan redes sociales, cámara, editar fotos, foros y poquito mas..

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
__________________
Por favor, no mandeis mp con dudas, a mi nadie me las respondió por privado. Ve al post adecuado y allí será resuelta, como siempre se ha hecho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #371  
Viejo 03/02/17, 13:19:16
Array

[xs_avatar]
hi im infinite hi im infinite no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Nokia 8
Tu operador: Movistar
La rom actual es un port, ok. Qué cambios o diferencias podemos esperar cuando esté la versión oficial?
Responder Con Cita
  #372  
Viejo 03/02/17, 13:36:58
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,842
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hi im infinite Ver Mensaje
La rom actual es un port, ok. Qué cambios o diferencias podemos esperar cuando esté la versión oficial?
Es complicado de explicar. Yo diría que es una mezcla de port y compilación. Me explico:

El autor ha cogido el código fuente del Mi5 y lo ha adaptado para hacerlo bootear en nuestro móvil, es decir, que lo que ha portado es el código fuente, y no la rom en si. La ROM es compilada.

Cuando se liberen las sources de nuesto movil podremos compilarlo sin que tenga bugs. Ten en cuenta que el código es tan grande que sería normal que el desarrollador se hubiera dejado partes sin portar o mal portadas y, por pequeñas que sean, eso influye el el rendimiento luego...
__________________
Por favor, no mandeis mp con dudas, a mi nadie me las respondió por privado. Ve al post adecuado y allí será resuelta, como siempre se ha hecho
Responder Con Cita
  #373  
Viejo 03/02/17, 13:53:16
Array

[xs_avatar]
noesix noesix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luiseteyo Ver Mensaje
Yo no tengo bugs. Ni de batería ni de cámara ni de pantalla (algunos dicen que el multitouch no funciona) ni de ningún tipo. De tener que decir algo diria que el gps no me va 100% fino, pero por alguna razon nunca me ha ido bien en ningun movil que he tenido con Cyanogenmod jajajaja
Te funcionan bien ambas cámaras en todas las aplicaciones? Así como los otros bugs sí que sabía que eran algunos casos particulares pensaba que ese era general.

Si no es un bug para todos igual mejor cambiarlo en el primer post, para no confundir a la gente
Responder Con Cita
  #374  
Viejo 03/02/17, 15:00:38
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,842
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por noesix Ver Mensaje
Te funcionan bien ambas cámaras en todas las aplicaciones? Así como los otros bugs sí que sabía que eran algunos casos particulares pensaba que ese era general.

Si no es un bug para todos igual mejor cambiarlo en el primer post, para no confundir a la gente
Decidme en que apps tenéis problemas y lo miro, pero con la cámara normal, la de instagram, la de snapchat y alguna otra que he probado no he tenido problemas de momento!
__________________
Por favor, no mandeis mp con dudas, a mi nadie me las respondió por privado. Ve al post adecuado y allí será resuelta, como siempre se ha hecho
Responder Con Cita
  #375  
Viejo 04/02/17, 07:51:43
Array

[xs_avatar]
dani3lin dani3lin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: ONO
A mi lo que me falla a veces es el botón central. Como si no lo detectase.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
__________________
Consige espacio virtual en Dropbox de 2GB+250MB al registrarte aquí ----> http://goo.gl/xFPwQ
Responder Con Cita
  #376  
Viejo 04/02/17, 13:19:30
Array

[xs_avatar]
motos88 motos88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Mi5s
Tu operador: Movistar
Tras unas semanas con esta ROM, yo me voy a volver a la global. El GPS me funciona fatal y el no poder descargar los capítulos de Netflix hacen que esta ROM no sea para mi.

En cuanto a funcionamiento, para mi, es la mejor ROM de las que hay, pero esos dos factores que comento son claves para mi.

De todas formas estaré atento a los progresos de esta ROM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #377  
Viejo 04/02/17, 14:01:18
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,726
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por motos88 Ver Mensaje
Tras unas semanas con esta ROM, yo me voy a volver a la global. El GPS me funciona fatal y el no poder descargar los capítulos de Netflix hacen que esta ROM no sea para mi.

En cuanto a funcionamiento, para mi, es la mejor ROM de las que hay, pero esos dos factores que comento son claves para mi.

De todas formas estaré atento a los progresos de esta ROM.
El GPS lo probé el otro día y me funciono perfectamente, es más, me metió por la m30 que es un túnel de Madrid y llegue a destino con Google Maps, no lo puse en el hilo porque no le di importancia.

Además el gps debería de ir mejor con la eu que con la global, lo de netflix es cierto, aunque quizás sea porque llevo root.

Un saludo

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #378  
Viejo 04/02/17, 15:22:42
Array

[xs_avatar]
jackg@r jackg@r no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por motos88 Ver Mensaje
En relación con lo que comenta arcaran, tampoco me sale a mi la opción de descargar los capítulos en Netflix

Con la global y la .EU sí que me salía...
Si teneís root, la app de netflix lo detecta y no deja descargar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #379  
Viejo 04/02/17, 16:02:00
Array

[xs_avatar]
Neo_Zell Neo_Zell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: touch dual

Funciona el pago mediante nfc? La camara pierde calidad? Solo falla la camara de selfies? Apenas la uso...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #380  
Viejo 04/02/17, 16:47:21
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,842
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
A mi el gps no me va... Por ejemplo pongo una ruta en google maps, me posiciona a la perfección y en cuestión de segundos pero cuando le doy a iniciar navegación se pone mirando en dirección contraria y no se actualiza la pantalla, ni la ruta, ni se mueve la flecha ni nada... Un desastre. Eso si me echa para atrás. He intentado arreglarlo con Faster Gps, que edita el gps.conf, pero nada

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
__________________
Por favor, no mandeis mp con dudas, a mi nadie me las respondió por privado. Ve al post adecuado y allí será resuelta, como siempre se ha hecho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S



Hora actual: 18:52:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /