Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/16, 11:42:57
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,616
Tu operador: Orange

noticia La absurda guerra del FBI contra nuestra privacidad

La absurda guerra del FBI contra nuestra privacidad



Leemos en omicrono.com

La privacidad de los usuarios y su seguridad están a la orden del día a causa de las filtraciones de personajes como Edward Snowden, que desvelaron a la opinión pública los programas de seguimiento masivo de las agencias estadounidenses. Eso, y que los métodos para proteger nuestras comunicaciones y nuestros datos son muy sencillos de utilizar ahora mismo, nos los podemos encontrar hasta en WhatsApp. Sin embargo, existe un grupo que no está a favor de que los usuarios se protejan de los ojos ajenos. Estamos hablando de agencias como el FBI estadounidense, las cuales se han ganado una reputación por sus métodos para conseguir sus objetivos aunque luego no sirvan para nada. Y hoy queremos repasar esa particular batalla que mantiene el FBI contra la privacidad, una batalla absurda a la par de sorprendente.

fuente: omicrono.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/05/16, 11:43:17
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,616
Tu operador: Orange

__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/05/16, 11:49:19
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
Se les acabo el chollo de la NSA y ahora con la excuya del yihadismo quieren espirar de manera legal...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/05/16, 15:51:22
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Yo veo bien que les cedan información para casos contrastados, pero por si.........las moscas no!!!
Que me la pidan y se la doy!!!
De todas maneras ya ceden todos nuestros datos a todos aquellos que pongan pasta encima de la mesa

Ouuhhh Yeah!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/05/16, 16:12:18
Array

[xs_avatar]
ktya ktya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 3,841
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
a mi me da igual... total no hay nada que esconder y cuando lo hay no lo voy a soltar por un movil ni internet....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/05/16, 16:21:48
Array

[xs_avatar]
chochis chochis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,044
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ktya Ver Mensaje
a mi me da igual... total no hay nada que esconder y cuando lo hay no lo voy a soltar por un movil ni internet....
Eso creían los judíos que hacían los censos en Alemania...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/05/16, 19:52:07
Array

[xs_avatar]
mega123 mega123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

Una verguenza lo de estos elementos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/05/16, 21:37:31
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: htc desire, LG OB, iphone 4, mi3, RN3Pro
Tu operador: Movistar
tonterias... el fbi y la nsa tienen mas control del que os imaginais... tienen tanto poder que estas chorradas solo lo hacen por publicidad... ya ves tu, cuantos años llevara en secreto el fbi haciendo estas cosas para que ahora vengan con el cuento del movil de san bernardino de los 40 principales XDDD (ya se que no es este san bernardino jajaja), anda que no hacia tiempo que el FBI lo habia hecho eso mismo... (quien se va a creer que una agencia como el FBI va a contratar a una empresa de seguridad extrangera que le digan como se hace esas cosas XDD), lo que buscaban con ese juicio era otra cosa...

Las puertas traseras a dia de hoy son un hecho, y ellos son los que las ponen... hasta donde menos te lo esperas y menos te pienses que va a hacer falta ponerlas

 Cita: Originalmente Escrito por ktya Ver Mensaje
a mi me da igual... total no hay nada que esconder y cuando lo hay no lo voy a soltar por un movil ni internet....
no es eso, es como si dejaran espiar con rayos de calor las casas de todas las personas del mundo sin que hayan hecho nada... ¿guardo algo en casa ilegal? pues no, pero eso no significa que ellos puedan estar espiandome mientras me ducho... pues lo mismo, ¿cuando hablo con mi pareja por el movil estamos conspirando contra la seguridad mundial? pues la mayor parte de la gente no lo hace... pero no por eso me va a dar igual que sepan de que hablo o no hablo con mi pareja...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 21:29:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /